Última actualización en agosto 26, 2020 por Patricia H. E.

3 cosas para que tu vida se dispare

Vídeo

Transcripción

La siguiente pregunta es ¿cuáles son las 3 mejores cosas que puedas compartir con todos que cause que la vida de uno se dispare?

-Se dispare, quieres decir … ?

-Que se eleve, que se levante …

-La razón que estamos preguntando es porque en muchos de ustedes, mediante el contraste, su vida se disparó, solo que ustedes no fueron. Entonces cuando tú dices que se dispare, asumimos que quieres decir que cause que te alinees con quien has llegado a ser.

-Correcto, sí así es.

-Lo primero y primordial es que te importe cómo te sientes. Te tiene que importar como te sientes, tienes que querer sentirte bien, y estar dispuesto a reconocer cómo te sientes y luego inclinarte en la dirección del mejor pensamiento que puedas encontrar que te haga sentir mejor. Esa es la cosa más poderosa.

Y luego, una vez que te des cuentas que si puedes sentir una diferencia en tus emociones y estás consciente de que estás teniendo un momento de sentirte particularmente bien, siéntate y sácale el jugo. O sea, practica la vibración de estar en el vórtice lo más frecuentemente que puedas.

De hecho, todavía estamos en el número 2, es mucho más productivo encontrar algo, lo que sea, para entrar al vórtice, hay bastantes cosas que te sirven, es sólo control mental, hay que aprender a enfocarse. Una vez que sientes que estás cerca o ahí, sácale el jugo.

Esther se sentó durante el receso en una bella silla, en su bella suite, y había una lámpara cerca de ella y ella admiró la lámpara de una manera intensa hasta que quería acercarse y tocarla. Fue tan hermoso y gratificante el solo disfrutar su belleza. Y algunos dirían que es una manera rara de quedarse en el vórtice y te decimos, apreciación siempre te mantiene en el vórtice.

Esos fueron 1 y 2, el 3 es:

Delinearíamos una especie de regimen de actividades en el vórtice. Nos deleitaríamos hasta quedarnos dormidos cada noche. Nos acostaríamos en la cama y nos deleitaríamos deliberadamente sobre alguna cosa. En la comodidad de la cama, la estabilidad de la casa, el lujo de las telas, la comodidad de tu cuerpo, la satisfacción de tu relación….  Deléitate hasta dormirte. Después cuando te despiertes en la mañana quédate en la cama con la misma intención de continuar aquel momento de deleite y apreciación, porque si te fuiste a dormir en el vórtice, vas a despertar en el vórtice, así que ya tienes la ventaja en la mañana siguiente.

Y de ahí nada más haz tantas listas de aspectos positivos y avalanchas de apreciación como alcances a hacer en tu día.

Esa sería la manera que lo haríamos si estuviésemos en tus pies físicos.

-¡Me suena bien!

-¡Nos suena bien a nosotros también!

Audio MP3 + Transcripción PDF

Disfruta de este, y muchísimos más mensajes de Abraham que no dejan de maravillar cada momento de tu vida, en tu mobile, tableta o reproductor de MP3.

Y además profundiza aún más con la transcripción en PDF incluida en formato optimizado para tus notas y reflexiones.

audio + pdf abraham hicks en espanol

¿Para qué habrías de querer los recursos multimedia?

Con el audio y el texto obtienes facilidad, conveniencia y portabilidad de puros buenos momentos! Este material es para volver a saborear —leer, escuchar y releer y reescuchar. Cada vez aprendes algo nuevo, aún si ya has oído el mismo clip varias veces antes. Con cada escucha te vuelves más sabi@ y vives más feliz!

Créditos

Video y/o audio propiedad de Abraham-Hicks  ♥ Usado con permiso estipulado en el canal de YouTube de Abraham Hicks

Quizás te gustaría:  Deja ir y sueña en grande

Traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza

Pin It on Pinterest

Share This