Última actualización en febrero 11, 2022 por Patricia H. E.

Vídeo

Transcripción

–Ha sido un problema de por vida el descifrar lo que yo quiero y lo que otra gente quieren. Empezó con mis padres y sus expectativas y luego ir encontrar en mi propio camino ya sea sobre viviendo una u otra cosa… pero sé que hay un montón de creencias atascadas ahí. Y mi solución en el pasado ha sido que he tenido ciertas creencias pero no pensaba que las podía lograr, así que disminuí mi deseo para no tener el conflicto entre la creencia y el deseo.   Ahora que lo estoy poniendo devuelta en la perspectiva correcta, estoy tratando de deshacer ciertas creencias. Sé que tengo ciertas creencias sobre envejecer, por lo tanto ahora que me acerco a los 56 años de edad, mi visión está empezando a disminuir de 20/20 a que no puedo ver aquí o un poquito más allá. Y otro tipo de creencias que más o menos son como una bomba de tiempo, que he mantenido por un largo tiempo. Y qué sé que ahora mientras voy avanzando en edad, estas cosas se están manifestando.   Quisiera perder 50 o 60 libras, pero he puesto eso como un deseo, quizás incluso como una mantra diciendo quiero ser feliz, saludable, rico y sabio.   Y enfocarme en eso con afirmaciones, gratitud y cosas como esas, pero no parece que he perdido el peso. Y las experiencias del día día, sé que tengo una creencia, que si hago ejercicio una hora en la mañana y una hora en la noche, eso se encargará Y con eso voy a perder peso. Pero los días pasan y no hago ese tipo de cosas. Así que estoy tratando de encontrar maneras de lograr más receptividad con la gratitud y el enfoque.   Sé que funcionó muy bien cuando entre a una tienda Y quería comprar un repuesto . Pues ahora tienen una marca diferente porque iban a ganar más dinero con ella, Y puedo ver cómo trato de echarles la culpa, porque están tratando de aprovecharse de la gente al no proveer el repuesto correcto. Pero decidí elegir la gratitud, puedo encontrar estas piezas por todas partes, puedo encontrar algo en 15 minutos. Y sólo en esa transición de elegir el pensamiento, tuve una idea magnífica que Era la respuesta de algo completamente diferente. Esto sí que funciona Y me he divertido mucho con esto.

Pues quiero desplazar algunas de ésas creencias arraigadas de manera que no tenga un evento que culmine con mi cuerpo. Quiero arreglar eso ahora, perder el peso y estar en una situación más saludable. Eso es lo que quiero.

–Bueno pues tú sabes, mientras nos ofrecías tu mantra de que querías ser feliz, saludable, rico y sabio. Muy buena mantra. Pero también, sin saberlo, nos estabas ofreciendo otras mantras como, “estoy atascado.” O sea, todo lo que continúas repitiendo, ya sea algo que quieres, o algo que no quieres, rinde el mismo resultado. ¿Lo ves? Te queríamos decir como respuesta a tu palabra “atascado… tengo unas creencias que están ahí atascadas”. No están atascadas ahí, la mayoría están durmiendo ahí a menos que las actives.   Y creemos que es útil el reconocer creencias que obstaculizan no son problemáticas a menos que sean activadas. Y Y cuando son activadas, te das cuenta que se han activado, por la emoción negativa.   En lugar de ir por ahí preocupado de que hay todo tipo de creencias obstaculizadores que están merodeando listas para debilitarte de alguna manera, más bien di: ellas no son un problema a menos que sean activadas, Y cuando son activadas me puedo sentir haciendo la cosa que hago, en cuyo caso, puedo elegir el pensamiento que se sienta mejor idea ahí poco a poco a poco te llevas más y más hacia el modo receptivo.

Entonces el hacer las cosas que haces, como cuando te pillaste empezando a echar la culpa, te pillaste haciendo la cosa que haces. Elegiste, porque la pillaste en la etapa inicial antes de que te acarreara hacía un montón de activación de un montón de otras creencias. Te pillaste y elegiste sentir apreciación por las instalaciones que se encuentran por toda la nación, de fácil acceso para ti. Y así te llevaste hacia el balance.   Así que te respondiste tu propia pregunta más bellamente de lo que nosotros podríamos hacerlo con cualquier otra cosa.   Así que haz eso mismo con más cosas, y antes de que te des cuenta vas estar más alineado con tu propio bienestar y con los deseos que te has estado fijando, más que no alineado.

Quizás te gustaría:  La mejor oportunidad de controlar tu punto de atracción

–Bueno cuando yo me enfoco, no sabía si debía enfocarme en lo que está … decir, aprecio mucho poder ver bien, lo disfruto, tal vez eso estaba teniendo un mensaje negativo…

–Te puedes dar cuenta por la manera como te sientes al respecto, O puedes sentir apreciación por lentes que te ayude a llevar todo en perspectiva. O sea todo es exactamente la misma cosa, ¿cierto? Podrías sentir culpa O podría sentir apreciación. Cuando lo dices como es, Y el como es no te complace te mantienes en una vibración que no puede cambiar. Entonces cuando dices, el hecho es que no estoy viendo tan bien le voy a agrandar ese hecho reconociendo mi edad Y luego voy agrandar estos hechos negativos comparándolos con un montón de otra gente que han tenido experiencias similares. Y luego voy a mantenerme en un estado de deficiencia o vulnerabilidad acerca de todo eso. Decimos: hecho o no, verdad o no, Como te está sirviendo puedes saberlo por la manera como te sientes. Y dices se siente pésimo. Y decimos el hecho que se siente pésimo es un asunto mucho más grande que no puedas ver tan claro cómo te gustaría.   Estoy usando esta inhabilidad de ver tan claro Como me gustaría como mi excusa vigente o temporal para no permitir que mi bienestar fluya. Así que no sólo no es más probable que comience a enfocarme más claramente, Sino que tampoco puedo enrumbarme fácilmente hacia el mecanismo que lo lograría. A veces, si estás sintiendo apreciación por lo que sí está funcionando O por lo que si puedes ver; en esa apreciación, por la grieta de menor resistencia, te llega un aparato, O una habilidad de enfocarte, o un procedimiento. O sea, las cosas se desenlazan para ponértelo muy bonito, pero en tu incomodidad, haces una cita Y la cita se cancela, cuando llegas ahí el tipo está teniendo un mal día Y no está haciendo buen trabajo, Y te ajusta con lentes que no funcionan, que te enceguecen. Y hay un espacio grande donde no puedes ver Y el cachivache es un desastre y de veras no te gusta.

Mientras que si estás apreciando, en tu optimismo lo mejor de las cosas se desenlaza para ti. Y en tu pesimismo lo peor de las cosas se desenlaza para ti. Cualquier desenlace se iguala a la manera como te sientes.

Pues los amigos físicos discuten un buen tanto sobre esto. Ellos dicen: Abraham el hecho es que mi cuerpo está decayendo, a pesar de que es verdad, el hablar de ello causa una vibración que perpetúa esta cosa que no quieres. Y luego dicen, bueno si no perpetuase esta cosa que no quiero, acaso mi cuerpo no decayera de todas maneras. ¿No es esa la manera que siempre funciona? Y decimos: no, no es esa la manera que siempre funciona. Y luego dicen: ¿no es esa la manera que usualmente funciona? Y decimos: funciona así para muchos, mientras se mantienen activando creencias anteriores, pero no necesita ser así.

Así que tu pregunta es ¿Entonces cómo puedo elegir de entre las creencias que me rodean, aquellas que me sirven? Y decimos: Estate consciente cuando haces esa cosa que haces que no te está sirviendo, ahí siempre sentirás emoción negativa. Con frecuencia la gente dice: bueno este pensamiento es verdadero. Y decimos, no queremos conversar sobre si es verdad o no. Queremos conversar sobre cómo te sientes cuando lo estás masticando. Ese podría ser tu parámetro. Tu único parámetro. ¿ Cómo se siente este pensamiento cuando lo verbalizo? ¿ cómo se siente este pensamiento cuando me enfocó en el? ¿ Cómo se siente este pensamiento cuando se agranda? Y La ley de la atracción sí que te ayuda porque a veces no sientes mucho con un pensamiento inicial.   Pero a medida que sigues con él y se hace más fuerte, entonces comienzas a sentirlo.

Quizás te gustaría:  (El Universo) no puede negar tu deseo

Así que la clave es, en el punto cuando comiences a sentir cualquier emoción negativa, para y ríete y di: “enhorabuena, mi sistema de guía me está alertando que es elegido algo en qué enfocarme, verdad o no, irrelevante, que no me está permitiendo a mi, ser un igual vibratorio con mi deseo.   Esta no es la primera vez que estás pensando esos pensamientos. Has pensado esos pensamientos ya un montón de veces, Y en todo ese proceso de pensar esos pensamientos, le has dicho el universo lo que deseas. Le has dicho el universo una y otra y otra vez. El universo sabes lo que quieres, de eso no cabe duda. No tienes que seguir diciendo espero que no te hayas olvidado de que quisiera ver claramente. Espero que no te hayas olvidado que quiero prosperar en mi fisicalidad. El universo lo sabe, ya no tienes que hablar de eso.   Todo lo que tienes que hacer es sentirte tan bien Como puedas, sentir lo más que puedas sobre el mayor número de temas que puedas.

Ni siquiera tienes que pensar más sobre tu cuerpo. Puedes encontrar un tema en el que te sea fácil sentirte bien, enfocarte en eso un montón, realmente un montón Y al enfocarte en esa cosa que te es fácil sentirte bien estarás en el estado de permitir así que todas las cosas que has estado pidiendo, en todos los temas, pueden fluir fácilmente hacia tu experiencia.

Es por eso que cuando alguien encuentra una ocupación nueva Y maravillosa, O alguien encuentra una relación nueva y maravillosa, a menudo todo lo demás en su vida comienza a alinearse, no porque fueron al gimnasio, no porque comenzaron hacer ejercicio dos veces al día, si no porque en su dicha Y en su nuevo enfoque que toma más de su atención, están permitiendo más de lo que no están permitiendo, así que las cosas que han estado pidiendo comienza a alinearse.

Estás descubriendo que no se trata de la acción, se trata de inspiración. A veces esa inspiración se convierte en acción inspirada. Pero cuando te haces hacer algo para deshacerte de algo que no deseas, tú énfasis y tu vibración se tratan más de aquello de lo que te quieres deshacer, por lo que te estás manteniendo en el estado en donde no quieres estar.

La gran pregunta, ¿Cómo paso de estar consciente de aquello que no quiero a un estado donde permito fluir aquello que quiero? ¿Cómo puedo estar consciente que estoy enfermo, O estar consciente que mi esposo está enfermo, O estar consciente que peso 60 libras más de lo que quiero. O estar consciente que no veo tan claramente como quiero? ¿ Cómo puedo estar consciente de los hechos verdaderos de mi realidad de ahora Y cambiarlos? Y decimos: estando menos consciente de los hechos verdaderos de tu realidad Y más consciente de las posibilidades. Más consciente de las probabilidades. Y tú dices: bueno, me siento obligado a contarlo tal cual es. Y decimos, un factor tiene que encajarse en su lugar antes que la compulsión sea el pensar sobre a donde vas, en lugar de pensar sobre dónde estás. Un factor.   Tienes que querer sentirte bien. Tienes que querer sentirte bien más de lo que quieres decir la verdad. Eso es lo que tiene que desplazarse dentro de ti. Tiene que ser más importante el que te sientas bien.

Quizás te gustaría:  Cumple grandes sueños sea cual sea

Así que si fueras a hablar con tu ser interior, o si alguien fuera a hablarle, si le dirías, “Ser Interior de este querido amigo cómo lo contemplas? Tu ser interior diría, él es un encanto para nuestra mirada.   Y diríamos, como dando un empujón, ¿no crees que pesa demasiado? Y tu ser interior diría, en nuestros ojos, él es perfecto en todas las maneras. Tu ser interior no miran la falla que tú eliges ver.

Buenos ser interior de este querido amigo, no creemos que estás siendo sincero, porque nosotros lo podemos contemplar. Vemos que está teniendo problemas en ver,   vemos que pesa más de lo que él quiere. Vemos que está consciente de sus deficiencias. ¿ Qué tienes Que decir al respecto? ¿no son estos hechos verdaderos te estamos declarando? Y tu ser interior diría, todo está en los ojos de quien lo contempla. Como elijas verlo, así el mundo se conforma a aquello que has elegido ver.

¿Pero y que con la verdad de las cosas? ¿Y que con la realidad? Es así como es.   Mi esposo está enfermo en el hospital, O no hay suficiente dinero, o mi pareja me ha dejado, o mi cuerpo no está de la manera como yo lo quiero. ¿Cómo puedes negar estas verdades? Y la Energía de La Fuente te dice, no existen semejantes verdades. Todo está en los ojos de quien lo contempla.   Bueno pues hay harta evidencia física que sustenta estas verdades, que sé que son de esta manera. Y decimos, es sólo porque has elegido enfocarte de esa manera que es de esa manera. Trata de enfocarte de otra manera y observa lo rápido que se conforma.

La clave es que debes querer sentirte bien más que cualquier otra cosa.   Así, en la misma manera como elegirías una película que es inspiradora. ¿ Alguna vez has elegido tus películas porque quieres ser inspirado? ¿Dices oh voy a tirar una moneda y lo que salga vale. ¿Vas a un restaurante porque crees que vas a ser complacido, O dices oh me voy a arriesgar. Odio la comida china pero me voy a un restaurante chino, quizás me sorprenden hoy.

Eres deliberado en muchas cosas, debe ser egoísta en tu deseo de sentirte bien. Tan egoísta que simplemente no … ¿ alguna vez has tenido un amigo, O un tema anterior doloroso o incómodo Y simplemente no vas para allá. Simplemente no vas para allá. Fuiste ahí, no te sentiste bien, tú No quieres ir allá. Y nadie te puede convencer el ir allá.

Queremos que alcances un estado en donde nadie te puede convencer ir a ningún lugar en pensamiento que no se siente verdaderamente bien para ti. Que estás tan obstinadamente alineado con el sentirte bien que ningún tema es lo suficiente grande, o lo suficiente real, o lo suficiente verdadero, o lo suficiente importante, que estás dispuesto a ir si no se siente bien. Eso es lo que el arte de permitir es.

Muchos de nuestros amigos físicos dirían, bueno Abraham eso no parece muy razonable, y decimos, y aún así, así es tu Ser Interior es. Así es tu Fuente. Es por eso que el torrente es abundante en bienestar.

Y la pregunta es ¿cómo lo consigo? Tienes que tomar la decisión primero de que te quieres sentir bien. ¿Crees que la has tomado?

Audio MP3 + Transcripción PDF

Disfruta de este, y muchísimos más mensajes de Abraham que no dejan de maravillar cada momento de tu vida, en tu mobile, tableta o reproductor de MP3.

Y además profundiza aún más con la transcripción en PDF incluida en formato optimizado para tus notas y reflexiones.

audio + pdf abraham hicks en espanol

¿Para qué habrías de querer los recursos multimedia?

Con el audio y el texto obtienes facilidad, conveniencia y portabilidad de puros buenos momentos! Este material es para volver a saborear —leer, escuchar y releer y reescuchar. Cada vez aprendes algo nuevo, aún si ya has oído el mismo clip varias veces antes. Con cada escucha te vuelves más sabi@ y vives más feliz!

Vídeo original

Abraham Hicks , The secret for the achievement of anything – You must listen

Créditos

Video y/o audio original propiedad de Abraham-Hicks ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Producción vídeo, traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza. Derechos reservados.



Metraje usado con permiso licencia Creative Commons Attribution 4.0.  Crédito a los siguientes vídeos/imágenes:

Paris: https://vimeo.com/63804376

Bonjour Paris: https://vimeo.com/72552418

Travel Nicaragua: https://vimeo.com/89947337

Go Beyond: https://vimeo.com/129534330

Madeira, Flower Island: https://vimeo.com/94447452

Global Travel, Argentina: https://vimeo.com/79399464

¡Muchísimas gracias!

Pin It on Pinterest

Share This