Última actualización en abril 6, 2022 por Patricia H. E.

Video

Transcripción

Mientras Esther está de pie frente a ti, permitiéndonos expresarnos a través de ella, ella ha logrado después de pocos años de meditación y muchos años haciendo esto y a través de llegar a una alineación, incluso ahora, mientras está de pie aquí.  Ella ha logrado subir su vibración hasta la frecuencia que somos nosotros, así pues, somos uno en este momento.  Ester no está muerta en este momento, no se ha ido a otra galaxia, no se ha terminado, no está dormida debajo de la tarima.  Ester se ha unido con aquello que es Abraham y tú estás presenciando el beneficio de esa unión. Y tú no necesitas a Ester para tener la experiencia de esa unión,  pues tú tienes acceso a esta misma corriente, no-física, de consciencia. Nos expresamos como Abraham porque queríamos ser los primeros en el directorio telefónico,  es una broma!  Nos expresamos como Abraham porque mientras Ester está recibiendo el bloque de pensamientos que explica aquello que somos, ella no está escuchando palabras, no estamos susurrando palabras en sus oídos que ella repite.

Nosotros ofrecemos conocimiento que ella traduce a un nivel no-consciente y que lo expresa en el equivalente que mejor le coincide. Así pues, cuando le damos un impulso de pensamiento, ella tiene la habilidad de no solo traducir el pensamiento, traducir su significado en algo que es significativo para la ti con un lenguaje que ella entiende. También ella tiene la habilidad de sentir la intención del pensamiento ofrecido. Por lo tanto, la personalidad que es Abraham es una interpretación específica de la vibración que Ester está recibiendo. Y tú tienes también la habilidad de hacer esto.  Estás estafándote a ti mismo y viviendo una sombra de la vida que eres tú, cuando no te tomas el tiempo para manejar la vibración que tú eres y acercarla al equivalente de lo que tú eres verdaderamente. 

Cuando tú estás en tu momento más dichoso, estás unido entre tú y TU. Cuando estás en tu momento más irritado, te has separado de quien tú eres verdaderamente. Esta mañana, cuando el equipo no estaba funcionando, algún problema con el micrófono de Esther, ella sintió su cuerpo comenzó a temblar  porque esto es importante pare ella y ella estaba concentrada en lo había salido mal, qué vamos a hacer, qué va a suceder.  Y cuando Jerry, Karen y Mike se reunieron y Karen explicó suavemente que existían 15 maneras diferentes de hacerlo funcionar, Esther dejó de temblar y empezó a volver a su cuerpo. Y queremos que entiendan que todos los días, todo el día tienes estas opciones, puedes enfocarte en las cosas que te separan de la confianza y seguridad que eres tú o puedes regresar a tu alineación. 

Nada mágico que está sucediendo aquí, aparte de la demostración de la práctica de alineamiento con la energía de origen que tú estás haciendo o no; y que muy pocos de ustedes están haciéndolo deliberadamente. En el comienzo de nuestra interacción con Jerry y Esther, Jerry hacía interminables preguntas y todavía lo hace, ahora él está feliz que tú has añadido a la lista de preguntas. No existe nada mejor para nosotros y hemos incluido a aquellos que no están en forma física y a Jerry y Esther. No existe mejor satisfacción para nosotros, en todo el universo, que el estar en un ambiente como este contigo, que has estado viviendo tu vida, que estás concentrado específicamente en la realidad de espacio y tiempo que estás viviendo, y que has estado seleccionando y examinando los datos de tu vida y que has llegado a conclusiones sobre lo que quieres y que estás aquí por que quieres encontrar maneras —efectivas, sucintas, fáciles de entender y aplicar– de cerrar la brecha entre la vibración que es el hábito de pensamiento que has estado pensando. Eso es lo que las creencias son, una creencia es un pensamiento que sigues pensando. Y ese pensamiento lo sigues pensando! Te queremos mucho pero eres haragán.

Quizás te gustaría:  Oración mágica que te alinea con todo lo que quieres

Dicho de otra manera, es más fácil pensar el mismo pensamiento que has estado pensando, es más fácil estar de acuerdo con lo que los otros piensan, es más fácil creer en enfermedad en tu ambiente hoy en día, que creer en bienestar porque te alimentan la información a la fuerza y constantemente sobre enfermedades en tu cuerpo. Cuando piensas a largo plazo y en tu futura salud, te imaginas y te ves con tubos entrando por tu nariz al final. Esa debe ser la única razón por la cual entras en pánico ante la idea de no tener asistencia médica . Los costos de la atención médica se han disparado y nadie en su sano juicio o bajo condiciones normales puede empezar a pagar lo que la mayoría de ustedes cree que viene.  Tú no crees en el bienestar de tu cuerpo físico y la razón por la cual no crees en el bienestar de tu cuerpo físico es porque te has entrenado a mirar a lo que podría salir mal, en lugar de encontrar la vibración de tu ser interior, de tu origen quien sabe que el bienestar está a la orden del día, que es la esencia del universo, es el legado que has heredado, es la promesa de tu futuro, es quien tú eres.   El bienestar es el factor dominante de todo lo que es.

Ahora, porque eres un ser con libre albedrío, tienes la capacidad de concentrarte en lo que desees. Puedes enfocarte en lo que quieres o en la falta de ello, puedes hacer de algo lo mejor o lo peor,  puedes preocuparte o afligirte, o puedes buscar razones para sentirte bien. Puedes piropear a la gente o criticarla. Puedes quejarte o buscar aspectos positivos. Tienes estas opciones todo el día, todos los días, pero no es probable que hagas algo muy diferente de lo que has estado practicando, porque lo que has estado practicando debido a la ley de la atracción, es lo que es más dominante en tu vibración. Así pues, un pensamiento que piensas causa que ofrezcas una vibración y cuando tu ofreces una vibración por el pensamiento que piensas, la ley de la atracción responde a ese pensamiento prontamente, no inmediatamente, pero pronto en segundos, en 17 segundos.   El pensamiento que estas pensando entonces comienza a traer otros pensamientos de vibración equivalente. 

Cuando te concentras en un pensamiento y permites que ese pensamiento sea frecuente, algo así como un pensamiento crónico, el pensamiento al que acudes siempre. Sabes, como cuando alguien te menciona a esa persona que nunca te ha caído bien, y tan pronto escuchas su nombre o incluso si piensas en esa persona de alguna manera, tú inmediatamente piensas en ese pensamiento predecidido, predeterminado, es un pensamiento muy bien practicado, un pensamiento crónico, una creencia sobre esa persona. Y lo que queremos es que tú comiences a comprender que no tienes que hacer eso, y que tampoco es una buena idea hacer eso porque tú, bendito seas,  has desarrollado muchos tipos de pensamientos que te sirven, pero has desarrollado muchos tipos de pensamientos que no te sirven.  Por lo tanto te queremos ayudar a descifrar esta arena de pensamiento y a comprender que existe un pensamiento que piensas, éste es solo un pensamiento que piensas, no es una cosa muy importante, solo estás pensando este pensamiento, a menos que comiences a pensar este pensamiento un poco más, y a medida que piensas este pensamiento un poco más, otro pensamiento se le une, y luego otro, y otro, y otro.

Quizás te gustaría:  3 cosas para que tu vida se dispare ~ Abraham-Hicks en español

Pronto este pensamiento que estás pensando no es tan solo un pensamiento, se ha convertido en un pensamiento crónico, o puedes llamarlo un pensamiento dominante. Una vez que te has entrenado en un pensamiento hasta el punto que es dominante, podrías llamarlo una creencia. Ahora la ley de la atracción está respondiendo ante esta creencia, y tú no puedes crear fuera de ese patrón de vibración, simplemente no puedes.  No puedes practicar pensamientos y establecer el patrón de vibración dentro de ti y esperar que la ley de la atracción te haga una excepción a la ley de la atracción. La ley de la atracción está respondiendo ante cómo tú piensas, y una manera más fácil de escucharlo para ti es que la ley de la atracción está respondiendo ante cómo tú sientes sobre todas las cosas.  Cómo tú te sientes sobre todas las cosas es lo que tú estás viviendo.

Audio MP3 + Transcripción PDF

Disfruta de este, y muchísimos más mensajes de Abraham que no dejan de maravillar cada momento de tu vida, en tu mobile, tableta o reproductor de MP3.

Y además profundiza aún más con la transcripción en PDF incluida en formato optimizado para tus notas y reflexiones.

audio + pdf abraham hicks en espanol

¿Para qué habrías de querer los recursos multimedia?

Con el audio y el texto obtienes facilidad, conveniencia y portabilidad de puros buenos momentos! Este material es para volver a saborear —leer, escuchar y releer y reescuchar. Cada vez aprendes algo nuevo, aún si ya has oído el mismo clip varias veces antes. Con cada escucha te vuelves más sabi@ y vives más feliz!

Créditos

Video y/o audio propiedad de Abraham-Hicks  ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza. Todos los derechos reservados.

Vídeo original

Pin It on Pinterest

Share This