Última actualización en agosto 27, 2020 por Patricia Hidalgo

Tus hijos saben que saben y saben lo que quieren

Vídeo

Transcripción

–La última semana más o menos, les he dejado sus computadoras  fuera de límites hasta que empiece el colegio.

–Entonces lo que les estás enseñando es que ellos pueden dar a luz deseos y que la Fuente les llamará hacia sus deseos, pero que hay alguien más en sus experiencias que puede impedir que vayan. Y lo que te van a enseñar a ti es: ¡tú no eres lo suficientemente grande!  Ellos irán donde el vecino, irán a la biblioteca, encontrarán un amigo, encontrarán otros métodos que tú pensarás son dudosos porque la llamada de la Fuente es así de fuerte.  Entonces lo que está en juego se hace más grande, la llamada de la Fuente gana, y tú te pones más fuerte, y la llamada de la Fuente gana, y tú te pones más fuerte, y muy pronto tienes una guerra en el Medio Oriente.

¿Sabes lo que los niños quieren más que nada? Ellos quieren que sepas que ellos saben. Porque nacen sabiendo, y todavía creen que saben y todavía son intuitivos. Y cuando tú les dices –bueno yo hubiese elegido otra manera, pero puedo ver tu claridad, puedo ver tu poder y creo en tu habilidad de hacer tus elecciones, y no puedo ver tu camino muy bien desde mi punto de vista. Confío en ti.  Ahh, ¿te imaginas como eso le debe sonar a un niño que te adora, y que está siendo desgarrado porque la Fuente le está llamando y alguien que él ama no está queriendo que vaya?

¿Tienes tanto miedo que si siguen su intuición natural, ellos van a ir por mal camino? Muchos padres tienen miedo, muchos padres creen que lo que está corriente abajo es malo. Nunca hemos visto a niños ir por mal camino que no estaban empujando en contra de sus padres, o empujando en contra de alguna autoridad. Las prisiones están llenas de ellos, hasta de ese tipo por allá que se escapó.  (risas) Es así como llegó por allá. O sea, le dijeron –no debes, y él dijo –puedo hacer lo que me de la gana, y le dijeron –no lo hagas más, y él dijo –lo voy a seguir haciendo, y voy a ser el mejor haciéndolo que nadie más haya sido nunca. Y le dijeron –te vamos a seguir agarrando. Y él dijo –y me voy a seguir escapando. O sea, éste es el juego, exagerado, ¿no?

Mientras que como su padre, como su mentor, como su inspiración que tú eres desde el mismo fondo de tu ser, el regalo que tienes para tus hijos, es la compresión que tienes acerca de la alineación. Y verdaderamente, cuando observamos padres e hijos,  sabemos que los niños son los maestros, porque los niños todavía recuerdan su llamada. Es mucho más probable que los niños estén alineados que los padres, y es tan raro ver a los padres imponer todas las reglas cuando son los niños que tienen todas las respuestas. ¡Vaya brecha generacional!

Entonces, la experiencia de vida causa que añadan más al depósito vibratorio y el depósito vibratorio colectivo es esta postura vibratoria desde donde todos los niños están naciendo. Es por eso que nacen listos para la tecnología, listos para el cable, listos para la Internet. Es por eso que las computadoras no les amedrenta. Ellos ven el panorama, o sea, ellos son parte de este mundo vibratorio. ¿Sabes que la Internet es el mejor ejemplo que nunca hayamos visto, hasta ahora, de cómo funciona la ley de la atracción en este universo? Alguien nos ha dicho, me metí en la Internet, y no tengo ni la menor idea de cómo te encontré. Y decimos, la ley de la atracción lo orquestó, es muy fácil. Si crees que es fácil para la Energía de Origen el hacer que un pájaro te traiga un mensaje, debes ver lo fácil que es mover bits en la computadora. O sea, lo que sea que estés buscando, vas a estar inspirado a hacer los clics correctos, a las posiciones correctas, para lo que estás queriendo. No hay nada que nunca hayamos visto que te pueda dar más gratificación inmediata por lo que estás vibrando realmente, que la Internet.

Quizás te gustaría:  ¿Te pierdes lo divertido que es el camino hacia allá?

Entonces, estamos de acuerdo contigo que realmente ayuda estar en alineación con quien tú eres, pero no existe nada en todo este Universo que requiera cautela. No necesitas proteger a tus hijos en contra de nada. Y si estuviésemos en tu lugar, de la única cosa que estuviésemos conscientes es que no necesitamos ser cautelosos sobre tener cautela. O sea, el estar cauteloso es la resistencia que te detiene de tu Bienestar natural.

Entonces, si estuviésemos en tu lugar, iríamos donde nuestros hijos de inmediato, y diríamos –he reconsiderado, mi impulso es el de protegerlos de que sean absorbidos hacia una vida muy estrecha, pero la falla en mi razonamiento es el que ustedes vean la vida a través de mis ojos, lo que no pueden hacer.  Y a la inversa, mi razonamiento erróneo era el que yo podía ver su vida a través de mis ojos, lo que no puedo hacer. Así que he decidido dejarlos usar sus propios ojos, y vivir sus propias vidas. Sólo sepan, que de todas las cosas, les deseo bienestar. Y he decido que va a ser cosa suya el saber si lo están encontrando o no.

Y ustedes probablemente recuerdan esto, yo lo había olvidado por un tiempo y lo estoy recordando ahora: Puedo saber si me estoy enganchando con algo beneficioso por la manera como me siento, y recordé que ustedes también. Los amo, estén bien, los estoy dejando libres mis pollitos…

Y en el momento que hagas eso, te vas a sentir muchísimo mejor, porque el tomarte la responsabilidad de proteger a alguien que no puedes proteger, de impedirles algo que no puedes impedir, es tú yendo contra la corriente.

–Es así como se siente.

–Eso es lo que es. Te dan ganas de salir corriendo en realidad.

–Muchas gracias.

Audio MP3 + Transcripción PDF

Disfruta de este, y muchísimos más mensajes de Abraham que no dejan de maravillar cada momento de tu vida, en tu mobile, tableta o reproductor de MP3.

Y además profundiza aún más con la transcripción en PDF incluida en formato optimizado para tus notas y reflexiones.

audio + pdf abraham hicks en espanol

¿Para qué habrías de querer los recursos multimedia?

Con el audio y el texto obtienes facilidad, conveniencia y portabilidad de puros buenos momentos! Este material es para volver a saborear —leer, escuchar y releer y reescuchar. Cada vez aprendes algo nuevo, aún si ya has oído el mismo clip varias veces antes. Con cada escucha te vuelves más sabi@ y vives más feliz!

Vídeo original

Children know that they know

Créditos

Video y/o audio propiedad de Abraham-Hicks  ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks
Traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza
Foto © Patricia Hidalgo Espinoza

Pin It on Pinterest

Share This