Última actualización en enero 28, 2022 por Patricia H. E.

Qué hacer cuando afirmas “yo soy millonario” pero no lo crees realmente

Pensamientos y afirmaciones para atraer dinero, abundancia, prosperidad

Vídeo

Transcripción: Atrae dinero, abundancia, prosperidad

—Danos un ejemplo de algo que has estado escribiendo o algo que has estado queriendo, si deseas. Danos un ejemplo de la manera que lo has estado ofreciendo, la manera que te ha estado haciendo sentir cansado de eso.

—Bueno, cualquier cosa, he dicho por ejemplo sobre las finanzas. Sabes, por ejemplo cuando me gradúe de la universidad, me queda un año…

—¿Pero qué clase de cosas estas tratando de poner en tu guión, o escribir, o visualizar?

—El nunca preocuparme del dinero, o que el dinero sea un problema. Digamos dinero o digamos…

—Dinos las palabras en el proceso en la manera que lo estabas describiendo, que sientes un poco problemáticas.

—Yo diría: yo soy, sabes, yo soy un millonario. Yo soy.

—Bien, entonces cuando dices soy un millonario pero no crees que lo eres, están introduciendo resistencia en la ecuación ahí mismo. Estás siendo específico, más específico de lo que tu vibración actual tiene la capacidad de sustentar. Entonces cada vez que sientes esa tensión, da un paso atrás de los específicos y di algo más general, como por ejemplo: tengo el potencial de lo que sea que desee. Ahí no habrá resistencia. —Me estoy volviendo cada vez mejor en esto. Ahí no habrá resistencia. Ya puedo sentir mejoría. Ahí no habrá resistencia. Sé que este Universo es abundante. Sé que otros quienes ahora son millonarios, estuvieron en algún momento en el mismo lugar que yo estoy. Sé que estos procesos funcionan. Sé que me estoy acercando más a la alineación que deseo. Me gusta la idea de la abundancia. Me gusta buscar y encontrar la abundancia en mi vida, no sólo la abundancia financiera, sino también la abundancia de claridad, la abundancia de bienestar, la abundancia de energía física, la abundancia de la belleza en el mundo.

Me está yendo de lo más bien. Espero con ganas que el Universo me conceda un camino consistente. Comprendo que mi abundancia no va venir toda de una sola y está bien. Me gusta el torrente consistente de abundancia que fluirá hacia mi, ¡que está fluyendo hacia mi! Me encanta saber que soy el creador de mi propia realidad. Me encanta saber que puedo soñar en grande. Me encanta saber lo grande que es todo lo que he puesto en mi vórtice. Y me encanta saber que la energía que crea mundos y mi propio ser interior, todo el mundo se ha reunido para asistirme en esto. Me encanta saber que mi tarea es nada más relajarme y permitir. No quiero que todo venga de una sola, quiero saborearlo en pedacitos de ideas viniendo. Me gusta la idea de tener mis manos en mi propia arcilla mientras proceso todo esto.

Me encanta ver la abundancia derramándose en mi experiencia en maneras diferentes. Me gusta saber que siempre me va a ir bien. Me gusta sentir mi poder de entendimiento. Me gusta comprender las leyes del universo. Estoy loco por mi propio sistema de guía. Me encanta saber, por la tranquilidad que estoy sintiendo ahora mismo, que voy por el camino exacto de lo que estoy queriendo. Se siente bien saber que puedo hacer, tener, o ser lo que sea que yo quiera. Me gusta saber que puedo masagear la energía. Me gusta saber que cuando estoy seguro de algo puedo ir a los específicos y echar a marchar el momentum porque me encanta montarme en esa pista rápida. Y me encanta saber que cuando lo siento un poco cortado, es el momento para tomarlo más suave, para re equilibrarme e ir más a lo general.

Quizás te gustaría:  ¿Por qué sucede el suicidio? ~ Abraham-Hicks en español

Sé que esto es algo seguro. Sé que una vez que se me ha ocurrido una idea sobre algo que quiero, ésta debe resultar. Puedo sentir lo larga que ha sido la trayectoria aún para llegar a estar en el modo receptivo para poder recibir esa idea. Comprendo que haber recibido esa idea quiere decir que estoy ya cabal en el camino. Espero con tantas ganas los detalles de cómo todo se va a desenlazar. Estoy alucinado con la idea del emprendimiento que está fluyendo a través mío. Me emociona pensar en todos con quienes me voy a encontrar. Me emociona pensar que sabré quiénes son cuando los vea. Me emociona saber que no me los puedo perder, y que habrán muchas rutas por donde todo esto fluirá.

Me encanta el poder de mi mente fascinante. Me encanta el interés que tengo en tantos temas diferentes. Me encanta saber la libertad que tengo de elegir de entre tantas arenas diferentes al mismo tiempo. Puedo sentir el Universo cooperativo envolviéndome y participando conmigo. Recibo con ganas cada una de mis ideas una por una. No tengo que ver hacia el futuro y descifrarlo todo de una sola, más de lo que tendría que hacerlo si planificara un viaje cruzando todo el país sabiendo qué curva debo doblar en cada momento.

Sé que tengo mis pies bien puestos, y mi estabilidad. Sé que sabré intuitivamente qué curva doblar y qué camino tomar, y cuándo acelerar y cuándo frenar. Me encanta saber que soy el creador de mi propia realidad. No hay nada de esto que no me guste. No hay nada de esto que no sepa.
¿Puedes sentir lo productiva que fue esta conversación? ¿Puedes sentir lo fácil que fue dar un paso atrás y no tratar de apiñarlo, no tratar de forzarlo, no tratar de descifrarlo? Solo reconocer las cosas que si puedes reconocer y sentir la frecuencia vibratoria que lograste. ¡Siente cómo tu corcho está flotando! ¿Acaso no te parece que todo es posible en este momento? ¿Acaso no te parece perfectamente lógico que si bailas al ritmo de esa frecuencia vibratoria, que una idea vendrá, y que la sabrás cuando la veas? Y que será buena, y, escucha esto, que te alimentará tu apetito, tu apetito de realización en el transcurso.

No quieres comer toda la comida que comerás en tu vida hoy día. Crees que quieres, pero de veras no lo quieres. Es bonito cuando se sigue apareciendo, y se sigue evolucionando, dados los diferentes gustos que tienes. ¿Te acuerdas de las cosas que te gustaban comer antes, comparadas con las cosas que te gustan comer ahora? ¿Estás reconociendo que tu paladar se está volviendo más sofisticado? Lo mismo con tu paladar creativo, ¿lo ves?

Pues tu Ser Interior conoce todo lo que has creado. Tu Ser Interior sabe no solo el potencial, sino su realidad vibratoria. Y tu Ser Interior también sabe dónde estás en relación con todo eso, que resistencia está en tu camino, y cómo guiarte a través, por encima, por al lado, de esta resistencia. No porque tengas que atravesar esa resistencia para llegar al destino final, sino porque ese es el gozo de la trayectoria: Siendo flexible, yendo, sabiendo y sintiéndote seguro. ¿No te sientes seguro ahora? ¿No se sienten seguros por él ahora?

Quizás te gustaría:  Cómo hacer desaparecer tus problemas

Pero el decir, —puedo hacerlo, y soy súper bueno en esto, y al fin de mes tendré tanto dinero, y al fin del otro mes tendré tanto más dinero, y estas son las cosas específicas que… O sea, a veces trabajas en contra de ti mismo.

—¡Eso es exactamente lo que hago!

[Aplausos]

Audio MP3 + Transcripción PDF

Disfruta de este, y muchísimos más mensajes de Abraham que no dejan de maravillar cada momento de tu vida, en tu mobile, tableta o reproductor de MP3.

Y además profundiza aún más con la transcripción en PDF incluida en formato optimizado para tus notas y reflexiones.

audio + pdf abraham hicks en espanol

¿Para qué habrías de querer los recursos multimedia?

Con el audio y el texto obtienes facilidad, conveniencia y portabilidad de puros buenos momentos! Este material es para volver a saborear —leer, escuchar y releer y reescuchar. Cada vez aprendes algo nuevo, aún si ya has oído el mismo clip varias veces antes. Con cada escucha te vuelves más sabi@ y vives más feliz!

Vídeo original

Créditos

Vídeo y/o audio original propiedad de Abraham-Hicks ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Producción vídeo, traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza. Derechos reservados.


Creative Commons License

Metraje usado con permiso licencia Creative Commons Attribution 4.0.  Crédito a los siguientes vídeos/imágenes:

Epacha Wildlife & Wellness Resort:  https://vimeo.com/126035714

Wildlife Portfolio (2012):  https://vimeo.com/47227141

Farmland returned to nature: https://vimeo.com/114300423

¡Muchísimas gracias!

Pin It on Pinterest

Share This