Última actualización en agosto 25, 2020 por Patricia H. E.

Atrae la relación perfecta

Vídeo

Transcripción

—Te quiero agradecer por todo lo que has estado haciendo.

—Te recordamos lo que ya sabes, eso es, eso es todo lo que hacemos.

—Quiero llevar mas o menos en la misma dirección pero un poquito diferente. El enfoque de donde quiero llevar esta información es como ser arrancado de ese estado de alto vuelo, de estar enamorado, lo inesperado y lidiando con el choque y las quemaduras, por así decirlo.

—Bueno, tienes que dejar ese tema, porque ese tema te va a hacerte caer de otro avión todos los días por un tiempo más.

—Así ha sido.

—Tienes que dejar ese tema y montarte en el tema de las leyes, tienes que ir lo más general que puedas ir y dejar el otro tema. Tienes que decir, acabo de tener el momento del paso #1 más poderoso de mi vida y como resultado, puse más momentum en mi vórtice de lo que nunca he querido hacer de una sola, y sin embargo, ahí está. Y ahora lo voy a dejar que gire y recoger, girar y recoger, y que haga el paso 1 y el paso 2 y mientras tanto me salgo de este tema por un tiempo porque no puedo abordar ese tema sin elegir un disco bajo. Y el disco importa más que el tema.

U u u u u

El disco importa más que el tema. Ahora por un tiempo el momentum te va a seguir chupando y lo que tienes es que mas o menos sacudirtelo. Oh no, no me voy para allá, ese tema me coloca allá, pero yo no voy, no voy para allá, no voy para allá. ¿A dónde vas? A hacer una siesta, no voy para allá ¿A dónde vas? A nadar, no voy para allá. ¿A dónde vas? A meditar ¿a dónde vas? Voy a comer algo buenísimo. ¿A dónde vas? Que no voy para allá, no, ese no es el disco que voy a elegir y es el único disco que puedo elegir ahorita en este tema, así que me mantengo aparte, me mantengo aparte de ese tema, porque me voy a quedar fuera de ese disco. ¿Nos están escuchando?

Me quedo fuera de ese tema porque me quedo fuera de ese disco y hay otras cosas que eventualmente me ayudarán a encontrar ese disco. Porque mira eventualmente encontrarás ese disco y desde ese disco encontrarás lo que quieres en relación a esto también.

Te vamos a decir algo súper súper bueno. Encontraste esa relación, uy no queremos mencionarlo tan fuertemente, pero lo estamos sintiendo tanto. Encontraste esa relación desde un disco que no te representa.

—¿Por qué? La relación apareció…

—Todo se aparece, eso es lo que queremos que comprendas, espera, espera, todo sucede de esa manera. Las cosas aparecen, las cosas salt an a cualquier disco donde tú estás. Sólo escúchanos, tómalo conceptualmente, te va a ayudar de veras. Esa relación saltó a un disco en el que tú no sabías estabas girando, y la razón por la que la relación no se desenlazó de la manera que tú querías es porque ese no es tu disco completo.

Porque tú has estado poniendo un montón de cosas en tu vórtice que sonaba como que no tenía nada que ver con el tema de la relación. Nada que ver con el tema de la relación. Me encanta amar, me gusta inspirar, me gusta ser inspirado, hay tantas cosas distintas que no tienen que ver con el tema de la relación. Me gusta mucho la justicia, me gusta mucho el enfoque, me gusta mucho la sensibilidad, me gusta mucho la vibración alta. O sea, has estado poniendo toda clase de cosas en tu vórtice, y has establecido un disco aquí, y esa relación no lo era, esa relación estaba en un disco diferente.

Quizás te gustaría:  Puedes manifestarlo TODO sólo sintonízate con ello

—¿Por qué se apareció aparentemente…

—Porque lo que aparece siempre parece que es la cosa correcta. Podrías sentir la inspiración de puñetear a alguien en la nariz, pero estás en el disco equivocado cuando esa inspiración te viene. ¿Ves a lo que vamos?

Este es un tema del que hemos querido hablar por un largo tiempo porque de veras se siente que la inspiración viene y se siente tan bien, y está bien por el disco en dónde estás al momento pero a lo mejor no estás en el disco donde verdaderamente perteneces cuando estas ahí por un momento. ¿Lo ves?

Hay un montón de gente que se encuentra en discos de inseguridad, hay un montón de gente que está en discos de necesidad o de querer.

—Uno de los atributos es que yo quería encontrar a alguien que personificara la ley de la atracción, el positivismo, y otras cosas, y quería crear ese soporte en un nivel íntimo, ya sea como amistad o pareja. Y esta persona se presentó así y eso fue extremadamente atractivo.

—Nos gustó la primera parte de tu declaración. ¿La puedes decir de nuevo?

—Quería alguien que personificara los principios de la ley de la atracción…

—Quería alguien que personificara los principios de la ley de la atracción, y la ley de la atracción es todo sobre elegir tu disco, entonces lo que querías es lo que recibiste. Quiero saber en qué disco estoy. Quiero saber en qué disco estoy, así que todo lo que viene representa ese disco.

—fue una elevación tan rápida a un nivel muy alto, había toda la motivación de montarse a esa ola y surfear hasta la orilla y de ahí me choqué y me quemé

—Pero ves? La conversación que estás ofreciendo aquí, te vamos a dar una versión muy corta de lo que efecto estás diciéndole al universo con una conversación como ésta. Estás diciendo dos o tres cosas diferentes, te las vamos a repetir todas y luego te vamos a decir cuál es la más enfática. Lo que le estás diciendo al universo es —no soy bueno en discernir el camino de menor resistencia, las leyes del universo son comprendidas por mi hasta cierto punto, pero no las he practicado lo suficiente para realmente sentirme un experto en aplicarlas, entonces todo esto ha sido parte de ese proceso.

Nosotros quisiéramos decirte que esta experiencia te ha causado que te enfoques en tu vórtice un deseo relacionado con tu relación de una manera mucho más poderosa que nunca antes hayas hecho, lo que hará que nunca más sea posible para ti el no sentir la disparidad vibratoria. O sea has sido sensibilizado a una completa nueva frecuencia , entonces eso no te puede volver a suceder nunca más. Y por lo tanto la relación fue significativa en todos los niveles, porque te ayudó con la clarificación de lo que quieres, te ayudó con la clarificación de lo que no quieres, pero sobre todo te ayudó en tu habilidad de ahora de discernir la frecuencia vibratoria entre un disco y otro.

Y a veces, estamos hilando muy fino ahora, pero eso es lo que eres, y eso es lo que naciste para ser. Entonces, si sólo pudieses aceptar lo que te estamos diciendo, mantente aparte de este tema por un tiempo, porque tu deseo no se va a disipar, esa es la cosa chévere de este vórtice y de toda esta energía no física que ayuda a sustentarlo. Una vez que estableces tu deseo, su momentum nunca se desvanece, siempre mantiene su frecuencia más alta y su momentum más alto listo para tu resonancia con él. Y muchas veces la gente encuentra su resonancia sin buscarlo deliberadamente, eso es lo que mas o menos te está confundiendo, tú mas o menos te tropezaste con algo pero porque no pudiste mantenerlo, y porque realmente no representaba lo que estabas buscando.

Quizás te gustaría:  ¿Cuál es mi siguiente paso para tener un montón de dinero? ~ Abraham-Hicks

—Una vez dijiste que dos personas pueden llegar a establecer sus frecuencias vibratorias, y sería mucho más grande que cualquiera de ellas individualmente que iba a ser como una bomba para los dos, y me preguntaba si eso era parte de esto, porque hay tanto amor aquí

—Te vas a encontrar con él allá, el amor no se está disipando pero no lo vas a encontrar aquí. Un día, te vamos a decir esta historia y luego vamos a concluir, una mujer nos dijo —quiero que mi hijo encuentre una pareja y quiero que la encuentre ahora, y le dijimos —pero nosotros no, y ella dijo, antes de que estuviésemos hablando del vórtice, antes de que estuviésemos hablando de la red, antes de que lo estuviésemos explicando con la claridad que has escuchado aquí hoy. Le dijimos —nosotros no queremos eso, y ella estaba asombradísima. —Por qué no habrías de ayudarme a ayudar a mi hijo a conseguir esto que él quiere tanto? Y le dijimos —porque si ella viene hoy, ella será justo como él, ella va a estar desempleada también, completamente desorganizada en su experiencia, ellos se van a juntar y se van a sentir bien por un tiempito porque se estarán validando su disfunción entre ambos, y luego ellos van más o menos a auto destruirse. Y ella dijo —eso es justo lo que más o menos ha estado pasando. Y le dijimos —queremos que encuentre la frecuencia de quién él es antes de que encuentre eso que busca que significa tanto para él.

Entonces solo queremos decir no puedes vivir como has vivido y pedir como has pedido sin poner todas estas cosas maravillosas en el vórtice y es vívido, y es real, y no sólo es posible, no sólo es probable, es certero. Sólo tienes que mantenerte aparte de este tema por un tiempito y agarrar lo que sea que puedas que te haga volar alto y la relación que empata con quien tú eres verdaderamente vendrá tan velozmente y cuando lo haga, lo veloz será tan magnifico que tú sabrás. Y cuando veas para atrás dirás, —ahora lo comprendo. Queremos que lo comprendas vibratoriamente antes de esa manifestación.

Muy bueno, diviértete!

Buen momento para un receso.

Audio MP3 + Transcripción PDF

Disfruta de este, y muchísimos más mensajes de Abraham que no dejan de maravillar cada momento de tu vida, en tu mobile, tableta o reproductor de MP3.

Y además profundiza aún más con la transcripción en PDF incluida en formato optimizado para tus notas y reflexiones.

audio + pdf abraham hicks en espanol

¿Para qué habrías de querer los recursos multimedia?

Con el audio y el texto obtienes facilidad, conveniencia y portabilidad de puros buenos momentos! Este material es para volver a saborear —leer, escuchar y releer y reescuchar. Cada vez aprendes algo nuevo, aún si ya has oído el mismo clip varias veces antes. Con cada escucha te vuelves más sabi@ y vives más feliz!

Vídeo original

Get off the subject & let the universe work

Créditos

Video y/o audio propiedad de Abraham-Hicks  ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza

Foto © Patricia Hidalgo de Espinoza

Pin It on Pinterest

Share This