Última actualización en febrero 11, 2022 por Patricia H. E.

Vídeo

Transcripción

Entonces, lo que estás alcanzando es apreciación por lo que es. Una avalancha de hacer las paces con lo que es en la misma línea de la liberación de esa resistencia. El vórtice que ya está listo te puede acarrear en la realización de todo eso. ¿Es eso lo que estás buscando?

La razón por la que te preguntamos en relación con qué es porque puedes hacer una avalancha sobre la dicha del vórtice. Puedes hacer una avalancha sobre tu conocimiento de las leyes. Puedes hacer una avalancha sobre tu sentimiento consciente de tu resonancia con la alineación o falta de alineación. O sea, tus emociones te están dando indicativos sobre si estás alineado con la plenitud de quien tú eres o si no lo estás.

Tu vórtice está siempre allí para ti, y la manera como te sientes es siempre tu indicativo de tu relación con él. Así que es interesante que lo que has elegido, mas o menos calza con el tema que hemos estado hablando. Ésta es, que si estás haciendo las paces con tu ahora, es la ruta más rápida hacia tu vórtice.  Realmente lo es.

Entonces. Me gusta la variedad que me rodea. Me gusta saber que dentro de esta variedad hay muchas opciones que puedo tomar, así como otras opciones que todos los demás pueden tomar.  Me encanta el entendimiento que mientras hay opciones que son mejores para mí y opciones que no son tan buenas para mi, las opciones están todos ahí, y tengo la habilidad de sentir mi camino hacia ellas.

Existe una verdadera libertad en reconocer que de toda la variedad que ahí hay, realmente no hay ríos de opciones vistos por la Fuente como más correctos o menos correctos. O sea, no hay una sola manera correcta de vivir la vida que se supone que tenga que seguir. Toda esta variedad sirve como una ventaja magnífica y punto de partida que han causado que yo cree una versión de mí que vine a crear. Me doy cuenta que soy el creador de mi mismo. Y me doy cuenta que no podría ser el creador de mi mismo, si no fuese por esta variedad que ha causado que la creación de mi mismo llegue a ser.

Y si es emocionante pensar que esta creación de mi ya ha llegado a ser, y es aún más emocionante el llegar a la alineación, ahorita lo que quiero hacer es sentir verdadera paz y hacer una avalancha de apreciación sobre la variedad que ha causado este punto de partida porque puedo sentir la plenitud de quien soy verdaderamente. Para que yo pueda hacer una avalancha de apreciación adecuado sobre lo que es tengo que estar en el vórtice porque la vista desde el vórtice, toda partícula de todititas las cosas, toditas las experiencias de contraste responsables de mi culminación no pueden ser completamente apreciadas a menos que me encuentre en el vórtice.

Así que esta avalancha de apreciación está viniendo desde dentro de mi vórtice donde entiendo el equilibrio, y la fuerza, y el poder de todo lo que somos como gente en este planeta, o todo lo que somos como creadores de esta realidad a la vanguardia en el tiempo y espacio, todo, todo eso ha nacido de la variedad, que es tan fácil condenar. Y ahorita no condeno, solo veo el valor de todo esto así como existe.

Quizás te gustaría:  Avalancha "Tú creas tu propia realidad" ~Abraham-Hicks en español

Estoy apreciando cada una de mis discusiones que hube tenido y la claridad que vino. Estoy apreciando todo lo que no tuve y quise que causó que pida con mayor claridad. Estoy apreciando toda persona que no me miró a los ojos y la claridad que eso me trajo. Estoy apreciando toda la diversidad y todas las diferencias que me rodean todo el día en todos los temas de mi vida porque me ha permitido la claridad con la cual elegir específicamente y personalmente y egoístamente por mi mismo. Adoro saber que con cada opción, mi Ser Interior me ha tomado tanto la palabra y mi habilidad de elegir que mi Ser Interior y aquello que llamo Fuente ha acumulado la plenitud de mis elecciones una por una, y literalmente se ha convertido en la culminación de todo lo que he vivido, aún antes de mi nacimiento en este cuerpo, y ciertamente desde entonces.

Y estoy chiflado, estoy enamorado, estoy adorando el ser que he llegado a ser y agradecido en cada momento por todo lo que lo ha causado.

–Gracias, gracias.

Audio MP3 + Transcripción PDF

Disfruta de este, y muchísimos más mensajes de Abraham que no dejan de maravillar cada momento de tu vida, en tu mobile, tableta o reproductor de MP3.

Y además profundiza aún más con la transcripción en PDF incluida en formato optimizado para tus notas y reflexiones.

audio + pdf abraham hicks en espanol

¿Para qué habrías de querer los recursos multimedia?

Con el audio y el texto obtienes facilidad, conveniencia y portabilidad de puros buenos momentos! Este material es para volver a saborear —leer, escuchar y releer y reescuchar. Cada vez aprendes algo nuevo, aún si ya has oído el mismo clip varias veces antes. Con cada escucha te vuelves más sabi@ y vives más feliz!

Vídeo original

Créditos

Video y/o audio propiedad de Abraham-Hicks ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza

Foto Albenheim Mil Gracias!! https://pixabay.com/en/balkan-anemone-flower-blossom-bloom-56414/

Pin It on Pinterest

Share This