Última actualización en agosto 27, 2020 por Patricia Hidalgo

Avalancha: ¿Estás sintiendo tu poder?

Vídeo

Transcripción

Algunos de ustedes han estado haciendo estoy ya por un tiempo? Nos han estado escuchando? han estado levantándose por las mañanas? han estado obteniendo resultados?

¿Estás descubriendo claridad más allá de lo que antes había sido? claridad consistente? estás encontrando los componentes cooperativos en tu camino? Encuentras sitios donde estacionar por donde quiera que vas?

Te encuentras fluyendo con el tráfico yendo en la dirección de donde quieres ir? estás alucinada con las ideas que están viniendo en tu propia mente? Estás alucinada con las ideas que vienen desde la gente con quien estás interactuando?

¿Tu grupo mastermind está haciéndose más productivo? Estás encontrando más cooperación de la gente con quien estas pasando más tiempo? Te estás pillando menos molesta por las cosas que antes te molestaban?

¿Te estás encontrando más a gusto en tu experiencia? ¿Te estás encontrando alabando la belleza de este mundo más a menudo, hablándolo en voz alta? ¿Te estás encontrando en medio de otros que también están sintiendo apreciación? ¿Y tu vida se está poniendo mejor y mejor y mejor? ¿Estás empezando a hacer la relación entre lo que estás proyectando y lo que estás recibiendo? ¿Estás empezando a sentir dignidad, esa ni siquiera es la palabra correcta, orgullo, esa tampoco es la palabra correcta. ¿Estás empezando a sentir el ser bendecido que tú eres? ¿El punto de atracción donde todas las cosas buenas están viniéndote? ¿Estás empezando a darte cuenta que las cosas siempre te están saliendo bien, no importa cómo te sientes en este momento, es sólo una sombra que tú has inducido, que el sol va a brillar pronto, si tan solo encuentras la frecuencia vibratoria que lo permita.

¿Estás empezando a sentir un renovado júbilo por estar en tu cuerpo físico? ¿Te estás empezando a sentir contenta de estar aquí? ¿Y apreciando a la demás gente del mundo que está cooperando, que son tus co-creadores? ¿Estás empezando a reconocer que ellos no tienen que ser diferentes para que tú te sientas bien? ¿Has encontrado la libertad en eso? Ahhhh! La libertad en reconocer que ellos no tienen que ser diferentes para que tú te sientas bien, que todo sólo era una cuestión de tu enfoque y que lo has encontrado y que ahora eres libre.

¿Estás disfrutando de ver el mundo a través de los ojos de la fuente? ¿Estás disfrutando la piel de gallina mientras la claridad fluye a través tuyo? ¿Estás disfrutando de la inspiración que estás brindando a los demás? ¿Estás disfrutando como los animales de este planeta te están reconociendo y están queriendo jugar contigo, porque pueden sentir la altitud de tu mente y la bondad de tu ser? ¿Estás disfrutando con júbilo de tu cuerpo físico? ¿Estás disfrutando la vitalidad extra que tienes? ¿La extra vitalidad que tienes? ¿La energía extra que tienes? ¿El deseo extra que tienes de levantarte y salir?

¿estás disfrutando las otras personas que están empezando a encontrase contigo? ¿Acaso no estás alucinada con la agudeza de este mundo? ¿Acaso no es la tecnología una cosa asombrosa? ¿Acaso no es este un momento perfecto para estar viva en este cuerpo físico? ¿Acaso no estás feliz que te has encontrado con todo esto, y acaso no adoras saber todo lo que ahora sabes? ¿Acaso no es chévere estar sintonizada, conectada y encendida? ¿Acaso no estás volando alto en tu vida? ¿No quieres acaso que todo el mundo se sienta así? ¿Y acaso no está bien si lo hacen o no? ¿Pero no es divertido encontrarse con aquellos que sí se sienten así ?

Quizás te gustaría:  El siguiente gigantesco gran paso

¡Pues si, es bueno, súper bueno!

Audio MP3 + Transcripción PDF

Disfruta de este, y muchísimos más mensajes de Abraham que no dejan de maravillar cada momento de tu vida, en tu mobile, tableta o reproductor de MP3.

Y además profundiza aún más con la transcripción en PDF incluida en formato optimizado para tus notas y reflexiones.

audio + pdf abraham hicks en espanol

¿Para qué habrías de querer los recursos multimedia?

Con el audio y el texto obtienes facilidad, conveniencia y portabilidad de puros buenos momentos! Este material es para volver a saborear —leer, escuchar y releer y reescuchar. Cada vez aprendes algo nuevo, aún si ya has oído el mismo clip varias veces antes. Con cada escucha te vuelves más sabi@ y vives más feliz!

Vídeo original

https://www.youtube.com/watch?v=Y_ftUysEcDw

Créditos

Video y/o audio propiedad de Abraham-Hicks  ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza

Pin It on Pinterest

Share This