Última actualización en agosto 27, 2020 por Patricia Hidalgo

Avalancha Me encanta sentirme mejor

Vídeo

Transcripción

Tendríamos una meta si estuviésemos en tu lugar, la de sentirnos mejor de lo que nos sentimos ahorita. Nuestra meta sería –queremos estar al borde de la apreciación, ¡esa es mi meta! Quiero estar al borde de la apreciación, lo que significa que quiero estar constantemente cerca de la esperanza. Lo que significa que quiero ser una persona que se inclina hacia el optimismo, una persona que hace lo mejor de las cosas como están. Lo que la gente escucha de mí no es de lo que estoy preocupada,  escuchan las experiencias que tengo ganas de tener.  Me encanta que el mundo se sintonice con esto, me encanta saber que la gente se está sintiendo mejor. Me encanta saber que las enfermedades se están volviendo menores. Me encanta saber que la prosperidad está comenzando a fortalecerse. Me fascina imaginarme que existe en el depósito vibratorio de la humanidad. Me encanta saber sobre la prosperidad que la humanidad ha acumulado. Me encanta ver a personas por todo el mundo que están tomándole el hilo a esto y permitiendo fluir a su abundancia. Me encanta mirar el nivel de prosperidad de todos elevándose. Me encanta sentirme mejor gran parte del tiempo. Amo a mis amigos. Amo a mis compañeros de trabajo. Amo el sistema de autopistas de esta nación, amo los vehículos, amo la tecnología, amo mi computadora, amo la Internet, amo los medios de comunicación, los amo.

Amo el bienestar de este planeta, me encanta saber que todo está bien. Me encanta sentir la esencia de quien soy fluyendo. Me encanta estar en este cuerpo, me encanta estar en esta vida, me encanta el contraste y lo que provee, amo mi sistema de guía que me deja saber dónde estoy en relación a lo que he pedido. Me encanta reconocer que tengo emoción negativa. Me encanta encontrar pensamientos que se sienten mejor. Me encanta el sentimiento de alivio, me encanta voltearme e ir con la corriente.

Me encanta vivir la vida, me encanta ser una creadora deliberada, me encanta estar aquí en forma física. Me encanta ser una oportunidad para que otros observen el Bienestar. Me encanta ser una inspiración, me encanta estar sintonizada, conectada y encendida. Me encanta el contraste. Me encanta a veces, tener hambre, para que la comida sepa bien. Me encanta a veces, no permitir, por el júbilo de sí permitir. Me encanta el sentimiento de saber que hacer, aún si no lo estoy haciendo.

Me encanta saber que el Bienestar está a la orden del día en el Universo, me encanta saber que el Bienestar fluye y es predominante. Me encanta saber que soy Energía no-física y que parte de mí está aquí, y que la Fuente está siempre al tanto de mí. No sólo está al tanto de mí, está lleno de mí, dentro de mí, llamándome. Me encanta mi sistema de guía que me deja sentir la llamada de la Fuente. Me encanta sentir la emoción negativa que es el pujo que me deja saber que no estoy yendo.

Quizás te gustaría:  El Universo me lo concederá

Me encanta estar en control de mi experiencia, me encanta renunciar al control de los demás. Me encanta dejar todo lo que no tiene nada que ver conmigo, lo que incluye todo excepto mi pensamiento y mi palabra y mi acción. Me encanta guiarme más expresamente,  me encantan estos procesos que la gente ofrece,  me encantan estos libros maravillosos y el esfuerzo que tanta gente está ofreciendo. Amo estos maestros de bienestar que están queriendo proveer un ejemplo de inspiración. Aprecio que hay tanto en donde queremos meter los pies en el agua de la experiencia.

Me encanta estar viva, me encanta el contraste, amo mi guía, me encanta cerrar la brecha. ¡Me encanta ensanchar la brecha porque hace que el cerrar la brecha se sienta tan bien!

Amo la vida, amo estar viva, lo amo todo.

Te amo a ti, te amo a ti, te amo a ti, te amo a ti, te amo a ti …

Audio MP3 + Transcripción PDF

Disfruta de este, y muchísimos más mensajes de Abraham que no dejan de maravillar cada momento de tu vida, en tu mobile, tableta o reproductor de MP3.

Y además profundiza aún más con la transcripción en PDF incluida en formato optimizado para tus notas y reflexiones.

audio + pdf abraham hicks en espanol

¿Para qué habrías de querer los recursos multimedia?

Con el audio y el texto obtienes facilidad, conveniencia y portabilidad de puros buenos momentos! Este material es para volver a saborear —leer, escuchar y releer y reescuchar. Cada vez aprendes algo nuevo, aún si ya has oído el mismo clip varias veces antes. Con cada escucha te vuelves más sabi@ y vives más feliz!

Vídeo original

Rampage of Feeling Better

Créditos

Video y/o audio propiedad de Abraham-Hicks  ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza

Foto © Patricia Hidalgo Espinoza

Pin It on Pinterest

Share This