Última actualización en enero 28, 2022 por Patricia H. E.

Título original: Cómo mantenerte conectado a la Fuente

Vídeo

https://youtu.be/Q_pPScoiiSk

Transcripción

Nos gustaría introducir un nuevo concepto, conforme vamos visitando juntos esta experiencia vanguardista, diciéndote que eres realmente el creador de tu propia realidad. Y sería justo decirte, ser bendito que eres, que estás en el proceso de crear dos realidades. El contraste está causando que te expandas y agregues a la realidad de la Gran Fuente. O sea, estás creando la realidad de quien eres como el ser eterno que eres. Y además estás en el proceso de crear la realidad de cómo te sientes justo ahora en este minuto al rojo vivo. 

Y queremos que esas realidades se junten, y la única manera en la que esas realidades pueden juntarse es que tú vengas con nosotros. O sea, porque nosotros no vamos contigo. Nosotros no vamos a quejarnos contigo sobre las injusticias de tu mundo, porque no las vemos. Nosotros no vamos a quejarnos contigo sobre escasez inexistente. Nosotros no vamos a quejarnos contigo sobre enfermedades que son solo sombras donde bloqueas la luz de brillar hacia tu experiencia. Nosotros no vamos a hablarte sobre esas cosas que te hacen sentir mal. Y, de hecho, la razón por la que te sientes mal cuando hablas de ellas, es porque no vamos contigo. ¿Nos explicamos?

 La única razón por la que te sientes mal es porque escogiste un tema y lo practicaste lo suficiente para retenerte crónicamente fuera de la parte más fuerte de tus recursos, de la Fuente. Y cuando haces eso, te disminuyes. Y al comienzo la disminución es ligera, se siente como la emoción. Cuando tienes una sensación de preocupación sobre ti, cuando tienes una sensación de rabia a través de ti, cuando tienes una sensación de agobio, de desesperanza, frustración, agobio, rabia, miedo… Cuando tienes esos sentimientos de emociones negativas sobre ti, todo lo que significan es que estás pensando en algo muy diferente a lo que en verdad eres, y lo que realmente eres.

     Así que, al comenzar a entender que en el comienzo tus sensaciones de desviación de lo que realmente eres se sentirán como emoción, el indicador se volverá más fuerte si lo mantienes. O sea, es emoción, luego es emoción crónica, luego es sensación física, luego es incomodidad física. Con el tiempo puede ser una enfermedad física, o camiones atropellándote, algo así…

    O sea, mientras más te retengas en discordancia vibratoria con lo que realmente eres, más vívida se volverá la discordancia. Más aparente se volverá la discordancia. Es nuestro deseo, nuestro deseo poderoso que comenzarás a reconocer para ti mismo. No tienes que decírselo a los demás. A veces la claridad los espanta si no están listos para ella.

    Pensamos que es una buena idea si permites a las otras personas en el barco su propia experiencia, y no tratar de engatusarlos.

    Si alguien te dice: ¿Qué haces ahí dentro? Responde: No lo sé realmente.

    Si alguien te dice: ¿Qué haces ahí dentro? Dí: Estoy llegando al entendimiento de que mi vida puede ser genial, y solo estoy en el proceso de determinar cómo hacerla más genial cada día. Y luego di: Como tú, mírate a ti en este bote. Eso es también lo que haces, ¿cierto? 

    O sea, mientras más pasas con otros, más entenderás que algunos de ellos están a la vanguardia, algunos no lo están, algunos quieren estar a la vanguardia, algunos de ellos no. Y si solo los dejas tener su feliz experiencia de crucero, esperamos que, si miras alrededor, notes que no tienes que venir a un seminario como este para tener una unión entre tú y Tú.

Quizás te gustaría:  Meditación Hoy tomaré acción inspirada

    Puedes estar en una actitud de apreciación, y estar sintonizado, conectado y encendido.

     No tienes que luchar contra tí mismo o contra alguien señalando lo que estás haciendo mal.

     No tienes que determinar en qué te equivocaste. No tenías que volver a trazar tus pasos hacia el pasado y determinar qué giros debiste haber tomado diferentemente. No hay un giro que debiste haber tomado diferentemente.

     Todo tu poder está aquí y ahora, y el de ellos está también.

Entonces, como profesor y vividor de la creación deliberada, como persona que comprende el poder del universo. Al reconocer que el sentirse bien es la corriente dominante que fluye, de hecho, la única corriente que fluye, y que puedes permitirte fluir con ella, o puedes tirar un poco en contra de ella. Y al reconocer que esa elección en este momento, puedes decir si en este momento estás tirando en contra de esa corriente de bienestar o si estás fluyendo con esa corriente de ese bienestar. Al comenzar a reconocer las emociones que hacen sentir alivio, las emociones que se sienten un poco mejor que las emociones que sentías antes. Siempre te llevarán en la dirección de cerrar esa brecha entre tú y Tú.

¿Crees que te tienes una buena imagen de estas dos perspectivas vibratorias?

¿Entiendes que eres físico y eterno, y que el objetivo es ser ambos al mismo tiempo?

¿Entiendes que el objetivo es ser una perfecta pareja vibratoria de la Fuente que está en ti?

¿Y fuimos claros en que la Fuente en ti no va a unirse en tus pensamientos negativos?

¿Fuimos claros en que si sientes emociones negativas, o si estás enfermo, o si algo no está saliendo a tu manera, no es porque no lo valgas? Es porque has elegido una vibración que simplemente se lo está prohibiendo.

Y esto es lo último en lo que queremos ser muy claros antes de seguir adelante y abrir la ronda de preguntas.

¿Entiendes que la fuente en ti está viviendo la plenitud de todo lo que quieres?

¿Entiendes que la prosperidad que buscas, y el bienestar que buscas, y la claridad que buscas, y la salud que buscas, y las relaciones que buscas, y los buenos momentos que buscas, el júbilo que buscas, la claridad y la pasión, el conocimiento que buscas, que la Fuente dentro de ti, el Ser Interior que eres tú, ya está viviendo todo eso, y, ¿sabes que eso que quieres, que sientes que no tienes, la fuente dentro de ti ya está viviéndolo ahora a plenitud, y lo vive a plenitud por la vida que has vivido?

O sea, tú causas que se expanda la fuente dentro de ti, y la única razón por la que sientes alguna emoción negativa es porque no te estás dejando a ti mismo mantenerte con esa expansión.

Si tu vida no te causó querer algo, y no fuiste en la dirección en la dirección de algo que no querías, no sentirías ninguna emoción negativa. Si alguien te llamara al teléfono y te dijera: “Hola, no me conoces, solo te estoy llamando para decirte que nunca te llamaré más.” Tú dirías: “Bien…” Eso estaría bien conmigo, porque no había deseo, y por eso no había sensación de falta o tirón.

La única razón por la que sientes emociones negativas es porque te expandiste en algo, y ahora tus elecciones de pensamiento no están permitiendo que vayas en la dirección de la expansión.

Así que una buena pregunta para que te hagas, nosotros la haríamos todos los días: ¿Qué sabe mi Ser Interior de esto?” ¿Qué piensa de esto mi Ser Interior? ¿Y cómo se siente mi Ser Interior con esto? ¿Cómo se siente mi Ser Interior contigo, que no puedo soportar? ¿Cómo se siente mi Ser Interior contigo? No puedo soportarte. Encuentro injusticia en ti. Veo que haces cosas mal. Veo malas elecciones en ti. Veo lo que son repercusiones negativas por lo que has hecho. No puedo soportarte, y ahora tengo un nudo en mi estómago, y es tu culpa, porque no tenía este nudo en mi estómago antes de verte, y de sentir la necesidad de condenarte. Si te hubieses portado mejor, no hubiese tenido que condenarte. Si te hubieses quedado ahí con mis buenos amigos, entonces no me habría tenido que sentir asi. Ve ahí y párate con ellos y compórtate con ellos.

Quizás te gustaría:  Ya está hecho, sólo usa vibración no palabras

    Tú, tú, ahora. Ve ahí y sé como ellos. Cuando veo hacia allá, me siento mucho mejor. Y mírate a ti. ¿Qué? ¿No es mi problema?

    ¡Pero es mi problema! ¡Porque te estoy mirando y me siento mal! ¡Y si dejaras de ser así, yo no me sentiría así!

    Tú necesitas ser diferente, vete para allá. Tú necesitas ser diferente para que yo me pueda sentir mejor. Necesitas ser diferente para que yo me pueda sentir mejor. Oh, Dios, por favor, ayúdalos a ser diferentes para que yo me pueda sentir mejor.

(Risas)

    Si ellos pudiesen ser diferentes para que yo me pudiese sentir mejor, entonces mi mundo estaría completo. Oh, ahí hay otro. El mundo está atestado con ellos.

    Todos ellos necesitan ser diferentes para que yo me pueda sentir mejor.

    Siente la impotencia en eso. Ellos no pueden ser diferentes para ti. No es su trabajo ser diferentes para ti. Así que, ¿cuál es mi elección? No puedo tolerar la manera en la que eres. Me hace sentir de esta manera.

    Aquí es donde viene la pregunta: Ser interior, ¿qué piensas de ellos?

    Tienes que estar bromeando.

    Tú los amas, pero, ¿viste lo que hicieron? ¿No lo viste? ¿No estabas viendo? ¿Estabas mirando para allá?

    Eso es lo que queremos que oigas. La Fuente en ti no verá los aspectos negativos que estás usando para destruir tu propia vida. La Fuente en ti solo ve lo que es una pareja vibratoria de lo que es bueno.

    Así que, cuando haces la pregunta: Ser interior, ¿qué piensas de esta persona?, ¿qué piensas de esta situación?, a veces no estás listo para escuchar la respuesta, porque a menudo aún estás en la actitud de intentar defender cómo te sientes, porque… “Amigos los amamos mucho.”. Prefieres tener la razón, que sentirte bien. Así que cuando extiendes tu mundo ante ti, y pones un poco de él en montones malos y un poco en montones buenos, y luego intentas ganar los corazones y las mentes de la gente haciendo que estén de acuerdo contigo en cuáles son los malos montones y cuáles son los buenos montones, ¿ves qué desastre hace eso?. Ves que no puedes siquiera llegar a un acuerdo sobre qué comportamiento debes ofrecer, porque has llegado a tal diversidad para el balance del planeta. ¿Sabías que tú vienes como persona con intenciones deliberadas de ser diferente para la diversidad y el balance? Así que te inspiras desde adentro en tus propias diferencias.

    Entonces, cuando demandas que esas diferencias se vayan y se vuelvan iguales, desafías la esencia de la Fuente, del alma, del comienzo, qué eres tú. 

    Pero hay una manera tan fácil de tratar esto, si te haces la pregunta: ¿Cómo se siente mi Ser interior respecto a esto? Deja que sea una pregunta que aparezca todo el día, todos los días.

Cuando haces la pregunta: Ser interior, Fuente en mí, fuerza de Dios en mí; como desees llamarlo. ¿Qué piensas de esto?, y escuchas, sentirás pensamientos confortadores, de alivio, fluir a través de ti una y otra vez. Al ir asunto por asunto, persona por persona, circunstancia por circunstancia, evento por evento. Permítete regresar a la alineación con quien realmente eres en todos los asuntos. 

Quizás te gustaría:  Primero acepta la prosperidad de tu emoción

Porque dentro de cada partícula de este universo, dentro de cada persona, dentro de cada experiencia, está lo que es querido y la falta de ello. Es justo el magnífico balance de todo lo que es. Y cuando decides orientarte hacia lo que se siente mejor para ti, al enfocarte en ello, vas a sintonizarte a la vibración de tu verdadero centro. Vas a sintonizarte a la vibración de la Fuente dentro de ti, y al sintonizarte a eso, vas a prosperar. Y tenemos que decirte, y lo sabes también, en tu prosperidad, estás menos preocupado por todos. En tu prosperidad estás menos preocupado por las injusticias del mundo, porque en tu prosperidad estás sintonizado en algo más que las injusticias del mundo.

    Debes preguntarte: ¿Me estoy sintonizando a las injusticias, o me estoy sintonizando al bienestar? ¿Cuál es? ¿Me estoy sintonizando al amor o me estoy sintonizando al odio? ¿Me he sintonizado a las confusiones o me estoy sintonizando a la claridad? ¿Me he sintonizado a lo mejor de ti o me he sintonizando a lo peor de ti? Y cuando comienzas a decirte: ¿Cómo me estoy sintonizando? ¿Cómo me estoy sintonizando? Tú recuperas tu poder, porque cuando dices: “Veo algo que no me gusta”, y dices: “Espera, tengo la capacidad de ver algo que me gusta, sin importar hacia donde mire”, o “Tengo la capacidad de mirar hacia otro lado, donde hay algo que quiero ver, que es fácil de ver.” Al comenzar a mostrarte que puedes controlar la manera en la que te sientes, porque puedes controlar lo que piensas al respecto, puedes controlar tu alineación con la Fuente o no. Entonces comienzas a entender.

    Ves personas detestables alrededor de ti, ves odio en personas alrededor de ti, ves personas detestables haciendo cosas detestables, y tu corazón está con ellos, porque sabes lo que es, porque tú ya has estado ahí. Ellos no están sintonizados con quien realmente son. Están ahí afuera batiéndose a las duras. Ellos se han apartado de quien realmente son, y están sufriendo enormemente por ello, y ellos están indudablemente enfocados en alguien más a quien están culpando, hasta que hay una cadena de dolor que no puedes detener ingresando a la cadena de dolor. 

No puedes ayudarlos al tú sufrir, solo puedes ayudarlos en tu prosperidad. No puedes ayudarlos en tu confusión, solo puedes ayudarlos en tu claridad. No puedes ayudarlos en tu pobreza, solo puedes ayudarlos en tu abundancia. Solo puedes ayudar a los demás cuando estás sintonizado, conectado y encendido. 

Y por lo tanto en este seminario, es la única cosa de la que hemos hablado, la cual es ayudarte a ti mismo. Todo tu poder está en tu alineación personal, y quien está conectado a la Fuente es más poderoso que millones que no lo están. Tu poder de persuasión, tu poder de atracción, tu poder de influencia es enorme cuando estás en alineación con quien eres. Y es minúsculo e ínfimo cuando estás fuera de alineación con quien eres. Entonces, éste es el Arte de permitir. El Arte de permitirme sintonizarme con quien soy.

Audio MP3 + Transcripción PDF

Disfruta de este, y muchísimos más mensajes de Abraham que no dejan de maravillar cada momento de tu vida, en tu mobile, tableta o reproductor de MP3.

Y además profundiza aún más con la transcripción en PDF incluida en formato optimizado para tus notas y reflexiones.

audio + pdf abraham hicks en espanol

¿Para qué habrías de querer los recursos multimedia?

Con el audio y el texto obtienes facilidad, conveniencia y portabilidad de puros buenos momentos! Este material es para volver a saborear —leer, escuchar y releer y reescuchar. Cada vez aprendes algo nuevo, aún si ya has oído el mismo clip varias veces antes. Con cada escucha te vuelves más sabi@ y vives más feliz!

Vídeo original

https://youtu.be/tpzT5KN3rAs

Créditos

Audio original propiedad de Abraham-Hicks ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Producción vídeo, traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza. Derechos reservados.

Pin It on Pinterest

Share This