Última actualización en enero 28, 2022 por Patricia H. E.

Vídeo

Transcripción

Queremos nombrar sólo algunos de los aspectos más importantes de su vida, y queremos llamar tu atención sobre algo que realmente es importante. Estos pueden o no estar en orden de importancia. Todos van a parecer importantes para usted. Pero tu Tierra gira en su órbita en perfecta proximidad con otros planetas. No es tu trabajo.

Tu sol sale cada mañana, no tu trabajo.
El agua de su planeta se mueve en un patrón que sirve a tu planeta en términos de equilibrio y suministro de energía y alimentos, no es tu trabajo.
No te pareció mucho esa ah.

Tu sangre bombea a través de tu cuerpo mientras duermes, no tu trabajo. No estás tan impresionado con estas cosas como nosotros.
Queremos que empieces a poner por un tiempo todo lo que es importante para ti en la categoría de no tu trabajo, es decir, no tu trabajo orientado a la acción.

Queremos que entiendan que hay una perspectiva más amplia que está moviendo las cosas y manteniendo el equilibrio y que la población de su planeta es algo que ha tendido desde la perspectiva de la conciencia no-física, que mucho de lo que están viviendo aquí se puso en movimiento incluso antes de que llegaran.

Y hay una realidad vibratoria que ustedes llamarán experiencia futura que está en marcha y a la que están contribuyendo diariamente al tamizar y clasificar el contraste que viven.

Así que por un momento, no les pedimos que se retiren de la vida. No les pedimos que no se diviertan midiéndose con los demás. No les pedimos que no disfruten de las competiciones que encuentran entre ustedes. Sólo les pedimos que lo pongan en perspectiva. Sólo les pedimos que reconozcan que hay una energía que crea mundos, una energía que fluye de la conciencia que crea mundos, que viene de lo que algunos quieren llamar Dios. Lo llamamos Energía de la Fuente, o su ser interior, o la parte no física de ustedes, que trabaja para ustedes porque son bendecidos y merecedores, no contra ustedes nunca.

Nos gustaría que aceptaran que como están aquí en estos cuerpos de vanguardia y que a medida que exploran los detalles de su vida y encuentran algo que les es desagradable, como gente que tiene hambre o gente que está enojada y es mala y beligerante, o, o. Que cuando experimentan la exposición de eso y sienten la desarmonía de eso, que dan a luz a un cohete de deseo, que es entonces entendido por esta energía que crea mundos. Se convierte en parte de la conciencia, se convierte en parte del devenir.

Así que sigues dando a luz un mundo mejor con el que no te alineas. Das a luz un mundo mejor todo el día. Das a luz más paz. Das a luz más prosperidad. Das a luz más abundancia de todo tipo. Das a luz todo tipo de cosas por tu exposición a ello, por tu exposición personal con los demás y a través de los medios de comunicación, tus televisiones o cualquier cosa a la que estés expuesto, tanto que te hace hacer lo que naciste para hacer, decidir y definir lo que sería mejor.

Pero entonces no vas a lo que es mejor porque sigues enfocándote en el problema al que te has expuesto.

Queremos que retrocedas un poco, que lo intentes durante un mes. La gente dice, ¿qué estás haciendo?

Nada ahora, de verdad, ¿qué vas a hacer hoy? Voy a soñar despierto. ¿Qué? Sí, voy a ir a sentarme junto al lago o a la chimenea.

Quizás te gustaría:  La magnífica historia de tu vida ~ Abraham Hicks español

Voy a poner los pies en el agua. ¿No vas a ir a trabajar? Sí, pero no voy a concentrarme como suelo hacerlo.

Voy a conectarme con mi poder verdadero. Seguro te van a despedir.

No, no, tengo suficientes reservas en marcha.

Puedo hacer los movimientos de lo que necesitan de mí mientras sueño despierto.

Puedo soñar de día por la noche.

Puedo soñar despierto de camino al trabajo. Puedo soñar despierto en mi hora de almuerzo. Puedo soñar despierto, puedo soñar despierto. Mi mente puede vagar en las cosas buenas de la vida. Puedo soñar despierto predominantemente.

¿Qué estás haciendo? Nada. No puedes estar sin hacer nada. No, de verdad, no voy a hacer nada por un tiempo. ¿Qué? No voy a hacer por un tiempo! Nada.

Apenas. Apenas. probablemente me vista. Me tome una ducha de vez en cuando. Comeré, comeré, y me presentaré, pero seré diferente porque me presento en mi plenitud, me presento esperando que me lleguen cosas buenas. Me presento esperando que me llegue la inspiración de manera tan oportuna que pueda lanzar una canasta desde la cancha y en un batidor cuando el campeonato.

Puedo hacerlo. Puedo inventar y crear cosas utilizando este poder superior con el que tengo que soñar despierto, ya no me voy a contener en un desafío práctico a mi verdadero poder.

Así que sólo decimos que cuando le coges el truco a esto, el poder de un pensamiento no resistido es una comparación de como una bomba atómica con un petardo, la relación de la energía y el movimiento de la energía dentro de ella, el poder de un pensamiento no resistido. Inténtalo. Inténtalo sólo un poco. Ni siquiera todo el tiempo. Sólo un poco más. Sueña despierto un poco y mira lo que pasa. Deja que tu mente divague o piensa en cuando tu mente divagó y lo que produjo.

Esther estaba esperando su avión en el aeropuerto de camino a aquí, y estaba en el Salón Delta y tuvo un fuerte impulso de ir a su puerta.

Y miró y pensó, es una hora antes. Debería quedarme aquí porque menos gente, más comida, una silla cómoda.

Debería quedarme aquí. Pero el impulso de ir fue muy fuerte, un impulso de buen sentimiento como si algo mejor te esperara en otro lugar.

Ese sentimiento, su mente práctica no pudo entenderlo porque nadie quiere estar en la puerta en lugar del salón de primera clase.

Pero Esther fue fuerte. Así que bajó a la puerta de embarque, encontró un asiento, vio que su vuelo estaba en el tablero. Era el próximo vuelo que venía. Había un avión todavía allí y otro que venía. Así que llegó muy temprano y luego pensó que debía tomar un trago de agua.

Mi aliento podría ser malo y ella pensó que debería comerse una menta para el aliento. Mi aliento podría ser malo. Y luego pensó que debería levantarme y luego pensó que debería ir allí. Así que está siguiendo estos impulsos aparentemente sin importancia. Y una mujer se dio la vuelta y dijo, Esther, oh, Dios mío, sabía que te conocería algún día. No sabía dónde ni cuándo. Esther dijo yo tampoco.

Todo lo que sé es que durante la última hora, me has estado llamando aquí mismo. Me has estado llamando aquí mismo y haaa ves mi aliento está fresco. Ahora, sabemos que estos no son eventos que sacuden la Tierra, pero lo que queremos decirte es que estás creando con todo tipo de cosas. Oh, y esta chica tiene un currículum que le dejó a Esther boquiabierta.

Quizás te gustaría:  La mejor manera de reaccionar en toda situación

Las últimas cinco cosas que Esther escribió en su lista de soñar despierta son ese tipo de cosas. En otras palabras, el universo sabe quién eres.

El universo sabe quiénes son los demás.

El universo sabe dónde estás en relación con todo lo que quieres. Cuando estás alineado con quien eres y recibes un impulso. Ahora, no hay ninguna de esas cosas que te dijimos que Esther estaba pensando que se sienta muy importante para ti. En otras palabras, ¿cuán devastador es para Esther levantarse e irse a otro lugar? No mucho. ¿Pero no es bueno conocer a alguien? ¿Y no es bueno el momento de eso y no es crear algo bueno?

¿Y no es así como el mundo gira? ¿No se trata todo de crear? ¿No se trata todo de eso? Ya ves a lo que vamos? Hemos estado trabajando con Esther durante mucho tiempo. Estamos tratando de convencerla cada día de hacer lo que le parezca mejor, no hacer lo más práctico o lo que algunos en otras palabras, lo más práctico, quedarse aquí o ir allí? ¿Qué diferencia hay? Sigue tu impulso.

Acepta que hay alguien río arriba de ti con un punto de vista más amplio que sabe todo lo que pretendes, que sabe todo lo que hay en tu vórtice.

Y ahora aquí está, cuál es el camino de menor resistencia para llegar a donde quieres estar.

Pero no es un camino de menor resistencia sólo para llevarte de un lugar a otro, su camino de menor resistencia para darte la mayor diversión en el camino.

Ya ves a lo que vamos. Te gustaría mucho más esta historia si fuera la que te contamos:

Esther se despertó una mañana, no podía esperar a bajar a la licorería.

Ahí es donde compra el agua y la leche. Pero esta mañana en particular, se levantó, no pudo esperar a llegar y compró un billete de lotería. Ganó diez millones de dólares. No, no lo hizo. Pero le gustaría más esa historia. A ti te gustaría más esa historia.

En otras palabras, siempre quieres la gran recompensa. Queremos que entiendas que tu vida de gran recompensa es una serie, un buen sentimiento, eventos sobre los que tienes control porque estás soñando despierto, porque mantienes tu sentimiento de alineación y sigues tus impulsos para que dondequiera que vayas, lo mejor que el universo tiene para entregarte se te entrega momento a momento a momento a momento a momento a momento a momento. Y eso es lo que realmente es vivir felizmente para siempre.

No hay nada que no puedas ser o hacer o tener, pero no puedes mantenerte en resistencia vibratoria mientras tu mente práctica sigue tomando nota de dónde estás en lugar de dónde quieres estar.

Y porque no has entendido esto realmente y no te has permitido soñar despierto a propósito, porque te has orientado hacia demasiada practicidad, porque has estado midiendo tu éxito en la vida en función de cómo otros se han acercado a ti o a otros que te han aprobado.

Aquellos para los que trabajas esperan cosas de ti y quieres actuar de una manera que les agrade. Y aquellos para los que naciste para esperar cosas de ti, has cedido tu poder a casi todos los demás que buscan la aprobación de su inclusión en ellos. Y eso está bien, porque si no haces lo que Esther quiere que hagas, encontrará a alguien que lo haga.

Quizás te gustaría:  Haz las paces con tu ahora y florece ~ Abraham-Hicks en español

¿Tienes miedo? No, es por supuesto, quieres hacer las cosas que se supone que debes hacer.

Sólo les pedimos que empiecen a soñar despiertos también. Sólo les pedimos que comiencen a aprovechar esta energía que crea mundos.

Ahora, en este momento, estás un tanto blandos con eso.

Acabamos de entregarte un soliloquio que podría llevarte felizmente para siempre al éxito escandaloso en cualquier iniciativa que estés a punto de hacer. Y estás blando con esto porque no parece lo suficientemente grande.

No parece lo suficientemente importante.

Pedimos cero sacrificio, ningún sacrificio, ninguna lucha, ninguna atención, ningún esfuerzo. No pedimos ninguna de las cosas que ustedes equiparan con el éxito.

Has estado apuntando en la dirección equivocada durante mucho tiempo.

Es hora de que empieces a ser más amable contigo mismo y a soñar despierto más y a ser más feliz con las cosas y a darte más libertad de acción y a ir a más lugares en los que te sientas bien, buscando más vistas en las que puedas sentarte y mirar y más soñar despierto, más simplemente dándote la oportunidad de dejar que tu mente esté quieta mientras tu vibración se eleva para que entonces puedas recibir el impulso de ponerte en el lugar adecuado en el momento adecuado para las cosas que estás buscando.

Hemos disfrutado inmensamente de esta interacción.

Así que ahora queremos charlar con ustedes de lo que les importa, y no les estamos alejando de lo esencial de su vida, sino que les estamos dando una especie de anuncio avanzado de que aunque lo esencial de su vida es algo de lo que vale la pena hablar, les ayudaremos a cambiar la energía en cualquier cosa que sea importante para ustedes. También les vamos a pedir que se acerquen a nosotros para tener una especie de visión general. Dispararemos petardos con ustedes aquí todo el día.

Lo haremos, si es lo que quieres. Hablaremos de ese tipo de cosas de baja potencia, si es lo que quieres. O podemos entrar en la gran palanca. En otras palabras, te prometemos que cuando esos hombres saquen esa chimenea de la casa de Esther y lo harán, traerán la grúa más grande que nadie haya visto.

Y la plantarán en la calle, casi a un vecindario de distancia. Y llegarán a la casa por encima de varios lugares con esta gran grúa. No traerán un martillo y un cincel y una sierra.

Traerán una grúa, una grúa muy, muy grande y muchas cadenas muy, muy grandes.

En otras palabras, va a ser una gran palanca que ocurra, ves, y pensamos que es el momento perfecto y la vida de Esther en el momento perfecto cuando queremos convencerla de que ponga a correr las malditas cosas de la grúa con un pequeño martillo en el bolsillo tratando de hacer que las cosas sucedan.

Trae la grúa, trae la grúa.

¿Listo para coger la grúa? Muy bien. Entonces. Aquí vamos. Va a ser un día muy bueno. Te va a gustar cómo se desarrolla esto. Nos gusta que ya empiece justo ahí.

Audio MP3 + Transcripción PDF

Disfruta de este, y muchísimos más mensajes de Abraham que no dejan de maravillar cada momento de tu vida, en tu mobile, tableta o reproductor de MP3.

Y además profundiza aún más con la transcripción en PDF incluida en formato optimizado para tus notas y reflexiones.

audio + pdf abraham hicks en espanol

¿Para qué habrías de querer los recursos multimedia?

Con el audio y el texto obtienes facilidad, conveniencia y portabilidad de puros buenos momentos! Este material es para volver a saborear —leer, escuchar y releer y reescuchar. Cada vez aprendes algo nuevo, aún si ya has oído el mismo clip varias veces antes. Con cada escucha te vuelves más sabi@ y vives más feliz!

Créditos

Audio original propiedad de Abraham-Hicks ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Producción vídeo, traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza. Derechos reservados.

Pin It on Pinterest

Share This