Última actualización en agosto 24, 2020 por Patricia H. E.

Confort en la comida versus confort en el pensamiento

Vídeo

Transcripción

–Primero me gustaría decir que estoy tan agradecida por estar aquí. Tengo un par de preguntas. Quisiera saber qué hacer cuando alivio luce como muchas galletas de chocolate, o demasiados juegos en la computadora, o para algunos pastillas para el dolor, o alcohol.

—Si eso sigue luciendo como alivio lo que debe estar pasando es que tu debes estar continuando en voltear para el otro lado. O sea, podemos ver que luzca como alivio una o dos veces, pero si sigue siendo la cosa que es alivio significa que es alivio luego encuentras el pensamiento contra la corriente, eso es alivio luego encuentras el pensamiento contra la corriente, eso es alivio luego encuentras el pensamiento contra la corriente. Eso estuvo súper bueno, cierto? Y a todo esto, que está mal con las galletas de chocolate?

—Demasiadas tienden a …

—Pero que cause que las llames demasiadas

—entonces quiero ser delgada, quiero ser delgada pero creo que la galleta es lo opuesto a eso. Entonces quiero esto pero estoy haciendo esto. Como se siente realmente cuando estoy comiéndome la galleta? Quédate con nosotros que te va a gustar lo que viene.

Si estoy tratando de alcanzar el alivio de alinearme con mi intención física entonces se sentiría mejor para mi el dejar la galleta que el comérmela siempre y cuando crea que la galleta va en oposición a donde quiero ir.

Pero frecuentemente ese no es el tema sobre la mesa, el tema sobre la mesa es estoy terriblemente frustrada sobre esto esto y esto, oh y esa galleta luce como alivio. Estoy asustada sobre algo, oh y esto luce como alivio. A medida que comienzas a alcanzar alivio, no hay nada malo con alcanzar confort con la comida, no existe nada malo con ello. Nada más no dejes que sea el único confort que alcanzas. Alcanza el confort de pensamiento, ahora imagina esta fábrica súper sofisticada de químicos que tiene la habilidad de extraer de todo lo que le das componentes necesarios. La habilidad de tu cuerpo de digerir, literalmente, descompone todo en partes útiles y las células de tu cuerpo luego atraen hacia ellas las partes útiles que ellas necesitan

Una descripción, grosso modo, pero muy acertada  también. Entonces tu fábrica de químicos tienen la habilidad de usar efectivamente lo que comes a menos que tu estés enojada con ello, o estés asustada con ello, o a menos que estés sintiéndote culpable por ello. Cuando tu no haces las paces con la misma cosa que éstas comiendo, se la pones mas difícil a tu fabrica de químicos el utilizarlo. Cuando amas lo que estas comiendo, —esa es la cosa mas grande que ha ido mal con las dietas en tu cultura hoy en día. Tu solías comer y te gustaba la comida, ahora has hecho toda la comida tu enemiga. Es raro encontrar uno de ustedes que pueda comer todo y no encontrar algo ahí que le haga pensar que no lo debería comer.

Eso raro encontrar una persona que coma y que sienta placer en su comida. Al contrario, tienes un relación de amor y odio con la comida, la quieres porque las células de tu cuerpo la están pidiendo, has nacido con esta guía que te deja saber cuando es tiempo de re-energizarte y tienes este pedido celular por comida y le das la comida y antes aún de terminar de tragar ya has puestO una pared vibratoria de resistencia que le hace más difícil a tu cuerpo el utilizar la comida. Es por eso que personas diferentes pueden comer comida idéntica y obtener diferentes resultados. Es por eso, si fuese la comida todos recibirían los mismos resultados.

Quizás te gustaría:  Palabras mágicas que paran la resistencia

Si fuera de la manera como tú piensas que es, ahora o hace mucho, ya habrían conseguido una fórmula que funciona para todo el mundo. Esta comida significa esto, esta comida significa esto, esta combinación de comidas significa esto, y la razón por la cual no has venido ni cerca, la razón por la cual hay una plétora de libros de este tipo en los estantes todo el tiempo es porque estas dejando fuera el único factor que importa y es el factor resistencia y permitir.

No es lo que comes, es cómo te sientes cuando comes.
No es lo que dices es lo que sientes cuando lo dices.
No es lo que haces, es cómo te sientes cuando lo haces.

Audio MP3 + Transcripción PDF

Disfruta de este, y muchísimos más mensajes de Abraham que no dejan de maravillar cada momento de tu vida, en tu mobile, tableta o reproductor de MP3.

Y además profundiza aún más con la transcripción en PDF incluida en formato optimizado para tus notas y reflexiones.

audio + pdf abraham hicks en espanol

¿Para qué habrías de querer los recursos multimedia?

Con el audio y el texto obtienes facilidad, conveniencia y portabilidad de puros buenos momentos! Este material es para volver a saborear —leer, escuchar y releer y reescuchar. Cada vez aprendes algo nuevo, aún si ya has oído el mismo clip varias veces antes. Con cada escucha te vuelves más sabi@ y vives más feliz!

Créditos

Video y/o audio propiedad de Abraham-Hicks  ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza

Foto © Patricia Hidalgo Espinoza

Pin It on Pinterest

Share This