Última actualización en febrero 11, 2022 por Patricia H. E.

Vídeo

Transcripción

–Me podrías decir algo, aún si es un cállate, porque sé que te gusta decir ‘cállate Esther’, cuando hay momentos en que siento que no hay suficiente, que sería algo bueno para mi para que solo pare

–Bueno pues no se nos ocurre nada mejor que ¡Cállete!  … Es estar consciente de que estás continuando en una vibración que no te está siendo de provecho. Pero por otro lado está tu deseo de sentirte mejor, tu deseo de sentirte bien

Hay aquí una distinción importante que queremos hacer, vamos a decir que te has tomado muy a pecho todo lo que hemos dicho aquí hoy, te has enfocado en emociones que te hacen sentir bien. Incondicional, como has dicho, y lo dices en serio lo de incondicional. Pues sientes apreciación y amor, y lo fomentas y es muy fácil, y es fácil ir hacia allá. Y lo estás sintiendo no solo por tu pareja, pero por un montón de otras cosas, y otra gente. Así que estás ahí consistentemente, lo que te deja sin tambaleos lo suficiente porque esa es tu intención. Te levantas por la mañana y te das cuenta de que tu momentum se ha detenido mientras dormías y te enfocas en cosas generales que se sienten bien, así que lo mantienes por un rato y la ley de la atracción está respondiendo a tu vibración pura. Entonces mientras la ley de la atracción está respondiendo a tu vibración pura, lo que sucede es que se vuelve más llena de detalles pero se mantiene pura. Lo que queremos decir con eso es que si empiezas con las ganas de sentirte bien pero te das cuenta de que no lo estás, ahora estás pensando sobre el que no te estás sintiendo bien, así que justo al principio de este punto de atracción llevas un poquito de tambaleo. –Me quiero sentir bien pero…  Me quiero sentir bien pero no me siento tan bien.

Bueno pues una vez que estos dos puntos de atracción empiezan a marchar. La una que la Fuente está fomentando, y la otra que tu sistema de creencias está fomentando, entonces ahora la ley de la atracción está causando que ambas líneas de pensamiento se llenen de más detalles. El tambaleo se vuelve más grande y más grande y más grande. Lo que quieres se enfoca más claramente, pero la ausencia de lo que quieres se enfoca más claramente también. Las cosas que te gustan de tu pareja se enfocan más claramente y las cosas que no te gustan de tu pareja se enfocan más claramente. Entonces hay una brecha entre quien tu eres, entre lo que quieres y el pensamiento que practicas y estamos llamando eso el tambaleo.

Así que mientras más permites que suceda el momentum y más lo atiendes, lo que hemos estado llamando la creación automática por un largo tiempo el responder a las condiciones. Alguien te dice algún elogio, te sientes bien. Alguien te dice algo derogatorio, te sientes mal. Así que llevas estas dos vibraciones y sientes que no tienes control porque el momentum te está acarreando.  La historia que siempre insertamos. Un carro en la cima de una colina en San Francisco, ¿Has estado ahí, es asombroso? Lo pones en neutro, le quitas el freno de emergencia, solo para ver que pasa, y le das un empujón por detrás, para darte una lección sobre el momentum. Pero de ahí, antes de que se vaya cuesta abajo y directo a la bahía, te das cuenta y te pones en frente, se choca contigo y detienes el momentum temprano.

Cuando detienes el momentum temprano, cuando todavía no hay mucho tambaleo es más fácil. Si no te das cuenta y dejas que el momentum se haga más y más grande. Y ahora, ay y ahora, estás leyendo libros sobre relaciones tratando de descubrir qué es lo apropiado y si incluso es apropiado el ser gay santos cielos… deben haber un montón de libros en ese tema. Y luego hay toda esta gente intolerante por todo el mundo y hay libros sobre todo eso también… Ah y nos deberíamos casar, y deberíamos vivir en un lugar donde podamos. Hay algún beneficio financiero en todo eso, qué es lo que la gente piensa. Y pronto estás por allá en los arbustos con todos estos detalles que no puedes controlar. Y has pasado todo el tiempo apagando fuegos tratando de controlar esos detalles cuando si le pusieras atención a tu tambaleo desde temprano encontrarías un incremento de momentum en el pensamiento sin contradicción y sentirías lo que hemos estado hablando por años, que es el apalancamiento de la alineación. Lo que se siente al tener a la Fuente fluyendo a través tuyo.

Quizás te gustaría:  Confort en la comida, confort en el pensamiento ~ Abraham-Hicks

Y la cosa sobre la relación de pareja , la cosa sobre el tener una relación con alguien que te importa mucho. La mayor desventaja que te das a ti mismo y a tu pareja es que tratas de conseguir la armonía con ellos, en lugar de con la Fuente dentro de ti.  Dejas que lo que ellos piensan, y la manera como se portan te distraigan de tu habilidad de encontrar la alineación perfecta con quien tú eres. Y de ahí ni comienzas a extraer todo el poder y las experiencias maravillosas que pudieses extraer de ellos si dejaras que la ley de la atracción fuese singular, sin tambaleos dentro de ti.  ¿Te hace sentido?

–Si. Entonces solo enfocándome en la Fuente dentro de mi y estando en alineamiento es todo lo que debería hacer?

–Pero tienes que hacerlo temprano. O sea, cuando la persona preguntó cómo me deshago de la duda? Y le dijimos, lo haces antes de que comience. Esa es una respuesta muy fastidiosa, porque una vez que el momentum está ahí, entonces qué? Y decimos, mañana es un nuevo día. Comienza mañana en un estado más fresco. Ve lo más que puedas ir sin tambaleo, y de ahí mañana hazlo de nuevo, y mañana hazlo de nuevo, y mañana hazlo de nuevo. Hasta que cuando te des cuenta, estarás casi libre de tambaleos.  Van a haber cosas que se presenten porque tienes trayectorias en muchas cosas. Pero una vez que te muestres a ti mismo lo fácil que es obtener estabilidad vibratoria y de ahí lo que pasa con tu punto de atracción una vez que logras la estabilidad vibratoria, nunca más vas a volver a crear sin pensarlo. Vas a parar de ser descuidado en tu pensamiento porque pensamientos descuidados crean mayúsculos tambaleos y de ahí te la pasas tanto tiempo allá en los arbustos.

Esther pensó el otro día, ella estaba hablando con alguien a quien ella estima mucho sobre el arte de ser padres y existen tantas filosofías. Esther solo quería huir porque no puedes llegar allá desde ahí. Si estás en un disco de alto vuelo y alguien está en la mitad de un problema y tú estás tratando de llegar a un acuerdo… No lo puedes hacer, tus frecuencias están demasiado separadas. Tienes que nada más decir –probablemente tienes la razón, me dejas saber como sale todo. Y de ahí corre, corre lo más lejos que puedas donde puedas encontrar tu propio alineamiento. No trates de convencer a nadie de nada. Este debatir sobre condiciones y lo bueno y lo malo de las cosas es un tremendo desperdicio de tu vida. Nunca logra nada, excepto … no, si logra algo. Causa que lances más cohetes. Causa que te expandas, pero no te ayuda en ir a la par con la expansión que has logrado.

Entonces ahora, tienes una buena base. ¿En dónde te encuentras en referencia a esto?

–Me siento bien. Me siento cómodo. Sé que todo va a estar bien…

– ¿Entonces cuál era la pregunta que querías hacer antes de que te interrumpiéramos incesantemente? …. Estás tartamudeando, pues ni la puedes encontrar porque ha cambiado tan solo con la conversación. Pero una condición ha sucedido y la has encontrado otra vez, así que dila aquí.  ¿Qué cosa es lo que necesitas que él haga diferente?

Quizás te gustaría:  Tu vida pulsando por ti poderosamente ~ Abraham Hicks

–Solo quiero que sea feliz.

–Oh esa es una condición que no puedes controlar. Es una condición que no puedes controlar. ¿No es interesante? Quiero que seas feliz… Porque cuando eres feliz, yo soy feliz. Lo que significa que ahora debo controlar cualquier cosa que te esté haciendo infeliz o resentirme contigo porque no la encuentras más fácilmente. Tú tienes que ser feliz de cualquier manera.

–Soy feliz… soy feliz

–Queremos decir ser feliz consistentemente aún cuando alguien que amas no es feliz. Aún cuando alguien que amas no es feliz. Entonces ¿cómo puedes ser feliz? Y aquí está el meollo cierto? Porque te has entrenado a creer, así que ellos están felices y tú no. Ahora hay una especie de callejón sin salida vibratoriamente. Si puedes permanecer en alineación con la Fuente fluyendo a través tuyo, tu poder de influencia es tal, que tu pareja irá desplazándose hacia tu felicidad. Pero por lo general no te quedas ahí el suficiente tiempo para permitir que eso suceda, porque en tu felicidad estás loco. En tu felicidad, piensas que vas a bajar, al nivel de infelicidad en el que los demás se encuentran y los vas a rescatar. Pero nunca lo haces, porque cuando bajas a ese lugar de infelicidad, sientes resentimiento porque estabas feliz un minuto atrás, antes de que te hagan eso. O un poquito de culpa, o responsabilidad, o algo que no puedes controlar.

Pero es delicado el … te lo vamos a plantear y a sentir donde estás en cuanto a esto… Entonces, estás volando alto por cualquier razón. Lo has estado practicando por unos cuantos días. Has estado repasando las palabras emocionales que se sienten bien para ti. Te has estabilizado y lo sabes. La mejoría es notoria, y te estás empezando a sentir más lleno de vida, con más poder. Y de ahí te encuentras con alguien, tienes una cita, o estás cazado, o trabajas, o estas asignado a esa persona de alguna manera. Y claramente esa persona está en un estado vibratorio diferente, no se siente bien. Tú estás en un disco de alto vuelo, ella está en un disco de bajo vuelo. Y a ti te importa esta persona, realmente te importa.

Entonces ellos te presentan su situación, y de hecho ellos están hasta fastidiados de que caray estás tan feliz! Porque tu felicidad solo les recuerda lo que les está faltando en su experiencia. Así que ellos realmente necesitan que vengas y te sientas identificados con ellos porque eso les va a cerrar su brecha. Si pudiesen hacer que te sientas un poquito infeliz, ellos creen que se van a sentir felices. No se sienten felices y tú vas con frecuencia porque te enfocas en eso. Pero qué sería si tuvieras mucha práctica en tu alineación vibratoria te sentirías tan bien que no fueras. Que no fueras. Que les demostraras de la misma manera que tu Ser iNterior te demuestra a ti, que si van a jugar contigo, ellos deben venir donde tú estás.

Una vez que estableces eso dentro de ti y lo haces en serio, porque, mira, tienes dos cosas yendo por ti aquí. Dos cosas grandes. Uno: tu pareja de veras quiere ser feliz. Tu pareja de veras quiere estar donde tú estás. Si tú cedes y bajas donde tu pareja está sin mantenerte en el sitio donde tu pareja desea estar. ¿Puedes sentir el daño que le haces al cualquiera al darles lo que crees que ellos quieren, al ceder tu alineación e ir a una vibración baja. Porque si tú no estás sintonizado conectado y encendido, no tienes nada que dar a nadie de todos modos. Cuando estás alineado tienes la mente clara, estás orientado hacia la solución. Cuando no estás alineado entonces eres tan parte del problema como ellos son parte del problema. Y puedes rondar por allí por un largo tiempo.

Quizás te gustaría:  Atrae la relación perfecta ~ Abraham Hicks en español

Así que lo que les quieres demostrar a la gente que amas es esto: Me importa cómo me siento, y me importan ustedes. Y me importa tanto cómo me siento, y me importan tanto ustedes que me voy a asegurar que yo me sienta bien incondicionalmente. Y al principio eso se va a sentir como que no les estás prestando la atención que quieren. Pero la razón por la que no les estoy prestando la atención que ahorita piensan que quieren de mi es porque yo tendría que cambiar frecuencias vibratorias tan severamente que para hacer eso tendría que resentirme con ustedes. Se los prometo.  Les voy a echar la culpa por el bajón en mi vibración.

¿Acaso no es bueno saber que tú te lo estás haciendo todo a ti mismo?  Les estás dando el crédito a los demás.  Eres una condición que es tan apremiante, que le estoy dando mi atención a esta condición apremiante que eres tú. y no estoy en el estado donde deseo estar y es por la condición apremiante que eres tú. Así que tienes que ser diferente para que yo me sienta mejor.  Aquello aquí es la base de la destrucción de toda relación. Te estoy haciendo responsable de la manera como yo me siento cuando nada de lo que tú puedas hacer y sustentar por un período de tiempo va a establecerme con lo que deseo, porque al hacer eso estoy buscando el amor en todos los sitios equivocados. Te estoy haciendo responsable por algo que no es posible tú podrías ser responsable.

Entonces lo que deberías decir en tus votos matrimoniales, o en tus votos de compromiso de pareja o cualquiera que sean tus votos con quien sea que tengas relaciones. Tomo la responsabilidad completa por la manera como me siento y estás completamente exonerado. Y ellos dirán –en serio, uh sí que me va a gustar esto. Y luego dirás, –lo que significa que cuando estás de mal humor, no voy a ir contigo para tranquilizarte. Tomo la responsabilidad completa por como me siento, lo que significa que si no te encuentras en un buen estado de sentirte bien, no tendrás mi atención completa. –Oh no sabía que te referías a eso. Pensé que querías decir que me podría sentir todo podrido y tú estarías bien con eso. –Si estaré bien con eso, porque no estaré ahí abajo contigo sintiéndome todo podrido. –Entonces me vas a dejar a mi solito sintiéndome todo podrido yo solo. –Sí, sí, exactamente.

Te va a gustar esto, te va a gustar la manera como el Universo te va a responder. Te va a gustar la manera como tus emociones te van a responder.  Te va a gustar la manera como tu punto de atracción se va realizando. Te va a gustar la manera como comienzas a convertir tus pensamientos en cosas. Te va a gustar la manera como conviertes tu vibración, tu vórtice, tu realidad vibratoria en cosas como relaciones, en cosas como oraciones claras, en cosas como ideas mayores, en cosas como imperios, en cosas como mejorías en tu vida. Te va a gustar la manera como las cosas en tu vida cambian, debido a tu nuevo punto de atracción. Te va a gustar. Y vas a ver su evidencia tan pronto como hoy mismo.

Ya. Algo más?

–Es fantástico, eres asombroso. Gracias.

Audio MP3 + Transcripción PDF

Disfruta de este, y muchísimos más mensajes de Abraham que no dejan de maravillar cada momento de tu vida, en tu mobile, tableta o reproductor de MP3.

Y además profundiza aún más con la transcripción en PDF incluida en formato optimizado para tus notas y reflexiones.

audio + pdf abraham hicks en espanol

¿Para qué habrías de querer los recursos multimedia?

Con el audio y el texto obtienes facilidad, conveniencia y portabilidad de puros buenos momentos! Este material es para volver a saborear —leer, escuchar y releer y reescuchar. Cada vez aprendes algo nuevo, aún si ya has oído el mismo clip varias veces antes. Con cada escucha te vuelves más sabi@ y vives más feliz!

Vídeo original

Don’t give up your alignment for anyone

Créditos

Video y/o audio propiedad de Abraham-Hicks ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza

Foto Albenheim Mil Gracias!!

Pin It on Pinterest

Share This