Última actualización en enero 28, 2022 por Patricia H. E.

Vídeo

https://youtu.be/zZkGy0ntj14

Transcripción

— Estaba intentando recordar lo que estaba sintiendo. 

 — Entonces, ¿estás queriendo recordar?, lo cual es un poco como revivir, ¿o quieres sintonizarte al pensamiento vanguardista en el que estamos?

    — Quiero eso, seguro.

    — A veces las personas vienen a las reuniones, y tienen una larga lista de cosas, y cuando llegan al asiento solo que ir con la larga lista. A veces alguien ha estado en el asiento, y ha estado inspirado por algo que ha sucedido, y ha desencadenado algo, y entonces quieren ir a ese nuevo lugar. Eso es lo que tú estabas haciendo, así que solo relajémonos y vayamos ahí.

    — Podemos solo descansar.

    — Tomar una siesta y recostarnos. …  Tengo un gran deseo de ser feliz en esto, y estar satisfecha en este cuerpo físico.

    — Feliz y satisfecha puede que sean lo mismo, pero feliz es más «momentum» que satisfecha. Entonces, quiero estar satisfecha…

    — Me encantaría estarlo, porque sé cómo hablas de la satisfacción…

    — ¿Sobre qué dijiste que querías estar satisfecha?

    — Me gustaría estar satisfecha con este cuerpo físico.

    — Eso es pedir demasiado, porque ya practicaste la insatisfacción, y no puedes voltear la moneda así. Ya ha habido suficiente momentum. O sea, la satisfacción y la insatisfacción son muy cercanas, pero, odio extremo… solo bromeamos contigo. Va más allá.

Pues el otro día estábamos hablando con un hombre, él inventó este maravilloso aparato de barbacoa que quería llevar al mercado y con el cual quería hacer mucho dinero. Hablamos juntos sobre él por un tiempo, pero él se había detenido. El negocio se había detenido, no iba de la manera que él quería que fuese, y nosotros estábamos ofreciendo todo lo que estábamos ofreciendo, queriendo llamarlo hacia la satisfacción, pero no pudimos lograrlo, porque él practicó lo contrario, así que simplemente no iba a suceder en este preciso momento.

Así que le preguntamos a la audiencia: ¿Le habría beneficiado a este hombre estar satisfecho? Y toda la audiencia dijo: «Sí». Y entonces dijimos: «¿Necesita él estar satisfecho con su aparato de barbacoa?» Y toda la audiencia dijo: «No, solo satisfecho». O sea, cuando dices: «¿Estoy insatisfecha, o estoy infeliz o más, sobre este tema en particular?  Voy a pasar este tema a satisfacción.» Eso es ir por el camino difícil, y quizá no lo logres. Pero si puedes encontrar el «algo» con el cual estás satisfecha, y encontrar satisfacción, entonces esa satisfacción se vuelve cada vez más, y se vuelve suficiente momentum de satisfacción hasta que te sientes realmente bien, y bajo esas condiciones entonces combinas algunos pensamientos sobre algunas cosas con las que te sentiste formalmente muy fuerte en contra, y luego esos pensamientos pueden empezar a cambiar.

¿Tiene eso sentido para ti? Es intentar revivir la vibración de cómo me siento con mi cuerpo, que no funciona.

    — Bien, pero yo siento que he hecho eso. Es decir, siento que amo cuando hablas sobre…

    — Quizá lo hayas hecho, pero no lo hacías justo ahora.  Y ahora es todo lo que importa, porque solo hay ahora.

    En este preciso momento es donde tu habilidad para converger se está moviendo o no, en la dirección de tu Ser Interior. La mutualidad con tu Ser Interior solo puede ser encontrada ahora.

    Entonces, si no puedes encontrarla en ese tema, si quieres mutualidad, y no puedes encontrarla en ese tema, pero quieres mutualidad, pero no puedes encontrarla en ese tema, pero quieres mutualidad, pero no puedes encontrarla en ese tema, ¿entonces no es lógico cambiar los temas?

Quizás te gustaría:  Deléitate con la experiencia de la vida. Parte 2

    — He pasado mucho tiempo… es decir, no estoy tratando de abogar por mis limitaciones, pero estoy aquí contigo, y es como que digo ‘hagámoslo’.

    — Está bien, pues, hagámoslo.

    — Entonces, he pasado un montón de tiempo…

    — Eso no es hacerlo.

    — He…  ¿Qué?  Entonces quieres que lo intente. Siento que sé como hacerlo. Tengo una vida extraordinaria, y he invertido mucho tiempo no pensando en, o pensando en cosas maravillosas que están sucediendo en mi vida, y cuando me sintonizo con esta otra cosa…

    — Pero este es el asunto: Tú pasas tiempo buscando satisfacción sobre otras cosas, pero no al grado en el que encuentras tanta satisfacción que puedes entonces encontrar satisfacción sobre esta cosa. Porque sigues queriendo que cambie esa cosa antes de que estés dispuesta a estar satisfecha. No estás dispuesta a estar satisfecha sobre eso en un estado vibratorio. Debe ir por todo el camino hasta allá antes de que estés satisfecha, si eres como la mayoría de los humanos, y eso es lo que te hace tropezar.

    Es como que: «Necesito estar ahí para poder estar satisfecha». Eso nunca funciona. Eso no es lo que es la creación. La creación es encontrar una vibración satisfactoria y mantenerla hasta que ese pensamiento se vuelva esa cosa que deseas.

    Los pensamientos satisfactorios se convierten en las cosas que quieres. Los pensamientos insatisfactorios se vuelven las cosas que no quieres. Entonces, si tienes pensamientos insatisfactorios sobre algo que quieres, entonces debes cambiar el tema a cosas satisfactorias. Es realmente más simple que lo que lo estás dejando ser. Y es porque eres como la mayoría de los humanos, pues piensas que requiere dolor progresar, y que debes forcejearlo hasta tumbarlo y matarlo. Y estás de cierta forma orientada a encontrar el problema y luego arreglarlo y demás. Todo eso tiene cierta relatividad en tu experiencia de vida, porque el contraste es importante y demás. Pero una vez que hayas hecho el paso uno y sepas lo que quieres, entonces debes enfocarte en lo que quieres. Si no puedes, entonces enfócate en algo más que deseas.

    — Pero yo ni siquiera estoy segura de que puedo tener lo que creo que quiero.

    — Sabemos que no estás segura, sabemos que no estás segura.

    — O sea, no puedo verme como si tuviese 20 años de nuevo. Con dinero, puedes hacer más dinero. Pero, ¿puedes realmente… puedes quizá decir…? Como que me encanta la idea de pensar que algún día podré decir: «Oh, me siento incluso más fuerte, he escuchado a personas decir que me siento más fuerte, o más en forma, o más feliz con mi cuerpo que lo que me sentía cuando tenía 20».

    — Esther pensó que taló esos árboles también, y no lo hizo.

    — Bien, no te entendí en eso.

    — Bien, solo decimos que practicas creencias que no te sirven. Entonces, cuando llegas a la esencia, podemos hablar del tema, y lo haremos si quieres, por dos minutos. Pero hay una manera más sencilla de tratarlo. La manera en la que podemos hablar de ello, es que podemos decirte: ¿Qué sobre la juventud es atractivo? Bien, es el sentimiento de vitalidad, es el sentimiento de indeterminación, es el sentimiento de libertad, es el sentimiento de estar viva, es el sentimiento de mucho más delante de mí, es el sentimiento de aventura, es el sentimiento de expansión, es el sentimiento de posibilidades. Y entonces, cualquiera de esas cosas, cualquiera de esas cosas, o todas esas cosas, con mucho menos esfuerzo del que crees, puedes enfocarte y puedes encontrar aspectos de tu vida cuando te sientes así. Y este es el punto de jugar el juego de la satisfacción al que te animamos.

Quizás te gustaría:  Vital, próspera, triunfadora: esa es quien tú eres

    Frecuentemente, será uno de esos aspectos que estás sintiendo en ese momento, y al tú reconocer la satisfacción que sientes, en alguno de esos temas, entonces ganarás terreno vibratorio, por así decirlo. Así que es fácil para ti recoger eso donde lo dejaste, porque todo pensamiento está en donde lo dejaste, en cada tema. Entonces, al comenzar a buscar razones para estar satisfecha, en otros aspectos de tu vida, encontrarás componentes de satisfacción que servirán eso también.

Pero es como ir a hurtadillas en la puerta trasera, porque encontraste y lograste el otro componente de la satisfacción, y no se lo escupiste al viento, porque eso no era en lo que estabas pensando, así que no causaste todos esos pensamientos agravantes que te detenían de avanzar. Entonces, solo se pone mejor y mejor, hasta que comienzas a reconocer que sientes más vitalidad, y que te estás divirtiendo más, y que te sientes más libre. Y luego, esas otras cosas que querías de cierta forma demandar del Universo, o que has reconocido, no vienen fácilmente. Dejaste de batir tanto ese tambor.  Al mismo tiempo que te estamos diciendo que puedes ser o hacer o tener todo lo que desees. También te estamos diciendo que tienes que encontrar una manera de creerlo.

    Entonces, luego dices: «¿Qué pasa si no creo que puedo tener algunos de mis deseos?» Nosotros decimos: «Debes encontrar una manera para creer.». Y tú dices: «¿Pero qué pasa si quiero algo que no creo?» Nosotros decimos: «Hay algo más que tú quieres, donde hay suficientes componentes de lo que crees presentes. Que puedes encontrar suficientes de esos componentes cooperativos, que luego puedes cambiarte a un estado donde con tiempo creas que puedes lograr todo lo que quieres.» 

    Ahora, alguien que de verdad quiera presionar eso puede que diga: «Bien, ¿qué pasa si quiero creer que puedo volar? ¿Seré alguna vez capaz de volar?» Nosotros decimos: «Si vas a dejar afuera todas las piezas que estás usando para intentar abogar por tus limitaciones, y si te vas a permitir ser el ser vibratorio que eres, donde puedes elevarte en tu vibración, y tener la misma experiencia de ella.». 

Pero lo que los humanos frecuentemente quieren hacer es decir: «No, quiero exponer todo lo improbable o los quizá incluso prácticos componentes que no creo, y luego quiero desafiarlos todos.». Nosotros decimos: «Eso es algo que no puedes hacer.». No puedes desafiar tu propio sistema de creencias. Tienes que modificar tus creencias para armonizar con tus deseos. Eso es la creación deliberada. Eso es lo que la evolución es. Porque lo que en la gente más cree, es lo-que-es. ¿Entonces, cómo lo-que-es podría llegar cambiar? Si tú crees, tú tienes que creer en todo lo que es. Entonces cómo podrías moverte más allá de lo que es? Tienes que disminuir tu agarre a lo-que-es para poder permitirle a lo que no es aún ser el nuevo lo-que-es. 

Entonces, si pudieses ver en tu vórtice de la manera en la que nosotros lo hacemos, y ver la manifestación total de tantas cosas que deseas, que tu «lo que es» le ha dado vida, entonces llegarías a entender que puedes ser el ser joven que deseas ser. Que puedes vivir en la alegre manera que quieres vivir, pero la cosa más importante que necesitas dejar ir es el traerlos a todos juntos contigo, porque el peso y el balance de todas las creencias, de todos quienes están viviendo la realidad del ahora, te retienen en un lugar que no te dejará ir a uno nuevo. 

Quizás te gustaría:  Relájate y deja llegar el flujo de abundancia ~ Abraham-Hicks en español

Siempre han habido aquellos quienes han llegado más allá de las creencias de las masas. Quienes han ignorado el tambor latente de la realidad que las masas quieren expresar. Y es realmente interesante, porque están expresando muchas contradicciones el uno con el otro de todas maneras. Y estas personas que han creído más allá de lo que la mayoría cree, y por lo tanto han atraído a sí mismos lo que creen, han provisto una base de creencias para que las masas sigan.

 Entonces, al mismo tiempo te decimos: «Deja a todos los demás afuera.» Te decimos: «Cuando vayas, muchos te seguirán. Pero déjalos a todos afuera.». Y cuando los dejas afuera, entonces puedes ir y ellos pueden seguirte, pero déjalos a todos afuera. No dejes que tu motivo sea lo que ellos creen o no creen. O sea, déjalos a todos afuera. Cuando los dejas a todos afuera y solo estableces mutualidad entre tú y tu Ser Interior, puedes encontrar satisfacción, satisfacción, satisfacción. Y cuando dejas de recurrir a la mutualidad con otros, dejas de definirte a ti misma a través de sus ojos. Dejas de recibir lo que ellos piensan sobre cómo te ves, o el cómo eres. Tienes mucha más libertad de verte como quieres ser. Dejarás de recurrir a sus pensamientos, porque no estarás en las inmediaciones en donde puedas recibir pensamientos.

    — Dios, ¿eso es realmente posible?

    — ¡Si! ¡Eso es la creación deliberada. Es separarte de la mutualidad de ellos, y asignarte a ti misma una intención de tener mutualidad con tu propio Ser Interior, donde está tu invencibilidad, y entonces descubrirás, y te demostrarás, que puedes hacer o ser o tener todo lo que definas. Solo debes alinearte con eso.

    — Cuando dices: «Mostrárselo a otras personas.», cuando estoy en la vanguardia, ¿es algo que está en mi camino, o es algo que no debo ni pensar?

    — Eres una maestra hasta el mismo centro de tu ser, y quieres liderar con el poder y la claridad de tu ejemplo. Entonces, cuando logras algo que otros observan, puede ser beneficioso para ellos. Cuando vives en bienestar, es un buen ejemplo. Cuando vives en claridad y diversión. Cuando eres alegre en tu vida. Cuando estás alegre. Cuando estás en una edad donde no se supone que seas alegre, deberías estar infeliz en ese punto, más o menos resaltas como perro en misa, … o como el único perro que no va a misa.

    Hemos disfrutado esta interacción inmensamente, y estamos satisfechos con lo-que-es, y estamos ansiosos por más. Hay mucho amor aquí para ustedes. Y por ahora, estamos completos.

Audio MP3 + Transcripción PDF

Disfruta de este, y muchísimos más mensajes de Abraham que no dejan de maravillar cada momento de tu vida, en tu mobile, tableta o reproductor de MP3.

Y además profundiza aún más con la transcripción en PDF incluida en formato optimizado para tus notas y reflexiones.

audio + pdf abraham hicks en espanol

¿Para qué habrías de querer los recursos multimedia?

Con el audio y el texto obtienes facilidad, conveniencia y portabilidad de puros buenos momentos! Este material es para volver a saborear —leer, escuchar y releer y reescuchar. Cada vez aprendes algo nuevo, aún si ya has oído el mismo clip varias veces antes. Con cada escucha te vuelves más sabi@ y vives más feliz!

Créditos

Audio original propiedad de Abraham-Hicks ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Producción vídeo, traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza. Derechos reservados.
Video metraje usado con licencia Creative Commons, créditos a los siguientes cineastas:
→Caught in Time San Francisco – https://vimeo.com/87347672
→Spain Aragon Region – https://vimeo.com/35126143
→Masseria Alchimia Publia – https://vimeo.com/76045407
Muchísimas gracias!

Pin It on Pinterest

Share This