Última actualización en enero 28, 2022 por Patricia H. E.
Vídeo
Transcripción
—Tengo manifestaciones menores con mi salud, indicaciones menores, cosas en la piel… Y quiero que se despejen pero me preocupa que no tenga la suficiente energía, o el suficiente enfoque, o razón para enfocarme hasta que se ponga peor. Entonces me preguntaba cómo aclarar todo esto antes que…
—Bueno tienes un muy buen punto, porque nos hemos dado cuenta que la mayoría de la gente no se enfoca hasta que tiene una razón fuerte para hacerlo. Y todos ustedes se han entrenado, un amigo me estaba conversando antes el haber sido más o menos entrenado a ver todos los ángulos de las cosas. Así que todos ustedes soportan un montón más de vibración discordante de lo que es bueno para ustedes. O de lo que nosotros lo haríamos. Nosotros no la soportaríamos para nada. Nunca te salgas fuera del vórtice.
Pues cuando arribas a un estado en donde haces una pregunta como esta, es una muy buena indicación porque lo que estás diciendo es: “Estoy en un punto en el cual estoy dispuesta a ser más cuidadosa con la manera como me siento. Y voy a agarrar estos indicadores vibratorios de discordancia vibratoria en una etapa más temprana, más sutil”. Nos has oido decir, lo decimos frecuentemente, si tienes… Si la vida te ha causado volverte más y tú no lo estás permitiendo, por lo tanto hay discordancia vibratoria. Y si tú no la reconoces con la emoción y eliges deliberadamente pensamientos que causan que la discordancia se disipe, no te preocupes, la discordancia se agrandará porque la ley de la atracción está respondiendo a este aspecto de ti. Y la ley de la atracción está respondiendo a este otro aspecto de ti. Por lo tanto el tira y afloja se irá haciendo cada vez más fuerte. La resistencia se volverá más y más evidente. Pues al principio la resistencia se asoma en grado menor. Usaste la palabra menor, manifestación menor, pero se aparece en emoción menor. Si todavía no haces nada para liberar la resistencia, la emoción menor se vuelve más grande, y más crónica. Y si todavía no haces nada al respecto, ahí comienzas a tener sensaciones físicas y otros indicadores físicos. Y toda enfermedad, no importa qué, no importa qué, no importa qué, toda enfermedad es una indicación de resistencia. ¡Toda enfermedad, cada vez!
Pues a medida que reconoces que vas bajando tu guardia, en el sentido de que no estás prestando atención, o no estás tomando la decisión de hacer nada diferente, entonces cuando viene el indicador, bendito sea. ¡Bendito sea el indicador! No vemos a ninguno de ustedes poniendo una calcomanía con una carita feliz encima del indicador de gasolina en su carro porque no les gusta ver un tanque vacío. O sea, “¡ala! está vacío, creo que nada más lo voy a cubrir”. ¡No! Porque quieres saber si tienes el tanque vacío. Porque quieres hacer algo al respecto. Y queremos que ya no cubras más el indicador de la emoción negativa, pretendiendo que ahí no está. Diciendo todo el mundo lo hace. O sea, queremos que tu estándar de cómo te sientes se haga más y más y más alto.
No queremos que soportes la emoción negativa. Y el momento que decidas que no vas a aguantar más la emoción negativa, lo cual no significa que te vas a esconder del mundo, el que podría parecer la razón por la cual tienes la emoción negativa. Significa que vas a cambiar el pensamiento a algo que no te parezca negativo. O sea, no vas a tratar de controlar lo incontrolable, vas a controlar lo que sí puedes controlar, que es la dirección de tu pensamiento. Lo cual es los programas de televisión que miras, la música que escuchas, la gente que llamas y conversas, los blogs que lees. O sea, hay todo tipo de cosas que puedes hacer que te hacen sentir emoción negativa, o que te hacen sentir emoción positiva. Y cuando tu intención predominante es sentir emoción positiva, ya no tendrás ningún indicador que se manifieste en otras maneras.
O sea, el indicador no se tiene que agrandar a menos que ignores la indicación. Y no se agrandará a menos que la ignores. Así que lo que te hemos escuchado decir aquí es: “quiero estar más consciente de lo que hago vibratoriamente. Quiero que mis emociones sean más obvias para mi”. Ahora, en el comienzo vas a tener una experiencia emotiva como una montaña rusa. Los altos se van a sentir muy altos, Y los bajos se van a sentir muy bajos. A medida que te conscientizas de lo que estás haciendo, o sea, es como activar tu sistema de guía. La manera más efectiva que conocemos de activar tu sistema de guía, de una manera que no te la puedes perder, así que no necesitas ningún otro indicador manifiesto que te enseñe que andas fuera de onda, es el proceso de meditación. Porque cuando te sientas todos los días por 15 o 20 minutos, y te enfocas deliberadamente en algo que te calma la mente. Escucha el goteo en la llave de agua, o el sonido del aire acondicionado y concéntrate ahí. O cuenta tu respiración, inhala y exhala. Encuentra algo que no requiere mucho pensamiento pero que agarra tu atención.
Esther vuelve a empezar con unas 10 veces, porque empieza y su mente se le va. Empieza y se le va la mente. Empieza y se le va la mente… pero si tienes la determinación de encontrar algo que calma tu mente, que pause tu cerebro… porque cuando paras el pensamiento, paras el pensamiento resistente. Cuando paras el pensamiento resistente, tu vibración se eleva y pasas el tiempo que pasas ahí sentado en alineación vibratoria con tu perspectiva más amplia. Eso es como sintonizarte con tu vórtice. Es como practicar la vibración de tu vórtice y mientras más practicas la vibración de tu vórtice, más lo sientes cuando no estás en el vórtice en las etapas sutiles. O sea, quizás no estas fuera del vórtice completamente, quizás estas yendo hacia afuera del vórtice pero ya eres tan sensible a la vibración, que lo sientes. Y desde dentro del vórtice, o desde el borde del vórtice, es muy fácil voltearse y regresar adentro. Pero no es tan fácil voltearse y regresar cuando ya vas lejos.
—Pues, bueno, creo que es esa la cosa, porque llevo cosas pequeñas, y esas me asustan, o se empeoran, o algo así…
—Bien, bien… Esther es muy sensible a las emociones. Las cosas que pasaron hace años, ahora le llaman la atención. Y algunos dirían, oh ella se ha hecho hyper sensible. Y decimos, sí, así es, y es muy bueno. Porque ahora ella no tiene que tener indicadores manifiestos. (…) Así que si alguien te dice: “oh eres tan sensible!” Dile, “lo sé. Me he entrenado a ser así, porque creo que mi vida debe ser perfecta y cuando no lo es me da un berrinche”.
(Risas)
Tus hijos lo hacen, ¿o no? ¿No lo hacen? Ellos saben que son buenos, y cuando tu insinúas que no lo son, ¿ves como ellos te quedan viendo? —¡Vaya majadero! “Yo soy bueno!” Toma un largo tiempo para convencerlos de que no lo son.
Audio MP3 + Transcripción PDF
Disfruta de este, y muchísimos más mensajes de Abraham que no dejan de maravillar cada momento de tu vida, en tu mobile, tableta o reproductor de MP3.
Y además profundiza aún más con la transcripción en PDF incluida en formato optimizado para tus notas y reflexiones.
¿Para qué habrías de querer los recursos multimedia?
Con el audio y el texto obtienes facilidad, conveniencia y portabilidad de puros buenos momentos! Este material es para volver a saborear —leer, escuchar y releer y reescuchar. Cada vez aprendes algo nuevo, aún si ya has oído el mismo clip varias veces antes. Con cada escucha te vuelves más sabi@ y vives más feliz!
Video original
//
Créditos
Vídeo y/o audio original propiedad de Abraham-Hicks ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks
Producción vídeo, traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza. Derechos reservados.
Metraje usado con permiso licencia Creative Commons Attribution 4.0. Crédito a los siguientes vídeos/imágenes:
Slovakia Wildlife video 2013: https://vimeo.com/82870779
¡Muchísimas gracias!
—
Hola me gusta todas tus reflexiones ya que las escucho todos los días y me an ayudado mucho gracias por estar allí
Encantados de compartir contigo Bella. Nos alegra saber que te sirven las citas de Abraham que traducimos. Abrazos xo