Última actualización en abril 6, 2022 por Patricia H. E.

Cuenta una nueva historia

Video

Transcripción

Tienes que encontrar la manera de pensar en el pensamiento que te da alivio antes de que las cosas a tu alrededor puedan cambiar.  Tienes que empezar a decir una nueva historia, tienes que decir la historia de cómo quieres que sea antes de que la historia de tu vida comience a realizarse de la manera que tú quieres que la historia de tu vida sea.

Sabes que todo lo que estas viviendo, todo lo que tú y todos los demás están viendo y viviendo; todo lo que cualquiera está viviendo es una respuesta a la historia que ellos están diciendo. Punto. Eso es todo.  La historia que estás diciendo, la manera cómo piensas, la manera cómo sientes, tus estados de ánimo, tus actitudes. Tú eres tu punto de atracción y si quieres que algo cambie en tu historia, en la manera como se manifiesta, tienes que empezar a decir la historia de una manera que cambie tu emoción mientras la dices, lo cual significa, que debes dejar las respuestas de otros fuera de la ecuación y buscar solamente la respuesta que obtienes de la alineación con quien tú eres.

Sabemos que es entretenido el hablar de cosas que evocan respuestas de otros, a veces quieres comprensión, a veces quieres que te entiendan, a veces quieres que estén en la misma onda que tú para que entiendan lo que tu entiendes, pero tienes que dejar todo lo que los demás piensen fuera de la ecuación y poner en la ecuación solo lo que tú piensas, la vibración que tú estás ofreciendo, y la vibración de tu ser interior. Entonces queremos que empieces a intentar escuchar la historia que tu Ser Interior dice.

Tu ser interior dice la historia:  “eres digno por encima de descripción”, y cuando tú dices “las cosas no están yendo bien”, hay un choque en las historias. Tu Ser Interior dice ‘todo está bien para ti’ y tú dices ‘no, claro que no’. Tu ser interior dice ‘todo está bien contigo‘ y tú dices ‘y tú ¿en qué mundo vives?‘. Todo está bien, todo está bien, el bienestar abunda, ‘pues no por aquí por donde yo estoy’ … Existe abundancia que se esparce por todas partes y que fluye hacia ti.  Existe una abundancia exorbitante que ha sido convocada por ti y sostenida por tu ser interior y cuidada por tu ser interior. Tienes un depósito vibratorio con una abundancia financiera enorme y tú dices ‘pues entonces ¿dónde están mis cosas?’  Y nosotros decimos escucha la historia que estás diciendo.

Tienes que empezar a decir  la historia –soy abundante por naturaleza y el bienestar está siempre viniendo a mi, y soy comprendida frecuentemente por la gente con quien interactúo, y amo la vida que estoy viviendo y es divertido expandirse y crecer  y me encanta el contraste de mi ambiente que me ayuda a seguir identificando nuevas cosas que quiero. Y frecuentemente, de hecho, usualmente mi vibración no está a la par con todo lo que quiero pero puedo sentir la diferencia y sé cómo inclinarme en la dirección de lo que quiero.  Y mi vida mejora y mejora, y estoy rodeada de gente que como yo, están aprendiendo sobre la vida y es tan bueno estar en este cuerpo físico y expandirse y entiendo quien soy y frecuentemente, cuando no estoy poniendo atención puedo sentir a mi ser interior abrazándome con sus brazos no físicos por todo mi ser y a través de mi ser, recibo ese abrazo no físico, por así decirlo, desde adentro hacia afuera. A veces puedo sentir el bienestar de mi ser, a veces vislumbro lo que está en mi depósito vibratorio y estoy disfrutando mucho de cómo mi vida está empezando a desenlazarse.   

Quizás te gustaría:  ¡La vida es buena! Abraham-Hicks doblado al español

Y estoy dándome cuenta de que la gente a mi alrededor también está disfrutando de su vida más y más. Y estoy sintiendo una libertad al separarme de lo que la gente piensa o quiere de mi. Estoy haciendo un trabajo tan bueno en vivir mi vida, estoy empezando a comprender la razón por la cual vine a esta experiencia física.  O sea, al tú empezar a practicar la historia que resuena con quien tú eres verdaderamente tú empezarás a ofrecer aquella vibración, y no puedes alcanzar la vibración de quien tú eres verdaderamente y de lo que está en tu depósito vibratorio sin que todo lo que concuerde con ello empiece a materializarse a tu alrededor. Y al tú empezar a sentir la vibración predominante de abundancia, la abundancia debe ajustarse a la par contigo. 

O sea, así como el agua fluye con la corriente, la abundancia fluye hacia quien tiene alineación vibratoria con la abundancia. Al tú decir cosas como ‘tengo que trabajar tan duro por lo que consigo’, entonces tienes que trabajar tan duro por lo que consigues, al tú empezar a decir ‘las cosas me llegan más y más fácilmente y estoy empezando a entender cómo el universo fluye, y estoy empezando a entender el mundo vibratorio y estoy empezando a apalancar el tiempo mejor al ir preparando más cosas previamente, me estoy haciendo más un ser mental, no estoy reaccionando ante tantas cosas, me estoy alineando más, soy sensible a la energía,  estoy sintiendo una fuerte emoción negativa, a veces las cosas me molestan pero eso es bueno pues quiere decir que algo no se ha sincronizado con lo que estoy queriendo. Me estoy volviendo más intuitiva con la gente, puedo sentir cuando se están nivelando conmigo, puedo sentir cuando no.

Puedo sentir cuando me conviene interactuar con la gente y puedo sentir cuando no, o sea, me estoy volviendo mas intuitiva. Mis sentidos están allá anticipadamente, estoy haciendo un mejor trabajo en ir preparando las cosas previamente.  Cuenta esa historia. Cuenta la historia de lo bien que las cosas están yendo. Le caigo bien a la gente, me va bien en todo lugar que voy, me llegan buenas ideas constantemente, siempre la paso bien, me divierto donde sea que esté, hay cooperación a mi alrededor todo el tiempo, siempre se me ocurren buenas ideas, nunca me sacio de esta experiencia física, me encanta vivir la vida, me estoy sintiendo tan vital y viva, me encanta la gente a mi alrededor, me encanta la variedad de gente, puedo ver la diversidad de talentos en la gente a mi alrededor y me doy cuenta del equipo maravilloso que somos trabajando juntos.

Estoy apreciando la gente de este planeta más y más, me encanta la naturaleza cooperativa que somos, me encanta saber que todos estamos emitiendo nuestros votos vibratorios; me encanta saber que no hay injusticia; me encanta saber que todos reciben exactamente lo que ofrecen vibratoriamente; me encanta saber que yo estoy recibiendo exactamente lo que estoy ofreciendo vibratoriamente; me encanta saber que no tengo que hacer a nadie más responsable de cómo mi vida se está desarrollando; me encanta entrar en estos modos de apreciación pues mientas mejor es, mejor es, mejor es. Tengo muchas ganas de esta experiencia de vida, quiero que todo el mundo la esté pasando tan bien en la vida como yo.  No me molestan los que no la están pasando bien pues sé que el potencial por este entusiasmo esta ahí para todos. 

Quizás te gustaría:  Cómo inspirar a tus hijos o a los demás

Me encanta ser el ejemplo claro que soy.  Me encanta ofrecer mi vibración deliberadamente. Y me encanta ver todos los factores del universo preparando las cosas. Me encanta como las circunstancias y eventos se alinean para darme evidencia, evidencia posterior a la manifestación de cómo está mi vibración. Me encanta saber que no importa lo que está pasando ahora pues puedo seguir diciendo una historia nueva.  Me encanta saber que ni siquiera importa qué tan buena mi historia es ahora, quizás ni siquiera está cerca de la mejor historia que puedo contar, pero me encanta saber que puedo continuar diciendo una historia mejor y mejor;  y me encanta saber que el universo cooperativo seguirá encajándose con mi mejor y mejor historia. Me encanta saber que tengo la opción de enfocarme. Me encanta saber que soy el centro de mi universo. Me encanta saber que es un universo vibratorio. Me encanta saber que la ley de la atracción es totalmente consistente y que nunca me traerá nada que no concuerde con mi vibración. Me encanta saber que todo lo que voy a recibir es por algo que he estado diciendo crónicamente. Me encanta saber que puedo variar la historia, que puedo contar una nueva historia. Y me encanta el universo cooperativo que continuará trayendo evidencia de que he cambiado la historia que estoy contando.  Me encanta saber que nunca me equivoco y que nunca podré terminar y que independientemente de donde me encuentre siempre estaré recibiendo más datos. 

Amo toda la gente que me rodea, que está jugando el mismo juego que yo. Me encanta saber que no están a cargo mío y que no me pueden controlar y que yo no estoy a cargo de ellos y que yo no puedo controlarlos.  Me encanta saber que todos estamos aquí como entidades vibratorias, que estamos aquí como extensión de la energía de origen y que estamos todos mucho más en harmonía entre nosotros que no estamos en harmonía entre nosotros. Me encanta saber que toda partícula del universo tiene eso que se quiere y eso que no se quiere.  Me encanta saber que todas las personas con quienes interactúo tienen cosas que me gustan y cosas que no me gustan y que me concierne a mi fijarme en aquellas partes que quiero resaltar más en mi vida. Y me encanta saber lo cooperativas que muchas personas serán.  Me encanta saber que incluso la persona más conectada, alineada y encendida, puedo extraer de ella algo menos que conectado, alineado y encendido porque yo soy una creadora poderosa, yo recibo de todos lo que sea en que yo me enfoque.

Soy responsable de mi experiencia, recibo el crédito completo de todo lo que me está sucediendo. Me encanta la estabilidad de esta realidad de tiempo y espacio, pero amo aún más la estabilidad de la naturaleza eterna que soy yo. Me encanta mi expansión, me encanta donde estoy, me encanta donde voy, me encanta donde he estado. Esa es la historia que tú quieres contar!!! O alguna parte de ella!

Audio MP3 + Transcripción PDF

Disfruta de este, y muchísimos más mensajes de Abraham que no dejan de maravillar cada momento de tu vida, en tu mobile, tableta o reproductor de MP3.

Y además profundiza aún más con la transcripción en PDF incluida en formato optimizado para tus notas y reflexiones.

audio + pdf abraham hicks en espanol

¿Para qué habrías de querer los recursos multimedia?

Con el audio y el texto obtienes facilidad, conveniencia y portabilidad de puros buenos momentos! Este material es para volver a saborear —leer, escuchar y releer y reescuchar. Cada vez aprendes algo nuevo, aún si ya has oído el mismo clip varias veces antes. Con cada escucha te vuelves más sabi@ y vives más feliz!

Créditos

Video y/o audio propiedad de Abraham-Hicks  ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Quizás te gustaría:  Empieza con pie derecho ~ Abraham-Hicks en español

Traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza. Todos los derechos reservados.

Vídeo original

Pin It on Pinterest

Share This