Última actualización en febrero 11, 2022 por Patricia H. E.

Vídeo

Transcripción

– Abraham, en el pasado has hablado sobre el buffet, donde puedes tener todo lo que deseas, y en mi vida he tendido a acoger esto, hasta que mi vida esté completamente llena. Durante el proceso, al comienzo se siente extremadamente feliz y me siento con vida, emocionada, entusiasmada, y luego en algún punto, esa felicidad cambia. ¿Qué está pasando en mi proceso?

–Lo que sucede es que algo en el proceso ha activado en ti patrones viejos de resistencia que luego empiezan a dominar. O sea, cuando las cosas son frescas y nuevas para ti, tiendes a mirarlas con más optimismo. Cuando empezaste a descubrir algunas de las mismas cosas que has vivido antes, entonces empiezas a mirarlas. O sea, las cosas podrían cambiar más rápido si pudieses entrar en un patrón de contar nuevas historias de manera usual. Danos un ejemplo,

–Pues he tenido estos sueños en mi vida, de, tú sabes, cuando crezca voy a ir en el Cuerpo de Paz, tendré una maestría en negocios, haré esto, haré lo otro y empiezo a encaminarme a hacer estas cosas e ir refinándolo mientras adelanto. 1:28

–Por ejemplo?

–Por ejemplo estaba en camino en convertirme en una Ministro Pastor, y realmente me encantaba y lo disfrutaba, y de repente en el medio empecé a encontrar todos estos intereses fuera de eso y no necesariamente seguí o completé ese aspecto y perdí el interés.

–Lo llamaste un camino, no lo llamaste un destino. O sea, a veces algo llama tu atención y te llama y a medida que te acercas algo más te llama y te acercas y algo más te llama. Y si lo que te está molestando es que no estás completando los detalles de lo que te propusiste, queremos que lo superes. O sea, es como que el Universo te está llamando, y tu estás descifrando esa llamada lo mejor que puedes desde donde te encuentras y a medida que te acercas a la llamada lo ves más claro. Mientras que lo que tú estás sugiriendo es que has perdido el camino. Y nosotros sugerimos que estás recibiendo una visión más y más clara.

O sea, hemos hablado de esta energía que te está convocando y como tú sientes que es un momentun cuesta abajo, y como cuando te relajas y te permites seguir el camino de menor resistencia vas a seguir descubriendo cosas brillantes diferentes en el camino que seguirán poniéndolo interesante para ti.  O sea, no hay fin en las maneras en que se seguirá desenlazando. Así que la manera como se va dando es te encuentras donde estás, lo cual es todo lo que puedes hacer. Y el contraste te rodea, siempre, siempre lo hace.  Siempre existe en toda partícula de todas las cosas, lo que se quiere y su ausencia. Así que aquí estás viviendo tu vida, algo pasa que hace que pidas más. Bueno, al comienzo, no estás a la par, estás a la par vibratoria de lo que acaba de pasar.   Pero ahora, a medida que alcanzas el pensamiento que se sienta mejor, con el tiempo te alineas con ello y ahora se revela anti ti. Se manifiesta para ti, y junto con esta nueva manifestación viene otra plataforma con otro conjunto de experiencias de contraste que causa que pidas más.  Lo cual al principio lo sientes raro, pero mientras lo ves y te hablas del por qué lo quieres y te alineas con ello, ahora has logrado un igual vibratorio y ahora se manifiesta. Pero también trae otro conjunto de experiencias de contraste que hacen que pidas más.

Quizás te gustaría:  El premio mayor que estás buscando

Ahora, lo que tú decías es que tú pides, pero aún antes de que se manifieste tienes más experiencias que te hacen pedir más, y aún antes de que eso se manifieste, tienes más experiencias que te hacen pedir más. Y decimos, ¿qué diferencia hace? Porque no has venido para completar cosas, naciste para la travesía.  Frecuentemente la gente piensa que la meta en la vida es la decidir que quieren algo y conseguirlo. Como si eso fuese posible, porque mucho antes de conseguirlo, un montón de información ha llegado y estás pidiendo por algo aún más expansivo de lo que estabas pidiendo  antes. Todo con el propósito de continuar llamándote adelante.

Queremos decírtelo en una manera que nos escuches. Lo hemos estado gritando por un largo tiempo. ¡Nunca lo completas! ¡y nunca te equivocas¡ Y la razón por la que nunca te puedes equivocar es porque nunca está hecho por completo.  Entonces, desde donde sea que te encuentres, si dejas que la cosa que te está llamando más fuertemente, y con eso queremos decir aquello que te hace sentir mejor cuando lo piensas. Si permitieses que eso sea la razón por la cual te nueves en esa dirección, entonces siempre tendrás esa experiencia expansiva que se sienta bien.

Te lo prometemos, la vida exitosa no se trata de identificar que deseas algo y luego ir allá y conseguirlo. La vida exitosa se trata de decidir que deseas algo, ajustar tu vibración para permitirle a las leyes del Universo que te junte con aquello en un encuentro a manera de una cita.  Porque el encuentro, el cerrar la brecha, ES nuestra definición de la vida exitosa.

Pero es el cerrar la brecha emocional de lo que estamos hablando. No del logro de la manifestación, aunque el logro de la manifestación vendrá! Pero cuando el logro de la manifestación llegue la brecha se habrá abierto nuevamente. Esa es la promesa de la eternidad, ¿lo ves? ¡Esa es la promesa!

La experiencia de vida perfecta es zambullirse como tú haces, y fijarse las metas como has hecho, y moverse en su dirección como has hecho. Y sentir las nuevas ideas, y sentir tus impulsos como lo has hecho. Y sentir las nuevas ideas gestarse como lo has hecho. Sólo no sigas siendo dura contigo misma sobre lo que se siente como proyectos incompletos, porque la vida es incompleta siendo tú el ser eterno que eres.

Esa es la historia que muchos humanos cuentan sobre esta evolución en la que todos ustedes se encuentran.  Muchos dicen, “oh, espero hacerlo bien esta vez.” Y decimos: Hablado como un humano desconectado, quien no ha comprendido que no ha venido a dejarlo terminado. Viniste por la euforia de la experiencia, no has venido a completarlo. Muchos dirán: bueno, Abraham cuéntales a todos, que después de esta vida, ¡no regresaré!  Y decimos: hablado como alguien desconectado de la Fuente. Desde un estado de conexión tienes ganas de la experiencia de más, más, más, más, más, más.  De eso se trata la Eternidad. Más.

¿Útil?

–Sí, mucho. Gracias.

–Por supuesto.

Audio MP3 + Transcripción PDF

Disfruta de este, y muchísimos más mensajes de Abraham que no dejan de maravillar cada momento de tu vida, en tu mobile, tableta o reproductor de MP3.

Y además profundiza aún más con la transcripción en PDF incluida en formato optimizado para tus notas y reflexiones.

audio + pdf abraham hicks en espanol

¿Para qué habrías de querer los recursos multimedia?

Con el audio y el texto obtienes facilidad, conveniencia y portabilidad de puros buenos momentos! Este material es para volver a saborear —leer, escuchar y releer y reescuchar. Cada vez aprendes algo nuevo, aún si ya has oído el mismo clip varias veces antes. Con cada escucha te vuelves más sabi@ y vives más feliz!

Vídeo original

No naciste para completar cosas

Quizás te gustaría:  La Ley de la Atracción, 4 de 5 – Abraham-Hicks en español

Créditos

Video y/o audio propiedad de Abraham-Hicks ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Producción vídeo, traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza

Consultamos al video de Buhita Hicks para aligerar la traducción. Muchas gracias Buhita Hicks!

Metraje usado gracias a la licencia Creative Commons, crédito a los siguientes videos:

Licencia creative commons: https://youtu.be/V1yB7p5MHSY

Licencia creative commons: https://youtu.be/QbjaIJ6xVtQ

Muchas gracias a todos, los apreciamos!!

Pin It on Pinterest

Share This