Última actualización en agosto 28, 2020 por Patricia Hidalgo

Deja fluir tus deseos sin esfuerzo

Vídeo

Transcripción

–Solo tengo una pregunta relacionada a eso, y es, que de repente mi trabajo se está disparando. Mi marido me ha ayudado a tener más cobertura en la Internet, vendiendo mis pinturas. Se siente como que la Energía finalmente está empezando a moverse en la dirección que deseo …

–Quita la palabra “finalmente” de esa oración y es la oración perfecta.  Se siente como que la energía se está moviendo. Siente, siente la diferencia: Se siente como que la energía está f.i.n.a.l.m.e.n.t.e. empezando a moverse. ¿Sientes cuánta resistencia pusiste ahí? … ¡Se siente como que la energía está moviéndose!  Siente la diferencia!  Muy diferente, muy diferente, cierto?

–Así es. Entonces me preguntaba por qué. ¿Por qué ahora?  La verdad no estoy meditando muy habitualmente. Siento, que de alguna manera, no estoy tratando tan arduamente…

–Pues ahí está. Ahí está.  Hemos estado jugando con todos ustedes por un tiempo con estas tarjetas de afirmaciones. Afirmaciones. Afirmando lo que deseo. Afirmando lo que deseo.  Pues la energía no se está moviendo. Lo que quiero, lo que sea, no está pasando. Entonces voy a hacer afirmaciones. Pues compré estas tarjetas que han sido escritas por la inteligencia infinita, así que si hay algo que funcione, ¡es esto!

La vida está siempre funcionando bien para mi.  Ay Dios.

Siempre puedo contar una historia diferente sobre la abundancia financiera … Qué estúpidas tarjetas!

Acojo el éxito cuando lo veo. No necesito tener dinero para atraer dinero… ay estas tarjetas no me están ayudando. ¿Cuánto cuestan?  Lo que sea, demasiado!!  Puedo ver el mundo mediante los ojos de la Fuente. El dinero no es … Puedo hacer una carrera, ay viviendo feliz para siempre… Oh Oh  Debo esforzarme más, debo esforzarme más!!

Vamos a enfocarnos. Estoy desarrollando la habilidad de dirigir mis pensamientos. Ya! Si que lo haré! Mi carrera es la de crear una experiencia de vida feliz. Voy a contar mi historia como quiero que sea.  Voy a esforzarme más tiempo…

No te estamos tomando el pelo a ti. Les estamos tomando el pelo a todos, a todos quienes tratan y se esfuerzan antes de entrar al vórtice. Porque donde estás es donde estás, y qué profundo es eso. :Estoy donde estoy” Y entonces mi vibración actual es mi perspectiva actual, es mi punto de atracción actual. Y aunque lea estar tarjetas que dan vida, escritas por la Inteligencia Infinita. No bromeamos. Estas tarjetas son buenas, son súper, súper buenas. Pero no valen para nada si te estás esforzando sin ajustar tu vibración primero.

Esta es la conversación que tuvimos antes cuando dijimos métete en el vortex y de ahí …  Y luego tú tan profundamente nos explicaste que las cosas están yendo mejor y no sé por qué. Quizás porque dejé de esforzarme. Y te decimos: BAM!  Ese es el mensaje, no?  Cuando estás en el vórtice y haces afirmaciones, oh! practicas estar en el vórtice, practicas la vibración más alta. Mantienes el patrón vibratorio por más tiempo, lo que hace más probable que estarás ahí bajo toda o cualquier condición.

Quizás te gustaría:  Crea rutas fáciles hacia lo que quieres ~ Abraham-Hicks en español

Cuando practicas las afirmaciones de lo que deseas desde dentro del vórtice, tú acortas de manera que el rango ya es más corto. Ya está dentro de amor, felicidad, apreciación y todo eso. Mientras haces afirmaciones desde ahí, o pintas desde ahí, o cantas desde ahí, o corres en la playa desde ahí, o haces el amor desde ahí, o juegas con alguien que amas. O haces cualquier cosa que afirma el sentirte bien, lo que sucede es que practicas esa vibración más tiempo hasta que se vuelve una parte tuya más fuerte. Y hace menos probable que te muevas a esos otros rangos, nunca, o si lo haces, regresas más rápido. ¿Lo ves?

Queremos que hagas 100% de tus esfuerzos desde dentro del vórtice. Excepto esas dos palabras ni siquiera van bien juntas, porque cuando estás en el vórtice no hace falta esforzarse. No es tu esfuerzo es el esfuerzo de la ley de la atracción universal.  Es sin esfuerzo, es el no tratar tan arduamente, es rendirse a quien tú eres, a lo que deseas, y al poder del Universo que crea todas las cosas contigo. ¿Lo ves?

Facilidad, fluidez, amor, dicha. Y tú lo sabes, lo sabes por tu experiencia pintando. Cuando estás en ese modo, fluye por ti. La idea, la idea fluye a través tuyo, es como que todo tu cuerpo es parte de la idea. Rindes en maneras que te sorprenden aún a ti, porque hay arte en tu vórtice que todavía no has visto con tus ojos. Tu arte se revelerá ante ti, justo al final de tu pincel en el momento. Esta ahí lista para ti.

Así que lo que quieres es que está experiencia sea el descubrimiento de quien tú eres. Muchas veces, y esto es relevante aquí, donde la gente está creando –es que soy un artista y quiero tomar mi talento y plasmarlo en el canvas. Y decimos, pues no es así para nada. Es que la versión del vórtice ya está ahí, y ahora estás canalizando, estás permitiendo al versión del vórtice que fluya por ti. Lo que significa que tienes que ser un conducto por el cual fluya. Lo ves?

Y con frecuencia la gente piensa. Cuando piensan en hacer música o escribir libros o crear alguna pieza bella de arte. Piensan que lo que están haciendo es crear la pieza que se va a sostener por si sola. Y decimos, para nada. Lo que estás es creando el momento del flujo. El arte verdadero es el sentimiento del flujo en ti. Eso es lo que estás alcanzando. No estás tratando de crear la pintura perfecta, para empezar de nuevo y empezar de nuevo. Es el momento de conexión de lo que se trata todo esto. Y tu momento de conexión crea cosas bellas que los demás desean porque representan la alineación con la Energía.

¿Ves cómo funciona? No eres la creadora de una pintura. Eres la creadora del momento de ser una pintora. No eres la creadora de la pintura. Eres la creadora del momento perfecto donde puedes tener la experiencia del fluir de la Fuente a través tuyo. Y lo puedes ver en frente de tus propios ojos.

Quizás te gustaría:  Recibe todos tus deseos, sin excepción

Estábamos hablando antes con nuestro amigo sobre cuándo se revelará. Cuando se te va a revelar la manifestación. Bueno pues esta revelación, esta revelación está viniendo justo al final de tu pincel y que es lo que revelará? Es una revelación de tu alineación. ¿Lo ves? No es que tu Ser Interior está ahí con una imagen en su mente y está tratando de transmitirte esa imagen. Es que colectivamente y creativamente, y cooperativamente, estás permitiendo a esa Energía de la Fuente. Y la creación se está revelando ante ti, en frente de tus propios ojos. Y es que llegas a ser la primera en presenciar la evidencia del alineamiento plasmarse en ese canvas. ¿Lo ves? ¿Qué importa quien lo compra?

–Y es así como sucede. Las pinturas que traté de ejecutar el concepto que tenía al comienzo no salieron tan bien. Y las que se seguían desenlazando frente a mi, salieron preciosamente.

–Ya! Ve y pon todas las pinturas que has hecho en dos pilas: la pila de “en el vórtice”, y la pila de “no en el vórtice.”  Y te vas a dar cuenta que la pila de “en el vórtice” se ha vendido. Y la pila de “no en el vórtice,” no.  O sea, todo es así. Todo es así.

Audio MP3 + Transcripción PDF

Disfruta de este, y muchísimos más mensajes de Abraham que no dejan de maravillar cada momento de tu vida, en tu mobile, tableta o reproductor de MP3.

Y además profundiza aún más con la transcripción en PDF incluida en formato optimizado para tus notas y reflexiones.

audio + pdf abraham hicks en espanol

¿Para qué habrías de querer los recursos multimedia?

Con el audio y el texto obtienes facilidad, conveniencia y portabilidad de puros buenos momentos! Este material es para volver a saborear —leer, escuchar y releer y reescuchar. Cada vez aprendes algo nuevo, aún si ya has oído el mismo clip varias veces antes. Con cada escucha te vuelves más sabi@ y vives más feliz!

Vídeo original

Créditos

Video y/o audio propiedad de Abraham-Hicks ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza

Foto © Patricia Hidalgo Espinoza

Pin It on Pinterest

Share This