Última actualización en enero 28, 2022 por Patricia H. E.

Vídeo

Transcripción

— Justo hemos pasado un buen tiempo hablando de quedarte fuera del tema incómodo. ¿Por qué habrías de introducir un tema con el cual sabes que tienes resistencia en un momento en el que lo que estás queriendo lograr es alineamiento y estar libre de resistencia?

Eso es exactamente como decir: “Sé que el camino a lo que quiero es no tener resistencia, pero me gustaría hablar de estos temas sobre los cuales tengo enorme resistencia, porque soy humano, y esa es la manera en la que estamos orientados. Creemos que tenemos que tomar un problema y combatirlo hasta tumbarlo y matarlo. Eso es lo que me gustaría hacer ahora.”. 

Nosotros decimos que no lo combates hasta tumbarlo y matarlo, lo que haces es hacerlo más y más y más y más grande.

Entonces, trabajemos juntos para desactivar la resistencia alrededor de este tema, manteniéndonos fuera de ese tema.

¿Eso tiene sentido?

Pero no es tu tendencia, ¿cierto? Tu tendencia es hablar de eso hasta que te sientas mejor. ¿Haces eso alguna vez? ¿Alguna vez hablas de algo que te está incomodando hasta que te sientas mejor? ¿O simplemente te desgastas …  hasta que todo lo que quieres hacer es dormir o algo? ¿Eso te sucede? Realmente te estamos preguntando. ¿Tienes una técnica que no conozcamos?

Bien, sí hablaremos de las relaciones contigo. Queremos hablar de la relación más importante, la cual es la que tienes con tu Ser Interior. A eso no es a lo que ibas, pero esa es la relación que más importa, porque teniendo esa relación al alcance de tu mano todo el tiempo, tienes entonces acceso entonces a lo que sea y a todo lo demás que quieras. Entonces ahí es a donde quieres ir primero. Y al tú haberte sentado aquí, te estabas describiendo a ti mismo como “viviendo esa satisfacción”. O sea, estás sintonizado, conectado y encendido. Y es por eso que sabemos que tú piensas que por lo tanto puede que este sea un buen momento, ya que estás con la menor resistencia posible, para quizá abordar otro tema.

Así que jugaremos contigo un poco, y veremos si ayuda.

— Bien.

— O puede que simplemente terminemos estando en lo correcto.

Las Leyes del Universo puede que no se doblen para ti. Puede que no seas la excepción. 

— Bien, entiendo que lo más que puedo concentrarme dentro del contraste, lo cual es la variedad, la cual me gusta, aprecio, y me sigo enfocado en ello, entonces las cosas… te sigues asombrando.

— Bueno, nosotros no pensamos que tengas ningún problema entendiendo que tú has seleccionado del Universo, y de tu experiencia personal una relación magnífica.  Sabemos que tú sabes eso. Pero lo que tú no sabes es que puedes tenerla.

— Hay resistencia.

— Y la razón por la que no sabes que puedes tenerla es porque te estás basando en lo que piensas que puedes tener, en lo que tienes ahora, o lo que has tenido antes.

— Sí. Hay disparadores de recuerdos…

— Y lo que tú has tenido, o lo que estás teniendo ahora, se siente como tan … gran parte de tu experiencia. Pero he aquí una pieza, esto te va a ayudar mucho.

Cuando estás viviendo algo. Vamos a regresar a una de las primeras conversaciones que tuvimos hoy aquí. Así que sigue este razonamiento solo un poco. Si tú inherentemente crees que debes sufrir y sacrificarte para conseguir lo que quieres, y no estás obteniendo lo que quieres. ¿No te causa eso pensar que debes sufrir y sacrificarte más? ¿No es eso lo que te lleva hacia creer que debes luchar para poder conseguir lo que quieres, incluso si es contrario al Universo y las Leyes del Universo? ¿Seguiste eso?

Quizás te gustaría:  Cuenta una nueva historia - Abraham-Hicks en español

Hay una creencia de los humanos que dice: “No soy valioso solo porque estoy aquí. No nací valioso. Nací pecador. No he de tener lo que quiero. Debo pagar su precio.”. Entonces, estás orientado en esa dirección, y está tomando un poco de tiempo cambiar al: “Puedo ser, hacer o tener lo que sea que yo quiera.”. 

Entonces, es por esto que te presentamos, nos gustaría que conocieras a tu Ser Interior. Tu Ser Interior, quien sabe todo sobre ti. Todo sobre ti, y quien te adora. Y quien está contendiendo en tu nombre en todo momento. Quien te ha escuchado al haber tú vivido tu vida, y todo pedido matizado, sutil o descarado que ha emanado de ti, como resultado de lo que estás viviendo, ha sido recibido y entendido por tu Ser Interior. Y tu Ser Interior, quien realmente eres tú, se ha vuelto eso. Se ha vuelto eso. Quien se encuentra ahora con toda esa prosperidad y toda esa abundancia en relaciones. Se encuentra ahí siendo eso, sabiendo eso, siendo eso. Y se encuentra con la ley de la atracción respondiendo a ese ofrecimiento vibratorio, y ha atraído los componentes cooperativos para todo lo que has pedido, justo hasta el más mínimo detalle. Ahora has oído eso, ¿lo crees? Eso es algo real. Eso es quien eres. Eso es quien eres.

Entonces, ¿cómo te vas a sentir así? ¿Cómo te vas a sentir así?

Solo un pensamiento a la vez. Teniendo la opción de burlarte de alguien o no. Teniendo la opción de estar enojado con alguien o no. Practicando las emociones que indican tu conexión con tu Ser Interior, al tú mantenerte fuera de cualquier tema con el que tengas problemas. Hasta que tú y tu Ser Interior se sientan frecuentemente sintiendo lo mismo en el mismo momento.

 Sabes cómo sabes que estás ahí? Te da piel de gallina durante conversaciones. Te sientes emocionado con cosas. El sentimiento de amor brota en ti fácilmente. Estas cosas te suceden todo el tiempo. Eres uno solo tan frecuentemente con tu Ser Interior hasta que llegas a un tema en el que has practicado privación. Ese es el punto que estamos haciendo aquí. Mantente aparte de los temas donde has practicado privación intensamente, o no tener lo que quieres. Y enfócate en las cosas,  la gente menciona su perro, o cosas con las que es fácil sentirse bien. Hasta que te hayas mostrado que estás en el paso 5 la mayor parte del tiempo. El contraste está ahí, pero no te impide amarte, y no te impide esperar que te lleguen las cosas buenas.

Si te preguntáramos directamente: ¿Crees que te deberían llegar las cosas buenas? ¿Cuál es tu respuesta?

— Sí. Sí.

— Y, ¿cuál es tu base para saber eso?

— Cosas buenas han estado viniendo. Así que es como mirar hacia atrás.

— Esto aquí es un poquito engañoso, porque si tu base para creer que todas las cosas están viniendo hacia ti, es en base a las cosas buenas que han venido, estás en territorio traicionero, porque algunas de las cosas buenas que quieres no han llegado. Eso es un poco tambaleante. ¿Entendiste a lo que nos referimos con eso?

Entonces, cuando te preguntamos, ¿cuál es tu base para creer que puedes ser, hacer o tenerlo todo? ¿Cuál es tu base para creer eso? Yo entiendo las Leyes del Universo. Yo entiendo la ley de la atracción. Yo me he demostrado a mí mismo que cuando estoy enfocado en algo y me siento bien con ello, tengo un vórtice abierto, y para allá voy o él viene a mí.

La base tiene que ser esa cosa que siempre es estable, no esa cosa que a veces tienes y a veces no. ¿Oyes eso? Si estás usando el criterio de qué has vivido, o el éxito que ya has tenido como tu base para creer que todas las cosas pueden llegarte, eso es terreno tambaleante. ¿Puedes oír eso? ¿Oyes eso? ¿Tiene eso sentido para ti?

Quizás te gustaría:  ¡Tú sin límites, ni uno solo! ~ Abraham-Hicks en español

Esta es una pieza grande. Esto es, lo que está atragantado en tu vibración y está atragantado en el vibración de casi todos.

¿Qué es profundamente más sólido que lo que ya has manifestado? ¿Qué es más sólido? ¿Qué es más real que lo que ya has manifestado?

— Conozco las leyes, y cuando yo medito…

— No nos distraigas de este import—

¿Qué es más sólido? ¿Qué es más poderoso? ¿Qué es más real que lo que ya se ha manifestado? ¡El vórtice lo es! ¡El vórtice lo es!, pero tú no sabes que el vórtice lo es. Porque no puedes verlo, oírlo, olerlo, probarlo o tocarlo.

Entonces, Esther está usando volumen para intentar llamar tu atención a algo que podamos sentir que estás a punto de entender. O sea, si puedes aceptar la realidad de este vórtice, y la ayuda que tu Ser Interior es, con todas las combinaciones de cosas que están sucediendo para ti. 

¿Cómo puedes no saber que el bienestar es dominante?  Cuando vives en un planeta que gira sobre tu órbita, ¿cómo puedes no saberlo? ¿Estás realmente tan harto que solo tomas por sentado todo esto, que eso es solo algo que solo sucede. ¿No lo ves como una bendición para ti, de la cual eres merecedor? ¿Ves?

Entonces, ¿qué es más sólido que lo que es manifiesto?

— El vórtice.

— Y el momentum de lo que significa. ¿Qué es el vórtice? ¿Qué es?

— Entonces, cuando yo medito, a veces puedo llegar a ese lugar.

— Pero, ¿qué es el vórtice? Mira si puedes encontrar… Hagámoslo más concreto. Hagámoslo real.

Es la esencia vibratoria de todo lo que está por venir. Pero también es la esencia vibratoria de la estabilidad de todo lo que es. Es la estabilidad vibratoria. Es Fuente de Energía. Es la energía que mantiene a tu Tierra girando en su órbita. Es la realidad, que mientras no puedes verla, los efectos de ella están en todo tu alrededor. Tienes que ser capaz de creer en el poder de esta energía vibratoria. Tienes que creer en el poder y el conocimiento de tu Ser Interior. Tienes que creer que tu Ser Interior sabe de ti, y se ocupa de ti, y está contendiendo por ti, está apoyándote, está actuando en tu nombre, y más que todo manteniéndose en solidaridad con todo lo que quieres. Así que, al responder la Ley de Atracción a eso, todo lo que siempre has querido está ya listo, listo para ti, para que cooperes con él.

Entonces, en serio, ¿cuál es la relación que estás buscando?

— Con mi Ser Interior.

— Conmigo. La relación que estoy buscando es esa estabilidad, ese conocimiento, ese amor, esa plenitud. Y de ese lugar, todas las personas con las que quieres jugar vendrán y jugarán contigo. Todas esas relaciones importantes vendrán también. ¿Alguno de ustedes se conmovió con alguna de las cosas que acaban de escuchar ahora?

¿Puedes sentir la grandeza y la realidad de esto? Es tan real. Y cualquier otra conversación que tengas sobre cosas que quieres, es realmente secundaria a eso.

Entonces, ¿qué estarás haciendo estos días? Alinearme. ¿Qué es más importante para ti? Alinearme. ¿Qué es lo que más te importa en todo el mundo? Alinearme. ¿Qué anda mal contigo? Nada. Alineamiento, alineamiento, alineamiento, alineamiento.

Quizás te gustaría:  Pensamientos fáciles para usar todo el tiempo

¿Por qué es el alineamiento tan importante para ti? Porque es atracción, atracción, atracción, atracción. Y tengo un asunto de atracción sucediendo por allá. Tengo un Ser Interior que está atrayendo en grande en mi nombre.  Mi Ser Interior está atrayendo todo lo que siempre he querido, y todas las variedades de combinaciones. Hay una gran atracción sucediendo en mi nombre. Atracción, atracción, atracción, atracción. Y la única manera en la que puedo llegar a esa atracción es a través del alineamiento. Porque eso está sucediendo, pero puedo atraer en oposición a eso. Puedo preocuparme, puedo no verlo, puedo desafiarlo, puedo moverme en oposición a eso. Puedo negar incluso que eso exista. Puedo hacer esto más real que eso. Aún siendo esto frívolo, y sucede tan rápido. Va y viene, va y viene. Esto es estable. Esto es por siempre. Esto es lo eterno. Esto es quien soy yo. Esto es quien soy yo. Esto es cómo me siento. Yo siempre soy amado y siempre soy claridad, y siempre estoy feliz. Siempre estoy alegre. A eso vale de verdad la pena darle importancia, para quedarse fuera de los temas que sabes que no te dejan ir allá. Y entonces, todo lo demás se resuelve solo. Porque ya hiciste el paso 1. Y este es el paso 2. Esto que hemos estado describiendo es el paso 2. Es enorme, es grande, es real, es tuyo.

¿Qué harás tú al respecto? El paso 3.

Me voy a poner feliz de cualquier manera que pueda. Voy a buscar razones para sentirme bien. Voy a dejar de preocuparme por cosas que no importan. Voy a dejar de compararme con todos, donde ya sea ellos o yo, nos quedamos cortos. Voy a enfocarme. Voy a enfocarme. Voy a enfocarme en qué es el amor. Voy a enfocarme en el sentimiento de amor. Voy a vivir hoy alcanzando … al entrar a un nuevo segmento.

Esther saca su cuaderno, ella está entrando a un segmento, ella escribe una página, y la página dice: “Siento esto, y siento esto, y siento esto, y siento esto. Siendo apreciación de esto, esto y esto. Reconozco el valor en esto, esto y esto. Estoy enamorada de esto, esto y esto. Adoro esto, esto y esto. Estoy salivando con esto, esto y esto.” Solo declaraciones, al ella entrar a un segmento. Ella se le adelanta, no está llevándose nada de las cosas viejas. Ella se le adelanta, se le adelante, se le adelanta.

Y entonces, porque ella es un componente cooperativo, ahora todos esos componentes cooperativos que se han alineado comienzan a jugar con ella. Oh, de una manera tan interesante.

Tú también lo estás viviendo, solo que no siempre sabes que lo estás. Pero cuando comienzas con esa premisa, cuando comienzas con lo que realmente sabes, entonces todo lo demás encaja. Y entonces las personas dicen: ¿Cómo consigues todo lo que quieres todo el tiempo? ¿Por qué tú eres el suertudo? ¿Por qué hay tantas bendiciones lloviéndote?

Y tú quieres decir que nos están lloviendo a todos. Porque nosotros hemos invocado las bendiciones. Tenemos un vórtice lleno de ellas. Y los componentes cooperativos ya han sido reunidos. Pero algunos de nosotros hemos descubierto cómo cesar la resistencia y comenzar a permitir deliberadamente dejarlo entrar. Descubrimos cómo abrir la puerta.

Sí. ¿Ayuda?

— De mucha ayuda.

— Hay gran amor aquí para ti. Y por ahora estamos completos.

Audio MP3 + Transcripción PDF

Disfruta de este, y muchísimos más mensajes de Abraham que no dejan de maravillar cada momento de tu vida, en tu mobile, tableta o reproductor de MP3.

Y además profundiza aún más con la transcripción en PDF incluida en formato optimizado para tus notas y reflexiones.

audio + pdf abraham hicks en espanol

¿Para qué habrías de querer los recursos multimedia?

Con el audio y el texto obtienes facilidad, conveniencia y portabilidad de puros buenos momentos! Este material es para volver a saborear —leer, escuchar y releer y reescuchar. Cada vez aprendes algo nuevo, aún si ya has oído el mismo clip varias veces antes. Con cada escucha te vuelves más sabi@ y vives más feliz!

Créditos

Audio original propiedad de Abraham-Hicks ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Producción vídeo, traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza. Derechos reservados.

Video metraje usado con permiso licencia Creative Commons. Créditos a los siguientes autores:
° 4K Safari in Pilanesberg NP – South Africa https://vimeo.com/241929553
° Postcard from Big Sur (UHD 4K) https://vimeo.com/115910056
Muchísimas gracias!

Pin It on Pinterest

Share This