Última actualización en agosto 28, 2020 por Patricia Hidalgo

Deja que venga lo que has estado pidiendo

Vídeo

Transcripción

–Ya tocaste mi pregunta esta mañana, partes de ella. Te voy a preguntar si quisieras hacer sugerencias más específicas. He llegado a un punto donde estoy muy claro, he trabajado gran parte de mi vida como fotógrafo, y no he sido exitoso financieramente. Y estoy claro, en este punto, cómo he creado eso, cómo me he saboteado a mi mismo. Ahora, mientras trato de seguir adelante, tienes sugerencias o comentarios que me quieras hacer.

–Bueno, vas a querer dejar 50% de esas declaraciones fuera de la ecuación. Soy un fotógrafo y no he sido exitoso financieramente.  Soy un fotógrafo y no he sido exitoso financieramente… Soy un fotógrafo y no he sido exitoso financieramente…  Pues mientras dices eso ahora, tu futuro … Soy un fotógrafo y no he sido exitoso financieramente.

Sabemos que suena simplista, pero si nada más pudieses empezar a decir, soy un fotógrafo… y dejar fuera la parte que no quieres añadir.  Ni siquiera tienes que decir, soy un fotógrafo y soy infinitamente exitoso. Solo tienes que parar de decir que no eres exitoso financieramente. ¿Ves a lo que vamos?

Ahora, sabemos que eso suena muy simple y realmente toma más que el decir unas pocas palabras para cambiar tu vibración.  Toma el alcanzar pensamientos que causan que te sientas diferente. O sea, hiciste otras cosas donde tuviste éxito financiero?

–He hecho otras cosas donde he sido más exitoso financieramente. Sí.

–¿Y que crees que fue la diferencia? ¿Qué causó tu expectativa de éxito financiero con las otras cosas que hacías y qué es lo que te detiene de lograr el éxito financiero con la fotografía?

–Mis esquemas de creencias pasadas

–¿Pero cuáles son?

–Neal Donald Walsh habla sobre … sabes … hay sentimientos sobre dinero. Sentimientos sobre hacer cosas, cosas que se han programado en mi.  Pues no quiero echarle la culpa a nadie, pero sentimientos que se me han programado donde no se debe ser bien remunerado por cosas que disfrutas hacer.

–¿El dinero debe venir solo cuando haces cosas que no quieres hacer? … Pues te tenemos que decir. No mucho dinero te viene cuando haces cosas que no quieres hacer. Así que en términos del éxito que deseas.  ¿Nos estás diciendo, que encontraste algo que realmente no quieres hacer, que esperabas que te rindiera dinero y que te llegó harto dinero de esta cosa que de veras no querías hacer?

–Quizás no harto dinero, pero tal vez más de lo que …

–¿Puedes sentir que había una expectativa diferente? La expectativa es una cosa poderosa, ¿cierto? Expectativa es el enfoque con la vibración que permite el recibir aquello en que te enfocas. Y esperas cosas deseadas y no deseadas.

¿Pues, piensas que es el síndrome del artista hambriento, o el síndrome del que no debo ser remunerado por mi talento, o crees que es el que uno tiene que sufrir y luchar por ganar cualquier valor?

–Todos esos.

–¡Pues supéralo! Queremos empezar en el nivel más bajo de entendimiento recordándote que no puedes tener un final feliz en una trayectoria infeliz. Y que hablando vibratoriamente, si no estás queriendo hacer algo, ahí va a haber resistencia.  Creemos que una parte de ti ya lo sabe. Y es eso que causó que elijas una vocación que te es más placentera. No tienes que limpiar tu vibración tanto como crees que tienes. O sea, podemos sentir que estás más claro en quien eres y en lo que deseas que nunca hayas estado antes.

Quizás te gustaría:  ¿Cuál es mi siguiente paso para tener un montón de dinero? ~ Abraham-Hicks

Así que lo que te diríamos es,  ve tranquilo y con calma. Cuando te pilles repitiendo las cosas viejas, tocando el tambor de su drama, solo para y di: pues ahí voy otra vez. Estoy arrastrando esta expectativa conmigo que ya no aplica. Mi nueva expectativa es que si se siente bien, es porque lo es. Que soy un ser digno y que se supone que cosas buenas fluyan hacia mí.  Que hay tanta gente en este planeta que podría encontrar si quisiese hacer el esfuerzo que hay seguido su dicha y han encontrado vías muy placenteras para ellos que les han traído un éxito financiero enorme.

Nada más siguete recordando que el bienestar se siente bien. Y luego enfòcate en las partes de tu vida que están marchando bien. Y aquí te vamos a dar la cosa que haríamos si estuviésemos en tu preciso lugar. Haríamos las paces con donde estamos. Y esto es lo que queremos decir: Pues donde te encuentras has vivido toda clase de cosas y has lanzado toda clase de cohetes de deseos. Y existen toda clase de cosas focalizadas en tu futuro a donde estás yendo y que vas a empezar a vivir. Hoy continúas añadiendo más. Por lo tanto, tu futuro está cambiando gracias a la manera como vez la vida hoy.

Existe poder, un poder tremendo en la manera como te sientes hoy. Pues a medida que tu futuro, el cual ha estado siempre lleno de bienestar, se hace más intencionalmente lleno de bienestar, tu trabajo es el de permitirte encontrarte con las probabilidades futuras que ahora calzan tus expectativas de ahora.

Ahora, ¡escucha esto! Nos estamos moviendo en territorio nuevo y pensamos que te va a encantar. Cuando estabas infeliz, lanzaste cohetes hacia tu futuro. Cuando estabas muy feliz, lanzaste cohetes hacia tu futuro. Existen muchas probabilidades que tienen tu nombre burbujeando en tu futuro. Cómo te sientes ahora determina con cuál de esas probabilidades te vas a encontrar. Bueno, ¿cierto?

No es tu responsabilidad, ni tampoco es posible el vivirlas todas. O sea, las lanzaste. Son experiencias de vida potenciales, probables. Ahora, tú trabaja en sentirte bien lo mejor que puedas. Ya hablamos de eso hoy en 2 o 3 perspectivas diferentes, pero te lo vamos a dar específicamente aquí.

Sabes que decimos toma una decisión y luego alineate con esa decisión. Pues a medida que trabajas por apreciar tu talento como fotógrafo en tu ahora,  te estás alineando con la probabilidad futura que lanzaste, y que incluso se ha estado alejándose de ti. Y cuando te encuentres con ella te va a complacer mucho. A medida que haces las paces con tu situación financiera actual, por supuesto comprendiendo que pudiese ser mejor, pero ya no criticándote porque no es mejor ahorita. Si no más bien, viéndola como un paso más en el camino. Amándote por todo lo que te ha traído. Apreciando este enfoque intencional. ¿Recuerdas como Esther dice, brillo en una crisis. Y decimos, sí, porque la crisis te ayuda a enfocarte. Pues la falta de tu deseado dinero, te está haciendo enfocarte también. ¿Lo ves?

A medida que bendices esta combinación de pensamientos que eres tú. Y paras de condenar o de sentirte mal por lo que no lograste y más bien amas lo que sí has logrado. Tú haces tanto por la parte de la ecuación del permitir. Haces tanto por el dejar que venga lo que has estado pidiendo. Ahora, inmediatamente aquellas probabilidades futuras que calzan lo que ahora andas diciendo que quieres, comienzan a activarse, a realizarse y a moverse hacia ti.  Si estuvieses en nuestra perspectiva, y tuvieses una vista aérea, podrías ver que ya ha comenzado a moverse.

Quizás te gustaría:  ¿Qué tal crear una corriente positiva de abundancia financiera?

No hay razón para jamás sentirse mal de dónde estás. Si paras de hacer una relación de donde estás y donde están los demás. Si tu único discernimiento es dónde estás y dónde deseas estar. O mejor dicho, como te sientes y como te quieres sentir. Si lo hicieses una trayectoria emocional. O sea, ahora lo vamos a poner en aquel contexto. Queremos que no tengas tanto dinero como quisieses y que te sientas esperanzado, en lugar de que no tengas tanto dinero como quisieses y que te sientas avergonzado. ¿Sientes la diferencia?

Quisiéramos que no tengas tanto dinero como quisieses y que te sientas optimista, en lugar de que no tengas tanto dinero como quisieses y te sientas pesimista. Porque no puedes en un momento cambiar cuanto dinero tienes, pero si puedes en un momento cambiar si estás optimista o pesimista. Y si trabajas en optimismo, lo que sucede es que empiezas a alinearte con las probabilidades futuras. ¿Comprendiste eso, cierto? ¡Excelente!

Audio MP3 + Transcripción PDF

Disfruta de este, y muchísimos más mensajes de Abraham que no dejan de maravillar cada momento de tu vida, en tu mobile, tableta o reproductor de MP3.

Y además profundiza aún más con la transcripción en PDF incluida en formato optimizado para tus notas y reflexiones.

audio + pdf abraham hicks en espanol

¿Para qué habrías de querer los recursos multimedia?

Con el audio y el texto obtienes facilidad, conveniencia y portabilidad de puros buenos momentos! Este material es para volver a saborear —leer, escuchar y releer y reescuchar. Cada vez aprendes algo nuevo, aún si ya has oído el mismo clip varias veces antes. Con cada escucha te vuelves más sabi@ y vives más feliz!

Vídeo original

Abraham Hicks – Manifest your desires in the NOW

Créditos

Video y/o audio propiedad de Abraham-Hicks ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza

Foto © Patricia Hidalgo Espinoza

Pin It on Pinterest

Share This