Última actualización en enero 28, 2022 por Patricia H. E.

Vídeo

Transcripción

—Y entonces, cuando hablamos sobre el Vórtice, lo que de verdad queremos es que todos consigan una manera de experimentar… Tu Vórtice, sin importar quien seas, te tomará, en un tiempo o el otro, todos los días. Algo pasará en donde entrarás en alineación con quien eres, puede que sea un pájaro que acabas de ver, puede que sea un pedazo de cielo que veas, puede que sea una fragancia que pasó cerca de ti, puede que sea una parte de una canción que escuches, puede que sea… 

Jerry habla sobre un hecho en su experiencia de vida en el que se encontraba en tal estado de depresión que no podía salir de él. Y mientras más lo intentaba, más difícil se hacía. Mientras más se reprochaba a sí mismo por estar deprimido, más deprimido se volvía. Luego un día, simplemente siguió un impulso de bajar y sentarse sobre las rocas mientras veía un lago. Manejó por un rato, se sentó ahí, y una familia se acercó. No se dieron cuenta de él, no quisieran haberse dado cuenta de él porque de alguna manera los espiaba y luego continuaron con su día feliz. Se trataban bien entre ellos, se piropeaban entre ellos, estaban emocionados por el día, pusieron un picnic, se montaron en su bote. Simplemente se sincronizaron con su vibra alegra, con las personas que eran, y mientras Jerry se sentó simplemente a observarlos, su depresión se disipó. Porque empezó a dejar de enfrentar el problema, empezó a dejar de sentirse mal por la injusticia, dejó de revisar su lista de pros y contras, y lo que está bien y mal. O sea, simplemente se desprendió por un momento, y como el corcho que flota otra vez a la superficie, volvió a su Alineación. 

Entonces, lo que realmente estamos alentando, en lo relativo a las cosas que son así de grandes y así de profundas, así de prevalentes y así de importantes. Tienes que sacar las armas grandes, tienes que desactivar todos los frenos, lo cual significa que debes estar dentro del Vórtice antes de que siquiera lo contemples. Tienes que estar en sincronía con quien eres antes de siquiera contemplarlo. Y cuando lo haces, estás viendo el mundo a través de los ojos de La Fuente, y cuando estás viendo al mundo a través de los ojos de La Fuente…

Si un niño está aprendiendo a caminar, y camina hasta tu cuarto y no lo hace tan bien y se cae, no le dices: “Vuélvete a parar mocoso”. Sabes que ese niño conseguirá su balance así que solo le das palabras alentadoras. Sin embargo, cuando alguien está fuera de su Vórtice, y sin sentirse bien y portándose mal, y tratando a las personas de mala manera, hay una tendencia a decir: “Necesitas ser excluido de nuestra sociedad y necesitamos castigarte para que hagas caso, y necesitamos educarte sobre una mejor manera de vivir”

Y nada de eso funciona, porque simplemente no te puedes motivar desde fuera del Vórtice, solo te puedes inspirar desde dentro del Vórtice. 

— ¿Cómo estás dentro del Vórtice, Abraham? Y honrar el dolor, o la incomodidad de la muerte? 

— No puedes, el dolor y la diversión son frecuencias muy distintas. 

Quizás te gustaría:  Sensación al descargar tu resistencia

— Pero no es evitar el enfocarte en el pájaro, o el gato sin reconocer lo que sientes.

— Esto es lo que pasa, mientras tomas el tema que más te está molestando más fuera de la ecuación tan solo por un momento. Al decir: “No puedo hacer nada al respecto de todos modos, no puedo cambiar a todas estas personas. No puedo arreglarlo. No lo puedo arreglar, aunque quiera. No puedo hacerlo en este instante al rojo vivo de todos modos. Lo que realmente quiero es Alineación. Lo que realmente quiero para ellos es Alineación. Lo que realmente estoy queriendo es sentir mi propia Alineación. 

Entonces, simplemente tratas de reconfortarte a ti mismo en ese estado general, pero luego si meditas y silencias tu mente. Cuando detienes los pensamientos, detienes los pensamientos de resistencia. Cuando detienes tus pensamientos de resistencia, tu Vibración aumenta. Tu Vibración aumenta, vuelves a ese tema con esa perspectiva distinta, ves. Así que lo que ocurre es que poco a poco, le permites al Vórtice llevarte a frecuencias más altas, dos cosas empiezan a pasar enseguida.

La primera cosa que sucede es que un menor número de personas que se comportaban de esa manera, tienen acceso a ti porque no están tan activas en tu Vibración. Ahora, alguien dirá: “Pero, ¿no es eso poner tu cabeza dentro de la arena? ¿No es eso moldear este lindo mundo para ti mismo, dejando a todos los demás  que lidien con lo que sea se estén lidiando?” Y decimos que podría ser eso, pero la alternativa no funciona de todas maneras. O sea, no te puedes enfermar lo suficiente como para hacer que un enfermo se cure, no te puedes volver lo suficientemente pobre para ayudar a la gente pobre a ser prósperos, no puedes ser lo suficiente mala para hacer que las personas malas se vuelvan agradables. 

No puedes sentir dolor sobre su sufrimiento y ser como lo fue Jesús, en Alineación Vibratoria con su bienestar. Simplemente no puedes hacerlo, no puedes hacer esos cambios vibratorios. Entonces, ¿es apropiado que sientas el aguijón de la injusticia? Por supuesto que es apropiado, es parte de cerner el contraste. No podrías dar luz al mundo con mayor luz y mejor si no vieses algo de él que no es tan bueno. No podrías pedir con la claridad con la cual lo haces, pero hay millones de personas, hay billones de personas que ciernen el contraste que están pidiendo, que están colocando el cohete en su Vórtice y La Fuente está respondiendo, quienes se están privando a sí mismos de las mismas respuestas que buscan porque están muy concentrados sobre el problema.

Entonces, poco a poco entras en Alineación, poco a poco le permites al Vórtice entrenarte hasta que simplemente se siente natural para ti el sentirse bien. Luego, como empezamos a decir, dos cosas pasan: Ves menos de ello, y cuando lo ves, estás preparada vibratoriamente. Cuando lo ves, estás viendo el mundo a través de los ojos de la Fuente. No lo tomas personal cuando alguien es estúpido. No lo tomas personal cuando alguien se porta mal. No lo tomas personalmente porque sabes es algo vibratorio sobre lo cual no tienen control todavía. 

Quizás te gustaría:  Meditación para dormir y relajarse profundamente

Todos se quieren sentir amados, te prometemos que todos quieren sentirse bien, simplemente no saben cómo hacerlo. Por lo tanto, tomará más de quienes lo están haciendo, de quienes lo están haciendo incondicionalmente. El amor incondicional dice: “Yo estoy en Alineación con quien soy, sin importar lo que ocurra” Pero es pedirte un montón, el ver a algo que te está cayendo mal, o te está sacando de quicio, de una manera muy negativa, y el pedirte que simplemente pongas la otra mejilla y estar de acuerdo con eso. De eso no es de lo que se trata. Se trata de permitirte verlo, permitirte sentirlo, dejar que lo que realmente deseas nazca en ti y luego sintonizándote con quien realmente eres, con lo que realmente quieres, y poco a poco el mundo se convierte en un lugar que gusta de sí mismo más. 

Pero, queremos decir esto de una manera en la que puedas realmente sentirlo. Y se sentirá fuera de lugar para aquellos que están deseando estar al servicio del mundo. Que desean salir y sentir su dolor, y envolverles sus brazos,  y llevarlos a casa.  Solo queremos recordarles que la Energía de la Fuente, esa que el hombre llama Dios, se encuentra en el Vórtice dándoles la bienvenida. E incluso Dios no se sale del Vórtice, porque si eso pasara no sentirías la desconexión. 

O sea, Esther diría, todavía lo dice bastante a menudo, “Abraham, sal del Vórtice conmigo! Ahora! Porque no me gusta la separación y no me puedo meter así que tienes que salir”  Luego descubre, que nunca venimos, que nunca, nunca, jamás venimos. Así es como todo esto funciona. O sea, la Energía Fuente siempre se mantiene en la mayor Vibración y en el mayor amor que han sido creados. No tienes más opción que alinearte con eso.

Entonces, cuando lo miras de esa manera. Cuando te das cuentas que hay bastantes personas que se desean sentir mejor de lo que hacen, así que, en tu actitud de querer ayudarlos, te sales del Vórtice para darte cuenta de lo que los está molestando. Hacia esa frecuencia en la cual ya no tienes más la conexión a los recursos de tu Fuente. 

Y ahora es por ello que realmente sientes esa rabia y furia en su contra. Porque, ya sea que es alguien que amas quien está luchando con algo, o alguien que no te agrada en lo absoluto quien está luchando con algo. Mientras los observas en su lucha, sientes emociones negativas, porque no te puedes mantener en Alineación con quien eres mientras observas su lucha. Y luego tu actitud por lo general es “Necesito que te portes bien, porque me quiero sentir bien, y cuando te miro no me siento bien. Así que tienes que hacer esto y esto y esto, porque necesito una manifestación ya,  ya que no tengo la habilidad de mantenerme en Alineación con mi Energía Fuente. Soy tan solo un observador, y lo que observo no está bien, así que necesitas a hacer algo al respecto” Lo cual, por supuesto que es entregar totalmente tu poder, desarmarte totalmente. 

Lo que el amor incondicional es, tengo la habilidad de sintonizarme con mi Alineación Vibratoria con todo lo que soy. Tengo la habilidad de amarte. Tengo la habilidad de verte en tu éxito, incluso cuando estás demostrando tu falta de él. Tengo la habilidad de verte bien, aunque actualmente estás enfermo. Tengo la habilidad porque estuve practicando cuando estabas dormido. Practiqué cuando no estabas cerca. Practiqué cuando era fácil. Practiqué cuando estaba en mi casa del árbol. Practiqué cuando estaba viendo el atardecer. Practiqué durante mi meditación. Practiqué durante una música hermosa. Practiqué mi Alineación con La Fuente y ahora puedo ofrecer incondicionalmente este amor de Fuente. 

Quizás te gustaría:  Logra la realización fácil de tus ideas

— Lo entendí. Sí.

[Aplausos]

— Ves. Y no te puedes sentir de esa manera, sin estar ahí. O sea, estás en el Vórtice. Estás en Alineación con quién eres, o sea, la pregunta con que empezaste, ahora es inexistente ¿No es así? Es completamente irrelevante. 

Muy bien, ¿ahora qué? 

Audio MP3 + Transcripción PDF

Disfruta de este, y muchísimos más mensajes de Abraham que no dejan de maravillar cada momento de tu vida, en tu mobile, tableta o reproductor de MP3.

Y además profundiza aún más con la transcripción en PDF incluida en formato optimizado para tus notas y reflexiones.

audio + pdf abraham hicks en espanol

¿Para qué habrías de querer los recursos multimedia?

Con el audio y el texto obtienes facilidad, conveniencia y portabilidad de puros buenos momentos! Este material es para volver a saborear —leer, escuchar y releer y reescuchar. Cada vez aprendes algo nuevo, aún si ya has oído el mismo clip varias veces antes. Con cada escucha te vuelves más sabi@ y vives más feliz!

Créditos

Audio original propiedad de Abraham-Hicks ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Producción vídeo, traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza. Derechos reservados.

Metraje usado con permiso licencia Creative Commons. Crédito a los siguientes productores:
° Ios spectacular beaches : Kalamos, Papas, Tris Eklisies: https://vimeo.com/112898865
° Wind and Ice Sunset on Tiny Beaches: https://vimeo.com/392612415

Pin It on Pinterest

Share This