Última actualización en enero 28, 2022 por Patricia H. E.

Vídeo

Transcripción

Señor
Realmente no tengo una pregunta específica, más bien Mis intenciones de …Subir aquí para jugar contigo, para tal vez llevar esta conversación a donde nunca ha estado. Siento que el dinero y las cosas me vienen muy fácilmente porque no los deseo tanto, pero más exactamente, mi resistencia no es tan fuerte.

Abraham
Vienen porque no me importan.

Señor
Bueno, como que caen del cielo. Quiero decir, no lo hacen. Pero para una persona externa que mira mi vida cuando dije

Abraham
Así que dices que no te preocupas por ello. ¿Dirías que simplemente esperas que sea así?

Señor
La expectación es como que estoy pensando en ello todo el tiempo, pero

Abraham
No, no es así. Expectativa significa que hay un deseo y una creencia en el mismo lugar. Eso es una expectativa: deseo y creencia en el mismo lugar. No tienes que estar hablando de ello todo el tiempo, pero tampoco estás hablando en contra.

Señor
Pedí 10.000 dólares y me dijiste que intentara hacer un 20, 30, 40, 50 por ciento menos. No ofrezco ningún esfuerzo. Así es. Dije que lo iba a poner, que iba a caer.

Abraham
Así que no ofreces esfuerzo porque entiendes que las leyes del universo te traen lo que quieres. ¿Nos estás diciendo que no justificas el bienestar que viene a través del esfuerzo y el trabajo duro? Ya no estás justificando. Sólo esperas que llegue?

Esa es la clave. Entonces, ¿cómo se llega a esperar algo que no se ha manifestado?

Entonces dices, «bueno el dinero no me viene fácil. Y me gustaría ser como ese tipo, me gustaría esperarlo. ¿Pero cómo esperas algo que no ha estado sucediendo, cuando has estado notando lo que ha estado sucediendo? ¿Cuál es la respuesta obvia? ¿Tienes que notar un poco menos lo que ha estado sucediendo? Simplemente deja de tomar nota de lo que es. Tienes que encontrar alguna manera de poner lo que es donde debe estar.

Hay que poner lo que es donde corresponde, en la categoría de tiempo pasado. ¿Lo que es ya no importa? Porque lo que es no tiene que seguir siendo la vibración activa regurgitada. Lo que es no tiene por qué ser la vibración activa. Lo que se quiere puede ser la vibración activa.

Pero, ¿cuál es la recompensa para ti? ¿En qué te vas a enfocar para permanecer enfocado en la realidad vibratoria en lugar de la realidad manifestada? ¿Cómo logras enfocarte hacia adelante en lugar de hacia atrás? ¿Cómo dejas de mirar a lo que es cuando lo que es es tan convincente? Otra cosa tiene que ser igual de convincente. Juguemos con esto sólo por un momento y luego te escucharemos.

¿Te gusta…

Una sensación de claridad?

¿Te gusta sentirte tan claro en tu mente que sabes exactamente lo que estás haciendo?

Sabes cuando haces clic en eso, sabes esos momentos cuando la Claridad es tan fuerte que se siente como…

No puedes equivocarte. Al menos no en este momento. Las cosas te están saliendo bien.

¿Merece la pena enfocarse en eso? ¿Y es una condición o es una incondicionalidad?

Sabemos que estas palabras te suenan incómodas, pero queremos engatusarte de alguna manera para que no te enfrentes más a la realidad.

Quizás te gustaría:  Encuentra cualquier razón para sentirte bien

Tu realidad es la plataforma sobre la que rebotas, pero si dejas que sea a lo que le estás prestando toda tu atención, tu realidad te apartará de tu movimiento hacia adelante. Así que tienes que encontrar una manera de poner la realidad donde pertenece, que es el tiempo pasado. Lo que ya está manifestado es pasado. Lo que ya se ha manifestado no está donde el punto justo, no está donde la acción está. No es donde está la energía. No es donde está la diversión. No es donde está la vanguardia. No es donde están las nuevas ideas.

Es el nacimiento de la nueva idea. Es la experiencia del nuevo encuentro. Es la conversión de la vibración en un pensamiento. Es la recepción del pensamiento. Es el conocimiento consciente de que has recibido un pensamiento. Es el sentimiento emocional de merecimiento de que el pensamiento ha llegado. Y el sentimiento emocional de expectativa positiva de que eso va a significar algo. Y cada cosa que quieras, no importa lo que sea, objeto material, estado del ser, amante en tu cama, montón de dinero, no importa lo que sea.

Cada cosa que quieres, es porque crees que te sentirás mejor teniéndolo. Así que si podemos conseguir que sólo por dos días, sólo por dos días, digas, ¿cuál es el sentimiento que estoy alcanzando? ¿Cuál es el sentimiento?

Abraham
¿De qué has venido a hablarnos?

Señor
Como una recalibración del paso 5, abrazando el contraste con el amor incondicional. Se siente como que es más fácil con lo material, pero cuando es con gente, cuando pongo tanto esfuerzo y cuidado en, el esfuerzo y el cuidado a alguien, me gustaría tenerlos cerca más tiempo un poco, pero luego sólo parece caerse. Pero cuando no me importa lo material, cuando vienen y van como dejarlos ir. Por cuando se trata de personas…

Abraham
Las personas son lo más complicado de todo porque tienen sus propias opiniones sobre lo que deberían hacer con sus vidas.

Es realmente molesto que no se alineen para servirte de la manera que tú necesitas.

Y en parte es porque quieren cosas diferentes a las que tú quieres de ellos. Y otra parte se debe a que todavía no controlan su propia vibración. Pero la gente es realmente delicado. Lo mejor que puedes hacer con respecto a la gente es encontrar una manera de sentirte bien con lo que fluyes hacia ellos, porque si estás evaluando las condiciones en las que te están fluyendo a ti, no tienes control sobre eso. Ese es un ciclo del que nunca podrás salir.

Señor
Así que cuando dijiste, acoger el contraste, se sintió como acoger la Parte cuando soy consciente de que estoy siendo un amante condicional, lo que significa que entiendo que quiero ser incondicional, pero tratando de detener el Tren a veces sólo Es, sólo añade momentum al tren. Ahora, quiero acoger ese contraste, pero tengo oh bien sólo voy a dejar que se estrelle.

Abraham
Vamos a poner una pequeña idea en esta mezcla que está disponible para ti todo el tiempo pero que no has estado recibiendo. Así que vamos a decírtela de forma que la veas, la escuches, la huelas, la pruebes y la toques. Vamos a ponértelo en el oído para que lo contemples. ¿Pero qué pasa si hay algo que quieres en tu Vórtice como la Maestría de la creación?

Quizás te gustaría:  Palabras a decir para hacer que las cosas vengan a ti

¿Qué pasa si hay algo en tu Vortex, que hace que llames a alguien que se porta mal? ¿Qué pasa si en ellos no saltar a través de los aros condicionales ¿No sería más fácil si todo el mundo se comportara y todo lo que tienes que hacer es observar su buen comportamiento, y podrías sentirte bien todo el tiempo?

¡Sí!

Pero no le haces ningún favor a nadie, y desde luego no te hacen a ti ningún favor, cuando se esfuerzan por mantenerte contento, porque lo que están haciendo es manipular las condiciones, lo cual no es sostenible -lo descubriste a los 9 días de casarte-.

No es sostenible.

Pero si alguien tiene la audacia de no tratar de complacerte condicionalmente, para que tengas que descubrir cómo engancharte con algo que sí te complazca aparte de ellos. Ahora puedes en un corto tiempo dominar lo que es la verdadera alineación.

Señor
Sentí que la ruptura en febrero valió la pena, una vez que encontré mi alineación para estar en esa zona de la realización de una perspectiva más amplia para ver que valía la pena porque ahora realmente entiendo lo que es el amor condicional es, en lugar de …

Abraham
¿No sería estupendo, cuántas veces dices, bueno fue horrible durante un tiempo, pero después del hecho ahora veo que fue algo beneficioso? ¿No sería bonito si puedes aceptar que todo es algo beneficioso mientras está sucediendo?

Porque una de dos cosas está sucediendo. O te está trayendo claridad.

O está aumentando tu deseo, o está en este momento satisfaciendo tus deseos. Está haciendo crecer tu deseo, o está satisfaciéndolo aquí y ahora. Y creemos, te queremos tanto, que estás subestimando dramáticamente el valor de un deseo creciente. El deseo creciente no te hace sentir bien, si no eres bueno para mantenerte al día con él, porque tu deseo está creciendo, y tú no. Tu deseo está creciendo y tú no. Tu deseo está creciendo, y tú no. Tu deseo está creciendo y tú no. Y te prometemos que tu deseo está creciendo.

Así que tu deseo está creciendo y estás enfocado en una condición. Y tu deseo está creciendo y estás enfocado en una condición. Y tu deseo está creciendo y estás enfocado en una condición. Y después de un tiempo, el tira y afloja es tan fuerte dentro de ti, que simplemente te rindes, y entonces cierras la brecha sólo un poco. Por defecto, casi como por accidente. Y entonces sigues repitiendo ese ciclo.

Pero, ¿y si pudieras desear y reconocer que no, que no se ha manifestado, pero que está en proceso de convertirse? ¿Y si pudieras empezar a buscar el jugo de ello ahora? ¿Y si pudieras aceptar que todo ese contraste, todo ese paso uno, que lanzó el paso dos? ¿Qué pasa si pudieses aceptar lo bueno que es para ti? Así que ahora eres ese maestro del paso 5.

No estás condenando a ellos. No estás condenando a ti. No estás condenando el contraste. Lo estás acogiendo, lo estás adorando. Lo adoras por el jugo que le dio a tu vida. Y por la claridad que le dio a tu ser interior. Y a tu ser interior que está ahí sabiendo todo eso. Y a tu sistema de guía emocional, que te está haciendo saber que no estás a la altura. Y tu deseo de sentirte bien, que te ayuda a ponerte al día con ello.

Quizás te gustaría:  Yo soy el jefe mío y de mi dinero ~ Abraham-Hicks español

Y entonces, oh, llega la recompensa. La claridad ocurre en tu mente. Una buena idea aparece en tu mente. Te sientes entusiasmado por algo. Nada ha cambiado, pero te sientes mejor de todos modos. Te sientes incondicionalmente mejor. Y ahora estás a cargo de tu mundo. Ahora eres el creador de tu propia realidad. Ahora eres el creador consciente y deliberado de tu propia realidad.

Y luego, mirando hacia atrás, puedes decirle a tus amigos: -Sabes, realmente me la pusiste duro, pero el jugo que salió de eso es lo mejor que me ha pasado. Me ayudaste a ponerme en un lugar de Deseo, que ahora he logrado, que nunca habría logrado si no hubiera sido por ti. Es casi como si mi ser interior me guiara a este contraste para la expansión que habría. Y sabemos, que a veces no quieres escuchar eso, pero sólo no quieres escucharlo cuando estás dándole la espalda. Sí quieres escucharlo cuando te vuelvas hacia él.

Se siente tan bien ir con la corriente, y permitir. El otro día Esther estaba en su casa, y está en las montañas en las Montañas Rocosas, y está en lo alto, y ella estaba en la habitación superior mirando por una ventana y hay un árbol muy grande que estaba justo allí a la altura de sus ojos, y ella había visto un par de halcones volando alrededor durante unos días. Y ahora uno de esos halcones está en el árbol.

Y realmente está armando un escándalo. Ella no pudo entender al principio lo que quería. Y ella es casi la distancia que está de ti. Y aquí está este pájaro fuera de su ventana, sólo llamando llamando llamando llamando llamando llamando llamando llamando llamando. Y Esther está pensando por favor un descanso, llamando llamando llamando llamando llamando. De repente, se le ocurrió a Esther, esa madre pájaro está llamando a su bebé hacia ella.

Esther siempre pensó que los echaban del nido. Estos pájaros no, Ella voló hasta el punto más alto de esta propiedad, en lo alto de la montaña, y llamó a este pequeño pájaro que nunca ha volado a ninguna parte, hacia ella, ya que no dejó de llamar hasta que el pájaro vino. Esther pensó. Oh, debe haber sido realmente exigente. O muy alentadora, o absolutamente segura de que ese pájaro vendría. Tan segura de que ese pájaro vendría que no dejó su percha.

No bajó y dijo: «¿Dónde has estado? No dijo: «¿Por qué tardas tanto? No dijo, -¿No puedes oírme? Simplemente se quedó allí y llamó y llamó y llamó. Y eso es lo que tu fuente está haciendo. Tu fuente está en tu vórtice llamándote y llamándote y llamándote y llamándote y llamándote, y cuando no respondes a la llamada, eso es la emoción negativa.

Y cuando respondes a la llamada, eso es la euforia. Eso es la vigorización. Eso es el entusiasmo. Eso es el amor y la apreciación.

Audio MP3 + Transcripción PDF

Disfruta de este, y muchísimos más mensajes de Abraham que no dejan de maravillar cada momento de tu vida, en tu mobile, tableta o reproductor de MP3.

Y además profundiza aún más con la transcripción en PDF incluida en formato optimizado para tus notas y reflexiones.

audio + pdf abraham hicks en espanol

¿Para qué habrías de querer los recursos multimedia?

Con el audio y el texto obtienes facilidad, conveniencia y portabilidad de puros buenos momentos! Este material es para volver a saborear —leer, escuchar y releer y reescuchar. Cada vez aprendes algo nuevo, aún si ya has oído el mismo clip varias veces antes. Con cada escucha te vuelves más sabi@ y vives más feliz!

Créditos

Audio original propiedad de Abraham-Hicks ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube https://www.youtube.com/AbrahamHicks

Producción vídeo, traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza. Derechos reservados.

Pin It on Pinterest

Share This