Última actualización en agosto 25, 2020 por Patricia H. E.

El camino iluminado es lo que buscas

Vídeo

Transcripción

Y este vórtice ya ha ensamblado todos los componentes cooperativos y todo lo que has pedido, así que está ahí girando en esa realidad vibratoria está la versión completa de todo lo que quieres: todo el dinero, todas las condiciones corporales, todos los sentimientos en las relaciones que quieres, todos los objetos materiales, todo está en la cola vibratoria. Y no te mofes de eso, porque todo lo que está manifiesto, incluyendo la Tierra girando en su órbita, giró en una realidad vibratoria primero.

La diferencia es que, una vez que estás aquí en esta Tierra poniendo cosas en tu vórtice, la cantidad de tiempo que toma en tus términos físicos, entre aparecer en tu experiencia y no aparecer en tu experiencia es nada.  Cuando tú te vuelves un igual vibratorio de tu vórtice, y de todos esos componentes cooperativos que se han ensamblado, cuando tú pasas a ser su igual vibratorio, es instantáneo. En el momento en que paras la resistencia, en el momento en que paras la resistencia se ilumina tu camino.

Ahora, queremos que comprendas que como creador el camino iluminado es lo que estás buscando. Realmente no quieres la manifestación instantánea. ¿Te imaginas la ausencia de satisfacción para un escultor si el momento que tocara la arcilla se convertiría en la estatua?  Aquí hay un grumo, hay un grumo, hay un grumo, hay un grumo. Él quiere moldear, él quiere dejarlo evolucionar, él quiere descubrir, él quiere ser parte de ella. Y lo mismo tú.

Entonces cuando llegues a tu vórtice, no estamos diciendo que vas a tener una manifestación instantánea de lo que quieres, aunque a veces te parecería que así es, en términos relativos. Lo que estamos diciendo es que cuando llegas al vórtice, el camino se ilumina, tu sensación de poder le sigue, y los detalles comienzan a desenlazarse a medida que sigues el camino y dejas que tu mente creativa te lleve dichosamente por el camino de realización que pusiste en marcha aún antes de poner un pie en este cuerpo físico.

Crear es tan delicioso y es lo que todos somos, y viniste a este cuerpo con la intención de examinar el contraste, con el propósito de descubrir más deseos. A veces, como seres físicos, piensas que tienes que luchar en tu camino hacia el éxito y te decimos –eso no puede ser. Puedes luchar en tu camino hacia el pedir, puedes sufrir en el camino hacia el saber que no quieres eso, y que quieres otra cosa. Y es una cosa interesante, porque cuando sabes lo que no quieres, su contraparte o un deseo equivalente o igual siempre nace.

Entonces este vórtice de creación que tú has puesto en marcha está lleno de la culminación de lo que la vida te ha causado crear a medida que pides y examinas el contraste.  Uhh, ¿acaso no se lo ha dicho hermosamente? Este vórtice está lleno del equivalente vibratorio de lo pedido que tu experiencia física ha inspirado a medida que has ido examinando el contraste en tu camino. Has creado una realidad vibratoria, la cual posees, y que se encuentra lista para ti, y que espera por ti eternamente. Sin embargo, pensamos que la debes recibir ahora. No pensamos que debes esperar más, pensamos que es tiempo de que entres al vórtice y comenzar a cosechar las recompensas, encontrar las respuestas, resolver los problemas, sentir la excitación, ser el ser que has creado.  Pensamos que es tiempo. O de lo contrario, puedes hacerlo cuando estires la pata, es cosa tuya.

Quizás te gustaría:  Mira tu carrera como la de crear una vida feliz

Tenemos ganas de hablar con ustedes de lo que sea que les es importante, es nuestro deseo de engatusarlos hacia el vórtice. Sabemos que tienen momentos del paso 1, y aplaudimos cada uno de ellos, porque sabemos que si no estuviesen viviendo el contraste, no estuviesen pidiendo, y si no estuviesen pidiendo, no estuviésemos todos, expandiéndonos. Así que no queremos nunca que piensen que queremos que entren al vórtice y se queden sólo ahí. Solo queremos que hagan del vórtice su meta principal, solo queremos que hagan de su vórtice su evento principal, solo queremos que hagan del no estar en el vórtice la anomalía que se supone que debe ser y no la carrera que algunos de ustedes han hecho con eso.

No planeaste hacer el paso 1 el trabajo de tu vida. Si miras televisión o los escuchas, es tan interesante como las catástrofes atraen a la gente y los problemas de la vida. Y te decimos, no planeaste en pasar tanto tiempo en esa parte de tu experiencia física. Que no importa, no estás demorando nada, todo lo que estás haciendo es poniendo más en tu vórtice y luego aquellos que entran al vórtice están teniendo experiencias más ricas, más llenas. Pero éste es el momento de despertar, este es el momento que más van a ser inspirados por ti y otros como tú a descubrir su vórtice.  Este es el tiempo de despertar al poder y pasión y amor y la buena vida que todos ustedes merecen.

Audio MP3 + Transcripción PDF

Disfruta de este, y muchísimos más mensajes de Abraham que no dejan de maravillar cada momento de tu vida, en tu mobile, tableta o reproductor de MP3.

Y además profundiza aún más con la transcripción en PDF incluida en formato optimizado para tus notas y reflexiones.

audio + pdf abraham hicks en espanol

¿Para qué habrías de querer los recursos multimedia?

Con el audio y el texto obtienes facilidad, conveniencia y portabilidad de puros buenos momentos! Este material es para volver a saborear —leer, escuchar y releer y reescuchar. Cada vez aprendes algo nuevo, aún si ya has oído el mismo clip varias veces antes. Con cada escucha te vuelves más sabi@ y vives más feliz!

Vídeo Original

Instant Manifestation

Créditos

Video y/o audio propiedad de Abraham-Hicks  ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza

Foto © Patricia Hidalgo de Espinoza

Pin It on Pinterest

Share This