Última actualización en agosto 25, 2020 por Patricia H. E.

El camino más feliz hacia tus sueños

Vídeo

Transcripción

Queremos hablar acerca de, y estamos hilando fino, queremos hablar sobre la diferencia entre frecuencia y momentum. Podrías estar en una frecuencia baja, lo que significa que tienes mucha resistencia que estas introduciendo en la ecuación. Vamos a decir que te sientes atemorizado, o desesperanzado, y has estado atemorizado y desesperanzado por un tiempo. Has estado juntándote con aquellos grupos, te has metido a esos chats online, has visto todas las películas de teorías de conspiración. Llevas en marcha una cosa muy fuerte, de hecho andas acelerado con un momentum súper fuerte en una vibración súper baja. ¿Nos sigues?

O podrías estar en un estado de volar muy alto, y podrías estar enfocado en específicos y podrías tener un momentum muy fuerte en una vibración muy alta. Cualquier momentum que sea el más fuerte, cualquier momentum que sea el más rápido, es el que por lo general domina la conversación. Así si alguien viene cerca de ti, y tiene algún momentum en marcha, puede desafiar donde tú estás si todavía tienes algún asunto sin atender, ciertos temores activos en tu vibración sobre algunas de las cosas que les atemorizan a ellos. Y cuando ellos llegan a tu espacio, con todo ese momentum, la ley de la atracción va a causar sus temores y tus temores que se encuentren y cuando eso sucede lo vas a sentir, lo cual es una cosa tan maravillosa, porque te deja saber que tienes unos asuntos sin resolver que ni sabías que tenías y que te están obstaculizando. Tu ni sabías que te estaban obstaculizando porque no están activos todo el tiempo.

Entonces la clave es, que quieres tener suficiente contacto con suficientes experiencias para que les puedas quitar todos los nudos de tu vibración para que con el tiempo cualquiera pueda entrar en tu esfera con cualquier asunto revolviéndoles y tú estás volando tan alto con tu momentum, que todo va así: clap clap clap, nada mas rebota de ti y no vas a jugar con ellos. ¿Lo ves?

No queremos complicar esto, sólo te queremos decir, sé feliz. Sé feliz y cuando no estás feliz, anda a jugar con el ficus, al perro no le va a importar. No anda a jugar con el perro, al ficus no le va a importar. Anda, retírate en ti mismo si puedes, retírate y resintonízate, retírate y resintonízate porque no te puedes resintonizar tan fácilmente en la mitad del meollo como cuando te distancias un poquito

–Es era la siguiente parte de mi pregunta, esa era. Quiero decir, si hay esa incomodidad, está bien retirarse y regresar, retirarse y regresar?

–Bueno te vamos a tirar algo solo para divertirnos un poquito. El arte de permitir. El arte de permitir, el arte de resistir. El arte de alineación, el arte de resistir, O sea, te estás sintonizando con quien tú eres, o te estás manteniendo aparte de quien tú eres. O sea el camino de menor resistencia, tocamos un poquito este tema ayer, los humanos tienen problemas con tomar el camino de menor resistencia deliberadamente porque hay algo en ti que te hace sentir como que estás siendo un ocioso. Más o menos piensas que hay más virtud, mas valor en hacer las cosas de la manera difícil y no lo hay.  El camino de menor resistencia es el camino hacia el que la Fuente dentro de ti te está guiando siempre.  Siempre guiándote hacia lo que quieres por el camino de menor resistencia. ¿Cuál es el camino de menor resistencia?, ¿Cuál sería el denominador común más fuerte en diferentes experiencias donde sientes el camino de menor resistencia? Sería uno de felicidad, sería uno de sentirse bien, lo ves?

Quizás te gustaría:  No impidas la abundancia que se ha alistado para ti

Entonces cada vez que no te estás sintiendo a gusto, o feliz, eso significa que estás tomando el camino de mayor resistencia de lo que necesitas. Y queremos sólo decir ¿por qué? ¿Por qué habrías de tomar el camino difícil? Algunos dirían, bueno hay más aventura, y decimos, hay harta aventura en el camino de menor resistencia. Y como te lo dijimos ayer, el camino de menor resistencia no significa el camino más corto necesariamente, puede ser, pero no lo es necesariamente. Quiere decir el camino que tiene de mayor provecho, quiere decir, el camino que tiene el mayor potencial de satisfacer la mayor cantidad de cosas que estás pediendo en tu vórtice.

¿Tienes una idea de cuántas cosas has pedido en tu vórtice? Has pedido inspirar, has pedido ser inspirado, estás pidiendo alineación, estás pidiendo que te lleguen cosas maravillosas, estás pidiendo claridad, estás pidiendo diversión, estás pidiendo humor, estás pidiendo expansión, estás pidiendo perspicacia, estás pidiendo toda clase de cosas porque has estado poniendo todas esas cosas en tu vórtice por un largo tiempo. Y a medida que la Fuente dentro de ti te guía, no te está guiando por la ruta más rápida de satisfacer esta cosa que tienes activa ahora, este tema. Aunque eso es ciertamente un factor importante al que te está guiando.

Pero la Fuente dentro de ti está recordando todo lo que quieres. Vamos a decir que hay algo que estás realmente muy interesado en lograr y quieres lograrlo en un corto tiempo. Te has estado enfocando, has estado pensando en eso. Por supuesto la Fuente te va a guiar más específicamente hacia lo que pides pero en el camino, la Fuente recuerda todas las cosas que  quieres como interacción con los demás. La fuente recuerda todo lo que quieres, como ser una persona inspiradora, como ser una ventaja para los demás, como ser un co-creador, como ser alguien que aprecia. Entonces una vez que te sintonizas con esta frecuencia alta, ese apalancamiento del que estábamos hablando ayer comienza a aparecer como que tú tienes esta capacidad expansiva de explorar y recibir la vida.

Te vuelves más como nosotros, te vuelves más como la Fuente dentro de ti, más presente, más sensible a más cosas al mismo tiempo, más capaz de recibir todo el beneficio. Más o menos como estar en una situación donde sólo uno de tus sentidos físicos … vamos a decir que vas a la cena esta noche, y has elegido uno de estos bellos lugares en este barco y has elegido una cena específica a tu gusto pero vas solo con tu sentido de visión.  Esto se ve muy bueno, dices tú, mira esos colores, pero no lo puedes oler, no lo puedes probar, no puedes sostener tu tenedor. Un ejemplo gordo pero a lo que vamos es mientras más te sintonices con esta frecuencia alta, mayor tu capacidad de devorar lo delicioso de cada interacción con todo, de manera que te encuentras fascinado y disfrutando los detalles…  Ahh, lo táctil, lo  visceral, los detalles extraordinarios, los detalles multinivel de esta realidad de tiempo y espacio.

Es lindo saberlo. Entonces qué haces? Con todo esto, ¿qué te acabamos de decir? Anda a dormir hoy, toma la decision de que cuando te despiertes en la mañana vas a estar feliz. Cuando te despiertes reconoce que lo estás y haz lo mejor que puedas para quedarte así por el mayor tiempo posible. Y si te encuentras en la mitad de la conversación con alguien y te pillas escurriéndote, comienza 17, 16, 15, y te preguntarán que haces?  14, 13, ¿qué haces? 12, 11, te estoy quitando los nudos, 9, 8, 7, y tratando de verte mediante los ojos de la Fuente, 6, 5, 4, que estabas diciendo? 17, 16, 15, 14, 13, 12, estás luciendo mejor, 8, 7, 6, 5, 4 ¿qué estabas diciendo? 17, 16, 15 … No lo hagas en voz alta.

Quizás te gustaría:  No puedes observar y reaccionar

Sólo diviértete con esto, te encuentras con toda clase de gente en todo tipo de sitios. Esther estaba alistándose hoy y encendió la televisión con toda esa música para elegir y el sistema estaba en una habitación y ella se alistaba en la otra. Ella hizo 25 viajes a la otra habitación para cambiar la música porque estaba buscando algo que estuviese en cercanía vibratoria de dónde ella estaba. Parecía que no importaba qué elegía, todo era pesado y ella pensó debería poner todo en una sola categoría y llamarlo “Abombe”.  No había nada inspirador de nada, finalmente lo apagó y pensó sus propios pensamientos felices.

Tú sintonízate con la frecuencia que eres tú y todo lo que está en la frecuencia que tú estás empezará a revelarse ante ti, y mientras tanto no nos ahoguemos en un vaso de agua. ¿Te es útil?

–Mucho.

–No puede haber una conversación mejor.

Audio MP3 + Transcripción PDF

Disfruta de este, y muchísimos más mensajes de Abraham que no dejan de maravillar cada momento de tu vida, en tu mobile, tableta o reproductor de MP3.

Y además profundiza aún más con la transcripción en PDF incluida en formato optimizado para tus notas y reflexiones.

audio + pdf abraham hicks en espanol

¿Para qué habrías de querer los recursos multimedia?

Con el audio y el texto obtienes facilidad, conveniencia y portabilidad de puros buenos momentos! Este material es para volver a saborear —leer, escuchar y releer y reescuchar. Cada vez aprendes algo nuevo, aún si ya has oído el mismo clip varias veces antes. Con cada escucha te vuelves más sabi@ y vives más feliz!

Vídeo original

The path of least resistance

Créditos

Video y/o audio propiedad de Abraham-Hicks  ♥ Usado con permiso estipulado en el canal de YouTube de Abraham Hicks

Traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza

Foto © Patricia Hidalgo Espinoza

Pin It on Pinterest

Share This