Última actualización en enero 28, 2022 por Patricia H. E.

Vídeo

Transcripción

— Me encantó lo que dijiste sobre que cuando conoces la fórmula, pasas de resultados a resultados a resultados a resultados. 

— ¿Y cuál es el resultado principal?

— Satisfacción, placer, alegría.

— Saber eso es algo clave, porque así es cómo sabes que estás en el camino.

— Comprendido. Sí.

Entonces, este camino, desde el pasado noviembre, cuando te vi en Asheville, he estado más continuamente en el modo receptivo, y lo entiendo, puedo sentirlo en mi cuerpo, y estoy más en el paso 5, paso 4, paso 5, paso 4.

La pregunta que tengo es… y es más de… Tú me ayudarás a responder la pregunta antes de que pueda formularla, pero, es que todo está entrando, y he vivido por 35 años en un lugar que estaba muy lejos de los resultados. La brecha era muy vasta.

— No sabes eso con certeza, y no te ayuda decirlo.

 Algo que sí ayuda, es: lo estaba descifrando y mientras lo descifraba, lo hacía del mejor modo que sabía; y puede que haya estado más en el paso 1 de lo que realmente quería estar. Pero, creé una realidad vibratoria maravillosa. Entonces, todos los beneficios que tengo ahora, se deben a lo que sucedió durante ese tiempo. Yo aprecio todo lo que he vivido y logrado. ¿Puedes sentir cómo esos pensamientos están en mucha más armonía con la manera en la que tu Ser Interior lo mira? Tu Ser Interior no siente ningún arrepentimiento sobre nada de lo que has vivido, y cuando tú lo sientes, estás fuera de rumbo.

Es algo realmente interesante. Tu intención aquí era hablar de qué tan bueno es, hablando sobre qué tan malo era.

Eso no funciona.

Porque mientras estás hablando sobre qué tan malo era, no estás dejando que entre el qué tan bueno es.

Pero solo estamos diciendo… De lo que estábamos hablando anteriormente, el día de hoy,  era de expectativa.

Entonces, no estamos tratando de reprimir nada de lo que estás diciendo. Solo queremos que todos estén conscientes de que cuando están comunicándose, pensando o enfocándose, desde qué expectativa lo están haciendo. Y esa es la pregunta que te hemos estado haciendo últimamente. Quizá, incluso la escuchaste la última vez que estuvimos juntos. Es: ¿bajo qué influencia estoy? ¿Estoy bajo la influencia de la Fuente?, lo cual es lo que la meditación logra. O, ¿estoy bajo la influencia de las cosas que salieron mal o las luchas que he vivido?

Así que, en este momento, mientras estás charlando con nosotros, solamente te estamos preguntando, bajo qué influencias estás mientras formulas las palabras que nos estás entregando. ¿Estás bajo la influencia del problema, o estás bajo la influencia de la solución? Y lo entendemos; este es un lugar donde resolvemos problemas, pero no podemos resolver problemas señalándolos.

— Bien. Entonces, comenzando de nuevo… Yo, desde el lugar de la solución… es tan bueno, no tengo ningún plan. Tengo objetivos, pero…

— Mis planes están en proceso de ser realizados por mí. Sé que mis planes han sido hechos, porque creo que mi vórtice es real. Y sé que mi Ser Interior sabe el camino de menor resistencia, de donde estoy y a donde quiero ir. Entonces, sé que esos planes están en su lugar. Estoy deseando – de forma bastante estable—  estar en el modo receptivo, en donde me puedo dar cuenta de cuáles son esos planes. ¿Puedes sentir la diferencia? Porque esa es la manera en la que tu Ser Interior cuenta esa historia.

Tú te sientes un poco perdida, tu ser Interior sabe que no lo estás.

Tus palabras fueron acerca de no saber a dónde ir exactamente. O sea, tus palabras demuestran un sentimiento de inseguridad. ¿Lo oyes?

Quizás te gustaría:  Sé próspero, exitoso y feliz

Inseguridad. Bien, tú no puedes estar en un estado de inseguridad y estar en el modo receptivo. Así que, si estás en un estado de inseguridad, toma una siesta; porque todo lo que recibas está bajo la influencia equivocada. ¿Eso tiene sentido?

Piénsalo, cuando estás de mal humor, ¿a cuál de tus amigos piensas llamar, o cuál de ellos te llama? ¿Bajo qué influencia estás? La Ley de Atracción está siempre mostrándote bajo qué influencia estás. Entonces, si estás bajo la influencia de algo más que la Fuente, puede que quieras tomar una siesta, o meditar, o fijar la intención del segmento. Eso, también es ir por adelantado. 

Así que, estamos felices de oírte.

— Entonces, el asunto es que cuando mejoras en esto, durante mi día, me siento en el modo receptivo.

— Frecuentemente.

— Frecuentemente. En tiempo real, siento que los pensamientos se están convirtiendo en cosas.

— Sí, sí.

— Con frecuencia. Ayer, muchos ejemplos:

Bien, mis manos están en la arcilla, lo siento, y me da curiosidad sobre qué sucede en este lugar donde tienes tanta confianza, y aún así no estás lanzando cohetes.

— Bien, tú no estás viendo la película, tú estás tratando de hacer la película.

— Entendido.

— Y todo lo que está sucediendo, y entendemos esto. Tú quieres cierta separación entre el paso 1 y el paso 3. El paso 1 es: pedir; el paso 2 es la Fuente responde. Todo está alineado. Está en la realidad vibratoria, está en el vórtice. El paso 3 es: tú te relajas… escuchas el aire acondicionado, lo sientes por adelantado, estás tan sin resistencia como puedas la mayor parte del tiempo. Entonces te vuelves realmente buena en esto, ese es el paso 4. Y luego, el paso 5 es… te sientes bien la mayor parte del tiempo, y a veces estás explorando el contraste; pero el contraste no es resistente en la naturaleza, porque solo es otra pregunta. Siente la diferencia entre contraste, el cual es variedad; y resistencia, que es oponerte a algo. Siente la diferencia entre contraste, el cual se trata de elecciones, y resistencia la cual es hablar de lo que no quieres en vez de lo que sí quieres.

— Bien, entonces es solo este estado sutil de permitir más placer.

— Es sutil hasta que el Momentum lo convierte en algo no tan sutil, como la pasión o total y absoluto entusiasmo, o una sonrisa en tu cara que no puedes quitarte.

No es tan sutil. El alineamiento no es tan sutil. Tú brillas en la oscuridad. El alineamiento es pasión y entusiasmo, e ideas llegando momento a momento. Es pregunta, respuesta, pregunta, respuesta, pregunta, respuesta. Es las cosas funcionándote, y más que todo es: «¡Oh, amo mi vida! ¡Hombre!, ¿viste lo que sucedió? … Podrías llamarlo «sutil».

— Cierto.

Hay mucho de eso en mi vida. Es solo que antes había un montón de contraste. Ahora vivo más en ese espacio, solo que no tengo grandes metas. Es decir, las tengo, pero no sé cuál es el gigantesco gran paso que debo dar, y usualmente vivo mi vida…

— Es porque no hay un gigantesco gran paso. Es solo el siguiente paso lógico, y el siguiente paso lógico. Y esas palabras indican, y está bien, una impaciencia por ir desde donde estás hasta donde quieres estar. Lo que eso dice es: «Realmente no quiero estar aquí, quiero estar allá. Muéstrame el gigantesco gran paso.» Y mientras tanto, tu Ser Interior sabe que no puedes dar un gigantesco gran paso. Esa es una imprecisión vibratoria que sería devastadora. Lo que quieres es: el siguiente paso lógico, el siguiente paso lógico, el siguiente paso lógico. Pero quieres el siguiente paso lógico por el gozo, no porque te esté llevando a donde quieres estar. ¿Puedes sentir esta diferencia?

Quizás te gustaría:  Motivación poderosa para la noche o la mañana

— Sí.

— Entonces, lo que queremos que hagas… solo vamos a divagar brevemente. Queremos aliviar y suavizar un poco de la resistencia vibratoria que tienes, al igual que muchas otras personas.

Así que solo oye esto.

Vamos a hablar desde tu perspectiva. —He vivido mucho, y algunas partes de la vida las he disfrutado más que otras. Y realmente estoy comenzando a disfrutar la vida más y más y más. Y entender la manera en la que funcionan las Leyes del Universo, realmente me está ayudando. Pero aún más importante, entender lo que significan mis emociones, es lo mejor, lo mejor, lo mejor. Porque soy sensible, y puedo sentir cuando me estoy moviendo sin resistencia, y cuando me estoy moviendo con resistencia. Puedo sentir cuando me dirijo hacia donde deseo; ese sentimiento satisfactorio y más. Y puedo sentir cuando, de cierta manera, agarro un antiguo y practicado hábito de pensamiento. Puedo sentir eso, y más y más lo estoy agarrando más y más temprano. También estoy entendiendo que esperar a que llegue la emoción negativa, y luego querer vencer el pensamiento; sentir la emoción negativa y luego querer vencer el pensamiento, es agotador y laborioso; y aunque puedo hacerlo, debe haber una manera más fácil. Y tengo la sensación de que la manera más fácil es ir por adelantado antes de que el pensamiento negativo venga.  Lo que significa: no pensar tanto y luego intentar corregir mi pensamiento. En vez de eso, meditar, quedarme sin pensamientos y entonces comenzar a escuchar al pensamiento. O, cuando me estoy moviendo a un nuevo segmento, solo detenerme a pensar: «Oh, este es un nuevo segmento.», y luego hablar de cómo me quiero sentir al moverme hacia este nuevo segmento.

Quiero sentir diversión, quiero sentir la armonía de la humanidad de la vida, quiero notar cosas adorables en otras personas. Es muy fácil solo anticipar positivamente, si no has estado anticipando negativamente justo en este momento.

Entonces, póntelo fácil. Medita temprano en el día, fíjate la intención del segmento lo mejor que puedas, y no te esfuerces tanto en que esto sea sobre pensar. Déjalo ser acerca de recibir un pensamiento.

Ahora, entendamos esto: Si un árbol cae en el bosque, y no hay nadie ahí para escucharlo, ¿hizo ruido?

No, no lo hizo, no hizo ruido. O hizo una vibración, pero no hubo sonido; a menos que haya habido un mecanismo, un tímpano que pudiese traducir la vibración en algo significativo para quien la percibe.

¿Entiendes cómo es?

De la misma manera, cuando no estás teniendo pensamientos que te separan, hasta cierto punto, de la mente poderosa que realmente eres. Sí no estás haciendo eso que haces, entonces, estás sintonizada, conectada y encendida. Y cuando estás sintonizada, conectada y encendida esos pensamientos acerca de todo lo que es importante para ti están fluyendo. Porque has vivido la vida y le has dejado saber al Universo. Le has dejado saber a tu Ser Interior. Nosotros, no solo lo sabemos; nos encontramos en su equivalencia vibratoria. Estamos experimentando la atracción de todos los componentes cooperativos en su forma vibratoria, lo cual es tan satisfactorio para nosotros. Pero tú eres quien va a permitir que las vibraciones se transformen en cosas que luego puedas presenciar. Pero, si necesitas ver las cosas sin antes reconocer la vibración, eso no sucede; porque cuando las buscas sin que se hayan transformado aún, desciendes a una vibración inestable que no te permite percibir dicha transformación de las cosas.

¡Oh!, y es la transformación de las cosas lo que es tan divertido. Tú eres una creadora queriendo crear. También eres la creación, pero es la experiencia de transformación de lo que se trata la vida. Nunca lo vas a dar todo por hecho, nunca vas a decir: «Bien, lo hice, y ya terminé.» Eso nunca va a pasar.

Quizás te gustaría:  Manera poderosa de superar tus traumas

Entonces, una vez que comiences a permitir que el proceso de transformación sea sobre aquello que estás alcanzando, en vez de la cosa que se ha transformado, es cuando todo empieza a cambiar para ti.

Así que ahora lo pondremos en tus palabras. 

Me gusta mi sentimiento de transformación. Me agrada la información que viene. Disfruto sentir bajo qué influencia estoy. Me gusta usar mi sistema de guía deliberada y conscientemente. Me agrada saber que estoy sintonizada y los impulsos que vienen. Me gusta seguir esos impulsos y verlos llevarme a algo más, y algo más, y algo más.  Me encanta estar en el hilo de desenlace placentero. Adoro ver al universo resolverlo por mí. Puedo decirlo mejor: adoro estar en el modo receptivo de lo que el Universo ya ha resuelto por mí. ¡Oh!, estoy tan feliz de entregarle la responsabilidad de la transformación. Me doy cuenta de que ya cumplí con esa responsabilidad en el paso 1. Hice mi trabajo. ¿No quiero esto?, debo querer eso. ¿No quiero eso? Sí, realmente quiero eso. ¿No quiero eso? Prefiero esto, prefiero esto, prefiero esto.

Hice ese trabajo, ese trabajo ha sido realizado, y otros se han involucrado, y ahora se está transformando. De la misma manera, no tengo que acostarme en la cama en la noche y enfocarme en la reproducción de las células en mi cuerpo.

Estoy sorprendida de que aún estoy aquí. Yo no me acuesto en la cama en la noche enfocándome en el flujo de sangre que recorre mi cuerpo. Hay tantas cosas que están siendo atendidas en otros niveles de consciencia. Estoy siendo tan asistida; y ahora estoy comenzando a aceptar que hay mucho sucediendo en mi nombre, que no es mi trabajo atender, porque lo puse en movimiento. Las fuerzas del Universo lo están atendiendo, y ahora es mi trabajo escuchar el árbol caer en el bosque. Llevaré mis oídos a donde sea que vaya y voy a darme cuenta de lo que ya me se me está revelando. Está siendo constantemente revelado. Me voy a dar cuenta. ¿Y cómo voy a hacer eso? Voy a sintonizar la estación en la que se está transmitiendo.

Tú no entras en tu vehículo y sintonizas la estación de radio en algo que no quieres oír. La sintonizas en algo que sí quieres escuchar, ¿no?

Esther tiene sus dedos en esos botones todo el tiempo. Un montón de cosas pre-programadas, y ella está escuchando música. «Oh, eso podría ser mejor. Oh, eso podría ser mejor. Oh… eso po… ¡Ah!, ahí está. Eso es justo lo que quiero. Justo ahí. Eso es todo, eso es todo.» Y puedes sentir ese sentimiento que tuviste cuando te acabaste de sentar,  de… «Tengo que descifrarlo para poder hacerlo.»; y cómo esto ha evolucionado a: «ya lo estoy haciendo. Me voy a relajar, para así darme cuenta de que ya lo estoy haciendo. Ya lo estoy haciendo. Nadie me está probando. No hay posibilidad de que todo lo que quiero no sea de mi posesión. No hay riesgo ni suerte aquí. Estoy recordando cuando se sintió así, pero estaba operando bajo un criterio completamente diferente. Ahora sé qué está sucediendo. Y ahora confío en este proceso. Y ahora espero que este proceso me rinda evidencia de mi evolución y comprensión.»

Audio MP3 + Transcripción PDF

Disfruta de este, y muchísimos más mensajes de Abraham que no dejan de maravillar cada momento de tu vida, en tu mobile, tableta o reproductor de MP3.

Y además profundiza aún más con la transcripción en PDF incluida en formato optimizado para tus notas y reflexiones.

audio + pdf abraham hicks en espanol

¿Para qué habrías de querer los recursos multimedia?

Con el audio y el texto obtienes facilidad, conveniencia y portabilidad de puros buenos momentos! Este material es para volver a saborear —leer, escuchar y releer y reescuchar. Cada vez aprendes algo nuevo, aún si ya has oído el mismo clip varias veces antes. Con cada escucha te vuelves más sabi@ y vives más feliz!

Créditos

Audio original propiedad de Abraham-Hicks ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Producción vídeo, traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza. Derechos reservados.

Pin It on Pinterest

Share This