Última actualización en agosto 24, 2020 por Patricia H. E.

En el vórtice soy ilimitado

Video

Transcripción

–¿Qué clases de emociones crees tú que alguien dentro del vórtice tendría?

–Bueno obviamente debería tener las tres más altas, desde alegría hasta …

–Pero no seas analítico, sé más emotivo. ¿Qué clase de emociones tú buscas dentro del vórtice?

–Puedes estar contento, que es bueno, y luego ir arriba a excitación y ganas y si quieres pasarla súper, pasión, pero más o menos regresar a contento.

–Esta mañana me desperté en el vórtice y me sentí … satisfecho. Esta mañana me desperté en el vórtice y me sentí con ganas. Me encanta despertarme en el vórtice y sentirme con ganas. Me gusta el sentimiento de estar con ganas, de satisfacción.

Hoy ví a alguien y sentí tanta apreciación por esa persona. Realmente me gusta sentir amor.

Cuando estoy en el vórtice me siento satisfecho. Me gusta estar en el vórtice porque las cosas se sienten más claras.
Cuando estoy en el vórtice me siento con la mente despejada, me siento como eufórico, como que mi corazón está cantando.
Cuando estoy en el vórtice me siento satisfecho, cuando estoy en el vórtice me siento a gusto, me siento como energizado.
Cuando estoy en el vórtice me siento con ganas de hacer cosas.
Cuando estoy en el vórtice mi cuerpo se siente bien.
Cuando estoy en el vórtice me gusta ir a caminar.
Cuando estoy en el vórtice mi perro me lame la cara.
Cuando estoy en el vórtice nada más me siento bien.
Cuando estoy en el vórtice la comida sabe delicioso. Me gusta estar en el vórtice.
Cuando estoy en el vórtice conozco mi poder.
Cuando estoy en el vórtice me siento más seguro sobre las cosas.
Cuando estoy en el vórtice estoy al tanto de mi propia esplendidez
Cuando estoy en el vórtice me siento bien conmigo mismo
Cuando estoy en el vórtice confío que las cosas van a salir bien.
Cuando estoy en el vórtice me siento optimista sobre las cosas.
Cuando estoy en el vórtice me siento listo para más.
Cuando estoy en el vórtice me siento como que puedo hacer lo que sea.
Cuando estoy en el vórtice me siento más seguro de mi mismo.
Cuando estoy en el vórtice me hago más de la vista gorda con la gente.
Cuando estoy en el vórtice me pasan buenas cosas.
Cuando estoy en el vórtice siento que estoy en la onda.
Cuando estoy en el vórtice me siento a gusto con la vida.
Cuando estoy en el vórtice es como que el universo coopera conmigo.
Cuando estoy en el vórtice estoy al tanto de mi grandiosidad porque como que está a todo mi alrededor.

Cuando estoy en el vórtice el universo me da evidencia que estoy ahí, no como una recompensa, sino como una consecuencia de mi alineación con quien soy yo.
Cuando estoy en el vórtice los indicadores a mi alrededor en conversaciones, en mis propias emociones y en las mismas manifestaciones, ellos representan el que yo estoy dentro del vórtice.
Cuando estoy en el vórtice me gusta estar en el vórtice .
Cuando estoy en el vórtice parece fácil el quedarse ahí.
Cuando estoy en el vórtice no me quiero ir nunca.
Cuando estoy en el vórtice se siente natural y normal el contemplar la creación.
Cuando estoy en el vórtice me siento ilimitado.

Quizás te gustaría:  Una vez que lo has puesto en el vórtice

Cuando estoy en el vórtice me agrada todo lo que he vivido y todo lo que he puesto en el vórtice.
Cuando estoy en el vórtice tengo una vista clara de todo lo que he puesto ahí.
Cuando estoy en el vórtice me siento satisfecho con mi vida.
Cuando estoy en el vórtice me siento listo para ir y hacer más.
Cuando estoy en el vórtice amo mi vida.
Cuando estoy en el vórtice me amo a mi.
Cuando estoy en el vórtice amo a la gente que me ayuda a poner cosas en mi vórtice.
Cuando estoy en el vórtice me va mejor financieramente.
Cuando estoy en el vórtice apalanco el tiempo y el esfuerzo de mejor manera.
Cuando estoy en el vórtice las cosas se van cuadrando para mi mejor.
Cuando estoy en el vórtice es como que el tiempo pasa más lento y la satisfacción se acelera.
Cuando estoy en el vórtice saboreo más .
Cuando estoy en el vórtice me siento, contemplo y mis pensamientos son agradables para mi.
Cuando estoy en el vórtice a veces reflexiono sólo por la satisfacción de reflexionar aquel pensamiento.
Cuando estoy en el vórtice es como que sólo tengo acceso a los recuerdos que son agradables y el ambiente actual que es agradable.

Cuando estoy en el vórtice puedo sentir que todo yo estoy integrado con la fuente en mi y sé sobre mi poder y mi bienestar, y como que quiero proclamarlo a los cuatro vientos. Es como que quiero decirle al mundo, tráemelo porque yo puedo, lo que sea que sea, yo estoy a la par. Como que quiero decir yo me anoté para examinar el contraste y soy bueno en ello. Quiero decir, yo sé como dirigir mi pensamiento, me he entrenado en ello. Soy súper bueno en lo que hago, soy un enfocador poderoso, lo he sido por mucho tiempo. Me encanta enfocarme en pensamientos que se sienten bien. Me encanta enfocarme hasta alinearme. Me encanta estar en el vórtice, me encanta quien soy, me encanta esta experiencia de creación, me encanta la parte de la fuente en mi y alinearme con ella. Me encanta el hecho que he estado dispuesto a separarme de mi fuente un poquito para agitar las cosas. Me encanta lo mucho que agité, me encanta lo mucho que he puesto ahí, me encanta el poder de mi deseo.

Creo que es tiempo para mi, Abraham, creo que he pagado el precio del contraste, y creo que he puesto bastante ahí, creo que estoy dispuesto a dejar los aspectos resistentes en mi vida. Creo que estoy listo para nada más empezar a confiar, empezar a confiar en las leyes del universo y probar este tal vórtice. Voy a parar de luchar y esforzarme, y voy a poner mi atención completa en todo lo que sea necesario para que yo entre al vórtice.

Te quiero Abraham y lo que representas, me encanta la claridad que me has traído, y el entendimiento que yo mismo he acumulado. Estoy apreciando a toda la gente que más o menos me han empujado a mi expansión y tengo ganas de llegar a un alineamiento completo y constante con esa expansión. Yo reconozco Abraham que he pasado tiempo fuera del vórtice y estoy feliz que tú me recuerdas que todo el mundo lo hace.

Quizás te gustaría:  Líbrate de tu duda

Reconozco Abraham que sé la diferencia entre estar alineado y no, me has dado muchos procesos que me ayudan a saberlo. Y en ocasiones me encuentro sintiendo alivio pero no muy frecuente realmente, he estado más en el vórtice en estos últimos cinco minutos que tú has estado lanzando esta avalancha para mi una vez que finalmente paré de luchar y te permití hacer conmigo lo que quieras. He estado más tiempo en el vórtice ahorita que en mucho tiempo y estoy empezando a sentir el bálsamo de estar en el vórtice.

Estoy empezando a sentir el amor que tú tienes por mi, y el amor que la fuente de origen tiene por mi y estoy empezando a sentir ese sabor en mi boca de victoria en cuanto a las cosas que he estado pidiendo.

Quiero anunciar a todos los que están escuchando, al universo entero que está vibrando en algún lugar ahí afuera, agarrando pedazos de esto de alguna manera. Quiero anunciar a todos y todo lo que existe que proclamo aquí y ahora mi determinación de liberar mi resistencia de una vez por todas. Renuncio, renuncio, renuncio, renuncio. Renuncio a mi control de lo incontrolable, renuncio a mi determinación de hacer las cosas mejores para los demás. Renuncio a poner mi atención en cosas que me molestan. Renuncio a esforzarme tanto. Renuncio a mi lucha. Renuncio a mi confusión confusa. Renuncio a mi excusa de emoción negativa. Estoy renunciando a mis excusas, estoy renunciando a mis declaraciones de lo que no está saliendo bien. Renuncio.

Estoy cediendo Abraham, estoy cediendo a las verdades y las leyes de las que tú me has estado hablando. Lo que he estado haciendo ha sido a medias, a pesar que he querido hacerlo a cabalidad. Me he estado esforzando más que nadie que conozcas, de todas las personas a quienes has estado enseñándoles. He estado esforzándome mucho más . Y en mi lucha desde fuera del vórtice no he logrado lo que quiero y entonces ahora veo la luz un poquito Abraham. Veo por qué tu empezaste a describir el vórtice como una realidad vivida con una línea que puedo cruzar. Estoy empezando a comprender que tu petición que yo entré al vórtice es lo único que por siempre va a funcionar para mi.

Tengo que renunciar a todos esas piezas porque en mi interacción con todas esas piezas, me detengo y me detengo y me detengo. Y mi frustración es enorme cuando me detengo como lo estoy tratando de explicar, pero estoy detenido por esta realidad, y esta realidad y esta realidad.

Abraham ahora comprendo que nunca me estabas tratando de decir que esas realidades no existían sólo me estabas tratando de decir que esas realidades no me son de provecho cuando me enfoco en ellas. Me has convencido Abraham que es tiempo de que yo cuente la historia de mi poder, es tiempo de que yo cuente mi historia de mi dignidad, es tiempo de que yo amplíe el beneficio de mi conocimiento de la ley de la atracción, es tiempo de que yo entienda qué es el vórtice, lo que diablos sea y entrar en él, es tiempo que yo empiece a encontrar mi camino, de que yo empiece a sentir mi camino. Voy a sentir el camino hacia mi vórtice, y voy a dejar de pensar el camino hacia mi vórtice, voy a sentir el camino.

Quizás te gustaría:  El camino más feliz hacia tus sueños ~ Abraham-Hicks en español

Se siente bien aquí, se siente como claridad, se siente como poder, se siente como amor, se siente como solución, se siente como respuestas a preguntas, se siente como algo que he estado buscando por un largo tiempo.

Abraham, claramente tú estás en el vórtice, has demostrado que estás en el vórtice, tus palabras reflejan que estás en el vórtice, no voy a admitir que yo estoy en el vórtice pero me gusta la manera como tú sonaste desde dentro del vórtice, y va a ser mi búsqueda eterna la de renunciar a lo que sea que tenga que renunciar para pasar más de mi tiempo en el vórtice. Es mi tiempo, es mi tiempo de cosechar el beneficio del trabajo que he hecho y ahora voy a prestar mi atención completa a entrar al vórtice de la mejor manera que pueda.

[/sociallocker]

Audio MP3 + Transcripción PDF

Disfruta de este, y muchísimos más mensajes de Abraham que no dejan de maravillar cada momento de tu vida, en tu mobile, tableta o reproductor de MP3.

Y además profundiza aún más con la transcripción en PDF incluida en formato optimizado para tus notas y reflexiones.

audio + pdf abraham hicks en espanol

¿Para qué habrías de querer los recursos multimedia?

Con el audio y el texto obtienes facilidad, conveniencia y portabilidad de puros buenos momentos! Este material es para volver a saborear —leer, escuchar y releer y reescuchar. Cada vez aprendes algo nuevo, aún si ya has oído el mismo clip varias veces antes. Con cada escucha te vuelves más sabi@ y vives más feliz!

Créditos

Video y/o audio propiedad de Abraham-Hicks  ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza. Todos los derechos reservados.

Pin It on Pinterest

Share This