Enseñanzas de Abraham › Éxito
Puedes manifestarlo TODO sólo sintonízate con ello
La evolución de todo pensamiento. Queremos hablarte de cómo una vibración se convierte en un pensamiento, y luego se convierte, casi simultáneamente, en la versión manifestada del pensamiento…
Prepara tu día para el éxito fácilmente
Ahí es donde estás haciendo las elecciones, porque ya lo has puesto en tu vórtice y lo que está en tu vórtice ya está gestado y ya está listo para nacer aquí en la atmósfera donde puedes verlo y oírlo y olerlo y saborearlo y tocarlo.
Sé testigo de las cosas manifestándose para ti
Y cuando eres un componente cooperativo de tu propio deseo, entonces llegas a sentir energía y movimiento. Entonces consigues ser testigo de que las cosas se ponen en su lugar para ti.
Pide al Universo con un 100% de éxito
En este extremo satisfecho de la ecuación, donde no hay resistencia, el momentum coge velocidad tan rápido, tan rápido, ¿sabes por qué? Tu ser interior está en ello. Eso es lo que tu ser interior ha estado sabiendo.
Ya viene! Tiene que venir! ES LA LEY!
Te he oído decir muchas veces que no puedes volver atrás, una vez que lanzas un deseo, no puedes no querer lo que quieres.
Cómo encontrar el camino inspirado a tu dinero
Si dejas de hacer hoy lo que has estado haciendo, fluiría tu dinero mañana de la forma en que ha estado fluyendo?
Haz esto y el dinero fluirá de todas partes
Entonces, ¿cómo puede uno superar el obstáculo? ¿Y cómo se puede crear mejor con el componente añadido del tiempo?
Más dinero está llegando a ti ahora
Tu ser interior nunca se enfoca en el drama, o el trauma, o los problemas, o la carencia, nunca. Así que desde tu sintetización de la vida, estás emitiendo deseos puros que tu ser interior está reconociendo, enfocándose y tomando como su punto de atracción.
Tienes que ver la abundancia y dinero como el aire que respiras
Y así, a lo que llegamos aquí es que tienes que ver la abundancia y el dinero y el bienestar financiero como realmente es. Tienes que verlo. Tienes que verlo como el aire que respiras. Está ahí para ti.