Última actualización en febrero 11, 2022 por Patricia H. E.

Vídeo

Transcripción

–Bueno pues te voy a preguntar esto.  Las cosas han estado yendo súper, la sincronización de cosas que tuve problemas el año pasado, que se sentían como que me estaba resbalando cuesta abajo, ahora es: Oh, me viene otra cosa buena, y oh    me viene otra cosa buena… Me ha estado pasando por el último mes o dos. Y ayer, la grúa me remolcó mi carro y se lo llevó, en el centro de Los Angeles. Luego lo encontré 30 minutos después de que cerraran el lugar y bla, bla, bla, bla, bla. Para regresar tuve que aprovechar lo que para mi sorpresa es realmente un sistema de transporte  bastante decente en Los Angeles. Y esta mañana me encontré con un fulano en un café donde me dieron un café gratis porque la grúa se me llevó mi carro. Y luego el hombre con quien estaba hablando me dio un aventón para recoger mi carro.  Pues ¿qué fue lo que hice para causar que me remolcaran el carro? ¿Y en el lado positivo, qué fue lo que hice para que la gente fuese tan amable conmigo esta mañana?

–Bueno eres como todo el mundo, tienes una mezcla de vibraciones. En gran parte estás en el modo receptivo de cosas maravillosas viniendo pero te has estado cuestionando. Te contaremos otro cuento sobre Esther, te va a gustar. Pues hace pocos meses Esther se torció la rodilla agarrando una maleta muy grande de la banda del equipaje.  Una maleta que ella había empacado pieza por pieza por pieza. Era tan grande que tuvo que volar en una aerolínea diferente para que no le cobraran extra por la maleta.  (Risas) ¡Así era de grande!

Pues ella ha estado medio coja, cojeando por todas partes. Ahora su rodilla se siente maravillosamente otra vez, y ella no ha estado viajando tanto ni cargando maletas últimamente por un mes o por ahí.  Así que tuvo este pensamiento, mientras caminaba por el aeropuerto, un pensamiento que al pie de la letra parecía positivo: “Uy! Qué dicha que mi rodilla se siente tan bien!”   Pues, todo tema es en realidad dos temas, hay algo en cada extremo de la varilla, cierto? Lo deseado en un extremo y lo no deseado en el otro. Así que ella está enfatizando, más o menos tratando demasiado duro hablando sobre lo feliz que está de que su rodilla se siente bien. Y luego sin que siquiera se de cuenta, se lo recordamos, y ella lo sabe mientras se lo recordamos. Ella llevaba en el fondo un pensamiento –no voy a hacer lo mismo con esas maletas otra vez. Pensando en las maletotas, cargando las maletotas, las viejas maletotas. Ella se quedará aquí por un tiempo así que tiene dos maletotas, entonces son tres maletas; una más de lo que es fácil para ella.  Pero ella cree –si no las puedo cargar yo sola, no las traigo. Pues ella no siempre quiere tener que traer a alguien más para que la ayude. Luego ellos tienen sus propias maletas que jalar de todos modos. ¿Pues puedes sentir todas las cosas no positivas que ella leva en su mente?  Es más o menos un reactivación de cosas que ella pudo haberlas dejado en paz. Ella no necesitaba justificar que se sentía contenta que su rodilla estaba mejor. Pudo haberlo dejado todo en paz, pero no lo hizo.

Quizás te gustaría:  La clave para manifestar tu deseo ahora

Entonces cuando su nueva maleta TUMI vino en la banda del equipaje, ella la levantó, con su amiga, la levantó fácilmente. Le enganchó la maleta más pequeña encima. Ella pensaba que era fantástico la manera como se monta encima. Y puede empujar la una en el frente y jalar la otra por detrás. Y todo era increíblemente pesado, no se lo podía creer. Y su amiga le dice, déjame ayudarte. No, no, no yo puedo, yo puedo! ¡Yo puedo!  Pues las iba jalando por el aeropuerto y de ahí pensó ¡¿qué está mal con esta maleta?  Ella mira, y una de las ruedas se había roto. La nueva maleta TUMI, una maleta estupenda, pues es un virtual trineo que está jalando por el aeropuerto. (risas)

Ella se pregunta las preguntas que tú te preguntas –Qué pensamientos estaba pensando. Bueno, pues ella sabe que pensamientos estaba pensando. Estaba recordando que no quería lesionarse la rodilla. Estaba jalando la maleta antes de lesionarse la rodilla. Y ahora aquí estoy para ser una héroe. Estoy saludable y puedo hacer esto yo sola.  Esas vibraciones, cada pensamiento que piensas contribuye a lo que sucede en tu experiencia. Pero tú lo sabes. He aquí la cosa, si sabes esto, no necesitas saber más nada jamás, jamás, jamás, jamás, jamás.  Oh estamos tan emocionados de decírtelo, pero antes de decírtelo te vamos a decir otra cosa. Así que no te olvides que te lo vamos a decir, porque esto es lo más importante que jamás vas a escuchar de nosotros. Solo te lo vamos a recordar por si acaso nos olvidamos, es acerca de cómo los pensamientos buenos y los pensamientos malos se manifiestan. Recuerda eso. Sí porque queremos volver a eso, porque es lo más importante que jamás escucharás.

Pues Esther estaba cuidando su nieto, estaban estudiando la división larga. Él es realmente un buen estudiante, él quiere ser un buen estudiante, él es muy aplicado y está un poco emocionado de hacer la tarea porque su hermana mayor hace tareas y ahora que él tiene tarea eso significa que él es un niño grande. Pues se está frustrando porque no le salen los problemas. Así que su madre viene donde Esther, quien se estaba quedando la noche y le dice –Me puedes enseñar como hacer la división larga porque se lo quiero enseñar a Luke y quiero asegurarme que lo puedo hacer. Y Esther dice –creo que si recuerdo como hacerlo y lo chequearon en la calculadora y pues si así debe ser porque sacamos bien la respuesta (risas).

Entonces Tracy subió donde Luke, y Esther podía oír su frustración y está tratando y no le está saliendo. Y luego, todos se dieron cuenta, él no sabe las tablas de multiplicar. No realmente, él estaba adivinando. Así que cuando andas adivinando las tablas, no puedes hacer la división larga. Hasta que las sepa, el resto no va a ser fácil. Cuando Esther se acostó en su cama esa noche, pensó –Ala, esto es justo como comprender la ley de la atracción. Es justo como comprender estas pocas cosas básicas. Esto es justo como comprender que la ley de la atracción nos está respondiendo, y nuestras emociones nos están diciendo cómo nos sentimos. Esto es justo como comprender que una vez que un pensamiento ocurre, una vez que un pensamiento es reconocible y es recibido, un pensamiento que se siente bien se va a manifestar en una manifestación que se siente bien. Es la ley. Y un pensamiento que se siente mal, se va a manifestar en una experiencia que se siente mal.  ¡Es la ley!

Quizás te gustaría:  Deja ir o cambia el pasado

–Parecería que están sucediendo cada vez más rápido, con menor distancia entre el pensamiento y la realidad.

–Sí, porque tú comprendes que tú creas tu propia realidad y porque hay momentum en cada pensamiento que piensas. Y por las Fuerzas Universales las cosas se están manifestando más rápido ahora que nunca antes. Hay más corriente de tu Ser Interior sobre lo que está dentro de tu vórtice y hay más corriente en la consciencia colectiva sobre cosas no deseadas. Así pues los ricos se vuelven más ricos más rápido y los pobres más pobres más rápido. Y los enfermos se enferman más más rápido y los sanos más sanos más rápido. O sea, la grieta entre deseado y no deseado se cumple inequívocamente. ¿Lo ves?

Y el gobierno dice, buenos pues lo vamos a nivelar todo otra vez. Pueden empezarlo todo de nuevo. Pero no es así, porque tienes una posición vibratoria que es firme y te rendirá una vez que eleves tus pensamientos solo un poquito. Y a todo esto, que es tan malo?  Te hemos estado diciéndolo por años, que hay dos maneras de saber qué estás haciendo vibratoriamente. Uno, es como te sientes. Y dos, es como se manifiesta. El sentimiento es premanifestación, y la manifestación es posmanifestación. ¿Pero qué diferencia hace si tú te estás volviendo un maestro del paso 4. No te hemos dicho el paso 5 todavía.  El paso 5 es no enojarte contigo mismo por tener un momento del paso 1.  El paso 5 es darte cuenta que el contraste siempre será parte del proceso, que es como clarificas.

No significa que no eres bueno en lo que haces y que no eres valioso. Significa que estás clarificando. Significa que estás añadiendo más ingredientes. Significa que estás haciendo un vórtice más robusto. Significa que tienes más deseos que saldrán de ahí más tarde. Significa que tienes longevidad en esta experiencia física. Cuando te duermes en tus laureles, no hemos dicho esto antes, pero es un buen momento para decirlo. Cuando te duermes en tus laureles, cuando ya no sientes ninguna emoción, cuando ya no contribuyes nada a tu vórtice. Cuando dejas de añadir más ingredientes, con el tiempo, dejas de estar en esta realidad de tiempo y espacio. Todo es parte de tu continuación creativa aquí.

–Entonces el reto es primordialmente el aprender a monitorear, a dominar nuestros pensamientos y emociones.

–Sí, pero cuál es una manera más fácil de decirlo?  ¡Que me importe cómo me siento!  Y hacer algo al respecto cuando no me siento muy bien. Pillarlo en las etapas sutiles iniciales. No esperes a que estés furioso sobre algo, o postrado de decepción. Píllalo en las etapas iniciales cuando es más fácil dar un paso atrás hacia el modo receptivo.

Entonces, has escuchado un montón, ¿cierto? Y estuviste a la par con gran parte de eso, todos ustedes. El reconocer el modo receptivo corresponde a las tablas de multiplicar de la ecuación matemática que quieres aplicar aquí en este proceso creativo deliberado. Si comprendes que la emoción negativa significa que estás en oposición vibratoria a tus propios deseos, y que la emoción positiva significa que estás en alineación, por lo tanto estás en el modo receptivo, por lo tanto estás en el modo de restablecerte. Ahora puedes seguir a resolver cualquier ecuación matemática que quieras vivir en esta realidad de tiempo y espacio.

Quizás te gustaría:  Tus deseos viniendo, viniendo y viniendo

Si comprendes esto, comprendes todo. Eso es todo lo que necesitas saber.

–Me levanté esta mañana y como han pasado unos años decidí que sería la primera persona en la gran silla de 2016, así que muchísimas gracias!

–¡Y lo fuiste!

–Y fue una tremenda conversación, tan buena que, ¿sabes? no necesitaríamos tener ninguna otra conversación en el 2016, o 17, o 18, o 19. No necesitas nunca escuchar nada más después de lo que has escuchado para vivir feliz para siempre con todo lo que es importante para ti. De veras ha sido muy divertido.

Audio MP3 + Transcripción PDF

Disfruta de este, y muchísimos más mensajes de Abraham que no dejan de maravillar cada momento de tu vida, en tu mobile, tableta o reproductor de MP3.

Y además profundiza aún más con la transcripción en PDF incluida en formato optimizado para tus notas y reflexiones.

audio + pdf abraham hicks en espanol

¿Para qué habrías de querer los recursos multimedia?

Con el audio y el texto obtienes facilidad, conveniencia y portabilidad de puros buenos momentos! Este material es para volver a saborear —leer, escuchar y releer y reescuchar. Cada vez aprendes algo nuevo, aún si ya has oído el mismo clip varias veces antes. Con cada escucha te vuelves más sabi@ y vives más feliz!

Créditos

Vídeo y/o audio original propiedad de Abraham-Hicks ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Producción vídeo, traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza. Derechos reservados.



Metraje usado con permiso licencia Creative Commons Attribution 4.0.  Crédito a los siguientes vídeos/imágenes:

Via Rail Canada: https://vimeo.com/72303674

Lofoten Eternal Lights: https://vimeo.com/154819915

¡Muchísimas gracias!

Pin It on Pinterest

Share This