Última actualización en enero 28, 2022 por Patricia H. E.

Título original: Tu misión de ser de servicio

Vídeo

Transcripción

— Entonces, antes de que comenzara, pensé que bien, puedo preguntar si estoy haciendo el trabajo para cumplir mi propósito de vida de estar al servicio. ¿Estoy avanzando en eso? Esa es una pregunta que tenía.

— Sí, pero hay algo ahí de lo que queremos hablar, incluso más que la pregunta más grande, la cual es «¿Qué es estar al servicio?» Porque tenemos una nueva definición de ello hoy, que nunca habíamos tenido antes, como resultado de lo que estamos hablando hoy aquí. ¿Quieres saber qué es estar al servicio? Es tener tu aspiradora encendida, tenerla conectada a la Fuente, de modo que la Fuente, que está fluyendo a ti, está siendo recibida suficientemente por ti. O sea, la influencia de la Fuente está resonando contigo. Eso es el servicio. Y esa es la única cosa que es el servicio.

[APLAUSOS]

La Fuente está siempre a tu servicio. Y piensa en por qué.

Cuando tienes emociones negativas, la razón por la que sientes emociones negativas es porque estás teniendo un pensamiento y tu Ser Interior no se unirá a ese pensamiento. Eso es servicio. Es quedarse en la resonancia con quien tú eres realmente, y lo que realmente quieres. De modo que, si quieres sentirte bien, debes encontrar resonancia vibratoria con eso. Eso es el servicio.

Los humanos piensan que el servicio es realmente oírte durante tus luchas. Estar motivado a intentar ayudarte, desde un estado de desconexión total.

Eso es lo que la mayoría piensa que es el servicio.

Sufriré lo suficiente para servirte.

Decimos que no, no lo harás. Solo sufrirás y necesitarás más servicio de alguien que aún está en alineamiento.

Pues esa es la pregunta.

— Sí.

Y la carrera en la que estoy es de servicio. Así que en cierta forma solo quería sacar eso y arrojarlo. Me preguntaba si tú tienes un mensaje para mí.

— No arrojes nada.

— Quiero decir, no arrojar, eso fue un poco fuerte.

— A qué te refieres.

— Significa que… supongo que sé que estoy viviendo mi propósito.

Sé que estoy al servicio.

— Entonces ya no tengo que contemplar eso, realmente lo sé. Lo sé.

— Estoy manifestando eso.

— Sí.

— Si

— Es realmente divertido cuando lo sabes incluso antes de manifestarlo. Ahí es cuando realmente comienza a andar y a estallar para ti.

Cuando sabes que estás enganchada, y aunque no haya una manifestación que esté sucediendo justo ahora en este minuto al rojo vivo, aún lo sabes.

Esther ama las manifestaciones. Todos ustedes las aman. Pero debes amar como se siente en tu camino a una de ellas. Ese sentimiento de anticipación, ese sentimiento de tu saber absoluto sin evidencia.  ¡Oh! Eso es lo mejor que hay.

Ese sentimiento de tu saber absoluto sin evidencia.

Y las personas dicen: «¿Por qué estás tan feliz?». Y tú dices: «No puedo explicártelo.». «Cosas buenas están viniendo hacia mí.». «¿Cómo lo sabes?». «Solo lo sé.». «Oh, eres tonta.». «Lo sé. Y no me importa. No necesito la evidencia. No necesito evidencia tangible. Tengo evidencia vibratoria. Tengo evidencia emocional. Me siento con muchos ánimos y feliz.». «¿Por qué?». «No lo sé. Porque cosas buenas están viniendo, porque estoy alineada.»

— Y como la mayoría de las personas, entro y salgo de ese estado, pero en general sé que he hecho mucho trabajo y…

— Bien, eso es lo que quieres refinar aquí. Eso es lo que la maestría significa. La maestría es estar realmente consciente de que cuando no estás ahí, podrías estarlo si lo intentaras un poco. Podrías estar ahí si te concentraras un poco. Podrías aplicar lo que sabes con un poco más de deliberación. Y mientras más lo haces, mejor y mejor se pone. Mientras más lo sabes, mientras más los sabes, más lo haces, mientras más lo haces, mejor se pone. Hasta que la gente te mira y simplemente te odia. Porque tu vida es taaan fácil, y eres taaan feliz, y no necesitas evidencia, pero la tienes por todo tu alrededor. Y ellos dicen: «Oh, tú sigues diciendo que no necesitas ninguna evidencia. Pero mira esa nueva casa, nuevo carro, nuevo amor, nuevo dinero…». Tú dices: «Ya! Parece que solo sigue mi felicidad.». 

Quizás te gustaría:  Permite que estas 2 cosas comiencen a pasar en seguida

— Ya! Entonces, esto me hace pensar en… y tengo una tendencia a ser muy dura conmigo misma.

— ¡Pues para!

 No te des permiso para ser eso. Nos lo acabas de confesar … no queremos ese tipo de confesión.

— Esa fue mi preámbulo para decir que meditar tan frecuentemente como lo hago, ¿es suficiente? Hacer esto o esto, ¿es suficiente?

— ¿Estás feliz todo el tiempo?

— No.

— Entonces no es suficiente.

[RISAS]

— Bien.

— Siguiente.

— Entonces, si yo… Entonces, si me siento por un poco más de tiempo llegará un día en el que…

— No por más tiempo, sino con más consistencia. Y más consistencia entendiendo lo que estás haciendo.

No te sientes como nuestra amiga estaba más o menos describiendo. Intentando recibir un mensaje antes de estar lista. Siéntate con la intención de calmar tu mente. Siéntate con la intención de relajar el pensamiento. Siéntate con la intención de permitir en la ausencia de resistencia,  que tu vibración aumente, y a dar lugar a la resonancia, y luego a que empiecen a fluir las ideas. Entiende lo que es la meditación. La meditación es la manera en la que le permites a tu Ser Interior enseñarte alineamiento. Eso es la meditación.

Tu Ser Interior siempre está ahí. Y tú no estás siempre ahí. Pero cuando meditas, siempre podrías estar ahí.

— Entonces, mi última pregunta era: ¿Hay algún mensaje para mí, personalmente?

— Medita.  Todos los días, por 15 o 20 minutos. Y si en esos 15 minutos no sientes que has calmado tu mente, no te quedes más tiempo, porque entonces solo estarás teniendo ahora una batalla contigo misma. Continúa con tu día y hazlo de nuevo mañana. Y con el tiempo encontrarás ese estado tranquilo. Lo sabrás, porque te sentirás diferente. Sentirás desapego. Lo sabrás. Solo sentirás bienestar. Solo te sentirás envuelta de toda esta energía.

— Yo hago meditación somática, lo cual es realmente entrar en el cuerpo y más o menos como el respirar y expandir en partes, en vez de… no en vez de, pero suspenderse.

— Bien, la razón por la que alentamos la relajación del pensamiento, es porque tu ser Ser Interior sabe exactamente en dónde estás en relación con todo, y ofrecerá la influencia a tu cuerpo.

A veces las personas se involucran tanto en procesos de meditación que sus mentes están tan activas que no están logrando alineamiento con su Ser Interior, solo logran alineamiento con el libro que están leyendo. Nosotros queremos que tú logres alineamiento con tu Fuente, quien está en tiempo real, en ahora real, ofreciéndote sea lo que sea que estés pidiendo.

Lo que sea que estés pidiendo en tu vórtice, lo que sea que tus células estén pidiendo en tu vórtice.

— Entonces, yo inconscientemente he traído la vida que tengo hoy, la cual es, ya sabes… 56 años, sin hijos.

— Inconscientemente.

— Bien, porque es el pensamiento… quiero decir, el hecho de que nosotros manifestamos lo que realmente queremos. Yo he dicho toda mi vida que he querido ser madre, y he tomado decisiones y he tomado acciones que no manifestaron eso.

— Pero tú también dijiste que quieres estar al servicio, y es más o menos la misma cosa. Viene del mismo lugar. ¿Ves hacia dónde estamos llegando?

Un deseo de ser cariñoso, de inspirar, de ser de valor. Entonces, a veces hablas más literalmente que lo que pretendes realmente.

Entonces, ¿por qué es eso?

Quizás te gustaría:  Está tardando demasiado

Por todas las razones de las que hemos estado hablando hoy. Comienza con no saber que eres más de lo que eres. No saber que hay otra parte de ti con la que tienes una relación, y que esa relación es de lo que se trata tu base emocional. Entonces, les pasa a muchas personas. La mayoría de las personas, de hecho, están intentando guiarse basadas en lo que los otros piensan, o lo que otros han decidido por ellos. Pero cuando entiendes que esa parte de ti existe, y entiendes que tienes intenciones a largo plazo, incluso antes de que vinieses en este cuerpo físico, y que los has estado modificando y agregándoles. Y que hay algo que tú realmente quieres y sobre lo que tu Ser Interior realmente sabe. Entonces tu misión singular se vuelve ahora, porque ya has pedido y ya ha sido dado, llevarte a tu modo receptivo donde puedes comenzar a recibir los impulsos. Entonces, todas estas preguntas se vuelven irrelevantes.

— Sí. ¿Por qué nos da miedo volvernos un ser muy poderoso? Yo personalmente puedo testificar que tengo un miedo sobre ser una mujer muy poderosa.

— Bien, nosotros no te creemos. Creemos que esas son solo cosas que estás inventando, porque tú no piensas que lo eres. Entonces solo estás explicando por qué no eres lo que realmente quieres ser, al decir «Creo que no quiero realmente serlo.».

— Hay una parte de mí que cree que lo soy.

— Queremos hacerte algunas preguntas.   Porque para ser una mujer realmente poderosa, lo cual es una mujer que está al servicio, lo cual significa una mujer que está bajo la influencia de la Fuente, lo cual significa una mujer que está influyendo en conexión con la Fuente. Para poder ser esa mujer poderosa, estas son las cosas que tú encontrarás en el camino para allá. Tú sientes alegría. ¿Quieres alegría?

— Sí.

— Entonces quieres ser una mujer poderosa.

— ¿Te gusta la claridad?

— Sí.

— Entonces quieres ser una mujer poderosa.

— ¿Te gusta la comprensión de las cosas? Entonces quieres ser una mujer poderosa.

Entonces, puedes ver cómo esas cosas que has estado inventando… quizá las oíste en alguna parte. Pero nada de eso suena a verdad. ¿O sí?

— Te dije. Quieres decir… todas las cosas que dijiste, sí, suenan a verdad.

— Nada de eso de no ser una mujer poderosa porque no quiero serlo.

— No. Es casi como… pájaro, pájaro… Solo me distraigo de mi misión. Mi… esta otra voz, y todas las acciones físicas y cosas que he hecho para producir quien soy hoy.

— Aquí hay algo que queremos que oigas.

Tú oíste mucho hoy, y nosotros reconocemos que tú lo oíste. Así que todas estas cosas que estás diciendo son irrelevantes, dado lo que ahora sabes. Pero aún las estás diciendo, porque tienes el hábito de decirlas. Tú has decidido que eso es quien eres, pero no es quien tu Ser Interior sabe quien eres. Y justo ahora esa no es quién tú sabes quien eres.

Entonces, te alentamos a no practicar más esa vieja conversación derrotadora, sin poder. Piensa qué privadas de poder son las palabras «Tengo miedo a mi propio poder.». ¿Has oído antes algunas palabras más privadas de poder, que «Tengo miedo a ser poderosa»?

Es completamente ilógico. Y, ¿quieres saber por qué lo haces? Porque has decidido que a los otros no les gustan las mujeres poderosas; y tú no quieres molestarlos.

[APLAUSOS]

Y eso es porque tú y casi todos los demás… estás atendiendo a lo que ellos piensan, en vez de lo que tú piensas. No estás muy consciente de tu sistema de guía. Entonces, no estás escuchando a tu sistema de guía, y a eso es a lo que llamas «Inconsciente».

Pero ahora siente qué  tan diferentes se sienten las cosas. Solo por la resonancia que has estado sintiendo, como resultado de la conversación aquí en este salón. Más específicamente la conversación justo aquí y ahora.

Quizás te gustaría:  Manifiesta 100000 dólares rápidamente

Tú eres una mujer poderosa. Cuando piensas de otra manera, has desconectado tu aspiradora. Tú estás desconectada. Y entonces, ese sentimiento de impotencia es tu indicación de que justo ahora estás privada de tu poder.

Bien, por supuesto que si sigues haciendo tus definiciones de quien eres, cuando no estás en tu poder, podrías llegar a la conclusión de que no eres poderosa. Pero eso ni siquiera es verdad. Porque frecuentemente te conectas, y sabes que estás en tu poder, en tu influencia, en tu energía.

Entonces, nosotros decimos frecuentemente, de hecho lo sentimos tan fuerte que Esther frecuentemente lo traduce como gritar: «¡Para!» Para de discutir tus limitaciones, porque te sentimos venir con nosotros, y entonces repetiste algo viejo que ya ni siquiera sientes ahora. Solo algo a lo que estás acostumbrada a decir.

No sabemos de dónde sacas tu gratificación de eso, porque, realmente, Alguna vez has entablado una conversación, estás conociendo a alguien nuevo, y te sientas y ellos dicen: «Hola, ¿cómo estás?» y tú dices: «Estoy bien, pero no tengo poder. No sé por qué nunca me he dejado tener mi poder. Pensé que era importante para nuestra relación porque…».

¿Alguna vez le has dicho eso a alguien? ¿O puedes imaginarte a alguien diciéndote eso?

Si alguien te dijera… Te estás sentando a almorzar, y miras al otro lado de la mesa y dices: «Qué tal.» y te dice: «Me siento sin poder.». ¿Cuál sería tu impulso? «Me siento sin poder.». Cuando quieres decir: «Bien, no estás privado de tu poder. Puede que lo estés bloqueando, pero no estás privado de poder.

Dirías… «Oh, bien, yo también estoy privada de poder. Metámonos en grupos, porque si conseguimos suficientes personas sin poder tendremos poder. Si podemos encontrar suficiente gente como nosotros que está desconectada de la Fuente de Energía, ingresaremos juntos en grupos y tendremos el poder.».

Sí, tendrás el poder de la mediocridad. Tendrás el poder de cosas asquerosas que no se sienten bien. Tendrás el poder de conversaciones lúgubres y experiencias de vida miserables.

Eso no es poder. El poder es alegría. El poder es amor. El poder es apreciación. El poder es saber. El poder es claridad. El poder es la Energía universal que crea mundos, fluyendo por las puntas de tus dedos.

Entonces dices: «Me gustaría algo de eso.» Y el universo dice: «Ahí lo tienes.».

Y tú dices: “¡Yo hice eso, porque tengo poder

[APLAUSOS Y VITORES]

Lo que sea que quieras. Y entonces, lo que estás obteniendo a diario es cuánto poder crees que tienes. Cuánto te estás permitiendo tener.

A veces no permites, porque otras personas te han dicho que no eres valiosa. A veces no permites porque tú no quieres, y sientes que no estás preparada.

Inventas todo tipo de razones para no saber que puedes tenerlo si quieres.

Pero si pudieras solo agarrar el espíritu de estar lista para estar lista para estar lista, y que continuará desenlazándose en maneras placenteras para ti. Y que nadie está llevando la cuenta, excepto tú. Y si el que lleves esa cuenta no es bueno para ti, solo lleva la cuenta de lo feliz que eres y mira lo que sucede.

Estuve mucho más feliz hoy de lo que estuve ayer. Hoy tuve muchos momentos felices.

Comienza a llevar la cuenta de cosas que te hacen sentir realmente feliz. Momentos de felicidad verdadera, y entonces mira cómo las cosas comienzan a moldearse para ti.

Audio MP3 + Transcripción PDF

Disfruta de este, y muchísimos más mensajes de Abraham que no dejan de maravillar cada momento de tu vida, en tu mobile, tableta o reproductor de MP3.

Y además profundiza aún más con la transcripción en PDF incluida en formato optimizado para tus notas y reflexiones.

audio + pdf abraham hicks en espanol

¿Para qué habrías de querer los recursos multimedia?

Con el audio y el texto obtienes facilidad, conveniencia y portabilidad de puros buenos momentos! Este material es para volver a saborear —leer, escuchar y releer y reescuchar. Cada vez aprendes algo nuevo, aún si ya has oído el mismo clip varias veces antes. Con cada escucha te vuelves más sabi@ y vives más feliz!

Créditos

Audio original propiedad de Abraham-Hicks ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Producción vídeo, traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza. Derechos reservados.

Video metraje usado con permiso licencia Creative Commons. Crédito a los siguientes autores:
* Wilderness The Short Film 4k: https://vimeo.com/215384868 All right reserved to the Wilderness Team composed of Kora Production, Bigmo Production & Wadart».

Pin It on Pinterest

Share This