Última actualización en enero 28, 2022 por Patricia H. E.

Vídeo

Transcripción

— El ejemplo que diste sobre la espacio en el parqueo, y muchas otras cosas que he pensado que sucedieron muy rápidamente, me hacen preguntarme por qué algunas de las cosas que nosotros, como humanos, percibiríamos como cosas grandes, como conducir directo hacia el puesto de parqueo, quiero conducir un Rolls Royce hacia ese puesto de parqueo. Sé que viene, pero solo me pregunto por qué no viene tan rápidamente como ese puesto en el parqueadero.

     — Porque un puesto en el parqueadero es más fácil para ti de esperar que el Rolls Royce. No mucho, porque lo practicaste. No es que practicar un puesto en el parqueadero es más fácil, es que esperar el puesto en el parqueadero es más fácil, porque tú no has andado hablando negativamente sobre puestos del parqueadero, como los has hecho sobre Rolls Royces. Tú no has andado dándole al tambor acerca de qué anda mal con las personas que tienen dinero, cuando tú no lo tienes. La diferencia no es la atención hacia ello, es la atención en contra de ello. Tienes más resistencia por el Rolls Royce. ¿Por qué alguien tendría más expectativas negativas sobre un Rolls Royce que sobre un estacionamiento? Bien, los puestos en los estacionamientos son más abundantes que los Rolls Royce.

     ¿Qué conversación escuchaste de niña, o escuchaste incluso ahora, sobre la gente que conduce Rolls Royces? ¿Crees que el dinero llega fácil?

     — Sí.

     — ¿Crees que el dinero llega tan fácil como los puestos de estacionamiento?

     — No…

     — Ese es el punto. Y una vez que entiendes eso, una vez que te das cuenta de que todo lo que pides viene, y viene solo porque lo estás pidiendo, y viene en el momento que lo pides, y que al la vida causarte pedir más, más y más y más viene. Mientras más vives la vida, más pides, y mientras más pides, más rápidamente se mueve la energía, y mientras más rápido se mueve la energía, más importante es que te muevas con la energía. Pero, en la mayoría de las personas, mientras más rápido se mueve la energía, ellos no siguen el ritmo de la energía moviéndose más rápido, porque han estado escuchando a las personas que tampoco han seguido el ritmo de la energía moviéndose más rápido. Así que las personas te dicen cosas como: “Bien, la vida no se supone que sea fácil, y se vuelve más y más difícil, y los Rolls Royce no crecen en los árboles”, y cosas de esa naturaleza, hasta que desarrollas estos patrones de pensamiento que te impiden conseguir lo que quieres.

     De lo que se trata esta reunión es sobre pillarte en el acto del pensamiento obstaculizador, y reconocerlo, porque visceralmente simplemente se siente mal y, entonces, reparar en el pensamiento que se siente mal, hasta que no se sienta tan mal.

     Jerry y Esther fueron a almorzar con Louise Hay hace varios años, y Louise los fue a recoger en su Rolls Royce. Era el primer Rolls Royce en el que Esther se había montado, y era una máquina hermosa, muy preciosamente creada, y Esther se sentó en el asiento de adelante con Louise, y solo lo absorbió todo y le encantó. Y en su mente, Esther está pensando en ese comercial sobre: “Disculpe, de casualidad tienes un Grey Poupon?”. Esther no podía sacarlo de su mente. Ella no conocía muy bien a Louise en ese punto, y no está segura de qué tan lejos debería de llegar con ella, así que Esther echó un ojo y tomó aliento, y dijo con una sonrisa en su rostro: “Disculpe…” Y sin perder el ritmo, Louise extendió la mano, golpeó la guantera, ésta se abrió, y dentro estaba una botella de Grey Poupon.

Quizás te gustaría:  Cuando sientes gratitud

[Risas]

     Y ahora Esther se está diciendo a sí misma: Mi experiencia Rolls Royce ahora está completa. Y ahora ella quiere conducir por la autopista y sostener la botella y mostrársela a las personas, es que a ella no le pasa. Todo el asunto es surreal. Entonces Louise condujo a un pequeño y hermoso restaurante, y colocó este gran carro en este pequeño garaje, y con mucha técnica lo estacionó en un muy pequeño lugar.

     Esther y Jerry y Louise apenas y podían salirse del carro. Estaba estacionado tan cerca, y Esther se paró detrás del carro, y ahora sus antiguos pensamientos relativos a carros hermosos han sido activados, Esther está mirando hacia el estacionamiento en ambos lados, y le dice a Louise: ¿No te preocupa que alguien golpee tu hermoso carro?

     Esta es una de las cosas que detenían a Esther de comprar un carro hermoso como ese. Es una de las cosas que le preocupa. O sea, aún está activo en su vibración. Ella ni siquiera sabe que está activo en su vibración, hasta que de repente ella está parada ahí, mirando esta magnífica máquina, encajonada en este pequeño lugar. Louise miró a Esther, y luego esta tranquila y fresca brisa como que salió de ella, toda sobre Esther, mientras Louise dice: “Yo nunca me he preocupado por mi hermoso carro, solo espero que los otros lo amen y lo respeten tanto como yo lo hago”.

     Y Esther sintió como un baño de la paz del bienestar. O sea, fue una experiencia contrastante, la cual causó un nuevo cohete de deseo invocando la Fuente de Energía. Perfectas palabras fluyendo de alguien … y Jerry y Esther, no importa en dónde se estacionen, no importa qué están estacionando, Esther frecuentemente se detiene y mira hacia atrás, y repite las relajantes palabras de Louise, de que todos van a amar y apreciar esto, tanto como yo lo hago.

     Entonces, es solo un asunto de reconocer que estás llena de vibraciones que has ido agarrando en tu trayecto físico. Algunas de ellas te sirven, y algunas de ellas no, y la mayoría de ellas no importan del todo. Solo es si hay algo que quieres que está llamando energía a través de ti, y tú no la permites pasar por ti, porque tienes algún tipo de vibración enmarañada, que estarías incluso al tanto de que tienes vibración enmarañada. Un carro que va a 100 millas por hora y golpea un árbol, es un problema mucho más grande que un carro que va 5 millas por hora y golpea un árbol. Así que mientras más rápido se mueve tu energía, más la resistencia se vuelve aparente. Y cuando estás ahora al tanto de que la resistencia está siempre acompañada por emociones negativas, y estás al tanto de que las emociones negativas pueden ir y venir tan rápidamente como elegir pensamientos río arriba o río abajo, ahora estás en completo control de la parte que juega la resistencia en tu corriente de rápido movimiento. Así que ahora nunca le pides a la corriente que se mueva más lentamente, porque no lo hará. En vez de eso, solo animas a la corriente a que se continúe moviendo tan rápido como lo hará, lo cual es lo que la vida te está causando que hagas, y ahora estás en control del movimiento en la corriente.

Quizás te gustaría:  Si estás sintiendo una escasez de tiempo o dinero...

     Y con el tiempo te encontrarás moviéndote tan rápidamente en esta corriente de rápido movimiento, pero no se siente como un frenesí, no se siente frenético, no se siente fuera de control, porque cuando vas a la velocidad de tu corriente, todo se siente maravilloso. De esa manera es que quieres vivir. Eso es lo que sabías cuando tomaste la decisión de entrar en esta experiencia física. Sabías que sería rápido, y sabías que sería divertido, y sabías que tendrías los recursos para mantenerte a la velocidad con ello.

     Tú prefieres mucho más estar en una corriente de rápido movimiento, incluso remando contra la corriente, que en un estanque estancado. En serio. Y por eso es que viniste a esta experiencia física. Sabías que esta experiencia física inspiraría energía de rápido movimiento. Sabías que este era un tiempo de despertar, y sabías que en el tiempo de despertar tu probabilidad de que despertaras sería más fuerte. Y entonces, aquí estás, en una corriente de rápido movimiento, sintiendo tus emociones más agudamente que nunca antes, y ahora, en vez de preocuparte por todas estas emociones, te animamos a alcanzar una emoción, y solo una emoción. Y esa es la emoción de alivio, porque en donde estás, siempre es relativo. Y quizá quieres tomar nota de esto, es muy profundo: —”Yo estoy en donde estoy. Yo estoy en donde estoy. Yo estoy en donde esto. Y tengo solo una elección. Yo estoy en donde estoy, y me puedo sentir un poco mejor o un poco peor, eso es. Yo estoy en donde estoy. Me puedo sentir fabuloso, me puedo sentir horrible. Yo estoy en donde estoy, y mi única elección es o un poco mejor o un poco peor. Yo estoy en donde estoy. Mi única elección es o un poco mejor o un poco peor.” 

Y lo que le pasa a la mayoría de las personas… No queremos herir tus sentimientos. La mayoría de las personas cada día se sienten un poco peor, y se sienten un poco peor, y se sienten un poco peor. Ellos miran CNN… Ellos entran en un los grupos de chat en línea, ellos andan con cosas que han salido mal, ellos recuerdan cosas de su infancia, pero cada día tienes la opción de sentirte un poco mejor, y sentirte un poco mejor, y sentirte un poco mejor, y sentirte un poco mejor sobre miles de diferentes asuntos. 

Y al tú elegir el pensamiento que se siente mejor, y te sientes mejor, ahora cambias tu colocación en el universo. O sea, ahora, solo alcanzando un pensamiento que se siente un poco mejor, ahora tu punto de atracción ha cambiado, ahora tienes acceso a diferentes puntos de encuentro. Ahora tienes acceso a que tu jefe esté un estado de ánimo diferente cuando se encuentra contigo. Ahora tienes acceso a diferentes aspectos de la economía. Ahora tienes acceso a diferentes aspectos de personalidad de esas personas con las cuales estás trabajando, o con las cuales estás viviendo. 

O sea, solo un pequeño esfuerzo por sentirte un poco mejor cambia tu completo punto de atracción. Todos en el universo ahora están asignados a ti en una manera diferente por la Ley de Atracción, debido a ese cambio en tu vibración. Y ahora te sientes un poco mejor, y ahora te sientes un poco mejor, y ahora te sientes un poco mejor, y antes de que te des cuenta, estarás parada frente a tu Rolls Royce, y no estarás preocupada por él ni un poco, y estarás gritando a los confines del universo: “Cualquiera que tenga algo que ver conmigo o mi Rolls Royce debe coincidir conmigo en los términos que he practicado”.

Quizás te gustaría:  Deja ir o cambia el pasado

[Aplausos]

     Y, de hecho, eso es lo que está sucediendo todos los días durante todo el día. ¿No es así? Todo está coincidiendo contigo en los términos que tú has practicado. ¿Comenzaste a notar muchas personas cascarrabias a tu alrededor? Debes admitirlo, tú eres cascarrabias, o has estado presionando en contra de gente cascarrabias.  Muy bueno!

     — Gracias.

     — Sí, ciertamente.

Audio MP3 + Transcripción PDF

Disfruta de este, y muchísimos más mensajes de Abraham que no dejan de maravillar cada momento de tu vida, en tu mobile, tableta o reproductor de MP3.

Y además profundiza aún más con la transcripción en PDF incluida en formato optimizado para tus notas y reflexiones.

audio + pdf abraham hicks en espanol

¿Para qué habrías de querer los recursos multimedia?

Con el audio y el texto obtienes facilidad, conveniencia y portabilidad de puros buenos momentos! Este material es para volver a saborear —leer, escuchar y releer y reescuchar. Cada vez aprendes algo nuevo, aún si ya has oído el mismo clip varias veces antes. Con cada escucha te vuelves más sabi@ y vives más feliz!

Créditos

Audio original propiedad de Abraham-Hicks ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Producción vídeo, traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza. Derechos reservados.

Pin It on Pinterest

Share This