A todos los fans de espiritualidad que viven cada vez más felices ...

… siguiendo con ardor grandes maestros o aprendiendo con pasión nuevas enseñanzas, pero que aún no han encontrado las respuestas a ciertas preguntas de la vida, y no acaban por conseguir vivir una vida plena, llena de dicha, paz, éxito, dinero y abundancia:

?Cuál es la diferencia entre

vivir una vida más tranquila y relajada sintiéndote completo al haber encontrado esa pieza que te faltaba, donde SABES, sin duda alguna, no sólo que mereces tu abundancia, éxito y dicha, sino que los saboreas y los disfrutas en tu día a día, y …

vivir la vida como si tuvieras un vacío bastante fuerte que no te deja, con la sensación de que debes estar persiguiendo algo más siempre, algo importante, no sabes ni qué, y además como si tuvieras un techo de cristal permanente sobre tu abundancia …

… o peor …

… vivir con la angustia de sentir que tienes un poder maravilloso pero que nunca has aprendido a utilizarlo como debe ser, algo así como tener un magnífico carro Fórmula 1, tener las llaves, la gasolina, las ganas, pero no saber manejarlo.

?

Si estás pensando. . .

Si tuviera la disciplina para mantenerme en la vibra positiva solamente, para que la ley de la atracción pueda cumplir su cometido …. [Te equivocarías 💯].

Si fuese más constante, si hubiese perseverado con todos esos proyectos que he comenzado en mi vida pero que los abandoné sin terminarlos. Hasta la universidad la dejé … [Nop! Tampoco].

Porque hay algo que no estoy haciendo o que estoy haciendo mal que no me está permitiendo entrar en mi vórtice … [Uy no! Nada que ver].

Porque no he meditado suficiente, o es que a mí no me funciona meditar. Ni tampoco las listas de aspectos positivos, llevo cuadernos de listas de todos mis deseos, hablo sobre mis deseos, creo realmente en sentir la emoción de lo que viene, sentir que lo tengo, pero a mí no me ha funcionado … [Noooh, nii cerca].

La verdad, la  mera mera es que:

tener la disciplina como la de la Dama de Hierro para quedarte en tu vórtice las 16 de las 24 horas que estás despierto, o

tener la constancia como la de la Madre Teresa para pensar sólo pensamientos bonitos que se sientan bien, o

quebrarte la cabeza como lo estás haciendo para descubrir qué diablos estás haciendo mal que no te permite manifestar tus deseos …

NO despejarán tu camino para —que sueltes de una vez por todas esas memorias del pasado que no paran de torturarte, que te libres de la ansiedad por la falta de dinero y de ese miedo que te paraliza, —y hacia tener al fin, la confianza y seguridad de que el dinero te va a seguir entrando para siempre, y puedas YA vivir en paz, dicha y abundancia.

ya tienes el poder

Tú ya eres el poder

aquí y ahora

Vívelo ahora

no algún día

tú ya tienesese magnífico Fórmula 1Recuerdas?

Aquí te diré lo que necesitas saber sobre forjar AHORA (ya! no algún día) una relación empoderadora con el dinero —y contigo mismo— sin sentirte culpable porque no has logrado ser constante, ni seguir acosado de dudas sobre si estarás haciéndolo mal:

no es porque tu deseo está "allá" y tu estás "aquí"

la verdad es que tu deseo está ya aquí y ahora

no es porque no has vibrado suficientemente a la par de tu deseo

en el fondo sabes que has hecho lo mejor que has podido

no es porque no pivoteas tus pensamientos negativos a positivos rápidamente

por miedo a que la ley de atracción te traiga todo tipo de cosas no deseadas

La verdad es que tú ya eres, tú ya estás en la vibración de tu deseo

Tú eres, y tienes eso que buscas. Eres un ser eterno, infinito, pero tienes pensamientos, emociones y creencias que te bloquean de percibir tu propia e infinita abundancia, tu paz, tu dicha y tu riqueza. Algunas de esas emociones y creencias son tan subconscientes que ni siquiera te has dado cuenta que te están manejando —y saboteando— todos tus mejores esfuerzos por conseguir aquello que has deseado por tanto tiempo.

… pero como estás en esta página, con sólo un par de clics más, ya no tendrás que preocuparte por esos bloqueos empobrecedores nunca más wink

tu lucha

Por qué la relación con el dinero sigue siendo una lucha, ansiedad y preocupación para exploradores espirituales de corazón abierto y noble (como el tuyo), en lugar de vivir —de una vez por todas— completamente feliz, en paz y tranquilidad económica y estabilidad emocional. Aquí te incluyo algunas razones:

icon

te auto saboteas

Te auto saboteas porque tal vez, si alcanzas el éxito y la prosperidad, entonces ¿cómo vas a manejar toda esa afluencia? O quizás, secretamente no quieres ser «como la gente rica», porque tú eres diferente, tú sí eres buena gente.

{Hay todo tipo de creencias limitantes que se cuelan en tu subconsciente y manejan tu vida al revés y al derecho, y por más que patalees ya no más, seguirán controlándote como Messi driblando el balón de fútbol, a menos que las permitas aflorar a tu consciencia para «liberarlas» con intención y propósito.} 

icon

no logras librarte de tu pasado doloroso

No has podido dejar de contar la historia dolorosa de tu pasado, aunque sabes que te mantiene anclado al sufrimiento, carencia y limitación.

{Hay una manera poderosa y efectiva para librarte de esas memorias que te lastiman muy hondo en el corazón cada vez que las piensas, y no tiene que ver con pivotear o cambiar pensamientos, ni siquiera con perdonar, como se cree comunmente. Es una manera mucho más simple y de fácil acceso.}

icon

te dejas paralizar por el miedo

El miedo y la ansiedad te paralizan, dudas que tengas un chance, procrastinas porque carajos, muy poco te ha dado resultado hasta ahora … Quizás sólo con un milagro! Y tienes tanto miedo a fracasar. La inseguridad y la falta de fe y confianza en ti mismo te plagan, será que lo estás haciendo bien, cómo saberlo, si no cuentas con nadie?

{Lester Levenson, el «Buda moderno de Nueva York», decía, «fear and it will appear». En inglés rima perfecto, en español no, pero cierto igual: «teme y aparecerá».  Mientras más miedo sientes, más te enmarañas en su energía y más probabilidad de que lo que temes aparezca en tu vida. Al aprender a liberar esta emoción efectivamente, despejas tu capacidad de percibir las vastas posibilidades que ya existen para ti más allá del miedo y el parálisis.} 

icon

das prioridad a todos menos a ti

Antepones los proyectos de los demás a los tuyos, porque ellos «sí lo merecen». O porque quizás te es más fácil no tener la responsabilidad de hacer lo tuyo propio, aunque igual te da coraje (qué coños se han creído estos tales por cuales), y a la final te arrepientes de no hacer nada para ti mismo.

{¿Esa vocecita interior es tu mejor aliada, o tu peor adversaria? Cuando afloja una sarta de disparates, ¿la tomas en serio? Aprender a discernir es la clave para parar de juzgarte, parar de criticarte, parar de reprocharte, y darte por fin la prioridad #1 que tanto tiempo llevas retrasando, y que sabes tú también la mereces.}

icon

no sales de la Montaña Rusa de emociones

Cada vez que tienes un pensamiento negativo, lo cambias rápido a uno positivo por miedo a que la ley de la atracción te traiga un chorro de cosas muy mala onda de la misma vibración. Aunque a veces ya ni te importa cuánto dura tu berrinche, todo te apesta por igual … Luego lo pagas con creces sintiendo una culpabilidad insoportable que te mortifica por haberte dejado bajar tan bajo.

{La cosa es que al ignorar o descartar los pensamientos o emociones, reprimes esa energía que sigue acumulándose queriendo emerger. No es de asombrarse que explotes de repente con las cosas más pequeñas. Lo que necesitas es canalizar esa energía de emociones negativas de una manera liberadora, constructiva y edificante.}

icon

sigues esperando que vengan cosas maravillosas

Tu vida ha mejorado en cantidades. Sientes apreciación por todas las bendiciones que recibes, y en general, tienes satisfacción en varias, o muchas áreas de tu vida, pero sigues esperando, con ilusión y actitud abierta, que lleguen a ti cosas y oportunidades de maneras deleitantes y maravillosas.

{Por supuesto está buenísimo que tengas la expectativa de cosas maravillosas fluyendo hacia ti constantemente. Pero, OJO: ¿Estás *esperando* poniendo tu vida en hold, para vivir en plenitud algún día cuando «llegue tu sueño»? Eso es diferente. La vida es ahora, sólo ahora. La abundancia es tuya ahora. Tu deseo o propósito está ya aquí y ahora. ¿No te gustaría tenerlo y vivirlo ahora?}

al fin en paz

La buenísima noticia es: tu búsqueda incesante termina hoy

Lo bueno es que ya sabes lo que no funciona. Ya requete conoces aquello que promete mucho pero que no termina de ayudarte a cristalizar tus anhelos más íntimos.

Así que alégrate mucho, pues ahora ha llegado tu momento para que despiertes definitivamente a tu esencia luminosa, abundante y radiante que eres verdaderamente…

… Y puedas vivir amplia y abiertamente tu realidad ideal que sólo tú reconocerías bien, como por ejemplo aquellos momentos donde:

Le entregas a la cajera la tarjeta de crédito con tu corazón desbordante de apreciación porque llevas en el carrito el salmón premium sin antibióticos y las fresas orgánicas sin ni siquiera pensar dos veces en el precio, solo porque sabes que tú y tu familia, lo merecen .

Te tumbas en el sofá un domingo por la tarde a perderte en un buen libro, con absoluta seguridad de que estás en ese momento —y siempre— permitiendo tu abundancia, con total calma al saber que ya tienes las respuestas a ese algo que te faltaba, y con cero ansiedad por el dinero.

Escuchas a tu hija «mamá, quiero tomar clases de piano”, y en lugar de quedarte oyendo esa vocecita atormentándote —no tienes dinero, cómo carajos vas a pagar esas clases, dejas ir los pensamientos y emociones  bloqueadores, permites tu abundancia fluir, y tienes ya este nuevo deseo.

Sabes, quizás no lo sepas, pero existe un método con casi casi

poderes mágicos, o mejor dicho, poderes canalizadores

Los beneficios de este método son in.men.sos, yo sigo encontrando más como si me hubiese montado en una espiral ascendente. Aquí te menciono algunos de mayor impacto inicialmente:

Te ayuda a gestionar el miedo, las dudas, la inseguridad, o cualquier emoción paralizadora, para que puedas vivir en plenitud, decidiendo tomar sólo los proyectos que hacen cantar tu corazón.

Te capacita para dejar tus creencias limitantes —conscientes o subconscientes— para siempre, para que así puedas vivir tu vida más tranquila y relajada, y con total confianza y validación de lo que eres.

Obtienes claridad sobre tus deseos y tus metas, para que puedas dejarlos si descubres que no eran los tuyos propios realmente, o manifestarlos con ligereza, rapidez, alegría y gratitud si son los que verdaderamente iluminan tu corazón.

Desentierras esas trabas que te sabotean, algunas conscientes, pero muchas que simplemente desconoces, y así puedas desbloquear el cumplimiento de tus anhelos y deseos.

Te permite desvelar fácilmente, de forma experiencial, la esencia luminosa, infinita, abundante, —sin carencias, 💯completa, que eres, y has sido siempre.

el método sedona

Es un método sencillo y fácil de aprender de 4 partes, 3 de ellas son preguntas cuyas respuestas son 💯 simples: si o no.

1

Dale la bienvenida a tu emoción

En lugar de reprimir la emoción negativa, como el miedo, en lugar de huir de él, de ignorar, de pivotar, decide darle la bienvenida y acoger la emoción en tu interior lo mejor que puedas.

{Sólo por ahora.}

2

Pregúntate: podría dejar ir esta emoción?

Decide sí o no. Son las únicas dos opciones válidas por ahora. Tan sólo responde sí o no.

{Sólo podrías? Sólo por ahora?}

3

Pregúntate: la dejaría ir?

Decide si la dejarías ir. Sí o no. Cualquiera de estas dos decisiones está bien.

{Decide ahora y continúa a la 4ta y última pregunta}

4

Pregúntate: cuándo?

Cuándo es una invitación para dejar ir la emoción AHORA.

«Ahora» es la respuesta cuando estás listo para dejarla ir.

{Déjala ir ahora lo mejor que puedas.}

Así de fácil y así de sencillo. Pruébalo y ten la experiencia directa por ti mismo. Dale ahora!

Lo probaste?

Sentiste el alivio, la calma y la paz? Imáginate! Y esto es sólo la puntita del iceberg de bienestar y abundancia que puedes lograr con el maravilloso Método Sedona.

Testimonios

Cuando tomé tu mini curso «Cómo emprender tu negocio», no entendí el poder del método. Claro que me gustó y me ayudó a sentirme más ligera, pero no me di cuenta de lo poderoso que realmente era el Método Sedona…

Sama

Perú, estudiante de Fórmula

mi historia

Patricia

hola! yo soy Patricia

Durante los más de 8 años de mi labor de amor, traduciendo las enseñanzas de Abraham-Hicks para el mundo hispano hablante, he recibido cientos miles de mensajes de mis 120.000 seguidores contándome lo mucho que habían cambiado sus vidas para bien, sin embargo seguían frustrados, y hasta paralizados con angustia por el dinero.

Yo misma sentía antes esa ansiedad por la falta de dinero (aquí entre nos, era ho-rri-ble!) Así que hice mi misión meterme de lleno en el tema, y poder así encontrar la luz alentadora del alivio y desahogo en este asunto.

Dedicada a mi misión fue que descubrí el método Sedona, el que me ayudó no sólo a  encontrar paz, calma y seguridad total en el flujo constante de dinero, sino también a encontrar esa pieza que sentía todavía me faltaba, aún después de años de exploración espiritual. Y finalmente, la ayuda de Sedona a afianzar todo aspecto de mi vida, incluyendo la relación conmigo misma, ha sido más que invaluable.

Hoy en día he completado 15 de sus cursos (cifra en aumento continuo), incluyendo el curso de Facilitadores del Método Sedona. Y tengo la dicha de contar con el permiso de Sedona Training Associates para impartir su curso.

En general, la práctica asidua de Sedona me ha ayudado a dejar de esperar que algo cambie en mi ahora para estar satisfecha y feliz. Puedo saborear más y más mi momento presente en contento y alegría, disfrutando de las abundancias que tengo y que soy.

Si te suena como algo que te gustaría vivir también, me encantaría compartir contigo el Método Sedona.

 

testimonio
testimonio
testimonio
testimonio

si estás list@

Así que si estás listo o lista para unirte a un grupo selecto de exploradores espirituales que han recibido respuestas a preguntas que aún persistían sobre la vida; quienes han descubierto ese algo importante que les faltaba y que saben —sin ni sombra de duda— que son merecedores de toda la dicha, éxito, dinero y abundancia, entonces

te presento mi cursofórmula para revelar los secretos del dinero

El curso práctico de paso a paso para vivir en dicha, prosperidad y abundancia. Un programa completo para soltar el pasado, librarte de la ansiedad y el miedo a la carencia, de las dudas sobre tu valor y merecimiento, y vivir con tranquilidad y seguridad en el flujo constante de dinero en tu vida, y en última instancia, vivir tu vida en plenitud y satisfacción contigo mismo.

hermoso ramo

Clips cortos de estudiantes compartiendo sus triunfos

Testimonios

Disfruté todo el curso, me encantó la meditación acerca de la limpieza del dinero, me sentí acompañada y resuelta en las dudas que surgieron en el proceso. Me parece un curso muy completo, fue una experiencia de resignificación y de vida.

Violeta

México

Desde el 2015 aprox he seguido a Abraham gracias a Patricia, y recibi diariamente por mucho tiempos los mensajes tan bellos que generosamente compartia Patricia Y el año pasado segui todos sus mini cursos Gracias Patricia he conocido el metodo Sedona, que me ha cambiado la vida Por muchos años desde el 2005 he aprendido muchas tecnicas (Yoga, Reiki, Meditaciones varias, PNL, la expiación, método Silva, numerología), he llevado muchos cursos y talleres, he leido muchos libros Y en este camino descubrí que los mensajes que difunden las religiones, maestros espirituales, coach, son todos similares Pero habian ciertas preguntas que no encontraba respuesta en mi vida, y que al liberar y practicar los ejercicios del Metodo Sedona obtuve respuesta y paz en esta etapa de mi vida. Lo cual agradezco a Patricia

Sama

Perú

lo que obtienes

Después de completar fórmula para revelar los secretos del dinero tendrás:

Disfrutarás cada vez más de tu ahora, gestionando tus emociones para que puedas desvelar fácilmente tu esencia rica e inagotable de momento a momento. Con esto lograrás sentirte feliz y completo sin necesidad de que las cosas tengan que cambiar para conseguirlo. Al sentirte feliz y completo en tu ahora, aumentas drásticamente la probabilidad de recibir lo que deseas rápidamente.

Tanta seguridad de que te mereces todos tus anhelos, como la seguridad que ahora tienes en que el agua moja; y podrás percibir tu camino claro para vivir y gozar más de la vida sin atormentarte con dudas de tu capacidad, merecimiento o sufrir por el dinero, o por cualquier otra circunstancia que te presente la vida.

La convicción de que tus emprendimientos o proyectos pueden florecer no importa cuantas veces antes hayan fallado. Podrás darle la vuelta a la ola del fracaso y encauzar sin esfuerzo tu energía hacia las infinitas posibilidades de tu presente.

La tranquilidad y confianza completas para dedicarte a trabajar en los proyectos que te entusiasman en lugar de tener que «trabajar por dinero».

El poder de decirle adiós a la incertidumbre, sabiendo con certeza que la felicidad, la satisfacción y la prosperidad son tus derechos innegables, como la luz jamás podría negar el sol.

Pero sobre todo, podrás vivir tu vida en tus términos, disolviendo al instante tus creencias limitantes, recargando fácil y constantemente tu entusiasmo para tomar la acción correcta e inspirada en pos de tus sueños, y gozar ya del éxito, la dicha y la abundancia que tanto anhelas —Todo esto *ahora* no algún día.

el programa

He aquí el programa que te llevará hacia tutransformación duradera

Módulo 1

Alinéate con tu abundancia

Ábrete al flujo interminable de dinero y abundancia sintiendo apreciación tanto por lo que entra como por lo que sale de ti y a través de ti, desarrollando el hábito de ver —y sentir— la abundancia en todo lo que te rodea.

Aprende el método Sédona, una técnica sencilla y súper poderosa para soltar pensamientos y emociones bloqueadoras y cualquier apego limitador de una manera fácil, rápida y efectiva.

Módulo 2

Sintoniza con la energía del dinero

Descubre tu verdadera esencia y entra en la frecuencia donde todo lo que ya eres y deseas ya existe, sin filtros ni capas que bloquean tu prosperidad ilimitada.

Dile adiós a las creencias limitantes, como no he tenido éxito, no soy suficiente, no puedo/valgo —para siempre!

Descubre el verdadero rol de tu mente y saca el máximo provecho para crear tu vida exitosa en tus términos.

Módulo 3

Desengánchate de tu pasado doloroso

Disuelve el dolor del pasado (y del presente). Disuelve el miedo, la ansiedad, la frustración, o la vergüenza, que te esclavizan y no te dejan empezar el nuevo capítulo de la riqueza en tu vida. Permite así que la prosperidad sea parte natural de tu vida.

Borra memorias necias y rancias. ¿Tienes memorias ya obsoletas que se siguen repitiendo como un disco rayado? Aprende a hacerlas desaparecer liberándolas de tu ser y da paso a las nuevas experiencias empoderadoras que prefieres y deseas vivir.

Módulo 4

Armonízate con el flujo constante de dinero

Reconecta con la verdadera esencia del dinero, toma conciencia de que siempre está contigo, y permanece en perpetua armonía con tu prosperidad.

Toma acción inspirada. Sin acción no hay resultados, así de simple. Aprende a tomar la acción correcta posibilitadora de las manifestaciones que buscas.

Hazte fácil tener éxito dejando atrás el auto-boicot y auto-sabotaje, permitiéndote lograr grandes triunfos.

Módulo 5

Siente el dinero brillar por su presencia

Haz del dinero tu amigo. Los sentimientos que tienes sobre el dinero definen tu flujo de dinero. Aprende a forjar una relación sana, de amistad y de respeto, esencial para mantener el dinero fluyendo en tu vida.

Pasa de querer dinero a tener dinero, dejando ir tus apegos y/o aversiones conscientes y aquellos subconscientes que aflorarán con tu práctica continua y de profundización del método.

Módulo 6

Consolida tu libertad financiera permanente

Fija tus propios estándares de riqueza y sigue aquellos que te hacen a ti más feliz y más libre, sabiendo con certeza que eres un ser eternamente próspero.

Rompe con viejos mitos que definen falsamente lo que es ser rico verdaderamente, y alcanza la libertad completa para ser, hacer o tener *todo* lo que deseas.

Pasar de la carencia a la suficiencia es solo una decisión y tomarla es más sencillo de lo quizás has podido imaginarlo.

Por supuesto el poder y el valor de estos 6 módulos van más alla de US$697, pero como me encanta verte feliz, te incluyo unos bonos adicionales, con un valor de por lo menos US$641, totalmente gratis …

los bonos

Bonospara ayudarte a generar unimpulso imparable!

6 meditaciones guiadas

Medita con estos audios diseñados para sanar heridas dolorosas del dinero, forjar nuevas creencias ilimitantes y empezar a permitir que el dinero fluya en tu vida con facilidad, sin más culpas ni estrés.

¿Qué recibes?

🌸 Un audio MP3 con una meditación guiada para acentuar el tema de cada módulo, y abrir las puertas de tu prosperidad y abundancia de par en par.

🌸 Mensajes empoderadores para alinearte cada día más con la energía del dinero y vivas tu vida plena, abundante y feliz cada día.

🌸 Grabaciones hechas por tu servidora con amor y con la voz que endulza el alma!

Valor US$97

Grabaciones de sillas calientes

Desbloquéate en cuestión de minutos con las grabaciones de las sillas calientes durante las promociones pasadas de «Fórmula para revelar los secretos del dinero» en vivo.

¿Qué recibes?

🌼 24+ horas de vídeos y audios MP3 descargables de sesiones en vivo de sillas calientes en promociones pasadas del curso.

🌼 Despeja bloqueos y alineate en cuestión de minutos con los mensajes empoderadores y las liberaciones enriquecedoras que toman lugar entre los vividores de felicidad como tú.

🌼 Recarga tu entusiasmo asimilando la solución de experiencias de tus compañeros que no fallan en revelar lo mucho que tenemos en común. Un espacio para liberar pensamientos, emociones, creencias limitantes o todo aquello que está bloqueando tu dinero, bienestar y abundancia, de una manera fácil y efectiva, sin incomodidad ni resistencia.

Valor US$497

GARVO con v chica

El método fácil, práctico, de paso a paso, para vivir tu vida con gracia y abundancia.

¿Qué recibes?

🌺 Un ebook PDF con «GARVO con v chica», el método que te ayuda a obtener resultados extraordinarios aún, y sobre todo, en los momentos más sencillos del día a día.

🌺 Aprenderás a vivir tu vida con gracia y a ubicarte en la postura vibratoria que te permite recibir tu bien máximo a lo largo del día —y la noche.

🌺 «GARVO con v chica» no sólo es fácil de seguir y practicar, sino que efectivamente te entrega, paso a paso, las claves de una vida feliz y abundante.

Valor US$47

Mini curso Cómo visualizar

Cuando eliges la opción de pago único, recibe acceso al mini curso Cómo visualizar – haz realidad tus sueños en tres pasos fáciles.

¿Qué recibes?

🌼 Aprende la mejor manera de visualizar para que puedas hacer realidad tus sueños rápida y fácilmente con este mini curso corto pero potente y eficaz.

🌼 Exclusivo cuando eliges la opción de pago único.

Valor US$67
maritah testimonio
maritah testimonio
marcela testimonio
juan miguel testimonio
juan miguel testimonio
dania testimonio

garantía

Mi promesa

para vividores de felicidad

.

Mi promesapara vividores de felicidad

Te lo digo sin pelos en la lengua: Fórmula para revelar los secretos del dinero, es un programa íntegro y claro para exploradores espirituales que están listos para vivir en la calma y la quietud de la abundancia que es suya por derecho de nacimiento.

Si después de 14 días de inscribirte, no sientes la confianza en el rumbo que está tomando tu aprendizaje, simplemente contáctame y te reembolsaré tu inversión.

la fórmula

Esta es lamagia que te traeFórmula para revelar los secretos del dinero

Es un curso 💯 experiencial. Una base teórica acompañada de series de ejercicios prácticos, te facilitan una transformación vasta, trascendental y rápida facultada por tu propia y directa experiencia.

Es un programa estructurado y completo, de paso a paso, que te permite entender tu misma esencia y la esencia del dinero en un nivel profundo, y enriquecer enfáticamente tu relación con él, con la vida, y contigo mismo.

Es verdaderamente una fórmula para acceder a tu riqueza inextinguible para que sepas infaliblemente que la riqueza es tuya y está siempre a tu disposición eternamente.

Te provee una rica gama de liberaciones, actividades y estrategias para soltar emociones y creencias limitantes, cortar de raíz el bagaje que te ancla, y acceder —incuestionablemente— a tu poder infinito en todo momento.

Te ofrece apoyo incorporado en cada lección para responder tus preguntas, clarificar tus dudas, y proveerte la asistencia que necesites a lo largo de los 6 módulos del curso.

Todo esto plasmado en los 6 módulos del curso completo con vídeos, audios MP3, material de soporte en PDF como ficheros, diagramas y plantillas, y recomendaciones de apps para mantenerte en tu vibración más alta. O sea, todo lo que necesitas para hacer tuya la transformación a una vida feliz *ahora*.

Recapitulemos la experiencia que será tuya al unirte a los otros vividores de felicidad durante este período especial de inscripción

Módulo 1: Alinéate con tu abundancia

Módulo 2: Sintoniza con la Energía del dinero

Módulo 3: Desengánchate de tu pasado doloroso

Módulo 4: Armonízate con el flujo constante de dinero

Módulo 5: Siente el dinero brillar por su presencia

Módulo 6: Consolida tu libertad financiera permanente

Apoyo accesible en cada lección para recibir respuestas a tus preguntas y la asistencia que necesites a lo largo del curso.

Valor $697

Más estos 5 valiosísimos bonos:

R

Bono 1: 6 meditaciones guiadas, una por cada módulo. (US$97)

R

Bono 2: grabaciones de las sesiones en vivo de sillas calientes. (US$497)

R

Bono 3: mi método GARVO con v chica (US$47)

R

Bono 4: el mini curso Cómo visualizar, exclusivo con la opción de pago único (US$67)

Valor $738

la inscripción

Elige tu opción de pago

5 pagos mensuales

paga cada mes por 5 meses

US$ 57

paga hoy US$57 y cada mes por 4 meses más. Total US$285

un pago único

ahorra + agarra 1 bono extra

US$ 277

bono extra por pago único: mini curso "Cómo visualizar"

No importa cuál opción de pago elijas, tendrás acceso inmediato al curso completo con todos sus vídeos, audios MP3, material de soporte en PDF y apoyo disponible en cada lección.

las preguntas que los vividores de felicidad desean saber

Ya he seguido otros programas/cursos y no me han dado resultado, ¿cuál es la diferencia con este programa?

Si eres como yo, has seguido ya muchos maestros, escuchado conferencias, leído libros y hecho decenas de ejercicios que te ayudan hasta cierto puto, pero que no acaban de traerte los resultados que querías conseguir.

Si es así, estás justo donde debes estar. Este curso está diseñado para ti!

Eres justo tú quien está listo para recibir las pepitas de oro que has estado buscando. Ya sabes lo que no te funciona, por lo tanto sabrás que este curso es diferente, y tengo la confianza total de que te aportará infinitamente en la realización que deseas.

Haz borrón y cuenta nueva, y vuelca todas tus mejores intenciones de absorber esta valiosa información con apreciación en tu corazón. Estoy segura que la epifanía que hasta ahora te ha eludido será tuya ahora y de una vez por todas.

Este programa es especial porque lo dicto yo, una exploradora espiritual que ha estado justo donde tú estás ahora: Vivía en la angustia y en la frustración constante de sentir la falta de dinero en mi vida. Ahora he encontrado finalmente el tesoro al final del arco iris —y estoy dichosa de compartirlo contigo.

🌸Decídete a darte un chance, nunca sabrás si no lo haces!

¿Voy a recibir acceso inmediato a todos los módulos y lecciones?

Sí. Tendrás acceso inmediato a todo el material del curso.

Te recomiendo concentrarte en un módulo por semana, para que puedas cubrir los vídeos con las explicaciones, y enfocarte en  sus ejercicios prácticos, antes de comenzar el siguiente módulo. Así estarás completamente capacitado para comenzar el nuevo módulo la semana siguiente.

Además cada semana recibirás un email que te entregará una breve reseña del módulo nuevo, con tips y consejos para aprovecharlo mejor. Y para acompañarte en tu estudio cada semana a lo largo del curso.

Por supuesto, cubrir un módulo por semana es mi sugerencia. Siéntete libre de ir a tu propio ritmo y explorar los materiales del curso, incluyendo los bonos, de la manera que mejor se te acomode.

¿Patricia estará disponible para responder preguntas o clarificaciones?

Patricia, facilitadora del Método Sedona, estará disponibles mediante el apoyo incluído en cada lección del curso para responder tus preguntas, clarificar tus dudas y ofrecerte cualquier asistencia que pudieses necesitar a lo largo del curso.

¿Cuánto tiempo tendré que invertir en el curso cada semana?

El curso cubre teoría y práctica. Para poder internalizar estos conocimientos tienes que hacer los ejercicios. No hay de otra manera.

Sería óptimo que apartes al menos 30 minutos diarios. Durante los fines de semana, o en tus días más holgados, sería excelente si dedicas al menos 60 minutos, para cumplir con todas las actividades.

Si se te hace difícil destinar 30 minutos de una sola, podrías practicar por 5 o 10 minutos a la vez, 2 o 3 veces al día. Trata de arreglar tu horario para que te dedices al menos un poquito de tiempo cada día. La razón es sencilla: si no haces el trabajo interior, no puedes obtener resultados.

Un poquito es mejor que nada, no? 😉

Lo súper bueno es que los ejercicios son realmente agradables.  Ya verás como pronto me dirás lo mucho que has disfrutado de practicar estas maravillosas experiencias liberadoras.

Soy nuevo en el tema de la espiritualidad, ¿voy a poder aprovechar bien todo el curso?

Por supuesto!

Puedes aprovechar perfectamente bien el curso, especialmente si  mantienes una mente abierta y una disposición a aprender y a ver las cosas desde una perspectiva diferente. Después de todo, si lo que has hecho no te ha funcionado hasta ahora, ¿no necesitas abordarlo de una manera diferente?

¿Cuánto dura el curso?

Depende de ti.

Si sigues mi recomendación de concentrarte en un módulo por semana, entonces en 6 semanas terminarás el curso.

Lógicamente tienes que seguir viviendo tu vida, atendiendo responsabilidades, trabajo, familia, etc., por lo que podrías tomar más de 6 semanas en completarlo.

O bien, podrías meterte de cabeza y terminarlo en menos de 6.

Lo que sí te recomiendo es que vayas a un ritmo cómodo para ti, y cubras todo el material de los módulos, y todas las grabaciones de las sillas calientes. Estas contienen oro puro. De verdad! No te imaginas la cantidad de revelaciones y epifanías que sucedieron durante esas sillas, así que no dejes de mirarlas todas.

 

¿El curso es online o presencial?

El curso es online solamente.

¿El curso es en vivo o es pregrabado?

El curso es pregrabado.

La parte de la teoría está grabada en vídeos, audios MP3 suplementarios, y material de apoyo en PDF para descargar.

Las sillas calientes son las grabaciones de las sesiones que sucedieron en vivo durante las primeras dos promociones del curso en enero-marzo 2021, y enero-marzo 2022.

¿Qué pasa si no me satisface?

Estoy segura que el curso no solo te satisfacerá, sino que te maravillará 😘  (como lo ha hecho con todos los vividores de felicidad que lo han tomado).

De todos modos, tienes Mi promesa para vividores de felicidad. Pruébalo de corazón, haz los ejercicios con tus mejores intenciones para tu bien máximo, y si en los 14 días desde tu inscripcioón no estás feliz con «Fórmula para revelar los secretos del dinero», avísame y te reembolsaré tu inversión.

(Sólo te pido que pruebes el curso genuinamente cumpliendo con los ejercicios y actividades y bonos que te incluyo).

¿Qué es lo que recibo?

Curso completo con vídeos, audios MP3, y material en PDF suplementario:

  • Módulo 1: Alinéate con tu abundancia
  • Módulo 2: Sintoniza con la Energía del dinero
  • Módulo 3: Desengánchate de tu pasado doloroso
  • Módulo 4: Armonízate con el flujo constante de dinero
  • Módulo 5: Siente el dinero brillar por su presencia
  • Módulo 6: Consolida tu libertad financiera permanente
  • Apoyo disponible en cada lección para recibir respuestas a tus preguntas, la clarificación de dudas y la asistencia que necesites a lo largo del curso.

Valor US$697

Los bonos:

  • Bono 1: 6 meditaciones guiadas, una por cada módulo. Valor: US$97
  • Bono 2: Grabaciones de las sesiones en vivo de sillas calientes. Valor: US$497
  • Bono 3: Mi método GARVO con v chica. Valor US$47

VALOR TOTAL: US$1.338

Testimonios

testimonial software by Endorsal

la inscripción

Elige tu opción de pago

5 pagos mensuales

paga cada mes por 5 meses

US$ 57

paga hoy US$57 y cada mes por 4 meses más. Total US$285

un pago único

ahorra + agarra 1 bono extra

US$ 277

bono extra por pago único: mini curso "Cómo visualizar"

No importa cuál opción de pago elijas, tendrás acceso inmediato al curso completo con todos sus vídeos, audios MP3, material de soporte en PDF y apoyo disponible en cada lección.

Ayyy, será que me inscribo?Si todavía sigues pensándola...

Si aún no te has decidido, tal vez estas palabras te ayuden a tomar la decisión que mejor vaya contigo en este momento.

Quieres tener tranquilidad y seguridad en tu flujo de dinero de una vez por todas.

Has seguido a un sin número de maestros espirituales, leído libros, tomado cursos. Has hecho lo que te proponen: afirmaciones, listas de cosas positivas, tomar conciencia de tantísimas bendiciones que tienes ya en tu vida —y que aprecias inmensamente, pero sigues sin poder lograr la seguridad en tu capacidad de atraer tu dinero y prosperidad.

Más importante, sientes que han pasado los años y no quieres pasar el resto de tu vida luchando contra la frustración, la tristeza y el coraje por no poder llegar a tu destino como un barco a la deriva, esperando, a veces ya sin ganas, que las cosas cambien.

Es por eso que ahora estás más que listo/lista, para invertir las siguientes semanas en descubrir tu poder verdadero y desbloquear decisivamente las puertas de tu abundancia.

Estás listo o lista para comprometerte a hacer el «trabajo interior».

Has llegado a comprender que para calmar miedos y ansiedades de carencias y limitaciones, el trabajo es siempre interior.  Tu exterior refleja infaliblemente la toma de conciencia que llevas en tu interior.

¡Y es esta tu mayor ventaja! Porque ahora sabes bien cuál es tu verdadero objetivo (el alineamiento interior) y estás lista, dispuesta y entusiasmada para seguir un programa estructurado de paso a paso, que haga posible materializar dicho objetivo.

Y puesto que «Fórmula para revelar los secretos del dinero» se basa en el Método Sedona, un programa comprobado y perfeccionado por más de 50 años, tienes la confianza completa que el trabajo interior que harás será dirigido exactamente a permitir los resultados que buscas.

Vislumbras … reconoces … intuyes que este curso vale más, mucho más, que su precio de venta, y sin embargo hay algo que te frena.

Así es, el valor real de este curso va mucho más allá de su precio.

* ¿Cuánto realmente cuesta la seguridad en tu bienestar y abundancia?
* ¿Cuánto vale para ti la certeza del flujo de dinero en tu presente y futuro?
* ¿Cuánto sería el valor de tu paz y tranquilidad permanentes?
* ¿Cuánto vale para ti dejar de criticarte, de dudar de ti, de juzgarte, y sobre todo, dejar de sentir que no eres suficiente, sino al contrario, sabes con certeza que eres abundancia?

Tú reconoces que realmente no se puede poner un número de dólares por ese bienestar. Eso no tiene precio.

Y reconoces también que como cualquier otra cosa que vale la pena, tienes que decidirte a probarlo, o si no, ¿cómo vas a saber si valía la pena?

Ese algo que te frena es el miedo (aquel del que te quieres librar, recuerdas?). Miedo a lo desconocido, miedo al cambio, miedo al fracaso.

Llegó el momento de que tú frenes ese miedo y dar un paso adelante con entusiasmo y optimismo. Llegó la oportunidad que tanto esperabas. La pregunta es, ¿la tomarás?

la inscripción

Elige tu opción de pago

5 pagos mensuales

paga cada mes por 5 meses

US$ 57

paga hoy US$57 y cada mes por 4 meses más. Total US$285

un pago único

ahorra + agarra 1 bono extra

US$ 277

bono extra por pago único: mini curso "Cómo visualizar"

No importa cuál opción de pago elijas, tendrás acceso inmediato al curso completo con todos sus vídeos, audios MP3, material de soporte en PDF y apoyo disponible en cada lección.

si estás list@

De una exploradora espiritual a otr@, sé lo desgastante que es seguir buscando respuestas, explorando nuevos maestros o filosofías que te ayudan hasta cierto punto, pero que a la larga, no calman tu sensación de que todavía hay algo que te hace falta.

Y es por eso que he puesto todo lo mejor de mi para entregarte un material que cumpla por completo tus expectativas de encontrar esa pieza, ese algo que aún te elude, y por supuesto también con tu objetivo de vivir una vida feliz, plena y próspera *ahora*.

Si este mensaje resuena contigo, te invito a que te inscribas ya en «Fórmula para revelar los secretos del dinero».

Te veo adentro!

Patricia

Pssst. Creo q’ quizás sea mejor cambiar el nombre del curso a «Fórmula para la vida abundante y feliz» 🙂

patricia he

Pin It on Pinterest

Share This