Última actualización en agosto 25, 2020 por Patricia H. E.

¡Grandioso tú!

Vídeo

Transcripción

Es una cosa tan maravillosa el reconocer que las cosas que te están llegando, que la gente con quien estás hablando, que las cosas que están diciendo, que la manera como el tráfico está fluyendo, los artículos que estás leyendo, toditas las cosas con que te estás encontrando, todo hasta el menor detalle, está viniendo como respuesta del patrón vibratorio sobre el cual tienes control completo.  Y a medida que comienzas a ejercitarlo vas a restablecer tu conocimiento consciente de tu identidad, de tu dignidad, de tu grandeza, de tu grandiosidad, de tu plenitud, de tu integridad, de tu esplendidez, lo ves?

Estos son los impulsos que nosotros tanto disfrutamos insinuar, ofrecer, radiar, enfatizar. Y cuando te ilusiona mucho, es nuestro deseo que comprendas que es nuestra gran ilusión la que estás sintiendo.

Cuando sientes ese amor que irradia hasta el propio centro de aquello que tú eres, has tocado el mismo amor que sentimos por ti. ¡Es tan lindo cuando lo reconoces!

Audio MP3 + Transcripción PDF

Disfruta de este, y muchísimos más mensajes de Abraham que no dejan de maravillar cada momento de tu vida, en tu mobile, tableta o reproductor de MP3.

Y además profundiza aún más con la transcripción en PDF incluida en formato optimizado para tus notas y reflexiones.

audio + pdf abraham hicks en espanol

¿Para qué habrías de querer los recursos multimedia?

Con el audio y el texto obtienes facilidad, conveniencia y portabilidad de puros buenos momentos! Este material es para volver a saborear —leer, escuchar y releer y reescuchar. Cada vez aprendes algo nuevo, aún si ya has oído el mismo clip varias veces antes. Con cada escucha te vuelves más sabi@ y vives más feliz!

Créditos

Video y/o audio propiedad de Abraham-Hicks  ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza

Foto © Patricia Hidalgo Espinoza

Quizás te gustaría:  Crear dinero sin "acción" - Abraham-Hicks

Pin It on Pinterest

Share This