Última actualización en enero 28, 2022 por Patricia H. E.

Vídeo

Contraseña para mirar el vídeo: golosinas

Transcripción

—Soy muy nueva en esto,  dos meses. Tercer taller, hice todos tus talleres de California, y manifesté un hermoso carro rojo. No he tenido carro en tres años y medio, y estaba asustada de hacerlo la noche antes. Yo estaba leyendo uno de tus libros, y caí en un párrafo que decía: «Dices que quieres el carro rojo, pero le temes al carro rojo.»

Y yo quería un carro rojo; estaban tratando de darme uno azul, y yo quería uno rojo. Y lo conseguí al día siguiente, y yo dije que si tenía que ser, hazlo fácil.

Y apareció. Y es mi vórtice, mi vórtice móvil.

Gracias.

—Nos gusta la historia, sólo queremos agregar una pequeña clarificación.

Si tú quieres que sea, tendrá que ser. Porque creas tu propia realidad, así que no lo dejes en otra persona. Si quieres que sea, y si no es fácil, es porque no lo estás permitiendo que sea fácil. 

Si está destinado a ser, hazlo fácil. Piensa en otra manera de decirlo. Ya que todo lo que quiera lo puedo obtener, ¿cómo puedo hacerme esto fácil? Y la respuesta es siempre: Créelo. Pero mira qué tan servicial es el universo, que te sigue persuadiendo en tu creencia. 

¿No es eso algo genial?

— Lo que es difícil para mí en lo que dices es que yo vengo de un programa de 12 pasos que me llevó a pensar que si no es fácil, debo dejarlo ir. Rendirme.

Así que si estás peleando contra algo…

— ¿Pero qué es diferente a lo que te estamos diciendo?

Estamos diciendo que dejes ir tu resistencia, y en la ausencia de resistencia está la facilidad. Y entonces lo que deseas viene fácilmente.

— Debo tener una creencia de que lo que quiero, no puedo… necesariamente tener… no sé.

— Pero creemos que es bueno que dijeras «Deja que venga fácilmente». Estás pidiendo facilidad.

Quieres renunciar a la lucha. Pero queremos que sepas que en el primer segmento de este día enfatizamos con fuerza el tema de las ventajas de solo renunciar a la lucha. 

No hay razón para ello. Siempre es autoimpuesta. Y eres tú trabajando en tu contra. Y una vez que entiendes eso, las cosas se vuelven más fáciles.

Una cosa más, nos has inspirado a decir esto. Esto es realmente bueno, te gustará.

Hablamos mucho sobre el camino de menor resistencia, y lo que queremos decir es que tu Ser Interior sabe en dónde te encuentras en términos de manifestación y emoción… vibración. En relación con todo lo que quieres, o sea, todo lo que está en tu vórtice.

Tu Ser Interior sabe en dónde estás, en relación con todo eso. Y tu Ser Interior sabe el camino de menor resistencia.

Así que, lo que eso significa es que tu Ser Interior, en su completo y absoluto amor a ti, toma en consideración cada creencia que tienes que está en tu camino, y aún te lleva, alrededor de esas creencias, hacia donde deseas.

¿No te agrada saber eso? Tu Ser Interior no está diciendo: «Límpialo y luego hablamos.» Tu Ser Interior está diciendo: «Estás donde estás, lo que quieres es lo que quieres, y con todo esto en consideración, este es el camino de menor resistencia. Este es tu camino de menor resistencia, o de tu mayor permitir alrededor de tu resistencia, lo cual está bien.

Siente eso. Así que eso significa que mientras más puedas confiar que tu Ser Interior sabe donde quieres estar. Y confiar que tu Ser Interior sabe dónde estás, y que no está molesto contigo. Y por consiguiente confiar que tu Ser Interior sabe dónde estás y no lo está echando en cara, y por lo tanto no te lo está haciendo más difícil.  100% del tiempo tu Ser Interior te lo está haciendo tan fácil como tú lo dejes ser, pero tu Ser Interior no puede creer por ti. Tu Ser Interior solo puede saber lo que tu Ser Interior sabe, y con el tiempo te puedes mostrar a ti misma que también lo sabes.

Quizás te gustaría:  Tu poder se encuentra sólo aquí y ahora

—Bien, esta es una perfecta transición a la pregunta que desde San Diego yo quería preguntar…

Me gustaría algo de claridad en mi negocio.

Tengo un negocio en el que he estado trabajando por tres años y medio, y tanto como he disfrutado y realmente amado tantas piezas de él. Es un negocios de golosinas para perros, pero he amado las fotografías, y el Instagram y todas las piezas de él… La aguja de las ventas no se mueve. Medio millón de dólares han sido colocados en este negocio, y la aguja de ventas no se mueve. Y tendré una campaña de kickstarter (plataforma de financiación) el mes próximo , la cual es mi última idea para salvar este negocio que significa tanto para mí, pero no entiendo por qué. Estoy aprendiendo, y estoy disfrutando, y estoy creciendo.

—Pero mira,  no solo estás haciendo eso, estás haciendo ambas.

Amas eso, y no amas aquello. Nos dijiste cosas muy poderosas sobre creer. Tu creencia es que la aguja no se mueve. Eres una mujer sabia. La razón por la que lo crees es porque lo estás viendo.

No lo estás inventando, lo estás observando, y por consiguiente lo crees, y por consiguiente no puedes superarlo. Y es mucho el pedirle a alguien que no crea lo que es.

No te decimos que no lo creas, porque lo es. No te decimos que no lo creas porque los contadores lo respaldarán con sus cifras. No te decimos que no lo creas. Te estamos diciendo que no le des tu atención a creencias que te hieren cuando le das tu atención a creencias que te hieren. No le des tu atención a creencias que te hieren cuando le das tu atención a creencias que te hieren.

Te decimos que no le des tu atención a creencias que te hieren. Estamos diciendo que no hay valor en darle tu atención a creencias que te hieren. Estamos diciendo que no hay valor en darle tu atención a algo que es verdad que no quieres, porque cada vez que le das tu atención a algo que es verdad que no quieres, practicas su vibración y no lo dejas ser fácil.

Y luego la aguja no se mueve. La aguja no se mueve porque tus creencias no se mueven. Y tus creencias no se mueven porque sigues mirando lo que es. Lo que es sigue manteniéndote ahí donde estás porque tienes tu atención justo en donde estás. Porque eso es lo que hacen los humanos. Enfrentas la realidad. Pero tú eres una nueva raza de humanos. Quizá no quieres enfrentar tanta realidad tanto como quieres crear una nueva realidad.

Así que no estamos diciendo que no lo creas, solo estamos diciendo que no mantengas esa creencia activa. Reemplaza esa creencia que te hiere por otra creencia que no te hiera. Como «Estas golosinas para perros son realmente buenas». «Y esto es realmente divertido». «Y soy realmente buena en muchos aspectos de esto». «Y este es un gran sueño, y este es el momento justo, porque nunca antes en todo el universo ha habido un momento en que más gente esté más enamorada de más perros». 

[Risas]

«Nunca ha habido un mejor momento para esto». 

Esas creencias son también factuales y verdaderas, y no hieren cuando te enfocas en ellas. No te hacen sentir mal, porque no van contra tu corriente.

Quizás te gustaría:  Avalancha: ¿Estás sintiendo tu poder? ~ Abraham Hicks

— Honestamente por Dios, esas son mis creencias. Es la mejor golosina para perros en todo el mundo.

-—¡Sabemos eso!

—Y es además la más costosa. Y siento como… ¿Es posible que esto simplemente no sea una gran idea de negocios?

¿No será posible que esté ladrando al árbol equivocado?

— Bien, no vas nunca a lograr que lleguemos a admitir que no puedes tener todo lo que quieres.

Estas son las cosas que no son posibles: No es posible que una idea esté tan errada que no pueda ocurrir. Es posible que retengas creencias que estén en tu camino.

Esther tuvo una experiencia interesante. Ella tiene una casa nueva en San Antonio, y todo de ella es genial, o casi todo. Pero una cosa que era medio un tropezón es que cuando encendieron la fogata en la piscina hizo un aullido en la casa. Y el hombre la miró y le dijo: «¿Puedes vivir con eso?».  Y ella la miró como… «¿Eres un idiota?» 

Ella no le dijo nada así. Ella sonrió mientras pensaba cosas muy malas.

Entonces dijo luego, bien, apaguemos la fogata. Solo encendamos el calentador de la piscina. 

Aún aullaba. Así que no solo la fogata lo hace aullar, sino que calentar el agua lo hace aullar también.

Así que tras algunas conversaciones con muchas personas, la empresa de servicios públicos y los plomeros que instalaron la línea de gas, y los constructores que son los contratistas principales, y el propietario de la compañía que construyó la casa, se concluyó que el remedio era colocar una nueva línea de gas, lo cual requería desensamblar la casa hasta cierto punto.

Así que, Esther no estaba muy feliz con esa idea. Pero lo entendió, así que mientras hablaban ellos determinaron cómo podían subir el garaje y hacer un gran hoyo en el techo del garaje; y eso estaba bien con Esther porque es en el garaje. Y lo arreglarán, nunca lo sabrás. Y luego fueron por el ático, lo cual está bien porque ella no vive ahí arriba. No del todo. Y luego ellos bajaron a las afueras de la casa e hicieron un gran desastre en las afueras de la casa, pero luego. Lo arreglarán y nunca lo sabrás.

Así que la perturbación para Esther no será tan grande.

Este es el camino de menor resistencia para su mala situación.

Así que, al Esther irlo pensando, ella se puso muy filosófica al respecto y muy «Abrahamnista» al respecto, y pensó: «Mi casa y sus cosas… mis calentadores de agua, y mi estufa, y mis chimeneas y mis fogatas, y mi piscina y su calentador están pidiendo más de lo que el suministro puede proveer. Tengo más deseo que creencia.» El hecho de que esa piscina, de que esa casa estuviese pidiendo más de lo que ese sistema podía proveer. 

Esther no toma más nada de lo que pasa en su experiencia de vida que solo una racha de suerte divertida. Ella lo posee todo. Ella sabe que algo sobre ello es información para ella.

Tengo una deseo mayor de lo que tengo suministro.

Oh, ¿en dónde he escuchado eso antes?

 Al pensar ella en todas las conversaciones sobre abrir tu válvula, abrir tu válvula, abrir tu válvula, y deja que la Energía que crea mundos fluya.

Así que no hay nada de malo en tomar consciencia que tienes un deseo que es un cosa, y una creencia que es otra.

La vida va constantemente a promover un nuevo deseo en ti al que no le llevarás el paso al principio. Esa siempre será la manera en la que será. Pero cuando te rindes, o tratas de rendirte —no puedes hacerlo.

Quizás te gustaría:  ¿Cuál es mi siguiente paso para tener un montón de dinero? ~ Abraham-Hicks

Lo que dijiste es: «¿Es posible que deba soltar este deseo?»

¡No! ¡Esa nunca es la respuesta! ¡Consigue más gas! ¡Consigue más gas!

Haz lo que tengas que hacer para obtener tuberías más grandes. Haz todo lo que tengas que hacer para obtener una creencia más grande. Haz todo lo que tengas que hacer para mejorar el flujo. Porque esta es la otra alternativa: La otra alternativa es tal mentalidad de escasez que no se puede acatar en tu vibración. Tal mentalidad de escasez que: «¿Será posible que yo quiera más de lo que el universo está dispuesto a proveerme?»

¡No! ¡Nunca! Es por eso que naciste en esta experiencia física. Para pedir más, y más, y más, y más, y más.

Estás aquí afuera en el borde vanguardista para pedirle al universo, para demandarle al universo, para esperar que el universo pueda entregarte tanta gasolina como sea necesaria, para los deseos que esta realidad de tiempo y espacio pueda producir en ti.

Así que la respuesta es que nunca, nunca, nunca, nunca, nunca digas: «Oh, olvídalo, solo quita la fogata. No me importa. Me puedo bañar en una tina caliente, y yo apenas y a veces entro en la piscina de todas formas.

La piscina caliente a veces bota vapor y no es agradable. No quiero crear mi propia atmósfera de nubes afuera.

Todo lo que no funciona, solo termínalo y ya.

¡No! ¡Haz que cada cosa funcione! ¡Haz que todo funcione! ¡Haz que todo funcione! ¡Haz que todo funcione! ¡Haz que todo funcione de la manera que tú quieres que sea!

Porque el universo tiene el poder de dártelo. ¿Por qué te conformarías con menos? ¿Y sabes qué?

Eres la única que tiene tus manos en la válvula. Solo tú. Solo tú.

Son solo tus pensamientos falsos sobre tu negocio los que te están haciendo a ti no dejar que la aguja se mueva. Eso es todo.

No le des el crédito del poder a nadie más.

Y lo mejor… oh y lo mejor es, que cuando algo no anda bien, ¿sabes qué hace? Te hace querer que vaya bien más.

Esther no ha pensando nunca tanto sobre el gas en su casa, en su vida.

Nunca siquiera se le ocurrió que eso era algo.

Le hace preguntarse qué otros adornos de fuego puede querer. Porque ahora tiene una línea de alta presión en su casa, y un mega medidor de la calle.

Le trajeron el medidor de gas más grande que jamás ha sido instalado en el vecindario.

Y ella está pensando. ¡Oh! ¡Gas de sobra!

¿Qué haré ahora? ¡Quizá iluminaré el cielo!

No hay límites. Así que no seas dura contigo misma. Nosotros no estamos siendo rudos contigo.

Que tengas ciertas creencias que estén en el camino. Un deseo lo suficientemente fuerte puede estallar las creencias que estén en el camino.

Pero eso no era lo que tu tendencia era ahora. Estabas inclinándote  en la dirección de intentar hacer lo imposible, lo cual es rendirte ante tu deseo.

Nunca hagas eso.

Y todo, o casi todo mega negocio ha tenido tropezones al comienzo. Lo cual enfoca al deseo a ser cada vez más fuerte.

Los deseos blandos no hacen mega negocios. Los deseos fuertes sí.

Y un fuerte deseo no viene de cosas que solo suceden justo como las deseas. Los deseos fuertes vienen de afinar tu sintonía, de reiniciarte, de reestablecer tus intenciones, de volver a reclamar tu derecho. 

Audio MP3 + Transcripción PDF

Disfruta de este, y muchísimos más mensajes de Abraham que no dejan de maravillar cada momento de tu vida, en tu mobile, tableta o reproductor de MP3.

Y además profundiza aún más con la transcripción en PDF incluida en formato optimizado para tus notas y reflexiones.

audio + pdf abraham hicks en espanol

¿Para qué habrías de querer los recursos multimedia?

Con el audio y el texto obtienes facilidad, conveniencia y portabilidad de puros buenos momentos! Este material es para volver a saborear —leer, escuchar y releer y reescuchar. Cada vez aprendes algo nuevo, aún si ya has oído el mismo clip varias veces antes. Con cada escucha te vuelves más sabi@ y vives más feliz!

Vídeo original

En proceso. Se incluirá aquí muy pronto

Créditos

Audio original propiedad de Abraham-Hicks ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Producción vídeo, traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza. Derechos reservados.

Pin It on Pinterest

Share This