Última actualización en enero 28, 2022 por Patricia H. E.

Vídeo

Transcripción

 — Te he escuchado hablar frecuentemente sobre la sexualidad, y una de mis tantas preguntas es: ¿En dónde las relaciones gay, el amor gay, el sexo gay, encaja en una perspectiva más amplia, en todo el esquema de las cosas?

     — Bien, ese tema encaja justo como cualquier otro tema, que tú eres el creador de tu realidad, y… O sea, vamos a hablar completamente de esto, pero queremos decir, como base de esto, que… Los humanos, a través del tiempo, en su alineamiento no consciente con quien son, están frecuentemente buscando a alguien que establezca un grupo de reglas que ellos puedan seguir, en su deseo de ser virtuoso o bueno. Y ese grupo de reglas no existe, desde una perspectiva no-física. 

O sea, no hay un grupo de reglas. Tú no has sido enviado aquí, a este ambiente físico, para identificar las reglas y mantenerlas, y es bueno para ti que ese no sea el caso, porque tienes un grupo de reglas realmente revuelto sucediendo en tu planeta ahora mismo. De hecho, se están matando entre ustedes en un número récord, hoy, sobre tu argumento de quién tiene el grupo de reglas correcto. 

Lo que saliste entendiendo fue que eres energía pura positiva, y viniste a este ambiente físico queriendo la variedad que te cause darle nacimiento a deseos. Y tú sabías que tu felicidad era solo dependiente de tu entrar en alineamiento. Tú sabías que cumplir tu razón de ser era solo dependiente de ti entrando en alineamiento con quién eres realmente.

 Entonces, puede que te hayas dado cuenta de que hay muchos seres saliendo en la última o las últimas dos generaciones, e incluso más, en estos poderosos días, de energías saliendo de la Fuente quienes están de una manera más fuerte determinados a ser inconformables. Porque gran parte del mundo dice: “Veo esa condición, y eso me hace sentir muy bien, así que votaría por mucho más de eso. Y veo esa condición, y no me gusta cómo me siento, así que no votaría por eso. Entonces, necesitamos cambiar todas estas condiciones para ser lo que me hace sentir bien, de modo que me pueda sentir mejor. Un amor muy condicional que es imposible. 

El amor incondicional dice: “Veo condiciones que prefiero y condiciones que no prefiero, y mi sentimiento de amor, mi sentimiento de alineamiento, mi alineamiento propio solo es dependiente de la dirección de mis pensamientos. No necesito controlar las condiciones para poder entrar en alineamiento”. Pero, desde luego, todos quieren sentirse mejor, ¿ no? Entonces, hay una enorme cantidad de personas en el planeta, hoy, que incluso muchos de ellos están hablando de amor incondicional, no lo entienden en absoluto, porque aún están tratando de cambiar esta condición y esta condición, para tener una respuesta que se sienta mejor. Sabes que realmente llegaste al estado de permitir, cuando permites a aquellos que no te están permitiendo a ti.

     Entonces, hay personas saliendo, la energía está saliendo en forma humana en número récord, quienes vienen con esta determinación para ser inconformables. Lo que significa que sin importar cuánto necesitas esta condición que cambie, de modo que te puedas sentir mejor, esta no es una condición que va a cambiar de modo que te puedas sentir mejor. Así que, si te vas a sentir mejor, tendrás que cambiar la manera en la que estás mirando las cosas, porque yo no voy a ser la razón para que te sientas mejor.

Quizás te gustaría:  Toma las decisiones correctas

     Así que los niños están saliendo gays, los niños están saliendo autistas, los niños están saliendo con todo tipo de lo que los humanos llaman “enfermedades”, que nosotros llamamos “determinación a estar seguro en su enseñanza de amor incondicional”.

     Un hombre nos dijo un día, hace años: “Abraham, ¿por qué, por qué habría yo de venir con la intención de ser gay? ¿Por qué traería toda esta aflicción a mí mismo? Mi madre me odia, mi padre me odia, tengo momentos difíciles…” 

     Y dijimos: “¿Cómo te sientes respecto a tu madre?”, y él dijo: “Yo también la odio.”.

     Yo la odio, porque ella me odia. Y dijimos: “Entonces, ninguno de ustedes está entrando en alineamiento con quienes son, y se están usando el uno al otro como su excusa. Por qué no entrar en alineamiento, cuando lo que has venido a enseñar es alineamiento, de todas formas. Lo que has venido a enseñar es: “Puedo alinearme con la Fuente dentro de mí, independientemente de lo que aquellos fuera de mí están reflejando hacia mí”. 

     Esto es lo más significativo de esto: Casi todos, incluso aquellos que nos han estado escuchando por un tiempo, no pueden separar cómo se sienten sobre las cosas, de cómo otras personas se sienten sobre las cosas. Entonces, la mayoría de las personas… O sea, casi lo primero que haces con tu hijos es que les enseñas patrones de comportamiento que hacen tu vida mejor, o que piensas que le harán tener momentos más fáciles en la sociedad en la cual vivirán. Y si tú convences a tu hijo de que ellos deben hacer lo que tú quieres que hagan, que deben hacer lo que te haga sentir mejor, en vez de lo que cierre la brecha para ellos. En edades tempranas, les enseñas a escuchar fuera de ellos. Eso es… Tenemos un salón lleno de gente en cada ciudad que visitamos, quienes están acostumbrados a escuchar más a lo que viene de otra personas. O sea, la aprobación es tan significativa para ti, cuando viene de otras personas, y la desaprobación es tan significativa para ti cuando viene de otras personas. Y queremos que esa aprobación o desaprobación que viene de otras personas, incluso si es tu madre, que no te importe tanto como la manera como te sientes. Y eso es lo que le dijimos a este hombre. Eso es lo que viniste a enseñar.

     Porque cuando le dices a tu hijo: “Necesitas hacer tal y tal cosa, de modo que yo me sienta mejor”, entonces lo preparas para que escuche a otro y a otro y a otro, hasta que, dentro de poco, la mayoría está más interesado en lo que el otro piensa, y entonces habrán perdido rastro de su habilidad de cuantificar su jornada.

     Un día charlábamos con una mujer que tenía dolor en su cuerpo, y ella dijo: “Abraham, ¿cómo puedo tener pensamientos positivos cuando me duele tanto el cuerpo?” Y dijimos: “Lo sabemos. Lo que estás viviendo es lo que es. Pero, hay una diferencia entre tener dolor en tu cuerpo y sentir miedo; y tener dolor en tu cuerpo y sentir esperanza. Y la diferencia entre miedo y esperanza es la diferencia vibratoria entre recuperarte o no.”

Quizás te gustaría:  Sé del más alto valor para los demás

     O sea, estábamos intentando enseñarle cómo cuantificar su jornada entre la enfermedad y la sanidad. Cómo sentir su camino. Donde la mayoría de las personas no están animando a nadie a sentir su camino hacia la alineación vibratoria para poder tener una mejor vida. Están intentando motivarlos a responder a esta regla, y a responder a esta ley, y a responder a esta desaprobación, o esta aprobación. Así que es desenfrenado en esta civilización de hoy, es desenfrenado. Casi nadie está escuchando a su propia guía. Casi nadie está cerrando su brecha deliberadamente. Casi a todos les importa qué diga el otro o piense sobre lo que está haciendo. Y muchas personas están viniendo diciendo: “Bien, intenta esto”, porque esta es una orientación que fue establecida antes de que yo viniese a esta experiencia física, y no puedo cambiarlo, incluso si quisieras que lo haga.

     Entonces, hay todo tipo de mocosos intratables naciendo. Y no queremos decir eso desde nuestro punto de vista. Nos referimos a pioneros de creación deliberadamente poderosa, maestros al núcleo de su ser. Pero están siendo recibidos por aquellos que están inmediatamente colocándoles etiquetas, como… Oh, hay un montón. Como… inconformistas con muchas etiquetas diferentes. Incontrolable. Tienes este trastorno, y este trastorno, y este trastorno, y este trastorno. Y decimos: ¡Bien por los trastornos! Todos estos trastornos saliendo. El inconformista saliendo a enseñar amor incondicional.

     Y es muy deleitante cuando eres capaz de asistir a alguien. Es un buen regalo que le das a alguien, cuando dices: “Bien, esto es lo que es, y no voy a cambiarlo, para que te puedas sentir mejor. Esto es lo que es”. Y… es algo difícil de hacer, porque quieres que sean felices.

     Así que, cuando Kate quiere venir a ver a Esther, y Esther realmente quiere que Kate venga, pero Esther tiene una larga lista de cosas que necesita hacer, así que Esther dice: “Mejor si no lo hacemos hoy”, y Esther oye la desilusión en la voz de Kate. Es difícil para Esther no cambiar algo, para hacer que Kate se sienta mejor, porque Esther se atropellaría con el bus si pensara que eso le haría sentir mejor a Kate. Pero, queremos que Esther deje que Kate lo resuelva por si misma. Y ella lo hará, siempre. Ella se molestaría por un minuto, pero es su naturaleza el sentirse bien, así que no se molestaría por mucho tiempo. Pero, este es un problema más grande. Tu no puedes cambiar la homosexualidad para complacer a otro.

     Entonces, vaya regalo de amor incondicional traes con esto. Tú dices: “Aquí estoy, tómalo o déjalo, depende de ti. Sé infeliz conmigo como soy, o sé feliz conmigo como soy. Pero yo soy como soy. Este es mi regalo para ti”.

Audio MP3 + Transcripción PDF

Disfruta de este, y muchísimos más mensajes de Abraham que no dejan de maravillar cada momento de tu vida, en tu mobile, tableta o reproductor de MP3.

Y además profundiza aún más con la transcripción en PDF incluida en formato optimizado para tus notas y reflexiones.

audio + pdf abraham hicks en espanol

¿Para qué habrías de querer los recursos multimedia?

Con el audio y el texto obtienes facilidad, conveniencia y portabilidad de puros buenos momentos! Este material es para volver a saborear —leer, escuchar y releer y reescuchar. Cada vez aprendes algo nuevo, aún si ya has oído el mismo clip varias veces antes. Con cada escucha te vuelves más sabi@ y vives más feliz!

Créditos

Audio original propiedad de Abraham-Hicks ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Quizás te gustaría:  Encuentra cualquier razón para sentirte bien

Producción vídeo, traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza. Derechos reservados.

Video metraje usado con permiso licencia Creative Commons. Crédito a los siguientes videógrafos:
– ESO Timelapse Compilation: https://vimeo.com/96593726
Muchísimas gracias!

Esta traducción de Abraham-Hicks al español es exclusiva para miembros

  • Atracción
  • Creación
  • Vórtice

Si ya eres miembro inicia tu sesión para acceder a todo el material multimedia.

Si no eres miembro todavía, empieza ya a deleitarte con este mensaje extraordinario de Abraham! Hazte miembro y disfruta de todos los beneficios que te aporta tu membresía en Tu Vida Ahora.

Gracias por tu interés en nuestras traducciones de Abraham-Hicks, lo apreciamos inmensamente 🤗

Pin It on Pinterest

Share This