Última actualización en agosto 24, 2020 por Patricia H. E.

Una nueva manera de abordar el tema de perder peso

Vídeo

Transcripción

–Gracias. Yo también tenía algo diferente de qué hablar cuando vine hoy. Y ahora que estoy aquí y pensándolo, es algo que ha sido toda mi vida, es referente a la salud. Por toda mi vida yo he fluctuado pero siempre he sido un hombre gordo. Tengo una hija de 15 meses, una esposa bella y tenemos una vida estupenda pero algo de bajar de peso o alejarme de eso y realizar quien yo merezco ser.

—Bueno no hay un tema que hable de esto de dejar atrás la condición de estar al tanto de la vida más directamente que esto. O sea la manera como tú te percibes, la mayoría se ve a si mismos a través de los ojos de otros y la mayoría de los demás que te está viendo no está realmente haciendo mucho trabajo deliberado en estar en alineación cuando te ve. Y entonces ellos están nada más viendo a su alrededor comparando esto con esto y con esto y como estábamos hablando antes la mayoría de ustedes la pasan difícil cuando alguien te ve y tiene una respuesta hacia ti, o el otro te ve y tiene una respuesta hacia ti. Entonces sin ni siquiera saber que lo estabas haciendo, en muchos casos al comienzo, tu tratas de evocar las mejores respuestas que podías de ellos, pero habían piezas que debían colocarse en su lugar antes de que pudieses ser consistente. Es por eso que a veces se siente como que funciona y otras se siente como que no funciona

Entonces ahora en vista de todo lo que hemos estado hablando aquí hoy y realmente haciendo el esfuerzo de dejar a un lado por un rato todo lo que has creído sobre esto hasta ahora. Sólo reconoce que el deseo que tienes es un deseo mas vivido y detallado que lo que puedes aún empezar a articular si pasásemos las siguientes 5 o 6 semanas hablando solo de eso porque tu experiencia de vida te ha causado que empieces a identificar lo que estas queriendo. Ahora, solo tienes que encontrar ser un igual vibratorio de lo que estás queriendo, pero lo que queremos que hagas es llegar al corazón de lo que estas queriendo no los medios hacia él. Y es eso exactamente lo que quisimos decir con nuestra amiga antes quien creía que tenía que tener una súper buena pregunta con el fin de tener la experiencia que quería tener. Y nosotros queríamos que ella comprendiese que todo lo que tenía que hacer era querer la experiencia que quería tener. Estás siguiendo eso, y estas viendo como estas dos cosas están calzando de una manera tan poderosa y perfecta?

Entonces si tu empiezas a pensar sobre tu cuerpo en una nueva manera porque hay muchas cosas sobre tu cuerpo que tú estás apreciando, hay muchas cosas sobre tu cuerpo que son fáciles de apreciar. Es fácil apreciar vitalidad, ahora, quédate con nosotros un rato más, que esto sí que te va a gustar!

Hablamos antes sobre el estar endeudado con $100.000 y el querer tener $100.000 en el banco. Pues existe esta brecha ahí. Y es poco probable que tu puedas perder todas esas libras hoy, de veras tú no quieres eso, sería doloroso. Entonces hay una diferencia, no es probable que los dólares aparezcan instantáneamente y no es probable que tu cuerpo se vaya a transformar instantáneamente. Pero es posible que en este momento tu puedas desplazar tu ser vibratorio sobre como tú te sientes respecto a ti aquí y ahora.

Quizás te gustaría:  Mientras más feliz eres, más largo vives

Eso requeriría algo que nosotros hemos estado alentando todo el día aquí hoy y es la alineación incondicional, amor incondicional, claridad incondicional, alineación incondicional, compasión incondicional, alegría incondicional, incondicional en el sentido que la encontré porque la quería y estoy practicando su vibración y no la estoy justificando para nada con esto y esto y esto y esto.

Piensa en las cosas que tú sabes. Tu cuerpo significa mucho más para ti que su apariencia. Tu cuerpo, tu cuerpo es el vehículo por el cual tu estas observando y teniendo esta experiencia de vida. Guau!

Es a través de este cuerpo que estás traduciendo vibración, es a través de este cuerpo que estás teniendo la realización de la vida. Este magnífico cuerpo. Este magnífico, brillante, sintonizado, increíble, extraordinario. No podemos encontrar suficientes adjetivos para explicar la magnificencia de este cuerpo. Queríamos exaltar la apreciación en todos, ahora solo piensa en tu cuerpo y piensa como se siente estar en tu cuerpo, piensa en algunas cosas sobre estar en tu cuerpo que sean importantes para ti y en lugar de pensar sobre la apariencia solo por un momento, lo cual esta bien que te importe, no estamos tratando de desviarte de eso para nada. Lo que no queremos es que sea condicional a lo que otros están pensando, lo cual no puedes controlar. Pero hay una manera más fácil de alcanzar una sincronización vibratoria con la energía de tu cuerpo que la de hablar sobre perder de peso. Y esto se hace pensando en vitalidad, pensando en claridad.

Entonces piensa en tu cuerpo que está hecho de trillones de células, células que son conscientes y que están en comunicación directa con la fuente dentro de ti. Células que se están comunicando con la fuente y que se están comunicando entre ellas. Entonces a medida que te enfocas en vitalidad en lugar de perder de peso introduces mucho menos resistencia en la ecuación y permites que las células se comuniquen entre ellas en una manera mucho más libre.

Lo que te estamos sugiriendo es que por el siguiente momento si tu pensaras en términos de la vitalidad de tu cuerpo. Punto.

Deja que la vitalidad que estás buscando inspire lo que tú eliges comer.

Deja que la vitalidad que buscas inspire tus emociones.

Deja que la vitalidad que tu estás buscando y encontrando, buscando y encontrando, buscando y encontrando. Un deseo que no se está quedando insatisfecho, un deseo fácil de satisfacer. Puedes escuchar lo que decimos?

Un deseo fácil de satisfacer. Cuando tu pienses sobre tu cuerpo y lo harás, cuando pienses sobre tu ser y lo harás, y lo estás pensando de una manera donde no tienes un montón de cosas enredadas en un nudo, que has puesto condicionalmente y que estás usando para bloquear la energía automáticamente cada vez que piensas en eso, las células van a continuar comunicándose, tú vas a seguir sintiendo más vitalidad y todo lo que deseas, justo como nuestra amiga que vino a la gran silla, va a empezar a pasar más rápido que podamos incluso empezártelo a explicar.

Estamos hablando sobre ir por un atajo para capear las condiciones que has usado como excusas que te detienen de recibir lo que estás queriendo, en todos los temas del mundo.

Quizás te gustaría:  ¿Cuál es mi siguiente paso para tener un montón de dinero? ~ Abraham-Hicks

—Es absolutamente cierto. Siempre he tratado de hacer cosas por otros. Lo hago por mi familia, lo hago por mi hija, lo hago por mi esposa. Se trata de mi propia vitalidad …

—Y es ahora, no es la próxima semana, o el próximo mes. Entonces que puedes hacer ahora sobre tu vitalidad, que puedes hacer ahora? Que puedes hacer ahora? Encuentras facilidad o trauma? Qué puedes hacer ahora? Aprecias tu cuerpo o lo condenas? Le encuentras fallas o encuentras alguna razón para quererlo por solo un momento? Te vas a encontrar a ti mismo tan enamorado de tu ser físico que con el tiempo te será imposible encontrar esos pensamientos que estaban bloqueando la comunicación entre las células. Y aquellos que miran, van a pensar que es magia, pero tú sabrás que fue fácil encontrar alineación y que tomaste un atajo capeando la respuesta condicional hacia tu propio cuerpo.

— ¡Gracias. Muchas gracias!

Audio MP3 + Transcripción PDF

Disfruta de este, y muchísimos más mensajes de Abraham que no dejan de maravillar cada momento de tu vida, en tu mobile, tableta o reproductor de MP3.

Y además profundiza aún más con la transcripción en PDF incluida en formato optimizado para tus notas y reflexiones.

audio + pdf abraham hicks en espanol

¿Para qué habrías de querer los recursos multimedia?

Con el audio y el texto obtienes facilidad, conveniencia y portabilidad de puros buenos momentos! Este material es para volver a saborear —leer, escuchar y releer y reescuchar. Cada vez aprendes algo nuevo, aún si ya has oído el mismo clip varias veces antes. Con cada escucha te vuelves más sabi@ y vives más feliz!

Créditos

Video y/o audio propiedad de Abraham-Hicks  ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza

Foto © Patricia Hidalgo Espinoza

Pin It on Pinterest

Share This