Última actualización en febrero 11, 2022 por Patricia H. E.

Vídeo

Transcripción

Bien, hay unas pocas cosas y es nuestro deseo el ayudarte a reconfirmar contigo mismo hoy día. Primero, sería agradable si pudieses aceptar la existencia de este vórtice de creación.  Y sería aún más lindo si pudieses verlo como nosotros lo vemos, como tu creación en el tiempo presente. Así que cuando un amigo te diga no veo ninguna mejoría en tu vida te puedas parar firmemente dentro de tu vórtice de creación y decir:  “Eso es porque no es visible para aquellos que se encuentran fuera del vórtice.” Y ellos dirán “¿Has visto a un doctor últimamente?”  Y tú dirás “NO hay doctores en el vórtice de creación.”

Cuando tú permites el estar en este vórtice, cuando permites que el sintonizarte con la frecuencia vibratoria de todo lo que eres sea tu máxima prioridad, recibes tanta vida como respuesta.  ¿Sabes cuántos argumentos, cuantas palabras, cuánto esfuerzo, cuánta acción son necesarios sólo para mantenerte vivo y fuera de la desesperación cuando no estás en el vórtice?

O sea, es un esfuerzo grande el vivir esta vida cuando estás contando con tus palabras, con tus acciones, con tus esfuerzos para hacerla suceder.  Es interesante, puedes tener sólo una conversación con una madre muy bien intencionada acerca de su hijo a quien ella adora más que su vida misma y escuchar todos las vueltas que ella toma para poder más o menos comprender lo que está pasando con su pequeño hijo, y ponerlo en la perspectiva apropiada cuando realmente… todo lo que ella necesita hacer es apartarse de lo que sea que le esté molestando a ella, y de lo que sea que le esté molestando al niño, y enfocarse en algo que le de acceso al vórtice. Y desde dentro del vórtice todo está claro.

No puedes liderar desde atrás. Y si no estás en el vórtice, no tienes nada que dar a nadie. A veces la gente dice, “Abraham parece que estás enseñando egoísmo.” Y decimos, “¡de veras, de veras, de veras que sí lo hacemos!” Porque el egoísmo… definámoslo. El egoísmo significa, alineación vibratoria con el yo. Y para entender eso primero tienes que saber quien es el yo. El yo es la Fuente. El yo es energía pura, positiva. El yo es digno.  El yo es claro de mente. El yo es saludable. El yo está lleno de vitalidad. El yo está entusiasmado por la vida. El yo tiene ganas de la vida. Y cuando estás dispuesto a ser egoísta, lo que significa, cuando estás dispuesto a imitar la vibración del yo. Cuando estás dispuesto a liberar los pensamientos que te mantienen aparte de eso y practicas los pensamientos que provocan tu alineación con eso, Simplemente significa que eres lo suficientemente egoísta para que te importe como te sientes.  Es ahí cuando te dicen egoista.

La gente dice: “oh eres tan egoísta, te estás complaciendo a ti mismo.” Y lo que quieren decir es “tu me deberías complacer a mi!” Tú eres egoísta porque te complaces a ti mismo y y no soy egoísta porque creo que deberías complacerme a mi en vez de a ti mismo?”  Vaya razonamiento disparatado que está deambulando!!

Quizás te gustaría:  Gana en tu vida sin esfuerzo

Y toda vez que te importa complacerlos a ellos, en lugar de a ti mismo… Oh es una ganancia a tan corto plazo, tan corto plazo! Porque cuando te preocupas por cómo alguien se siente, o cómo te están respondiendo y te comportas para afectar la respuesta de ellos hacia ti, les haces un daño porque les enseñas que mediante la acción, o demanda, o halago, o control, o poder,  ellos van a poder luchar por sus vidas.

Y difícilmente va a haber alguien tan cooperativo como tú. Piénsalo, has visto alguna vez a alguien tan cooperativo que haría cualquier cosa por ti? Y luego sería el único que se comportaría de esa manera? Así que tú serías su único amigo? A menudo era tu mamá.  No estabas listo para el mundo, cierto? Pero cuando te muestras a ti mismo que tienes el poder de entrar en alineación, no sólo con quien eras antes de nacer, sino con todo lo que has llegado a ser desde entonces. No sólo contigo y con todo lo que has llegado a ser sino también con la Fuente misma.

Cuando te demuestras a ti mismo que siendo egoísta, que significa, alcanzar el pensamiento que mejor se sienta que puedas encontrar en cualquier tema que lleves activo. Cuando te importa el estar en el vórtice, te interesa estar en concierto con la Energía que crea mundos. Y uno que esté en el vórtice. Uno que esté en alineación con la Energía, es más poderoso que millones que no lo están.

Es una cosa tan interesante el mirar lo que está sucediendo en tu planeta porque eres tan bueno en el paso 1. Gran parte de ustedes han hecho una gran carrera del paso 1. Examinan la información, y saben lo que no quieren y saben lo que sí quieren;  y saben lo que no quieren y saben lo que sí quieren;  y saben lo que no quieren y saben lo que sí quieren;  y saben lo que no quieren y saben lo que sí quieren… Y la Fuente está por aquí sabiendo lo que quieres, siendo lo que quieres, enviando una señal de lo que quieres.  La ley de la atracción está por aquí juntando todo lo que deseas, juntando todo lo que deseas, juntando todo lo que deseas.  Y tú estas por aquí …

Eso es crear por defecto, es ir por donde sopla el viento. Es es quejarse por lo que sea que te estés quejando, y sintiendo lo que sea que esté sucediendo. Pero cuando decides que vas a tomar control de tu relación con quien tú eres verdaderamente. Cuando decides que vas a cuidar de esta brecha entre tú, donde sea que estés, en cualquier tema que lleves, y quien tú eres verdaderamente y lo que ya sabes sobre esto. Ahora la vida va a tomar una nueva forma y estado para ti.

Te vas a sentir dichoso, vas a sentir satisfacción. Aquellos que te observan te mirarán como alguien que parece crear tremendamente, con facilidad. Aquellos que te observan, especialmente quienes no entienden el poder de este vórtice, y el poder de tu alineación deliberada con él, te llamarán suertudo. Muchas veces estarán celosos de ti, porque verán tu fortuna acumulándose y tus fans a tu alrededor y te verán con una experiencia de vida satisfactoria.

Quizás te gustaría:  Tu vida se pone eternamente mejor

Y cuando ellos te digan: ¿qué sabes tú que yo no sé? La única cosa que les puedes responder, que realmente tenga valor para ellos, es: “he descifrado mi relación conmigo mismo y estoy consciente constantemente de mi relación vibratoria con quien soy verdaderamente y lo que deseo realmente, y guío todo pensamiento que pueda para concordar con la totalidad de quien soy. Me he convertido en un pensador deliberado, ya no creo más por defecto.  Pienso a propósito, hablo a propósito, actúo a propósito. Y no hago otra cosa a menos que esté en el vórtice.  “¿Qué quieres decir? ¿Qué es el vórtice? … ¿Qué quieres decir? ¿Qué es un vórtice?”

Un vórtice es un estado de ser vibratorio que es el precursor de todo movimiento positivo hacia adelante de Todo lo que Es.  Es como algo encapsulado, condensado, la plena Fuente. Es energía pura positiva, es el tanque que sostiene, es el ancla, es la señal, es el lugar donde todos los sueños y deseos y esperanzas son sostenidos hasta que encontremos la alineación vibratoria con él. Es la piscina eterna de bienestar a la cual cada uno de nosotros hemos aportado poderosamente a lo largo del trayecto de nuestra experiencia física.

Pues este vórtice es una realidad aunque no puedas verlo, pero puedes sentirlo. ¿Sabes por qué tu perro escucha cosas que tu no puedes escuchar? ¿Y huele cosas que no quieres oler? Porque tu perro tiene una sensibilidad más aguda al sonido que tú. El sonido solamente es vibración y el escucharlo solo es traducirlo. Oler es traducir vibración.

Este vórtice es algo que mientas no puedes verlo, y quizás no puedas oírlo, cuando te aproximas a su cercanía puedes sentir sus deliciosas. Y cuando estás lejos de él, puedes sentir la discordia de no estar cerca. ¿Sabes que todo lo que sientes todo el día, todos los días, es nada más que la retroalimentación acerca de tu proximidad con tu vórtice. Así que cuando te sientes súper cascarrabias, estás, hablando vibratoriamente, ni cerca de tu vórtice. Cuando te sientes esperanzado estas justo en el borde. De hecho la puerta para el vórtice, esta puerta imaginaria en el cuento de hadas de Abraham del vórtice. Este punto de entrada vibratorio está en algún lugar entre la esperanza y el creer.

Así que cuando te sientes esperanzado sobre algo, estás tanto en su proximidad que serás llamado, serás acarreado. La ley de la atracción te llevará. La ley de la atracción te llevará siempre y cuando no haya suficiente resistencia que te detenga. ¿Què te parece? Si no estuvieses haciendo esa cosa que haces que te mantiene fuera de tu vórtice, tu vórtice te acarrearía cada vez. Cuando te duermes, adentro vas, pero te despiertas y regresas donde estabas cuando te dormiste. Si te quedas dormido en el vórtice, te despiertas en el vórtice.  Si te vas a dormir fuera del vórtice, te despiertas fuera del vórtice.

¿Has tenido alguna vez la experience en la que estabas rabietas cuando te fuiste a dormir? Duermes bien, duermes toda la noche y te despiertas y todavía rabietas…

Entonces el vórtice es la Fuente de Bienestar, llamándote a casa, por así decirlo, llamándote hacia todo lo que has creado. Y cuando no estás aferrándote con resistencia a algún pensamiento que te mantiene lejos de él, te lleva directo para adentro. Así que en serio, cuando te decimos, queremos que vayas al vórtice, lo que realmente queremos decir, una manera mucho más precisa de decirlo es: queremos que dejes de hacer la cosa que haces que le impide al vórtice llevarte adentro fácilmente.  Oh sí que estás yendo, nada más no estas yendo voluntariamente a veces. O sea, cuando estiras la pata, ahí vas!  Tan maravilloso verte morir!  Moviéndote inmediatamente hacia todo lo que has llegado a ser, todo lo que has pedido.

Quizás te gustaría:  ¡Sólo enamórate! ~ Abraham Hicks en español

Pero no pensamos que tengas que estirar la pata para estar en el vórtice. No pensamos que tengas que estirar la pata para poder ser todo lo que la vida te ha provocado ser. Así que a medida que avanzamos hoy, tenemos ganas de hablar contigo de cualquier cosa que desees. Y es nuestro deseo el ayudarte a encontrar una postura vibratoria, lo que significa, un enfoque mental, lo que significa una actitud sobre lo que sea que tengas activo.

Queremos ayudarte a suavizar tu resistencia, porque cuando suavizas la resistencia, el vórtice te lleva adentro y es ahí donde realmente perteneces. Perteneces allí dentro del vórtice, donde encuentros con cosas excitantes pueden pasar todo el día, todos los días.  ¿Sabías que si esta realidad de tiempo y espacio tiene la capacidad de estimular un deseo, de manera que el deseo está, tiempo presente,  está ya formado en este vórtice de creación, entonces esta realidad de tiempo y espacio tiene la capacidad de cumplírtelo ahora. Y la única razón que hay una brecha entre el tú ponerlo en tu vórtice y el que tú y otros lo puedan ver, escuchar, oler, saborear o tocar, es que tienes más resistencia que creencia o fe en ese tema, eso es todo! Solo tienes que moverte hacia mayor expectativa.

Entonces, de qué quieren hablar?

Audio MP3 + Transcripción PDF

Disfruta de este, y muchísimos más mensajes de Abraham que no dejan de maravillar cada momento de tu vida, en tu mobile, tableta o reproductor de MP3.

Y además profundiza aún más con la transcripción en PDF incluida en formato optimizado para tus notas y reflexiones.

audio + pdf abraham hicks en espanol

¿Para qué habrías de querer los recursos multimedia?

Con el audio y el texto obtienes facilidad, conveniencia y portabilidad de puros buenos momentos! Este material es para volver a saborear —leer, escuchar y releer y reescuchar. Cada vez aprendes algo nuevo, aún si ya has oído el mismo clip varias veces antes. Con cada escucha te vuelves más sabi@ y vives más feliz!

Vídeo original

Créditos

Gracias al canal de Monica Aramburo Traducciones en YouTube, cuyo video subtitulado consultamos para agilizar la traducción.

Video y/o audio propiedad de Abraham-Hicks ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Doblado al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza

foto: https://pixabay.com/en/rose-pink-nature-leaves-form-782513/ muchas gracias!

Pin It on Pinterest

Share This