Última actualización en agosto 25, 2020 por Patricia H. E.

La fórmula para la vida feliz para siempre

Vídeo

Transcripción

Voy a ser quien soy, y quien soy es chévere, quien soy es segura, quien soy es saber, quien soy es feliz, quien soy es amor, quien soy es bienestar, quien soy es energía, quien soy es alguien que ha estado hablando demasiado y demasiado y demasiado. He estado hablando demasiado, he estado pensando demasiado, he estado comparando demasiados pensamientos, he estado poniendo demasiadas palabras en demasiados pensamientos, me ha estado importando demasiado lo que piensas sobre mí. He estado usando demasiadas palabras para convencerte de quién soy cuando de todos modos ni estás interesado.

Yo sólo estaba interesada en que tú supieras quién soy pero lo voy a abordar descomponiendo el pensamiento. Voy a abordar el que tú sepas quién soy hablando menos de quién soy y solo siendo quién soy. Yo creo que tú puedes darte cuenta quién soy. —estamos hablando por ti expresando esto. Creo que te puedes dar cuenta de quién soy más por mi risa que por mi conversación, creo que te puedes dar cuenta quién soy más por mi sonrisa que por mi conversación. Creo que te puedes dar cuenta de quién soy más por lo que siento que por lo que poseo. Creo que te puedes dar cuenta de quién soy más por mi expresión que por mis posesiones físicas.

En la descomposición del pensamiento se hace irrelevante lo que poseo, irrelevante dónde vivo, irrelevante donde he estado, irrelevante a dónde voy. Lo que es relevante es cómo me siento ahorita, y cómo me siento ahorita es libre, cómo me siento ahorita es íntegra, cómo me siento ahorita es tranquilizada. Cómo me siento ahorita es más o menos como flotando libremente. Cómo me siento ahorita es más o menos como sin mente, sin propósito, sin metas, sin retos, un ser feliz.

(Pausa y risas)

(Más silencio y risas)

Casi no valió la pena pagar el dinero de tu boleto, ¿cierto?

Mucho mejor que una avalancha.

—Ese silencio fue lo mejor que el dinero pueda comprar

—Mucho mejor, o sea no tienes que descifrarlo todo, no tienes que transmitir nada a nadie. Lo que quieres hacer es ser quien tú eres, y lo que eres es Dios, lo que eres es amor.
Quién tú eres es amor.
Quién tú eres es valor, quien tú eres es capaz de lo que sea que desees.
Quién tú eres es el centro del universo.
Quien tú eres es el cubo y no los radios.
Quién tú eres es la Fuente aquí a la vanguardia.
Quién tú eres es una extensión de la energía de origen quien va discerniendo detalles por el placer y deleite de hacerlo.
Quien tú eres es la extensión de la Fuente que siente sólo apreciación por donde quiera que tú estés.
Quien tú eres es una extensión de conciencia que no busca probar su valor y dignidad a nadie, que sólo es. Eso es lo que eres.
Quién tú eres es una expresión de conciencia que puede arribar a cualquier estado agradable, pero no porque se supone que lo hagas, sino porque quieres hacerlo. ¿Lo ves?

Quizás te gustaría:  Sabrás que tienes el respaldo universal

Pensamos que el estar un en entorno como éste, donde hay tantas cosas que ya se han hecho por ti. O sea, no es alaja, no tiendas tu cama, por un tiempito. De hecho, si quieres de veras divertirte, dile a tu camarero que no tienda la cama tampoco. Si quieres de veras divertirte dile al camarero de tu recámara que solo haga lo que quiere hacer. Si te pregunta ¿qué puedo hacer por usted? Dile, haz sólo lo que quieras hacer. Dile, eso es lo que estoy practicando en este crucero, y te deseo lo mismo, haz sólo lo que quieras hacer. Y si le dices eso a un chef brillante, te va a preparar una comida que te va a noquear. Si le dices eso a cualquiera que esté en una onda creativa, si le dices, haz sólo lo que quieras hacer, la belleza y la brillantez de lo que te presenten te va a dar placer en todas las maneras posibles.

O sea, si tu pudieses comenzar esa moda, la de enseñar mediante la claridad de tu propio ejemplo que haces lo que quieres hacer. Si, claro que quiero alimentar a mis hijos, y quiero ser un ejemplo de bienestar para mis hijos, pero ya no haga nada por compromiso, sólo hago lo que quiero hacer.

Ahora durante esta semana, será interesante observar a tu camarero porque él no está orientado de esta manera, él está haciendo lo que necesita hacer. ¿Lo ves? Pero si le dices una y otra vez —quiero que hagas lo que tú quieras hacer. Lo que vas a comenzar a notar es que él no necesariamente va a hacer menos, pero se va a sentir mejor haciendo lo que haga.

Tú eres, a pesar que ustedes son los pasajeros y huéspedes en este barco, en realidad no son muy diferentes de la tripulación que trabaja duro en este barco, porque están ustedes obligados por los mismos «tengo que» y «debo hacer» y «soy responsable por», entonces podría haber una yuxtaposición divertida de pasajeros y tripulación, mientras le dejan saber y que lo dicen en serio, que les desean que hagan sólo lo que quieran. Y muchos de ellos te van a comenzar a decir que ellos están haciendo lo que quieren hacer, que complacerlos es lo que ellos quieren hacer. Pero es una cosa diferente cuando tú estás solicitando algo de la gente lo que quiere hacer en lugar de demandar de la gente lo que tiene que hacer. Es un mundo totalmente diferente que se presenta ante ti, ¿lo ves?

¿Ves a lo que vamos? Es la diferencia entre el llevar tu vibración a un punto de atracción donde el universo te rinde los componentes cooperativos. Cuando haces sólo lo que quieres hacer, los componentes cooperativos que juegan contigo son sólo aquellos que quieren estar ahí. ¿No es ese un pensamiento encantador? ¿No te gustaría tener a tu alrededor sólo la gente que quiere estar ahí y nadie que siente que tiene que estar ahí? ¿No te gustaría relevar a todos de la responsabilidad que antes les habías dicho tenían para contigo? ¿No te gustaría transmitirles que has descubierto el arte de ser un componente cooperativo de tu propio torrente, de tu propia Fuente, de tu propio bienestar, de tu propia dignidad, de tu propia expansión, de tu propia evolución? Tú eres un componente cooperativo a tal grado, que todo lo demás es irrelevante, y estás permitiendo que la ley de la atracción sea el conserje, el administrador, que te trae otros componentes cooperativos. Bajo esas condiciones, sólo aquellos que quieren estar ahí, estarán ahí.

Quizás te gustaría:  Cuando pides, se te da, toditas las veces, sin excepciones...

Esa es la receta para un mundo perfecto. No es el demandar que otros hagan lo que quieren hacer, es el estar tan clara de que tú estás haciendo sólo lo que quieres hacer, y es tu deseo que otros hagan lo que quieren hacer, que tienes siempre a tu alrededor este núcleo de otros haciendo lo que quieren hacer. Es la fórmula para vivir feliz para siempre.

Ni uno de ustedes vino a este cuerpo físico porque alguien dijo que debías. Has debido ver la estampida de otros como tú que quieren estar aquí en esta experiencia física. Y nosotros hemos, en esta avalancha que has inspirado, descompuesto el pensamiento lo suficiente que algunos de ustedes lo han sentido más cercanamente desde aquella estampida hacia tu cuerpo físico.

Entonces ¿por qué estoy aquí? Por diversión, interés, expansión.
¿Hay algo que necesito hacer? Ni una sola cosa.
¿Hay cosas que quiero hacer? Un montón de ellas.
¿Hay otros como yo? Un montón de ellos.
¿La ley de la atracción nos va ayudar a encontrarnos? En gran medida, ya lo ha hecho.

Soy energía de la fuente, en cuerpo físico, viviendo en el ambiente perfecto, en el momento perfecto, interactuando con el conjunto perfecto de otros creadores con el propósito de llevar gozosamente el pensamiento más allá de lo que ha sido antes. Vine porque quería estar aquí, y he acabado de renovar ese deseo de estar aquí.

(Aplausos)

–¿Qué hora es?

—Inaudible

–¿Qué hora es?

Vamos a cerrar esta reunión porque queremos.

(Algarabía y aplausos)

Sentimos una satisfacción completa en lo que hemos logrado aquí hoy. Pensamos que ha sido la apertura perfecta de un nuevo punto vibratorio para ti. No pensamos que hay un lugar mejor en el planeta para ti que a bordo de este barco acompañándose entre ustedes. No pensamos que hay un mejor momento para ti para encontrarse con los alrededores de este entorno, entre ustedes, y con tu propia energía de origen. Es nuestra promesa para ti, que los días que seguirán a este día, serán sin excepción los mejores días de tu experiencia física hasta el momento.

Hay un gran amor aquí para ti. Es delicioso para nosotros el jugar con un grupo como el suyo, que está dispuesto a abrirse por completo a lo inusual de la conversación que acabamos de tener y moverse a un estado vibratorio en un torrente de confianza completa y expectativas de bienestar. Verdaderamente una cosa hermosa de presenciar, y es nuestra promesa que te va a ser de buen provecho.

Hay un gran amor aquí para ti. Y por ahora, y como siempre, quedamos incompletos.

Audio MP3 + Transcripción PDF

Disfruta de este, y muchísimos más mensajes de Abraham que no dejan de maravillar cada momento de tu vida, en tu mobile, tableta o reproductor de MP3.

Y además profundiza aún más con la transcripción en PDF incluida en formato optimizado para tus notas y reflexiones.

audio + pdf abraham hicks en espanol

¿Para qué habrías de querer los recursos multimedia?

Con el audio y el texto obtienes facilidad, conveniencia y portabilidad de puros buenos momentos! Este material es para volver a saborear —leer, escuchar y releer y reescuchar. Cada vez aprendes algo nuevo, aún si ya has oído el mismo clip varias veces antes. Con cada escucha te vuelves más sabi@ y vives más feliz!

Vídeo Original

Do what you want rampage

Quizás te gustaría:  Querer sentir satisfacción

Créditos

Video y/o audio propiedad de Abraham-Hicks  ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza

Foto © Patricia Hidalgo de Espinoza

Pin It on Pinterest

Share This