Última actualización en abril 6, 2022 por Patricia H. E.
La ley de la atracción, 4 de 5
Video
Transcripción
Creemos que solo un poco de entendimiento de vibración, un poco de entendimiento de quien tú eres, un poco de entendimiento de tu propio sistema de guía te va a ser muy útil. Creemos que si sólo supieras que la manera cómo te sientes es tu indicación de si estás sintonizado o no con quien tú has llegado a ser. Cuando sientes ganas de hacer algo, cuando sientes apreciación, cuando sientes entusiasmo por la vida, te estás moviendo en la dirección de quien tú eres verdaderamente. Pero cuando te sientes molesto, cuando te sientes inseguro, cuando te sientes enojado, cuanto te sientes resentido, cuando sientes que te ha sucedido una injusticia, o un agravio, cuando te sientes así, incluso si estás mirando algo que casi todo el mundo está de acuerdo que es una injusticia.
Cuando te enfocas de esa manera, lo haces de una manera que tu Ser Interior nunca la hará, y sabes por qué? Porque tu ser interior solo se enfoca en aquellas cosas de las que desea ver más. Porque tu ser interior comprende que este es un universo basado en la inclusión solamente; no existe la exclusión en el universo, lo cual significa que cuando ves algo que te gusta y le dices que si, tú lo incluyes en tu vibración, pero cuando ves algo al que le gritas que no, tú lo incluyes en tu vibración también. Entonces cada vez que dices algo a algo, lo que realmente estás haciendo es diciéndole ‘ven aquí cosa que no quiero’, cada vez que empujas contra algo, como la guerra contra las drogas, la guerra contra el sida, la guerra contra la pobreza, la guerra contra el crimen, la guerra contra las adolescentes embarazadas, la guerra contra esto, la guerra contra lo otro, la guerra contra el terrorismo.
Y toda ese empujadera lo único que hace es agrandarlo más. Pero lo más que hace es que te previene de ir con quien tú eres verdaderamente. O sea, cuando tú ves terrorismo, o injusticia, o cualquier cosa que no quieres ver, y sabemos que existe lo suficiente de eso para ver, no es de ninguna manera algo dominante, es minúsculo en el gran esquema de las cosas, pero mientras tú te enfocas en ello y entendemos por qué tú lo harías, pues tú viniste a explorar el contraste, y tú ves algo así y sabes que no te gusta. Cada vez que nace de ti algo que quieres, el universo está mejor por ello, y las futuras generaciones se beneficiarán de ello. Pero cada momento que sigues enfocado en lo que está mal, tú te apartas de lo que has estado pidiendo, entonces mientras más vives, más contraste ves, mientras más vives en este cuerpo físico, más pides. Y comprendes que cada vez que pides, el ser interior se monta en ese cohete de tu deseo y se convierte en el equivalente vibratorio de aquello que estás pidiendo?
Entonces mientras más vives, más rápido se vuelve el río, por así decirlo, mientras más vives, la parte más grande de ti se vuelve una fuerza cada vez más poderosa. Y por qué? porque la ley de la atracción está respondiendo a la vibración de todas las consciencias, así pues tú eres más o menos como un monstruo de dos cabezas y lo decimos de la manera más cariñosa ya que somos parte de esas cabezas. Cuando la vida causa que te conviertas en más, aquí está esta parte de ti que se ha convertido en más. Comprendes el sentido de esto? Esto es lo que eras antes de nacer, esto es lo que la parte más grande de ti es ahora. A esto es lo que estás añadiendo vibratoriamente. Comprendes que todo lo que ves en su manifestación física primero fue una vibración? Comprendes que primero fue un pensamiento, luego una forma de pensamiento, y después una manifestación? Que todo lo que ves y escuchas en esta realidad de tiempo y espacio, todas tus experiencias en esta realidad de tiempo y espacio no son nada más que una versión exagerada de lo que una vez fue un pensamiento vibratorio. Entonces aquí esta este pensamiento vibratorio, el comienzo de la creación de más, de la expansión del universo, todos enlazados en este fondo vibratorio, por así decirlo. Estamos demostrando la grandeza de esto, y aquí estás en tu expresión física, aquí estás pensando, estás creyendo, estás sabiendo, estás queriendo, estás viviendo, estás amando, estás odiando, estás haciendo cualquier cosa que haces y la ley de la atracción está respondiendo a esta vibración que eres tú.
Puedes tener una idea de la vibración que eres tú en tu forma física y la vibración que eres tú en la totalidad de lo que tú eres? Entonces ahora mientras aplicas tu nuevo entendimiento de la ley de la atracción a estos aspectos de ti, cuál crees tú que recibe la respuesta más fuerte? ESTA o esta? Entonces la respuesta de la ley de la atracción a quien tú has llegado a ser crea la sensación para ti de inspiración. Ese es el sentimiento de sentirse llamado hacia completar algo. Cuando la gente dice ‘quiero cumplir mi propósito’ eso es lo que quiere decir. Cuando dice ‘quiero encontrar mi camino’, eso es lo que quiere decir. Cuando te decimos ‘sé un ser unido’ eso es lo que queremos decir. Y queremos que prestes atención a esta analogía que te va a ser muy útil, la respuesta de la ley de la atracción a tú poderosa evolución y expansión, crea la sensación en ti como la de un río que fluye poderosamente; que fluye hacia la realización eterna hacia quien tú eres.
— No le presten atención al hombre detrás de la cortina! Entonces mientras esta energía no física nos está llamando, existe este río poderoso que tú sientes como inspiración, y cuando tú das vuelta y vas en la dirección del río, sientes la facilidad y continuidad de tu ser, pero cuando no lo haces, sientes la separación, no separación es una palabra muy fuerte, sientes la resistencia. Así pues existe el permitir lo cual es ir con la corriente hacia tu realización, y existe el no permitir o el resistir o el no ir. Mientras mejor te sientes, más estás permitiendo; mientras peor te sientes más estás resistiendo. Lo que queremos que lleves como resultado de nuestra conversación aquí hoy es que tú no puedes jamás separarte del río, por lo tanto cuando te decimos ‘tu vas’, tú vas. Jerry y Esther fueron a hacer rafting el verano pasado, y habían varias personas con ellos, habían algunos equipos de lucha libra de secundaria y sus amigos, como 7 u 8 de ellos en el mismo bote. Y a nadie se le ocurrió, ni siquiera a los chicos luchadores, el voltear el bote corriente arriba y empezar a remar. Era obvio que el río iba a hacer de las suyas. Y el guía del bote les dijo: “esto no es Disneylandia, no podemos apagar el río” . Y es eso lo que te queremos decir también.
Tu río de realización que fue puesto en marcha antes de que tú llegaras aquí, a tu cuerpo físico, y el cual ha sido aumentado tremendamente desde que llegaste aquí a tu cuerpo, no se puede apagar. No queremos decirte que no tienes opción porque si la tienes: puedes ir con gusto o no. Si vas con gusto, te sentirás maravillosamente, si no, te sentirás horrible. Porque una cosa es cierta, no te puedes mantener detrás de lo que la vida ha hecho que llegues a ser. Cuando la vida te brinda una experiencia de expansión, tienes que ir o no te sientes bien.
Audio MP3 + Transcripción PDF
Disfruta de este, y muchísimos más mensajes de Abraham que no dejan de maravillar cada momento de tu vida, en tu mobile, tableta o reproductor de MP3.
Y además profundiza aún más con la transcripción en PDF incluida en formato optimizado para tus notas y reflexiones.
¿Para qué habrías de querer los recursos multimedia?
Con el audio y el texto obtienes facilidad, conveniencia y portabilidad de puros buenos momentos! Este material es para volver a saborear —leer, escuchar y releer y reescuchar. Cada vez aprendes algo nuevo, aún si ya has oído el mismo clip varias veces antes. Con cada escucha te vuelves más sabi@ y vives más feliz!
Créditos
Video y/o audio propiedad de Abraham-Hicks ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks
Traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza. Todos los derechos reservados.