Última actualización en febrero 11, 2022 por Patricia H. E.

Vídeo

Transcripción

Pensamos que es el mejor elección que jamás ha habido porque da, a un segmento grande de la población de este planeta, una oportunidad de descubrir que nunca se trató de la elección de todos modos. Los republicanos no crean tu realidad, y los demócratas no crean tu realidad. Pensamos que es la mejor elección que jamás ha habido y su resultado es irrelevante. Ellos no crean tu realidad, tú lo haces, pero puedes introducir un montón de resistencia en tu vibración encontrando esto aquí y allá o todo para hacer oposición. Ellos no son el vórtice por donde fluye tu Bienestar. Ellos tienen una influencia ínfima sobre lo que te sucede. Tu relación con tu propio vórtice, el ubicarte en tu modo receptivo; eso es lo que influencia lo que te llega.

El balance de este planeta y toda su diversidad son magníficos y tu nación y sus políticas son solo una gota en el espectro de todo eso. Si pudieses hacer de la diversidad tu amiga: existe un bufé con muchas opciones y podrías convertirte en una elector más pura, más deliberada, más personal, de tus propios pensamientos.  Ni siquiera sabes cómo cada uno de ellos piensa verdaderamente, porque raramente tienes una oportunidad de ponerlo en el contexto de algo completo. Nada se te presenta en una forma lo suficientemente pura para que lo puedas traducir efectivamente mediante tus sentidos físicos. Tienes que pasarlo por tu plexo solar, tienes que pasarlo por tu centro emocional. ¿Lo ves? Es improbable que cualquiera de ellos sea capaz de decir lo suficiente para ayudarte a alinearte.

–¿Entonces cómo participo en esto si voy a ser parte de las elecciones, si quiero votar por alguien? ¿O voto siquiera, o me separa completamente de todo eso?

–Bueno primero comprende que siempre estás votando vibratoriamente por todo lo que te afecta. Diríamos, no te preocupes sobre eso, no sufras sobre eso, no hagas oposición en su contra. Y nunca, nunca, nunca pidas que todo sea todo como tú necesitas que lo sea; y nunca, nunca nunca trates de darle a nada tu apoyo completo. Eso es como decirle a alguien, tienes que ser exacto como necesito que seas antes de sentirme bien. Estás fregada si eso es necesario.

Esto te va a ayudar a comprender de qué se trata la alineación incondicional. Aún quienes firmaron los documentos que son la base en la cual fundaron tu nación, nisiquera estuvieron de acuerdo entre ellos pese a que firmaron su nombre en los documentos. Pero ha pasado suficiente tiempo, y no habían redes sociales para que estés al tanto de cada discusión o cada palabra que se pronunció. Así que el tiempo más o menos ha empañado tu habilidad de comprender la diversidad presente aún en todo eso.

No fue el que arribaron a un estado de perfección en la nación, el cual se ha estado erosionando. Y que la nación ha ido alejándose de eso desde entonces. Siempre ha sido, y continuará siendo, un proceso en desarrollo. Y esta gente que ha dado tanto de su vida y de su tiempo para concientizar y ayudar con su enfoque.

Sin excepción, te haría bien a ti, beneficio para ti, el apreciar a cada uno y la contribución que están haciendo aún si no estás de acuerdo con lo que dicen. Si pudieses dejar de necesitar que alguien sea amoroso para amarlo, serías libre. Si votaras por cada aspecto positivo que ves en cada partido, entonces serías tú por lo menos una persona que se alinea con su vórtice que todos han creado colectivamente. ¿Lo ves?

Quizás te gustaría:  Cómo saber qué decisión tomar

Todo el mundo que ha vivido está ahora en un enfoque no físico y enfocado ahora en el Bienestar de lo que está sucediendo aquí y ahora. Existe un cuerpo colectivo de creadores poderosos y de quienes se enfocan, quienes no solo están haciendo barra por tu bienestar, no solo hacen barra por tu supervivencia, no solo hacen barra por tu supervivencia feliz; pero que saben con cada fibra de todos nuestros seres, que continuará siendo, y continuará siendo bueno al nivel que ustedes como individuos permitan que sea bueno.

Pues entonces, en lugar de pedirles a ellos que sean como necesitas que sean, para poder fluir tu amor; sólo fluye tu amor y confía que la ley de la atracción encontrará la salida hacia donde ha de fluir. ¿Lo ves?

No tienes que preocuparte de estas cosas. Y no significa no estés informada, no significa no tengas una opinión. Esas opiniones importan mucho. Examina y clasifica y decide, pero luego no te enredes con un resultado que no puedes controlar. Y si alguien te pregunta, por quién vas a votar. Solo dí, –voto por el partido feliz. ¿Y cuál es ese? Es… ambos realmente. Hago listas de aspectos positivos de ambos candidatos todos los días. Y ahí mismo parará la conversación.

Cuando hablas de temas políticos, oh Esther sí que puede hablar, como cualquiera. Ella realmente comprende lo que anda sucediendo. O sea, le gusta estar informada, pero nunca, nunca, nunca se mete en una discusión política con alguien que le de un nudo en el estómago porque nosotros no vamos a esa fiesta. Y si nosotros no vamos a esa fiesta, Esther está acostumbrada a estar con nosotros en la fiesta. Ella está acostumbrada a la Inteligencia Infinita corriendo a través suyo. Y cuando se mete en un tema donde está toda bloqueada, donde se queda toda bloqueada y pide que la Energía fluya pero está bloqueada la golpea duro. Y es por eso que piensas que tenemos que hacer algo diferente, pero la cosa que debes hacer que es diferente no es encontrar a otro que te abra la válvula, hazlo tú!

El reconocimiento que nadie sostiene el poder o la llave de tu vórtice, sólo tú.  Lo que esto ha sido para la mayoría de ustedes, ha sido un ejercicio en despojarte de tu poder. Ha sido una lucha en quién te va a ayudar a hacer la cosa que no ha sido nunca la intención que otros hagan, y que nunca podrán hacer.  Es el entregar tu habilidad de liderar tu propia vida a otro a quien no tiene ni la más remota posibilidad de liderar tu vida. Te podrías sentar con cada uno de ellos, y pasar un año entero con ellos y no podrías transmitir efectivamente quien tú eres, o lo que quieres o necesitas de ellos. Y aún si pudieras, ellos no te lo podrían dar no importa lo mucho que tratasen, porque no pueden comprender tu perspectiva. Ese no es un regalo que ellos te puedan dar. ¿Lo ves?

Estás buscando rectitud, y bondad, y verdad, y justicia en todas los lugares equivocados. ¡Disfruta el juego! ¡Disfruta del juego en ello!  Te fijas en los aspectos negativos de algo, lo que siempre te previene de mirar los aspectos positivos, siempre, pese a que quizás haya algunos.

Quizás te gustaría:  Cómo manejar condiciones que no puedes cambiar

Pues Esther decidió hacer algo que había decidido nunca más hacer. Ella decidió mirar algunas de las discusiones políticas para ver si podía superar sus propios prejuicios. Para ver si podía darle a alguien el beneficio de la duda lo suficiente para recibir sabiduría de alguien quien ella había decidido no era sabio.  Para ver si podía mirar más allá de las decisiones que ella había tomado antes. Y se llevó una gran sorpresa, y ni siquiera te lo dirá en voz alta, de la inteligencia que encontró en aquel y aquel y aquel y aquel. Había puntos de armonía por todas partes, de los cuales no quieres hablar en voz alta en el entorno político.

A lo que todo se resume es: tú tienes un punto de atracción. Y tu punto de atracción te está enseñando cual es todo el tiempo.  Y como consciencia colectiva han creado algo de lo cual ahora muchos se están quejando. Y no pensamos que es tan diferente de lo que anda sucediendo en sus vidas individuales. Creas cosas y luego te quejas de ellas, y es tiempo de que ya no las crees… No es que tengas que dejar de quejarte porque eso significaría ya no disfrutar del contraste, pero acepta tu punto de atracción. Y para de tratar de echarle la culpa a otros por la manera como te sientes.

Cuando tomas la responsabilidad de como te sientes, ahí tienes la oportunidad de movilizarte hacia la armonía con lo que realmente sabes y realmente sientes. Y cuando hagas eso, tendrás ese proceso político armonioso, que en este momento les parece a todos ustedes, necesitan desesperadamente. No puedes continuar mirando lo-que-es y arremeter por tu descontento de cómo se ha desenvuelto y así causar algo diferente de lo que miras.

Pues muchos de ustedes han, sabiamente, retirado su atención del tema. Pero si quieres ser de ayuda en cualquier cosa, ya sea que esté cerca o lejos de ti, métete en el modo receptivo y luego… Y date permiso de encontrar los aspectos positivos de quien está en el otro lado del espectro político porque hasta que hagas eso, no estarás en armonía con tu Ser Interior quien los ama a todos!

Así que comienza decidiendo a favor de qué estás, y comienza a escuchar evidencias de eso, y te empezarás a dar cuenta que en muchos casos ellos comienzan a sonar parecido.  No importa qué tan lejos estén en sus enfoques políticos, ellos comienzan a reflejar los pareceres de cada uno. Y es esa la cosa maravillosa que está sucediendo en este momento en particular. Es que muchos se han dado cuenta de lo que no está funcionando, que existe un vórtice tan poderosamente inflado de lo que se está deseando que hay un sometimiento a esto.

Pues no se trata de la voluntad del pueblo. No se trata del voto del pueblo. Se trata del balance vibratorio del pueblo. Siempre ha sido. Y solo porque algo es el reflejo de lo que sucede con las masas, no significa que tenga que afectarte a ti, a menos que seas quien siempre vibra con las masas. Tienes la habilidad de ser un individuo, partidario de tu propio Bienestar y el de los demás. No tienes que mirar a lo-que-es y dejar que lo-que-es sea la única razón de tu transmisión vibratoria para luego recibir. ¿No es esto una cosa interesante? Un gran montón de ustedes, todos compungidos enfocados en lo que no quieren y transmitiendo tanto de lo que no quieren que todo lo que reciben es más de lo que no quieren. Y solo se está poniendo cada vez más fuerte.

Audio MP3 + Transcripción PDF

Disfruta de este, y muchísimos más mensajes de Abraham que no dejan de maravillar cada momento de tu vida, en tu mobile, tableta o reproductor de MP3.

Y además profundiza aún más con la transcripción en PDF incluida en formato optimizado para tus notas y reflexiones.

audio + pdf abraham hicks en espanol

¿Para qué habrías de querer los recursos multimedia?

Con el audio y el texto obtienes facilidad, conveniencia y portabilidad de puros buenos momentos! Este material es para volver a saborear —leer, escuchar y releer y reescuchar. Cada vez aprendes algo nuevo, aún si ya has oído el mismo clip varias veces antes. Con cada escucha te vuelves más sabi@ y vives más feliz!

Vídeo original

Créditos

Vídeo y/o audio original propiedad de Abraham-Hicks ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Quizás te gustaría:  Empieza con pie derecho ~ Abraham-Hicks en español

Producción vídeo, traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza. Derechos reservados.



Metraje usado con permiso licencia Creative Commons Attribution 4.0.  Crédito a los siguientes vídeos/imágenes:

Rogue River Rafting: https://vimeo.com/48381898

Vintgar Gorge, Slovenia: https://vimeo.com/73029630

River of Dreams: https://vimeo.com/164590708

Subaru: https://vimeo.com/107337033

Bow River Valley: https://vimeo.com/77473432

¡Muchísimas gracias!

Pin It on Pinterest

Share This