Última actualización en agosto 27, 2020 por Patricia Hidalgo

Logra la manifestación instantánea

Vídeo

Transcripción

Podrías decir que porque tú puedes encontrar la manera de sentirte bien inmediatamente, tienes la habilidad de lograr la manifestación instantánea. No es lo que quieres, pero podrías que tienes la habilidad de lograr la manifestación instantánea. Y si aceptaras que la emoción que puedes lograr en 10 minutos, sin importar qué, no te estamos bromeando! como la manifestación que estás buscando, entonces lograrás una especie de red vibratoria, un recipiente vibratorio, una … red vibratoria… es una buena palabra.

Es nuestra promesa absoluta para ti, se llenará de lo que tú llamarías, aún más satisfactorio, evidencia aún más significativa de la vibración que ya has logrado. La primera manifestación es un sentimiento, luego comienzas a tener pensamientos que le calzan, pensamientos que se sienten bien que le calzan. Entonces la próxima manifestación, después de la manifestación de la emoción, serán más manifestaciones, más cosas que realzan esa primera manifestación.

Entonces la emoción se sentirá mejor, se volverá más fuerte, se sentirá más específica. Así que te podríamos decir, de hecho, te lo diremos, que esta primera manifestación es una manifestación general en que me siento bien solo porque quiero, o me siento bien porque estoy previendo más cosas venir. No sé qué, no sé dónde, no sé quién necesariamente y no necesito esos específicos para sentirme bien. Ese es el punto al que queremos que llegues. –”No necesito todos esos específicos para sentirme bien inicialmente, porque puedo sentirme bien en la noción general de que las cosas siempre me salen bien, en la noción general que las leyes del Universo son siempre consistentes. En la noción general que tengo un sistema de guía emocional que me ayudará en mantenerme alineado con quien yo soy. En la noción general de que acepto que soy un ser digno.”  Bueno eso es general, pero muchos de ustedes no están haciendo un buen trabajo con eso, porque han estado específicamente sintiéndose indignos por un largo tiempo.

Así que cuando te decimos –oh eres digno, dices, –ya, ya, ya, pero dime cómo conseguir las cosas que quiero. Dime cómo conseguir lo que quiero, y cuando las consiga ahí me voy a sentir merecedor de esto.  Y te decimos, bueno te tienes que sentir digno, te tienes que sentir capaz, te tienes que sentir entusiasmado, te tienes que estar listo vibratoriamente antes de que esas cosas puedan venir. Y dices –”ya, ya, ya, pero tan sólo enséñame cómo conseguirlas, y de ahí voy a tener una respuesta sentimental. Y te decimos –sabemos que la tendrías, pero no juegues el juego de esa manera; porque si necesitas la evidencia antes de tener el sentimiento, entonces lo atrasas un requete, requete, montón.

Pero si te puedes mostrar a ti mismo, y te lo puedes mostrar a ti mismo hoy en las horas que estaremos juntos, que puedes lograr la manifestación emocional, que puedes sentirte mejor ahora, sobre cualquiera que sea tu deseo o tu asunto. Cuando te enseñas eso a ti mismo, y lo practicas, no porque tienes el motivo solapado –oh yeah, voy a hacer esta tarea aburrida que Abraham me está enseñando y si lo hago por el tiempo suficiente, entonces conseguiré lo que quiero. No es por ese motivo encubierto, queremos que lo hagas por la manifestación instantánea de lograr la emoción vibratoria de bienestar, la cual es la razón por la que quieres que todo se dé, de todos modos.

Quizás te gustaría:  Controla tu experiencia de vida

Sabemos que lo escuchaste, antes de terminar hoy, queremos que lo sepas como nosotros lo sabemos, porque cuando descubres el poder de tu habilidad de enfocarte. El poder de enfocarte en una emoción que se siente bien! Eres libre de toda cadena. Eres libre de toda cadena que existe por sólo una razón: existe porque hay vibración de resistencia dentro de ti que has practicado hasta fijarla en su lugar y cuando dejas ir esa resistencia vibratoria que has practicado hasta fijarla, entonces es tan simple como decir –me gusta eso. Entonces logras el buen sentimiento vibratorio de aquello, y el Universo te dice, y no te estamos bromeando sobre esto para nada.  Ese sentimiento que está presente en ti crónicamente coincide con esto ¿te gustaría un poco de esto? Coincide con esto ¿te gustaría un poco de esto? Coincide con esto ¿te gustaría un poco de esto?

Coincide con esta claridad, coincide con esta vitalidad, coincide con este vigor, coincide con esta conversación con este persona encantadora, coincide con esta pieza de información que es la información precisa en el momento preciso. Coincide con este encuentro con este conjunto de personas. Coincide con esta experiencia, coincide con esta manifestación. O sea las coincidencias se vuelven más y más y más deliciosa y satisfactoriamente específicas.

Pero tienes que empezar con los cimientos, que a medida que se llenan, se llenan con cosas que sí quieres en lugar de cosas que no quieres.

Audio MP3 + Transcripción PDF

Disfruta de este, y muchísimos más mensajes de Abraham que no dejan de maravillar cada momento de tu vida, en tu mobile, tableta o reproductor de MP3.

Y además profundiza aún más con la transcripción en PDF incluida en formato optimizado para tus notas y reflexiones.

audio + pdf abraham hicks en espanol

¿Para qué habrías de querer los recursos multimedia?

Con el audio y el texto obtienes facilidad, conveniencia y portabilidad de puros buenos momentos! Este material es para volver a saborear —leer, escuchar y releer y reescuchar. Cada vez aprendes algo nuevo, aún si ya has oído el mismo clip varias veces antes. Con cada escucha te vuelves más sabi@ y vives más feliz!

Vídeo original

Create instant manifestations

Créditos

Video y/o audio propiedad de Abraham-Hicks  ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza

Foto © Patricia Hidalgo Espinoza

Pin It on Pinterest

Share This