Última actualización en agosto 28, 2020 por Patricia Hidalgo

Logra la realización de tus ideas

Vídeo

Transcripción

Entonces aquí viene este pensamiento, esta idea, y justo con ella, tan cerca de ella, que pensarías que sucedió simultáneamente, sientes la emoción de ella. Porque su emoción es el indicador de la brecha de la vibración de tu pensamiento y la vibración del pensamiento de tu Fuente. Así que cuando sientes euforia estás ahí mismo, no hay ninguna brecha, estás ahí mismo y es por eso que recibes ese pensamiento, es por eso que la idea es tan fuerte.

Y a menos que hagas algo para añadir resistencia a la idea pudieses quedarte en la onda de esa idea y la podrías llevar hasta su fruición completa, y lo sabes porque ya los hecho en algunas ocasiones. Entonces, los pensamientos se están volviendo cosas, la vibración se está volviendo pensamiento; ahora es un pensamiento, la pregunta es cuánto tiempo ese pensamiento se va a sustentar. ¿Cuánto tiempo vas a mantener la frecuencia de esta gran idea? Pues la respuesta por lo general yace en cuanto tiempo te toma en decírselo a otra persona y dudarlo, porque muchos de ustedes comienzan a hablar sobre sus ideas antes de que haya el suficiente momentum en ellas y por lo tanto no hay suficiente evidencia sobre ellas.

¿Conoces a esas personas a las que les llaman soñadores, esa gente que tiene la cabeza en las nubes, esa gente que nunca logra ninguna fruición y que siempre tiene otra gran idea. ¿Y sabes por qué nunca logran la fuición? Porque hablas de ello, porque estás midiendo cual será su éxito actual basado en lo que sus éxitos pasados han sido. Y como has visto una determinada medida de éxito en ellos o en ti, entonces esta nueva idea por lo general termina aniquilada.

Jerry escribió un artículo hace algunos años. El enseñaba a dos personas sobre negocios financieros, él era su mentor, y trataba de ayudarles a que comenzaran a creer más en su prosperidad. Y el título de su artículo era “No divulgues tus ideas hasta que estén desarrolladas por completo”.  Porque él sabía que muchos estaban teniendo ideas y conversaban con otros sobre ellas antes de que tengan momentum vibratorio… y es tan fácil disuadirse de una muy buena idea antes de que tenga momentum vibratorio. ¿Y sabes por qué no tiene ningún momentum vibratorio? Porque piensas en eso y luego piensas en la ausencia de eso, matas el momentum con el pensamiento contradictorio.

¡Así que para! Si no hicieses eso! Si pudieses encontrar una manera de creer en tus deseos, de creer en tus ideas por más tiempo, de mantener la duda apartada,  de reemplazar la duda con creer. ¿Y eso qué requiere? Eso requiere … en primer lugar, lo que te acabamos de decir, el saber que es una realidad vibratoria que se realizará, pero que la tienes que ir persuadiendo. No. No es que tienes que irla persuadiendo, tú no eres la Energía que la realiza. La Energía que crea mundos es la Energía que la realiza. No tienes que irla persuadiendo, nada más tienes que parar de matarla. Solo tienes que ser más optimista, lo que significa que la etapa inicial, normalmente, tienes que ir a lo general. Mientras más vas a lo general, menos probable es que introduzcas resistencia en la idea.

Quizás te gustaría:  Avalancha el universo está de mi lado ~Abraham-Hicks

Pues aquí está esta vibración que tú ahora estás traduciendo en una idea, así que quieres hacer todo lo que puedas para mantener viva la idea y si comienza a menguar, si comienza a desvanecerse, si comienza s perder su momentum, si comienzas a dudar, es el momento para parar de hablar de ella. Solo para. Solo para porque en ese punto, mientras más hablas de ella, más le introduces la energía contradictoria. ¿Ves a donde vamos?

¿Sabes que puedes dar a luz a una idea, nunca más pensar en ella y ella llegaría a cumplirse por completo. Lo que pasa es que no es lógico que nunca más vas a pensar en ella. Y lo que más te importa son las cosas en las que más piensas. Y las cosas en las que más piensas son por lo general las cosas a las que más les introduces resistencia porque eres un preocupado!

Así que el proceso creativo es 3 pasos. El primer paso es el pedir, y la vida se ocupa de que hagas eso. El contraste se ocupa de que sepas lo que deseas, y estás enviando tu petición vibratoriamente. El paso 2 es que la Fuente se convierte en el equivalente vibratorio de lo que has pedido. Se alinea poderosamente y comienza a emitir una señal, a la que la ley de la atracción le está respondiendo.  Ahora eso es importante saberlo porque mientras tu Ser Interior está ofreciendo una señal de todo lo que has llegado a ser, la nueva versión enmendada de ti, la que añadiste recientemente con esta última experiencia negativa que causó que quieras algo más que nunca antes hayas querido. La Fuente se alinea con eso, y está emitiendo una señal, y piensa en lo que ya sabes de la ley de la atracción. La ley de la atracción está respondiendo a esa señal. Y como la ley de la atracción está respondiendo a esa señal, ¡oh, que te va a encantar esto, nunca antes te lo habíamos dicho! Como la ley de la atracción está respondiendo a esa señal, eso causa un momentum, un camino se ha abierto.

¿Tienes una noción de esto? Entonces, ¿cómo es que la resistencia se cola en ese camino? Porque tú estás emitiendo una señal también. Te encuentras aquí en esta realidad a la que le llamas vida, teniendo tus opiniones sobre el mismo tema en que la Fuente tiene su opinión. Una opinión clara, concisa, y te está llamando a ella. Y tú tienes una opinión que quizás no está yendo con la esa corriente, y eso es lo que causa que haya resistencia en el camino.

Porque tú piensas en las cosas también, tú piensas en ella, tú deberías pensar en ella, es así como desde el comienzo generaste el deseo . Pero desde el momento que lanzaste ese deseo, la Fuente se montó en ese cohete llamando a todos los componentes cooperativos hacia la realización, la culminación, la manifestación plena de lo que has esculpido. La pregunta es ¿eres un componente cooperativo? ¿O todavía estás dudando? ¿Todavía estás basando esto en otras cosas que has vivido antes?

Entonces, existe esta brecha, esta variante vibratoria entre quien tú eres verdaderamente y quien te estás permitiendo ser. Y el comprender esa brecha, la cual tiene tus emociones como evidencia es la única cosa que por siempre tienes que saber sobre el crear lo que sea. Porque es nuestra promesa para ti, cuando lanzaste ese cohete, se convirtió en una realidad vibratoria, y ahora tienes todos los medios disponibles para ti, para que pases a tu estado receptivo para que puedas traducir esa realidad vibratoria en la realidad plena manifiesta que oyes, ves, saboreas, tocas. Y amigos, es por eso que están aquí en estos cuerpos.

Quizás te gustaría:  ¿Por qué sucede el suicidio? ~ Abraham-Hicks en español

Porque es mucho más divertido el discernir desde tu perspectiva única lo que quieres. De esto se trata la evolución de todas las especies. La vida se ocupa de que pidamos más, es esto lo que nos hace a todos eternos. Entonces mientras pides y la Fuente responde y tú le prestas atención a cómo te sientes, entras en el estado receptivo donde comienzan a ocurrirsete ideas y vas por este camino dichoso de desenlace interminable.

No te puedes equivocar y nunca vas a terminar, y la razón por la que no te puedes equivocar es porque nunca vas a terminar, no importa en donde te encuentres. Donde te encuentras siempre va a causar que pidas más. Y el hecho que lo has pedido significa que la Fuente ya lo ha encontrado y hacia ahí te está llamando. Y si te importa profundamente, queremos decir únicamente, sobre el como te sientes. Si permitieras que esa fuera tu primera prioridad entonces vas a empezar a pasarla de lo más bien inmediatamente. Y la evidencia de tu alineación va a ser aparente no solo para ti, sino para todos los que te ven.

Pues ahora saben todo lo que nosotros sabemos.

Audio MP3 + Transcripción PDF

Disfruta de este, y muchísimos más mensajes de Abraham que no dejan de maravillar cada momento de tu vida, en tu mobile, tableta o reproductor de MP3.

Y además profundiza aún más con la transcripción en PDF incluida en formato optimizado para tus notas y reflexiones.

audio + pdf abraham hicks en espanol

¿Para qué habrías de querer los recursos multimedia?

Con el audio y el texto obtienes facilidad, conveniencia y portabilidad de puros buenos momentos! Este material es para volver a saborear —leer, escuchar y releer y reescuchar. Cada vez aprendes algo nuevo, aún si ya has oído el mismo clip varias veces antes. Con cada escucha te vuelves más sabi@ y vives más feliz!

Vídeo original

Abraham Hicks ~ Why your great ideas lose momentum, and what to do about it

Créditos

Video y/o audio propiedad de Abraham-Hicks  ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza

Foto © Patricia Hidalgo Espinoza

Pin It on Pinterest

Share This