Última actualización en marzo 7, 2022 por Patricia H. E.

armonízate con el dinero

El tópico o mantra para enfocarte en lo que te hace feliz

Armonízate con el dinero es una traducción del libro «Mind over Money, How to Program Your Mind for Wealth» de Ilya Alexi. Muchísimas gracias al Señor Alexi por haber hecho este maravilloso libro un recurso gratuito.

Y gracias a la traducción de Marco Garza, puedes disfrutar el «Programa para armonizar la mente y el dinero» en español.

Puedes seguir los ejercicios de este librito que es en realidad un tipo de cuaderno de trabajo —muy puntual y muy poderoso!

De qué se trata

Armonízate con el dinero es un programa de 30 días para armonizar tu mente con el dinero.

Cada día lees una página corta del librito y luego escribes en tu cuaderno un ejercicio corto.

Si te sientes incrédulo, ponle fe. Puedes tomarlo al comienzo como tan solo un ejercicio divertido o diferente. Luego irás viendo la información con otros ojos, y sin duda, luego empezarás a manifestar mayor abundancia en tu vida. Es ahí que sabrás que eres tú quien está al mando de tu propia prosperidad y abundancia.

Pasos

  1. Lee la introducción
  2. Lee cada día la instrucción del día
  3. Escribe en tu cuaderno el ejercicio diario.

Realmente es un ejercicio muy sencillo, y muy poderoso, si lo haces creyendo, o con fe, en las verdades presentadas en el librito.

No es posible equivocarse. Atraer dinero a tu vida es una actividad mental y emocional primero. Poco a poco tu trabajo interior se verá reflejado en la realidad exterior. Si lo haces con fe y realmente creyendo, no puedes fallar.

Hazlo a diario

No pares de hacerlo, ni un solo día. Si has vivido en la carencia por toda tu vida, toma práctica reversar todos esos pensamientos y creencias arraigadas de tantos años sobre la limitación y la carencia.

Persevera en formarte nuevas creencias que te den poder y prosperidad. Acaso convertirte en una persona próspera y feliz no vale la pena unos pocos minutos de práctica al día? Pues claro que sí!

Actualización al 7 de marzo, 2022:

Más recursos gratuitos para armonizarte con el dinero

He encontrado este par de ebooks o cuadernos adicionales para aprender a armonizarte más con este tema tan importante. Creo que te serán valiosos:

  1. Cuaderno de tu abundancia financiera
  2. Abre tu mente al dinero

Esparce tu abundancia

¿Te han sido útiles estos materiales?

Coméntalo abajo.

Y comparte esta página!

Y cuéntame además si te gustaría que te compartiéramos recursos gratuitos o gangas en otros temas 🙂

Quizás te gustaría:  Taller inaugural web de Tu Vida Ahora

Pin It on Pinterest

Share This