Última actualización en junio 10, 2019 por Patricia H. E.

El tópico o mantra para enfocarte en lo que te hace feliz

Este mes de junio trabajaremos en la Caja mágica de creación que viene directo del “Cuaderno de trabajo” de Abraham.

Prepárate para la magia en pocos pasos

Paso 1

Escoge un tópico en tu vida por el que sientes positivamente, desde el optimismo, hasta el tope en la escala emocional: alegría, saber, poder personal, libertad, amor o apreciación.

Haz clic para descargar la escala emocional en PDF

O sea, algo que sabes con certeza que te está yendo bien o que te gusta. O te hace sentir libre. O algo por lo que fácilmente puedes sentir amor o apreciación.

No te preocupes si piensas que debes “trabajar” en un tema que ahora te entristece, o te da lata, o no te gusta mucho. La idea es enfocarte en lo chévere para que empieces a atraer más de eso. Así, poco a poco, lo que te molesta, se irá disipando o mejorando, sin ni siquiera tenerlo “en mente”.

Paso 2

Agarra una caja, píntala o empapélala y decórala. Ponle tu estilo personal y hazla tuya. Luego escribe en letras grandes: “Lo que contiene esta caja ¡EXISTE!”

Paso 3

Busca en revistas, catálogos, folletos, o publicidad fotografías o ilustraciones de cualquier cosa que ejemplifique tu deseo: Ropa elegante, carros deportivos, paseos de turismo, cuerpo delgado y vital; lo que te haga sentir ilusión, felicidad, alegría.

OJO: No estás tratando de manifestar nada. Sólo estás colectando imágenes de cosas que te gustan y te hacen sentir bien al contemplarlas. Punto.

Paso 4

Deposita las imágenes en tu caja mágica. Cuando las metas, di “Lo que contiene esta caja ¡EXISTE!” y trata de sentir detenidamente el placer de saber, con certeza, la existencia de estas cosas en el Universo. Nada más.

Paso 5

Durante tu día o días venideros, sigue depositando en tu caja. Si no encuentras la imagen exacta de lo que estás imaginando, dibújala, o escríbelo detalladamente. Y ponlo en tu caja diciendo “Lo que contiene esta caja ¡EXISTE!”

Paso 6

Disfruta depositar cosas en tu caja mágica que te hacen feliz. No importa si no lo tienes ahora, o si crees que sería difícil o imposible conseguirlo. La manifestación no es la idea. La idea es la de mantener tu vibración en alto valiéndose de este ejercicio —un juego que te hace sentir felicidad y entusiasmo. Al sentir felicidad porque estás enfocado en lo que te gusta, las cosas tendrán que venir. Es ley.

Dale rienda suelta a tu imaginación. Puedes por ejemplo tomar una casa hermosa y colocarla sobre la ciudad que te encanta. O ponerte como una actriz de más taquilla sobre las letras legendarias de Hollywood. Diviértete con esta experiencia, es el pasarla (re) bien lo que buscas.

Paso 7

Después de unos días practicando tu Caja mágica de creación, observa la relación entre las cosas que depositaste en la caja que se manifiestan y las que no. (Aunque recuerda que manifestar algo específico no es la intención de este ejercicio). Es una manera poderosa de descubrir patrones en tu vibración —y de ir fomentando aquellos patrones útiles deliberadamente.

¡Ahora a divertirte y crearlo todo juntos en familia!

Disfruta crear con tu Caja mágica de creación. Prepárate para compartir vídeos, fotos, relatos, todo sobre este mantra o tópico del mes, en nuestro grupo privado en facebook. ¡Qué emoción!

Quizás te gustaría:  El contraste la más temprana

Pin It on Pinterest

Share This