Última actualización en agosto 24, 2020 por Patricia H. E.

Cómo saber si debes apuntarte con una compañía de mercadeo multinivel

Vídeo

Transcripción

—Estaba contemplando, no lo estoy tomando muy en serio ahora, pero todavía quisiera aclaración, estaba contemplando anotarme con una compañía de mercadeo de múltiples niveles. Yo estuve ya en una compañía antes y tuve un montón de contraste ahí para crecer y lo que saqué de ahí es que no me involucraría con ninguna compañía sin antes saber que los productos son seguros no solo para mi sino también para las masas, y que la compañía sea digna de confianza, con alta integridad. Y lo que encontré es no puedo clarificar esos temas, cómo puedo conseguir las respuestas de esas preguntas.

—He aquí la manera de abordarlo. Cuando has hecho tan buena tarea como tú has hecho en identificar cómo te querías sentir, o sea, “estoy queriendo participar en algo que es inspirador, algo que es de valor” y pasas un tiempo encontrando el sentimiento de eso, y luego cuando vas a tomar la acción de participar, puedes saber por la manera como te sientes si tu corcho flota o no, si es que esta acción que estás con intención de llevar a cabo es un igual vibratorio a los estándares o intenciones que has definido.

—Creo que el problema está ahí. Estoy sintiéndome un poco incómoda y no estoy segura de dónde está viniendo esta incomodidad …

—ya sea si es tu propio pensamiento torcido o si estás respondiendo a alguna realidad.

—Bueno que está diciendo mi ser interior?… Estas yendo en la dirección que no está en armonía con tu intención o el universo está diciendo este es el camino equivocado.

—Y es por eso, si has tenido una experiencia negativa de alguna interacción con alguna compañía y tú todavía no has encontrado la manera de llegar a un balance con tu energía central, entonces hay una probabilidad muy alta de que desde esa experiencia negativa hayas atraído otra justo como esa. Es por eso que decimos que cada vez que estás queriendo utilizar tu sistema de guía para que te ayude a discernir si esta acción es apropiada según tu Energía central o la intención dominante que posees, tu tienes que volver a pronunciar cuales son tus intenciones dominantes y después sentir el camino. Vamos a demostrarte lo que queremos decir.  Vamos a empezar de nuevo. Tú posees muchas intenciones a la vez, y algunas intenciones coinciden con otras y otras puede que no y la manera cómo tú te sientes es un indicador de la mezcla de todo esto.

Entonces vamos a decir que por cualquier razón, tú has deseado unos $100 extras, y los necesitabas o los querías pronto. Así que dices la declaración de tu deseo. “Universo, estoy queriendo este dinero que me venga velozmente y poderosamente . Y no importa en qué manera viene, solo que llegue aquí rápido “. Y te das la vuelta y alguien te dice “tengo planes perfectos para robar ese banco, lo único que me falta es una persona que luzca honesta cómo tú y me pregunto si quieres participar conmigo”. Tú sentirías una fuerte emoción negativa sobre esto, a pesar de que parte de lo que se te ofrece calza con lo que estás queriendo. Parte de aquello no le calza a lo que estás queriendo. Eso quiere decir que tu deseo estaba equivocado? No. Quiere decir que el ladrón está equivocado? Bueno, según tu sistema de guía, te dice que no es un igual vibratorio de lo que estás queriendo.

Quizás te gustaría:  Toma una decisión y valórala como la correcta

Así que tú dices, tengo una emoción negativa sobre esto, déjame trabajar en esto, déjame procesarlo y te contestaré. Te vas a casa, y te imaginas los dólares viniendo, te imaginas dichosa con ellos, consigues que tu corcho flote, te imaginas poniendo los dólares donde los necesitabas, te imaginas borrando tus deudas, te imaginas sintiéndote muy bien. Luego te imaginas parada frente a la cajera con una mascara y una pistola, o te imaginas tras las barras, o te imaginas a tu familia reprobando tus acciones y puedes saber por la manera cómo te sientes cual pensamiento te despierta esa respuesta. Lo ves?

Ahora vamos a sacarlo de lo absurdo y ponerlo en la práctico de lo que estás viviendo. Piensa en lo que esta compañía de mercadeo de niveles te está ofreciendo. Te ofrece la oportunidad de trabajar a tu propio ritmo, eso te calza. Te ofrece la oportunidad de crecer hasta donde quieras o quedarte pequeña, eso te calza. Te ofrece la oportunidad de asistir a otros con sus beneficios, eso te calza. Te ofrece la oportunidad de hacer tus propios planes, de tomar tus propias decisiones, eso te calza. Dicen que su producto es confiable, dicen que su compañía es estable, y aunque esas palabras calzan lo que quieres, tu experiencia pasada hace que desconfíes de sus palabras. Así que dices, sistema de guía, estoy queriendo que me ayudes a resolver esto ya. Estoy queriendo que me ayudes a saber, es esto realmente un igual vibratorio de mis intenciones, y mis intenciones son estas: si voy a poner mi tiempo y energía en algo, quiero que sea algo que mantenga sus promesas de la manera que las ha prometido. Quiero que esté ahí para mi, pero aún más importante, que esté ahí para aquellos a quienes se los presente, quiero que cumpla las promesas que ofrece . Quiero que sea un producto que a medida que la gente, en cualquier nivel, interactúa con él, que sea una experiencia beneficiosa para ellos.

Y quiero saber ya que este es mi deseo dominante, ya que soy una inspiradora y esto es lo que quiero. Es esto qué estoy considerando su igual vibratorio? Y una vez que hayas clarificado tu deseo plenamente y te volteas y lo miras directamente vas a saber en ese momento si tu corazón salta o se hunde. Si esto que estás contemplando tiene la promesa de cumplir lo que estás queriendo, pero si no estás clara acerca de especificar, o sea, si estás diciendo, no quiero que sea esto, no quiero que sea esto otro, no quiero que haga esto, no quiero que haga lo otro, ahora tu corcho no está flotando, ahora te has aclimatado a una vibración lejos de tu sistema de guía y no vas a tener manera de saber si esto te calza o no porque tu sensibilidad ha disminuido porque has bajado tu vibración. Tú apagas tu sistema de guía al abordarlo negativamente, nos sigues? Y no tienes manera de saber. Medita, deja que tu corcho flote, tráete a un estado donde te sientas bien, y desde ese estado de sentirte bien, haz la declaración de tu deseo ante el universo, y mira lo que tienes frente y di “eres un igual vibratorio de lo que estoy sintiendo ahora?” Y si lo es, vas a querer acogerlo, y si no lo es, vas a querer apartarte. Será un impulso innegable.

Audio MP3 + Transcripción PDF

Disfruta de este, y muchísimos más mensajes de Abraham que no dejan de maravillar cada momento de tu vida, en tu mobile, tableta o reproductor de MP3.

Y además profundiza aún más con la transcripción en PDF incluida en formato optimizado para tus notas y reflexiones.

audio + pdf abraham hicks en espanol

¿Para qué habrías de querer los recursos multimedia?

Con el audio y el texto obtienes facilidad, conveniencia y portabilidad de puros buenos momentos! Este material es para volver a saborear —leer, escuchar y releer y reescuchar. Cada vez aprendes algo nuevo, aún si ya has oído el mismo clip varias veces antes. Con cada escucha te vuelves más sabi@ y vives más feliz!

Vídeo original

Créditos

Video y/o audio propiedad de Abraham-Hicks  ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Quizás te gustaría:  Deja que venga lo que has estado pidiendo

Traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza

Foto © Patricia Hidalgo Espinoza

Pin It on Pinterest

Share This