Última actualización en febrero 11, 2022 por Patricia H. E.

Vídeo

Transcripción: Meditación para dormir

Es el final del día, no hay nada que deba hacer ahora. No hay ni una sola cosa a la que deba prestarle atención ahora. Este es el momento para que mi cuerpo descanse. ¿No es ésta una buena cama que he podido atraerme? Este es el ambiente perfecto para descansar. A mi cuerpo le gusta mucho acostarse aquí, en estas circunstancias. Estoy feliz con lo que estoy haciendo ahora, ésta es la mejor cosa que yo pueda hacer ahora mismo. Mi cuerpo está descansando, las células de mi cuerpo se están regenerando. Mi mente está tranquila, estoy en concierto completo con la Fuente. Este es un momento rejuvenecedor para mi. Este es el reinicio del reloj vibratorio para mi. Esta es una parte importantísima en mi día, es la parte del día que espero con ganas, es el momento de relajarme. Esta es la parte donde me alisto para lo que viene.

Vivo en tal bienestar. Mi cuerpo físico se ha beneficiado tanto gracias a este segmento en mi día. Me encanta mi mente, me encanta su capacidad de responder. Me encanta lo fácil que es enfocarme. Me encanta que puedo enfocarme en lo general o en lo específico. Este es el momento para enfocarme en lo general.

Amo la vida, amo mi cama, amo mi almohada, amo este momento. Amo mi respiración, amo mi cuerpo. Me gusta este momento en el tiempo. Me gusta la comodidad que estoy sintiendo. Me gusta que lo he moldeado. Me gusta este espacio que se encuentra aquí para mí. Me gusta mi estilo de vida. Me gusta que tenemos dormitorios, y privacidad y comfort.

Me gusta lo mucho que hemos puesto en esta parte importante de nuestra experiencia de vida. Espero con ganas mi mañana, pero ahora tengo este momento lindo, quieto, fácil…

Audio MP3 + Transcripción PDF

Disfruta de este, y muchísimos más mensajes de Abraham que no dejan de maravillar cada momento de tu vida, en tu mobile, tableta o reproductor de MP3.

Y además profundiza aún más con la transcripción en PDF incluida en formato optimizado para tus notas y reflexiones.

audio + pdf abraham hicks en espanol

¿Para qué habrías de querer los recursos multimedia?

Con el audio y el texto obtienes facilidad, conveniencia y portabilidad de puros buenos momentos! Este material es para volver a saborear —leer, escuchar y releer y reescuchar. Cada vez aprendes algo nuevo, aún si ya has oído el mismo clip varias veces antes. Con cada escucha te vuelves más sabi@ y vives más feliz!

Créditos

Vídeo y/o audio original propiedad de Abraham-Hicks ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Producción vídeo, traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza. Derechos reservados.


Creative Commons License

Metraje usado con permiso licencia Creative Commons Attribution 4.0.  Crédito a los siguientes vídeos/imágenes:

Moonlight, Stars And Ocean Waves: https://www.youtube.com/watch?v=BZpQ8bKB86c

¡Muchísimas gracias!

Quizás te gustaría:  Prepara el entorno para recibir lo que deseas

Pin It on Pinterest

Share This