Última actualización en agosto 27, 2020 por Patricia Hidalgo

Meditando para permitir tu deseo

Vídeo

Transcripción

–Entonces, has hablado acerca de la meditación, y entiendo la meditación, la he practicado por un largo tiempo, y se lo importante que es… Hay alguna manera de …

–Vamos a poner la meditación el contexto perfecto. Meditación, distracción de la resistencia! Punto. Distracción de resistencia. Entonces, vamos a decir que hay algo que te está molestando. Y lo que quieres es pensar en algo en el otro lado de ese tallo. No puedes, porque lo que te está molestando está activo y te está diciendo “mírame, mírame, mírame, mírame…”  Y tú estás diciendo “no, no te voy a mirar, no te voy a mirar, ¡mírate!  No voy a pensar en eso, no voy a pensar en eso, no voy a pensar en eso, no voy a pensar en eso… que estoy pensando.”

O sea, no te puedes librar y tampoco puedes saltar al otro lado de ello. Ahora, podrías pensar en algo que se sienta un poquito mejor, y pensar en algo que se sienta un poquito mejor, y hemos estado enseñando eso por un largo tiempo, pero es una manera más difícil y más lenta, que encontrarte a ti mismo en el vórtice y saber lo que eso se siente y exprimirlo porque todo en tu entorno debe conformarse con tu vibración estable. Debe hacerlo. Mientras caminas, mientras te mueves por tu mundo, mientras te mueves por tráfico, en restaurantes, con gente, en el trabajo, en conversaciones con otros, en conversaciones en tu propia mente. Mientras te mueves dentro de este entorno físico en el que vives, hay una agrupación de componentes cooperativos asociados cercanamente que caminan contigo a todas partes a donde vas. A todas partes a donde vas. A todas partes a donde vas. Es así cómo tu mundo es.

Aquí estás, caminando en la misma calle con otra gente en diferentes mundos, porque estás en diferentes estados vibratorios. Así pues uno es aquel que para la policía, uno es aquel que se para en la acera y se rompe el tobillo, uno es aquel a quien le roban la cartera.  Y el otro es aquel a quien alumbran, a quien le dan la luz, a quien le elogian, a quien lo escoltan. O sea, caminando por la misma calle, con frecuencias vibratorias distintas viviendo mundos completamente diferentes.  Lo ves?

Entonces a lo que vamos es, déjanos terminar este pensamiento. A lo que vamos es, que lo que te está sucediendo, es el reflejo perfecto de tu vibración habitual. Y sabemos que tienes diferentes pensamientos, que piensas acerca diferentes temas y te sientes diferente sobre diferentes temas. Pero tienes esta vibración media en marcha que gran parte de tu vida te está mostrando.

Todo, todo es un empate exacto, pero lo que queremos decir con vibración media, es que el algunos temas te sientes súper bien y estás viviendo manifestaciones ligeramente mejores.  En otros temas te sientes muy mal y estás viviendo manifestaciones más incómodas. Pero todos tienen este rango vibratorio más estrecho de lo que piensas porque, porque y he aquí … ¡uh, nos gusta tanto esto! … Porque la mayoría de ustedes dejan que lo que es entrene su vibración, entonces las cosas no pueden mejor mucho.

Pero si pudieses dejar que tu conocimiento de la existencia del vórtice entrene tu vibración. Y si pudieses dejar que la ausencia de pensamiento, lo que es lo que pasa en la meditación, permita que tu frecuencia suba. Es por eso que meditas y tu frecuencia sube, estás en un estado diferente, cosas diferentes se materializan a tu alrededor. ¡Pruébalo!  Medita antes de ir al trabajo, anda al trabajo y observa con quien te encuentras, y cómo comienza tu día. ¿Con quién te encuentras? ¿Qué dicen? ¿Cómo te sientes cuando lo dicen? … ¿Cuál es tu punto de atracción?

Quizás te gustaría:  Grandioso tú ~ Abraham-Hicks en español

Luego el siguiente día medita por 15 a 20 minutos antes de ir al trabajo y observa si algo cambia, y te lo prometemos, cambiará.  La primera persona que ves está siempre muy cercana a tu proximidad vibratoria. O sea, si alguien te hace la vida difícil. Si el minuto que entras por la puerta, alguien está detrás de ti, eso es lo que está sucediendo en tu vibración. Porque si estuvieses sintonizado, conectado y encendido y sintiéndote bien, aún si esa persona está ahí, aún si esa persona es tu jefe, aún si esa persona estuviese buscándote, aún si esa persona quiere hacerte la vida imposible porque su vida es un lío. Esa persona no va a poder encontrarte, algo va a pasar.  Algo te detiene en el estacionamiento, te detienes a quitarte el papel higiénico del zapato.

Algo va a pasar, algo va a pasar, vas a hacer “zig” y luego vas a hacer “zag” y te vas a perder ese encuentro matutino. Y algo apropiado para tu vibración te va a venir. Algo apropiado a tu vibración siempre te está viniendo.

Audio MP3 + Transcripción PDF

Disfruta de este, y muchísimos más mensajes de Abraham que no dejan de maravillar cada momento de tu vida, en tu mobile, tableta o reproductor de MP3.

Y además profundiza aún más con la transcripción en PDF incluida en formato optimizado para tus notas y reflexiones.

audio + pdf abraham hicks en espanol

¿Para qué habrías de querer los recursos multimedia?

Con el audio y el texto obtienes facilidad, conveniencia y portabilidad de puros buenos momentos! Este material es para volver a saborear —leer, escuchar y releer y reescuchar. Cada vez aprendes algo nuevo, aún si ya has oído el mismo clip varias veces antes. Con cada escucha te vuelves más sabi@ y vives más feliz!

Vídeo original

Créditos

Video y/o audio propiedad de Abraham-Hicks  ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza

Foto © Patricia Hidalgo Espinoza

Pin It on Pinterest

Share This