Última actualización en febrero 11, 2022 por Patricia H. E.

Vídeo

Transcripción

Entonces cuando piensas en tu experiencia, cuando piensas en donde te encuentras ahora en relación con las cosas que te importan ¿Puedes sentir una suavidad sobre estos asuntos sin terminar? ¿Y puedes sentir que realmente no hay nada serio sucediendo? No hay nada urgente que sea completamente tu elección, ¿estás sintiéndote así un poco más ahora que cuando llegaste aquí hoy?

¿Crees que existen recursos que están apuntando hacia ti? ¿Puedes sentir las fuerzas, y recursos universales que han membretado para ti, o que se han membretado para ti por ti, ¿Puedes sentir que has esculpido algo que es seguro? Es eso lo que realmente queremos que sientas. Queremos que aceptes que una vida maravillosa se está desenlazando y que realmente no hay nada que tengas que hacer que cause su desenlace aparte que el no detenerla de su desenlace.

Así que tenemos solo una pregunta simple: ¿Puedes sentir cómo una atención muy, muy fuerte hacia lo que es ahora, podría estar desviando tu atención de lo que viene. ¿Podrías encontrarte en un estado viendo hacia afuera anheloso por encontrar una especia de pista? ¿Alguna vez se te ha caído algo y no sabías que se te había caído, como un arete, o una pluma, o algo y no sabías que se te había caído y tus ojos apuntaron directo hacía él?  Porque una parte de ti lo sabía. Una parte de ti sabía que era importante, y una parte de ti te enseñó justo donde estaba.  ¿Alguna vez has manejado todo el día en la autopista sin ver nunca las señales o letreros hasta que vista la precisa que importaba para ti, porque era justo el lugar donde querías comer, o dormir esa noche.

Entonces, queremos que te des cuenta que tu Ser Interior sabe todo lo que tú quieres, todo lo que te guiará hacia todo lo que quieres. Y está siempre proyectando esas, pudieses llamarles, señales, pudieses llamarles vibraciones, pudieses llamarles pistas, pudieses llamarles miguitas de pan en tu camino. Queremos que ahora mismo, veas si puedes encontrar ese sentimiento de seguridad, ese sentimiento de bienestar que es realmente a ti que te toca encontrar. O sea, no hay razón ninguna para que ninguno de ustedes se sienta inseguro sobre ninguna cosa, porque  has trazado un camino y es uno magnífico y tienes esa Energía de la Fuente que está apuntando hacia él contigo.

Solo fresquéate y trata de mantener este sentimiento relajado de la inevitabilidad de las cosas yendo a tu manera. Así, tan pronto como ahora mismo, y el siguiente momento, y el siguiente momento, las cosas van a desenlazarse y dejarte saber que está pasando, que está pasando para ti.

Hemos disfrutado esta interacción más que ninguna interacción que haya sido antes. Y la razón de esto es su disposición de jugar con nosotros mientras tendemos los cimientos para ustedes. Y luego el que vengan a estos cimientos vibratorios mientras nosotros nos quedamos testarudamente ahí por un momento. Y de ahí, porque ustedes, individualmente, unos más que otros, el que alcancen la nueva idea y que sientan el júbilo de ese nuevo descubrimiento. Queremos dejarlos con el sentimiento de su descubrimiento de su experiencia de vida. No es que la hayan planeado y ahora están triunfando o fallando en encontrarla. Queremos que comprendas que es un descubrimiento, que tu vida es cómo la búsqueda del tesoro. Es una búsqueda del tesoro y tú has puesto los tesoros allá afuera a lo largo de tu camino. Algunos aún antes de tu llegada aquí, y otros después de que llegaste. Y todos nosotros hemos añadido al énfasis de estos tesoros.

Quizás te gustaría:  Eres el dueño de todo lo que percibes

Si pudieses seguir adelante pensando en el sentido de estar en esa búsqueda del tesoro. Pensando en estar en el modo receptivo para que puedas encontrar los tesoros y comprender que sabes cuando los encuentras por la manera como se sienten. No es solo el sentimiento de júbilo al ganar la lotería, no es solo eso, no es solo ese sentimiento. Es el sentimiento de descubrimiento de una nueva idea que nunca antes habías pensado, o estar consciente de algo nuevo, o un nuevo darse cuenta de algo que ha pasado aún antes, o una nueva amplitud o profundidad sobre alguien que quieres, o el conocer a alguien que nunca habías conocido antes y que nunca más volverás a ver con quien tienes un intercambio vibratorio. O sea, hay tesoros disponibles para ti todo el día, todos los días. No estamos hablando de 5, no estamos hablando de 50. Estamos hablando de miles, de miles, de tesoros discernibles de todos los días que tu Ser interior conoce y hacia los cuales te está guiando.

Es nuestro deseo el que vivas feliz para siempre, pero no queremos decir ve a la autopista hacia tu deseo. Queremos decir feliz en tu camino a la autopista hacia tu deseo. Feliz en tu camino. Deleitándote en tus nuevos puntos de vista, deleitándote en tu nueva capacidad de amar, deleitándote en tu nuevo conocimiento de quien tú eres, deleitándote en permitirle a tu Ser Interior el estar ahí contigo, encontrar a tu Ser Interior en esos cimientos vibratorios y de ahí permitirte descubrir aquello que tu Ser Interior ya ha descubierto. Explorando y descubriendo el apalancamiento de lo que significa realmente el estar sintonizado con ese modo receptivo.  Y sobre todo descubrir el factor revitalizador que viene cuando estás consistentemente en ese modo receptivo.

Se supone que la vida sea buena para ti. Y queremos que sepas que gracias a la vida que vives, nuestra vida es buena para nosotros. Los beneficios que traes a todo lo que es por tu exploración de la vida, por tu disposición de participar en tu vida y por las emisiones vibratorias que estás haciendo. No podemos ni empezar a describir la importancia de tu participación en esta realidad de tiempo y espacio. Pero la estamos sintiendo y te la estamos proyectando a ti.  Y cuando nos encuentres en ese nivel vibratorio, sabrás el significado de tu ser. Sabrás el significado tuyo, el significado de aquello que somos nosotros. Y comprenderás por qué estamos aquí todos juntos.

Hay mucho amor aquí para ti, y muchas ganas de lo que viene después y después y después. Y por ahora estamos completos.

Audio MP3 + Transcripción PDF

Disfruta de este, y muchísimos más mensajes de Abraham que no dejan de maravillar cada momento de tu vida, en tu mobile, tableta o reproductor de MP3.

Y además profundiza aún más con la transcripción en PDF incluida en formato optimizado para tus notas y reflexiones.

audio + pdf abraham hicks en espanol

¿Para qué habrías de querer los recursos multimedia?

Con el audio y el texto obtienes facilidad, conveniencia y portabilidad de puros buenos momentos! Este material es para volver a saborear —leer, escuchar y releer y reescuchar. Cada vez aprendes algo nuevo, aún si ya has oído el mismo clip varias veces antes. Con cada escucha te vuelves más sabi@ y vives más feliz!

Créditos

Video y/o audio propiedad de Abraham-Hicks ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks
Doblado al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza

Quizás te gustaría:  Todo lo que pienso que necesito hacer es sólo para impulsarme hacia...

Video usado en nuestra producción gracias a la licencia Creative Commons:  Tibet Time Lapse video – https://youtu.be/-76hPEYwxCk  Muchas gracias!

Pin It on Pinterest

Share This