Última actualización en agosto 27, 2020 por Patricia Hidalgo

No estoy segura dónde está mi resistencia

Vídeo

Transcripción

–Sé que tengo resistencia pero no estoy segura donde la tengo. Te he oído hablar sobre la trayectoria emocional y ayuda tremendamente. Si sabes donde estás, Phoenix, puedes saber como llegar a San Diego.

–Pues mira, a medida que hemos interactuando con tantos de ustedes a lo largo del tiempo, la mayoría de los procesos que ofrecemos eran para aquellos que se encontraban en gran parte en el extremo inferior de la vibración frustración, ocasionalmente un poquito en la ira, pero básicamente frustración y agobio en la parte baja de la escala todo el camino hasta el sentirse muy bien, amor y apreciación, compasión y entusiasmo. Así que la mayoría de los procesos que hemos ofrecido ha sido para ayudar a la gente a limpiar su vibración un poquito más.

El libro de aspectos positivos es un proceso poderoso que cause que te enfoques en aspectos individuales de tu vida y traerte hacia un estado de sentirte mejor. Cuando te sientes y te enfocas en alguien con la intención deliberada de encontrarle cosas que se sientan bien para escribirlas, no existe nada que te pueda sintonizar más rápido. ¿Lo ves?

Y luego a medida que hemos interactuado con tantos de ustedes que están aprendiendo sobre su propio control creativo, pero que están ayudando a otros a que ellos también aprendan sobre su poder creativo, empezamos a notar que muchos de ustedes estaban interactuando con  gente que se encontraban en estados más profundos y oscuros en la escala emocional.  Tantos maestros han surgido queriendo de veras ayudar a la gente, y la gente que está clamando más fuerte es aquella a la que más quieres ayudar y entonces muchos de estos procesos ligeros no eran apropiados para ellos. Esa es la razón por la cual se escribió desde antes el proceso de subir en la escala emocional, ha sido para ayudarte a ti como una maestra a enseñar a la gente a subir en la escala emocional.

Pues si se te ha dificultado encontrarte a ti mismo ahí, en algunas de esas emociones, puede bien que sea que te has sintonizado consistentemente con vibraciones más altas. Y ciertamente no queremos que te hables para ir hacia abajo en la escala emocional, solo hacia arriba en la escala emocional. La única vía es ir hacia el alineamiento con quien tú eres. Así que estás de lo más bien, estás al tanto de como te sientes.

Una de las cosas que hemos notado de muchos de ustedes es, ¡ah! he aquí, esto es lo que estás tratando de alcanzar y es lo que tanto queremos darte: Esta variante vibratoria entre donde estás generalmente y quien tú ERES verdaderamente. Quien tú eres es la Energía de la Fuente, eso es todo, eso es donde vives tu vida. Esta es vida, esto es como la vida se siente, y como la vida se siente es lo que la vida es, porque todo lo que estás viviendo se trata de como te estás sintiendo mientras lo vives.

Esther se ríe a veces mientras está trabajando arduamente en su ahora con tal de preparar un momento futuro y nosotros le decimos –¿cómo se está sintiendo ahora? –Pues ahora es trabajo duro para prepararse para el momento futuro. Y le decimos –entonces el momento futuro está extrayendo de ti un precio muy alto a pagar. O sea, ¿por qué sacrificar el sentirse bien ahora por lo que sería. Y le recordamos –no puedes tener un final feliz en una trayectoria infeliz, así que sacrificar por lo que sería no te va a llevar a un estado de sentirte mejor. ¿Lo ves?

Quizás te gustaría:  Cuando te expones al contraste

Así que lo que quieres es prestar atención a tu poderoso ahora, quieres sentirte mejor ahora. Quieres sentirte tan bien como puedas ahora. Y ese es tu trabajo. Tantos amigos nos visitan y quieren hacer un trabajo más duro de lo que es. Y queremos indicarte que si te permites desarrollar una variante vibratoria más o menos grande entre donde estás ahorita, como te sientes, cual es tu estado de ánimo o actitud, como estás respondiendo ante las circunstancias de tu vida, como te sientes sobre las personas que están interactuando contigo ahora…

A medida que tú permites que eso te lleve a un estado que no se siente tan bien, cuando quien tú eres verdaderamente está en estado que se siente sumamente bien; ahora tienes un rango de contraste muy amplio en tu experiencia. Esto significa que algunas cosas que son muy buenas pueden estar sucediendo, pero cosas que no son muy buenas pueden estar sucediendo. Y eso contraste tan amplio no se siente muy bien, especialmente para un creador deliberado. Pero la buena noticia es que ese rango amplio de contraste tiene el potencial de enviar cohetes de deseos más enérgicos. Esto significa que convocas energía más poderosa y esa energía más poderosa que estás convocando se siente como que vas a millón porque no estás en alineación vibratoria con ella así que te está tensionando, por decirlo así. Ahora en el largo plazo no es bueno, pero en el corto plazo, vaya que es emocionante! ¿Lo ves?

Es como un avión a 50.000 pies de altura volando a 500 o 600 MPH por el cielo. Ese avión mientras te sientas ahí, viendo por la ventana, pasando los paisajes, todo es hermoso. Todo es justo como tiene que ser. Ahora pon ese mismo avión en el piso, yendo a 500 o 600 MPH, ¡pues no es tan cómodo! Entonces lo que estamos diciendo es que el contraste más amplio te da mucha mayor aventura. Y mientras mayor la aventura, mayor la Energía que tira por ti.

Y mientras más grande la Energía que tira por ti, más rápido vas. Y mientras más pronto te alineas con esa pista rápida, más disfrutarás esa pista. Y pues vemos a algunos de ustedes, quienes van, francamente justo como el drama del rango amplío en la vibración y está bien, y está bien porque contribuyes masivamente al pensamiento progresista.

O sea, cuando permites que el contraste sea grande, envías cohetes de deseos, que de veras ayudan a generaciones futuras. Y luego algunos de ustedes vienen a reuniones como estas y empiezan a aprender sobre el Arte de Permitir, y empiezan a manejar su vibración un poquito mejor. Y cierran la brecha más o menos regularmente entre donde están vibrando dominantemente, predominantemente, usualmente y lo que desean. Entonces estás vibrando justo por aquí, donde te estás sintiendo tan bien y un poquito no tan bien, tan bien y un poquito no tan bien. Pero entonces ¿sabes lo que pasa? Tu vida más o menos … comienza a ser … aburrida … tal vez, en relación con lo que recuerdas de antes.

O sea, cuando agarras una idea y te alineas con ella, se manifiesta, y agarras una idea y te alineas con ella, se manifiesta, y agarras una idea y te alineas con ella, se manifiesta. Y algunos de ustedes entonces dicen, “no estoy seguro que estoy sintiendo mis emociones.” Y decimos, quizás te has sintonizado con la expectativa de que las cosas vayan muy bien, y ese no es un mal lugar en donde estar.

Quizás te gustaría:  Eres un genio de la manifestación

Jerry y Esther se ríen de si mismos porque de vez en cuando se pillan a si mismos, el uno al otro o ambos, revolviendo las cosas solo por su drama, porque a veces es bueno recordar que estas viva. ¿Y acaso no disfrutas más de tu comida después de que estás con hambre? Pues cuando pasas a estar un poquito desaliñada en tu vibración y te llevas de vuelta a la alineación, ¿acaso no se siente bien? ¿Y acaso no comienzas por fin a aceptar que eres poderosa? ¿Acaso eso no le quita el riesgo de todo? ¿Acaso eso no te capacita a salir por el mundo, terroristas o no terroristas, cambios en la Tierra o no cambios en la Tierra? ¿Acaso no te hace fuerte y segura bajo cualquier y toda condición? ¿Acaso no te capacita a lidiar con el contraste de tu tiempo y espacio porque sabes que tienes la facilidad de siempre regresar a tu alineación? ¿Acaso la vida no es más divertida en el borde vanguardista donde la aventura es grandiosa, en lugar de en el closet donde es salva y segura? ¿Acaso no quieres estar allá afuera donde las cosas se sienten bien?

Pues te decimos, estás haciendo un gran trabajo en manejar tu energía, y lo que realmente te queremos decir a ti y todos los que nos escuchan, no te mortifiques si tienes un bajón de energía. En su lugar, elógiate por saber la diferencia, elógiate por haber masticado ese contraste y anticipa un cohete maravilloso de deseo surgiendo de ahí, y una vez que hayas sufrido lo suficiente para satisfacer tu martirio, vuelca tu atención completa, tu atención completa a quien eres verdaderamente y comienza a sentir el factor de alivio a medida que regresas a la alineación vibratoria con quien eres verdaderamente y date una palmadita en la espalda de nuevo, de que una vez más has utilizado este contraste dinámico en la manera que era tu intención.

Un escultor que moldea la arcilla con el tiempo quiere un medio más amplio.
O sea, vas a querer volverte mejor y mejor y mejor en moldear la arcilla.
Y mientras mejor te vuelves, más lejos llegas, y mientras más lejos llegas, más alto el potencial de desaliñarte.
Mientras más alto el potencial de desaliñarte, más alto el potencial de lanzar cohetes más fuertes.
Mientras más alto el potencial de lanzar cohetes más fuertes, más contribuyes a la vanguardia de esta realidad de tiempo y espacio y más sientes tu sistema de guía.
Y mientras más sientes tu sistema de guía, más capaz eres de controlarla.
Mientras más capaz eres de controlarla, eres más capaz de hacerte sentir el sentimiento de alivio.
Mientras más buscas deliberadamente el sentimiento de alivio, más orgullosa estás de ti misma porque eres la creadora de tu propia realidad.
Y mientras más orgullosa te sientes porque eres la creadora de tu propia realidad, más poder personal tienes.
Y mientras más poder personal tienes, más libre te sientes.
Y mientras más libre te sientes, más alineada estás con quien eres verdaderamente. ¿Lo ves?

Entonces bajo todas las condiciones, está bien ¿cierto?

–Muchísimas gracias.

Audio MP3 + Transcripción PDF

Disfruta de este, y muchísimos más mensajes de Abraham que no dejan de maravillar cada momento de tu vida, en tu mobile, tableta o reproductor de MP3.

Y además profundiza aún más con la transcripción en PDF incluida en formato optimizado para tus notas y reflexiones.

audio + pdf abraham hicks en espanol

¿Para qué habrías de querer los recursos multimedia?

Con el audio y el texto obtienes facilidad, conveniencia y portabilidad de puros buenos momentos! Este material es para volver a saborear —leer, escuchar y releer y reescuchar. Cada vez aprendes algo nuevo, aún si ya has oído el mismo clip varias veces antes. Con cada escucha te vuelves más sabi@ y vives más feliz!

Vídeo original

Abraham-Hicks: She’s Not Sure Where Her Resistance Is

Quizás te gustaría:  Eres un ser con la intención de venir y continuar expandiendo y creciendo y cambiando

Créditos

Video y/o audio propiedad de Abraham-Hicks  ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza

Foto © Patricia Hidalgo Espinoza

Pin It on Pinterest

Share This