Última actualización en agosto 27, 2020 por Patricia Hidalgo

Obtén resultados extraordinarios

Vídeo

Transcripción

Entonces queremos que te des cuenta de que va a haber algo de eso, pero tenemos una nueva manera de explicártelo, y aquellos que han estado oyéndolo y enfocándose en esta manera están obteniendo resultados, resultados extraordinarios fácilmente.  Pues aquí está:

A medida que te encuentras en tu ahora, ¿aceptas que eres vibración? más o menos. Y ¿es lógico para ti que has estado ofreciendo pensamientos habituales por lo que sí tienes un punto de atracción? Cuando piensas en la gente que conoces, incluso a ti mismo. En muchos casos ¿no podrías describir a la mayoría, de aquellos que conoces bien, no podrías describirlos emocionalmente con una sola palabra?  Más o menos como a los 7 Enanitos, tímido, feliz, o sea, ¿acaso no conoces cascarrabias? ¿acaso no conoces pensativo? ¿acaso no conoces defensivo? ¿acaso no conoces emocionado? ¿acaso no conoces feliz? Y pese a que todos quienes conoces se mueven un poquito, y podrían ser descritos con muchas de estas maneras, tu sì tienes esos pensamientos habituales que te mantienen en esos estados de ánimo ¿cierto?

Pues nos gustaría que comiences a pensar en esos estados de ánimo como puntos de atracción vibratorios, justo como la escala emocional de la cual hablamos hace unos pocos años. Donde hay desesperanza y miedo y dolor, vibraciones realmente muy bajas, y luego hay venganza, lo que es una mejoría, e ira, la que es una mejoría aún, y agobio y frustración, una mejoría aún, y luego hay esperanza, y luego hay dicha y apreciación y todas esas vibraciones que se sienten bien.

Entonces, queremos que pienses en esta red, este punto de atracción, esta red que gira, ese punto de atracción barriendo alrededor, colectando todos los componentes cooperativos y trayéndotelos y a ti a ellos, porque la creación es un encuentro, eso es lo que realmente es. Tu punto de atracción cause que te encuentres con cosas semejantes a ti, que están en una misma frecuencia vibratoria en donde tú estás.

Entonces si piensas en estos discos en la red giratoria, llamémoslos los discos de alto vuelo, ¡es ahí donde quieres estar! ¡Quieres estar en el disco de alto vuelo, pero a veces suceden cosas que hacen imposible que en este momento, o improbable, que estés en el disco de alto vuelo en este momento. Por lo tanto, lo que estamos sugiriendo es que lo hagas cuando es fácil. No esperes hasta que algo se ha manifestado y tiene tu atención, porque cuando miras directo algo que no quieres, hay bastante momentum que lo acarrea, y no hay mucho que puedas hacer, por lo general, en ese momento en cuanto a enfocarte que cambie ese momentum. Y es por eso que te decimos -aguántate, se va a pasar en un ratito. Después de una buena noche, puedes abordarlo otra vez.

Ahora nos gustaría decirte que cuando duermes, durante ese tiempo de sueño, ¿sabes lo que es? ¿sabes cuál es el beneficio verdadero del sueño? Te da una tregua de tu momentum, porque es como volando en una vibración alta. Imagínate un corcho flotando en la superficie, lo puedes detener en el fondo, pero cuando lo sueltas se va ir derecho para la superficie. Así que queremos que te des cuenta que es natural para ti el sentirte bien, es natural para ti estar alineado, es natural para ti el estar unido con todo lo que has llegado a ser, es natural para ti el tener resonancia completa con todo lo que eres. Y es antinatural para ti el estar enfocado en algo crónicamente, o incluso el día entero, que te mantiene con un sentimiento de un nudo en el estómago, porque estás desafiando la energía, contrariando la energía plena que eres tú.

Quizás te gustaría:  En el medio de lo que haces puedes sentir si permites o no

Por lo tanto, a medida que hablamos de estos discos, y te alentamos a que te montes en un disco de alto vuelo. Si cuando te despiertas a primera hora en la mañana, reconoces “¡Uh! soy un lienzo en blanco porque durante la noche mi momentum se detuvo. Entonces ahora puedo elegir un pensamiento que se sienta bien.”  Si eliges algo general, algo que no sea muy detallado, algo que se sienta súper bien y que lo logres mantener por 17 segundos, y luego otro, y luego otro. Y te encargas de quedarte en la cama hasta que has alcanzado la marca de los 17 segundos, ahora tienes la probabilidad de llevar un momentum diferente hoy día. Tu punto de atracción, tu red giratoria, por así decirlo, lo que te llega, es nuestra promesa para ti, será un igual vibratorio de cómo te sientes.

Ahora quizás no llegues ni al desayuno, porque algo causa que te caigas de ese disco. Quizás no llegues ni al desayuno, pero … lo puedes volver a hacer mañana, y mañana, y mañana, hasta que después de un tiempo, no muy largo, ciertamente dentro de 30 días, vas a haber sentado una precedencia vibratoria, un hábito vibratorio. ¿Sabes que una creencia es sólo un hábito de pensamiento? Entonces si piensas un pensamiento, y no lo contradices, y permites al momentum partir, entonces el momentum será tal, que este pensamiento agarrará el suficiente momentum que te volverás un creyente.

Años atrás cuando recién comenzamos a hablar de pensamiento, dijimos “una creencia es sólo un pensamiento que te mantienes pensando.” Y Esther y Jerry, recordamos muchas conversaciones con ellos, estaban más o menos discutiéndonos porque les parecía que una creencia es algo que es la realidad.  “Lo creo porque es real, Abraham” Y decimos, no, es real porque lo crees. Se vuelve la realidad porque lo crees. Bueno decían, “pero no he pensado mucho en eso en realidad” Y les decíamos, “tienen que saber, que han nacido en un ámbito de sistemas de creencias, y muchos te sirven bien, y muchos no te sirven bien. Y para ser un creador deliberado a ti te toca filtrar los que te sirven de los que no te sirven. Y es nuestra promesa para ti, podemos complicar esto pero no queremos, o lo podemos hacer simple, lo que sí queremos. Si te despiertas en la mañana y alcanzas el pensamiento que mejor se sienta y lo practicas por un ratito, empezarás a darte cuenta que tu punto de atracción ha cambiado a tal punto que te comenzarás a sentir invencible. Porque ni bien comenzarás a hablar de cosas placenteras para ti, o que deseas, o que quieres, y el Universo empezará a orquestarlos para que te lleguen.

Esther ha estado en Delmar por varias semanas. El otro día se fue a un restaurante de comida rápida y se pidió su favorito. No te lo vamos a decir … una hamburguesa, y se fue a Union Bay para comérsela. Y estaba mirando a la gente que se había conglomerado ahí para divertirse. Había gente en veleros, había gente en jetskis, gente tendida en el sol, gente corriendo, gente haciendo ejercicio, gente haciendo picnics, toda clase de gente por todo el lugar. Y Esther solo se sentó en su carro, y disfrutó su hamburguesa y los observó. Estaba sintiéndose bien arriba e invencible, ha estado practicando esto por un tiempo, había estado sintiéndose tan bien, había estado haciendo todo lo que se le ocurría para ubicarse en ese estado de sentirse bien y tenía un momentum de sentirse muy bien, muy bien.

Quizás te gustaría:  La claridad es momentum sin resistencia

Así que nada más estaba sentada disfrutando y pensó “me pregunto como se están sintiendo” y empezó a observarlos más a propósito. Nadie lucía como que sentía lo que ella estaba sintiendo. Y pensó bueno ellos han venido aquí porque quieren sentirse bien, yo vine porque sí que me sentía bien. Pensó encontré mi disco de alto vuelo y luego vine, mientras que con frecuencia, y lo recordaba de ella misma también, he venido aquí para subirme el ánimo es diferente. Cuando te montes al disco de alto vuelo, y luego … Móntate al disco y de ahí sigue la inspiración, ¡oh! el dinamismo, la sinergía, el poder co-creativo, te comienzas a sentir invencible, porque ahora tienes acceso a esta energía que crea mundos, tienes una energía que pocos apalancan deliberadamente, pero que puedes.

Así que Esther se sentó ahí, ella tenía su cuaderno y escribe cosas que se le ocurren, y escribió con claridad. Universo: muéstrame otros que se sienten como yo me siento. Pues ahora es momento de marchase, ella se alistó y salió a la carretera, y en esta carretera se pasan un par de intersecciones y luego va derecho para la Interestatal #5 de vuelta para Delmar, donde ella vive. Y mientras cruzaba la intersección, era difícil pasar sin bloquearla porque el tráfico estaba pesado. Tan pronto como llegó a la intersección, ella se dió cuenta de que debía haber un problema en la autopista y que no hay escape, todo decía “Prohibido vuelta en U”, no habían calles en donde doblar. O sea, claramente estaba obligada a ir por la autopista y la autopista estaba bloqueada. Estaba en el carril interior e inmediatamente hizo la vuelta en U ilegal, y lo mismo hizo el carro de atrás. Fue como una conducción  ilegal sincronizada. Y ahora esta de frente a la intersección desde donde había venido y feliz de que no está ya en el camino de mayor resistencia. Encontró un camino de menor resistencia … ilegal, vamos a conceder eso.  El hombre que había estado detrás y que ahora estaba adelante, porque dio la vuelta, se bajó del carro, de pelo blanco, hermoso, con una sonrisa más grande que su cabeza, se le acercó a su ventana y le dijo: “¡He estado manejando por aquí por un largo tiempo, y nunca, nunca, nunca he visto a alguien que siga sus instintos tan exitosamente tan rápido!

No habían pasado ni 2 minutos desde que Esther le pidió al Universo que le mostrase a alguien que se sintiese como ella se sentía. Su esposa estaba en el carro, claramente sin sentirse así. Ella no quería que él hiciese esa vuelta en U ilegal. Esther estaba segura que él vendría, si él hubiese sido una generación menor, la habría dicho “¡dame cinco!”

Era ese sentimiento de júbilo, ese sentimiento de estar en control de tu propia vida, ese sentimiento de hacer lo mejor para ti. Y por supuesto, Esther le quería decir mucho más, ella estaba disfrutando tanto de su entusiasmo, ella le quería decir “hago este tipo de cosas todo el tiempo”.  Pues comprendes de lo que hablamos. Hablamos de conectarse, sintonizarse y encenderse, de llegar a ese sitio donde estás en tal estado de alineación vibratoria con la claridad y el saber y la perspectiva más amplia que ganas acceso al apalancamiento de la energía que crea mundos y comienzas a crear de la manera que era tu intención. No con tu determinación física, no con luchas y estrés, pero con el acceso a esta energía y enfocándola hacia las cosas que estás pidiendo, (abriendo los conductos que estás practicando).

Audio MP3 + Transcripción PDF

Disfruta de este, y muchísimos más mensajes de Abraham que no dejan de maravillar cada momento de tu vida, en tu mobile, tableta o reproductor de MP3.

Y además profundiza aún más con la transcripción en PDF incluida en formato optimizado para tus notas y reflexiones.

audio + pdf abraham hicks en espanol

¿Para qué habrías de querer los recursos multimedia?

Con el audio y el texto obtienes facilidad, conveniencia y portabilidad de puros buenos momentos! Este material es para volver a saborear —leer, escuchar y releer y reescuchar. Cada vez aprendes algo nuevo, aún si ya has oído el mismo clip varias veces antes. Con cada escucha te vuelves más sabi@ y vives más feliz!

Vídeo original

Créditos

Video y/o audio propiedad de Abraham-Hicks  ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Quizás te gustaría:  Meditación Hoy tomaré acción inspirada

Traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza

Foto © Patricia Hidalgo Espinoza

Pin It on Pinterest

Share This