Última actualización en agosto 27, 2020 por Patricia Hidalgo

Pensamientos fáciles, con la corriente, para usar todo el tiempo

Vídeo

Transcripción

Eso toma un montón, toma un montón de auto-control el dejar de controlar. En otras palabras, no es fácil para ti el … de hecho, casi se siente como contra de lo que estás pidiendo, dices ‘se supone que debo hacer cosas que no estoy haciendo’, y es lo opuesto ‘se supone que debo hacer cosas que me voy a permitir hacer’.  ¿Puedes sentir la diferencia? Determinación: Voy a curarme, voy a fijarme una meta, voy a determinar qué hacer, voy a ser la mejor del mundo en eso…  Contra la corriente, contra la corriente, contra la corriente.

Pero cuando dices, mi vida ha causado que lo cree, sé que está esperándome, mi Fuente está ahí no sólo cuidándolo sino siéndolo. Puedo sentir que estoy siendo llamada hacia allá, no sé exactamente qué hacer pero puedo sentir su llamada y sé que mientras más me relajo voy a comenzar a traducir la llamada de la Fuente en detalles más reales, donde podré identificar y describir esta creación maravillosa más vívidamente.

–Eso sonó magnífico. Gracias.

–Llévalo con calma, y te vamos a dar unos pensamientos fáciles, que van con la corriente que puedes usar todo el tiempo: No hay prisas, ese es uno muy bueno, no hay prisas, tengo harto tiempo. Y he aquí otro: soy muy buena en esto. Otro: no tengo que descifrarlo todo en este mismo minuto. Aquí otro: es natural que las cosas me salgan bien.

–Sí que lo es, absolutamente lo es.

–Otro: Cuando tengo ganas de hacerlo siempre es divertido, cuando no tengo ganas de hacerlo … ¡es un abombe!

–Sí.

–El torrente de Energía es la corriente, la ley de la atracción es el administrador y yo soy el bote dispuesto flotante.

–¡Soy el bote dispuesto flotante! ¡Gracias!

–Más o menos lo pone en la perspectiva correcta.

–Gracias.

–¡Por supuesto!

Audio MP3 + Transcripción PDF

Disfruta de este, y muchísimos más mensajes de Abraham que no dejan de maravillar cada momento de tu vida, en tu mobile, tableta o reproductor de MP3.

Y además profundiza aún más con la transcripción en PDF incluida en formato optimizado para tus notas y reflexiones.

audio + pdf abraham hicks en espanol

¿Para qué habrías de querer los recursos multimedia?

Con el audio y el texto obtienes facilidad, conveniencia y portabilidad de puros buenos momentos! Este material es para volver a saborear —leer, escuchar y releer y reescuchar. Cada vez aprendes algo nuevo, aún si ya has oído el mismo clip varias veces antes. Con cada escucha te vuelves más sabi@ y vives más feliz!

Vídeo original

Créditos

Video y/o audio propiedad de Abraham-Hicks  ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza

Foto © Patricia Hidalgo Espinoza

Quizás te gustaría:  Cuando pides se te da

Pin It on Pinterest

Share This